PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson W610



hctitur
27-feb.-2008, 12:17
TNGO UN SONY MODELO W 610 PERO SU CAMARA (2.0 MEGAPIXELES)NO ES TAN BUENA ... KOMO LA D UN NOKIA ( 1.3 MEGAPIXELES) I KIZIERA SABER ZI LA CAMARA STA FALLANDO.. K OPINAN ... LO KMBIO ?

kchak79
28-feb.-2008, 08:45
el tema de megapixel es cuando querés agrandar una fotografía...
y creo que si tus intencion es sacar buenas fotos con un "TELÉFONO CELULAR" no desperdicies tu tiempo en aparatos que el nombre lo dice Teléfono y comprate una camára...
Ahora bien usted debería de saber para que funciones precisa el teléfono cual le llena más pero si tan solo por la cámara decide cambiar o comprar otra mejor comprese una cámara....

Manjimaru
29-feb.-2008, 00:10
Vaya pues, escribiendo de esa característica sobre un Sony Ericsson y un Nokia, y debido a que la he probado en ambos celulares, puedo decir que la calidad de las fotos es un poquito mejor en un celular Nokia.

Dejando eso a un lado y como te dijo el forista arriba de mi, si queres un celular por su cámara para fotos o vídeo, estás mal pues para eso te sale mejor que compres una cámara digital la cual te da una calidad de imagen muy pero muy superior que la camarita de un teléfono celular.

Isildur
07-abr.-2008, 16:21
Tienes la opción de seleccionar alta o baja calidad de la fotografia, así como el tamaño de la imagen (2 Mp, 1.3 o vga) Tal vez ese sea el problema.

juLi0Naru
18-feb.-2010, 16:04
busca un camdriver para tu modelo mejoran mucho la calidad de las fotos