PDA

Ver la Versión Completa : mis muelas



Chelsea
27-feb.-2008, 12:52
aaaaa, mis muelas del juicio me duelen :(, casi salen pero aun no han roto la carnita :p y cada que como algo como papas fritas o algo durito se me encaja y no me deja comer :( no se vale

que hago ;.; asi no como agusto


:(:(:(:(

la lore
27-feb.-2008, 14:06
pues tienes que ir a un dentista griz, porque muchas de las veces la muela no puede abrir la encía, asi que hay que hacer una insición para ayudar a que salga, aparte si la dejas asi más tiempo, no sabrás si la muela viene derecha o volteada (eso me pasó a mi) y debido a eso, son los dolores tan punzantes que se sienten, y peor tantito, podría incluso existir una infección y tu ni en cuenta, asi que es mi consejo: ve a un dentista, te sacarán una mini radiografía de la muela, para observar en que condiciones está, y ya con eso, pues ellos sabrán que hay que hacer....

GlOrY•BoX
27-feb.-2008, 15:21
preparate para el peor dolor de tu vida.....te las van a sacar.......suerte!!

la lore
27-feb.-2008, 15:24
no la asustes glory.....

griz, te ponen un piquetito que ni duele, y es para anesteciarte localmente, no pasa nada....(ya ni yo, que mi cuñado y cuñada son odontólogos y no me podían sacar la muela, y me dieron una zarandeada de auquellas!) :D

Chelsea
27-feb.-2008, 15:26
:S


mama no quiero ir al dentista































http://i88.photobucket.com/albums/k186/therabiddoug/dentist.jpg

bueno asi si me convencen :p

pablo ramos
28-feb.-2008, 08:52
Griz...¿estás seguras que son solo papas fritas lo unico "durito" que te metés en la boca?¡¡¡No es para masticar, joder!!!

kchak79
28-feb.-2008, 09:01
Griz...¿estás seguras que son solo papas fritas lo unico "durito" que te metés en la boca?¡¡¡No es para masticar, joder!!!

jajajajajaja pobre papas fritas..... ;)

FUHRER
28-feb.-2008, 13:38
MIRA NO LES CREAS GRIZ, YO SIEMPRE TE HE HABLADO CON LA VERDAD.
DICEN ( Y PONGO DICEN PORQUE A MI NUNCA ME PASARÁ ) QUE UN DOLOR DE MUELAS ES COMO TU PRIMERA VEZ, TE DUELE HORRORES, PERO NO QUIERES QUE TE LA SAQUEN.

Chelsea
28-feb.-2008, 13:52
hahahahahaha, wow, como vuelan sus mentes, pues les dire, la muela ya rompio la encia y ya puedo ver un pikito de ella jajajaj

FUHRER
28-feb.-2008, 14:03
JA ESO NO ES NADA, LUEGO TE VA A DOLER TREMENDAMENTE QUE TE DARÁ NÁUSEAS, TE SANGRARÁ LA BOCA Y TENDRÁS FIEBRE NOCTURNA Y SUDORACIONES, SE TE INFLAMARÁ EL ROSTRO Y TE DOLERÁN LAS MUELAS ADJUNTAS Y SE TE IRÁN CAYENDO UNA A UNA, HASTA QUE TE DES UN TIRO DE DESESPERACIÓN.
ESO SOLO LE PASA A LAS MUJERES, A LOS MACHOS NOS RESPETAN LAS MUELAS DEL JUICIO, POR ESO CARECEMOS DE ÉL.

pablo ramos
28-feb.-2008, 15:43
Griz...me alegro....¡¡¡¡ Pero deja de morder...por favor...!!!!

Chelsea
04-mar.-2008, 10:24
bueno, mis muelas sugien cada dia mejor, cada dia duelen menos o sera que me acostmbre al dolor, jajaj quien sabe pero no me duelen, hice cita con mi dentista pero no tiene libre por los prox mes y medio :(