PDA

Ver la Versión Completa : Un ovni arriba de mi casa



dariquelme
18-mar.-2014, 10:19
Lo que les cuento me paso cuando tenia aproximadamente 8 años, ahora tengo 40.
Resulta que estábamos en casa tomado desayuno y comenzaron los vecinos a gritar desde afuera de la casa "Señora Rosa venga a ver lo que hay arriba de su casa", mi mama salio y vio una especie platillo volador a una altura de unos 2 metros por encima de mi casa... segun ella giraba muy rapido en si mismo.. en eso ella nos llamo y salimos de la casa, cuando sali ya se habia ido, pero estaba muy arriba, yo vehia una luz que titilaba y en un segundo se movia a otro sector del cielo (cosa que un avion no lo hace ni por muy veloz que sea). estuvimos mirandolo hasta que desaparecio. Despues de eso me acuerdo que no queria entrar a la casa por que me daba miedo.
Tampoco cuento esta historia, por que parece mentira, de echo mi mama cuando la contaba me daba verguenza por que seguro la gente pensaba que era mentira... ahora esta sabado un amigo de infancia me posteo en mi muro de facebook. "Hola, te acuerdas del ovni arriba de tu casa?, que fuerte....? y ahi le dije, que si me acordaba de todo y le mostre el posteo a mi señora para que viera que lo que decia yo no era mentira... y empezamos a hablar que sonaba fuerte, que emitia luces, ya que eso vieron mis vecinos. Despues mi hermana se metio a la conversacion y dijo que ella tambien se acordaba....

La verdad queria contar una esta experiencia que vivi cuando era chico..

aun asi teniendo esa experiencia me cuesta creer que exista vida mas alla de nuestro planeta....existira de verdad?



saludos

Daniel

el chico
24-mar.-2014, 19:36
yo tambien he visto y veo a menudo luces en el cielo peor no todo es ovni, habeses solo son satelites o helicopteros.

maxicastag
05-abr.-2014, 15:58
yo tambien he visto y veo a menudo luces en el cielo peor no todo es ovni, habeses solo son satelites o helicopteros.

¿habeses? ¿No habrás querido decir A veces?

Parece que tu "Maestra" ni a escribir te ha enseñado.
:confused1: