PDA

Ver la Versión Completa : Quien esta en linea



Archi
27-feb.-2008, 14:25
Alguien sabe que paso con la "fisgona" de los usuarios en linea ? a mi me gustaba espiar que estaban haciendo los demas... estaria bueno que la habilitaran de nuevo.

Saludos :)

Chelsea
27-feb.-2008, 14:25
Alguien sabe que paso con la "fisgona" de los usuarios en linea ? a mi me gustaba espiar que estaban haciendo los demas... estaria bueno que la habilitaran de nuevo.

Saludos :)

+1


si la chismosa siempre es buena opcion :p

la lore
27-feb.-2008, 14:30
bueno, la opción de quienes estan en línea, ya tiene bastante tiempo que fué deshabilitada, si mal no recuerdo desde aquella vez que el admin posteó sobre la desición en las votaciones de mods, en ese momento fué....

Archi
27-feb.-2008, 14:31
Eso ya paso hace mucho... ademas todos los foros tienen su fisgona.

la lore
27-feb.-2008, 14:44
pues si, quizá se deshabilitó porque muchos no finalizaban sesión y seguían apareciendo en línea, no lo se? bueno, ahora mismo le enviaré la pregunta al admin...

Archi
27-feb.-2008, 14:56
Ok, gracias lore :)

la lore
27-feb.-2008, 15:04
de nada archi, para eso estamos ;)

[-D3v!L-]
27-feb.-2008, 15:08
Aunque no me interesa, apoyo a archi en su peticion.

Saludos

Chelsea
27-feb.-2008, 15:27
alomejor habia mucho stalking no creen?

Don Titiux
27-feb.-2008, 19:21
Lo hizo el admin y sólo él puede volverlo a poner, habría que mandarle un comunicado... o poner quotes en nuestras insulsas firmas.

Rey
29-feb.-2008, 11:32
La verdad es que estaba bien eso de mirar a ver dónde se mete cada uno, y ver dónde hay más actividad.

Yo hace tiempo que le pedí al admin que lo volviera a poner, pero no me contestó :p y cuando el admin no contesta significa que no.

Manjimaru
29-feb.-2008, 14:54
No jóvenes, no pienso habilitar esa opción porque hay muchos que necesitan privacidad y no quieren que los anden fisgoneando.

Jojojo la verdad si yo fuera el administrador, eso mismo hubiera dicho.

[-D3v!L-]
29-feb.-2008, 17:44
No jóvenes, no pienso habilitar esa opción porque hay muchos que necesitan privacidad y no quieren que los anden fisgoneando.

Jojojo la verdad si yo fuera el administrador, eso mismo hubiera dicho.

Aquien no le guste que lo miren online, muy bien puede activar el mod invisible y listo.