PDA

Ver la Versión Completa : puedo prestar mi cuenta?



el chico
12-mar.-2014, 17:45
bueno la cosa esta así tengo una amistad que desea forear pero no cuenta con correo electronico por lo que no puede terminar con el registro, me ha pedido que le preste mi cuenta. se puede hacer eso?

Biby
12-mar.-2014, 18:36
bueno la cosa esta así tengo una amistad que desea forear pero no cuenta con correo electronico por lo que no puede terminar con el registro, me ha pedido que le preste mi cuenta. se puede hacer eso?

:001_unsure: ehmmmm.... ya te diste cuenta que te haces responsable de las cosas que afirme, diga, mienta, miente, asevere, niegue, difame, verifique, imagine, suponga, invente, etc... tu amistad...?

Si crees poder responder por todo ello y mas... pues ya es cosa tuya facilitarle tu código virtual.


---

sofiacarolina
12-mar.-2014, 19:16
dejarías que alguna "amistad" maneje tu cuenta de banco solo porque ella no tiene una y no sabe lo que se siente tenerla?, mira que te puede dejar en cal...illos

CIKITRAKE
12-mar.-2014, 20:09
Se podrá hacer, pero no se debe. Imagina que se toma dos copas de más y le da por insultar a algún usuario del foro. ¡Tú serías el responsable! Saludos.

welcome
13-mar.-2014, 01:21
bueno la cosa esta así tengo una amistad que desea forear pero no cuenta con correo electronico por lo que no puede terminar con el registro, me ha pedido que le preste mi cuenta. se puede hacer eso?


iHola el chico!:001_smile:

Yo en tu lugar le diría a tu amistad que ponerse un correo electrónico es de lo más sencillo. Más allá de las reglas del foro, opino que prestar
la cuenta no es ni correcto, ni adecuado, ni inteligente de parte de quien la presta.
Saludos.

MagAnna
13-mar.-2014, 02:08
bueno la cosa esta así tengo una amistad que desea forear pero no cuenta con correo electronico por lo que no puede terminar con el registro, me ha pedido que le preste mi cuenta. se puede hacer eso?

Hola Chico.
Veamos, esa amistad no puede completar su registro, porque no cuenta con correo electrónico y por lo tanto, quiere que le prestes tu cuenta que es personal e intransferible?... :blink:
Trae esa amistad aquí y que lea este hilo. Si quiere participar en el Foro.com, lo mejor que puedes hacer tú, NO es prestarle tu cuenta del foro, sino facilitarle el poder abrir un correo electrónico a su nombre y que ponga su contraseña privada, para que pueda completar su registro. Tú ahí, ni cortarás, ni pincharás. Por lo tanto, le haces el favor, pero a la vez te desvinculas de cualquier responsabilidad derivada de su acción. (Nunca se sabe, pues el mundo da muchas vueltas y luego llegan las sorpresas no deseadas, las dudas y el belén armado...)
Con 5 minutos de tu compu prestada, (contigo al lado y mirando para otro lado en el momento de que tu amistad crea su pass, abre, cierra sesión y ya) ya está todo hecho. :thumbup1:

Nunca, nunca, dejen su cuenta a nadie. Recuerden que siempre ha de ser privadísima, personal e intransferible!

beltroni
13-mar.-2014, 04:38
Nunca, nunca, dejen su cuenta a nadie. Recuerden que siempre ha de ser privadísima, personal e intransferible!

:bored: ta gueno, le dire a Zampabol que cambie su contraseña.

Violetta
13-mar.-2014, 10:28
:bored: ta gueno, le dire a Zampabol que cambie su contraseña.

Cambiemos los pass... jejejeje

Zampabol
13-mar.-2014, 13:22
:bored: ta gueno, le dire a Zampabol que cambie su contraseña.

Sí, porque ya está bien de tirarle los tejos a todas las mujeres desde mi cuenta.:sneaky2:

beltroni
13-mar.-2014, 13:45
Mi contraseña es XXXXXXXXXXXX

Me pregunto si la moderación tiene acceso a mi contraseña.

MagAnna
13-mar.-2014, 13:54
Mi contraseña es XXXXXXXXXXXX

Me pregunto si la moderación tiene acceso a mi contraseña.

:ohmy:
Nanay de la china. Ni tenemos acceso, ni querríamos! :scared:

Y dejen de jugar con los passessss! Que os veo, ññññiññños!

http://i61.tinypic.com/jgp65c.jpg

:D

Flor de capomo
13-mar.-2014, 14:35
Lo mas sano es que ella haga una o tu amablemente hasle una tus cuentas ciberneticas ya sea de este foro de tu correo facebook etc. solo debes manejaras tú como dice Bybi el responsable de lo que se publique en ellas o el uso que se les de es responsabilidad tuya mi consejo es que no la prestes ayúdale ha abrir una que solo te quitara un par de minutos..!! SALUDOS

Violetta
13-mar.-2014, 20:22
:ohmy:
Nanay de la china. Ni tenemos acceso, ni querríamos! :scared:

Y dejen de jugar con los passessss! Que os veo, ññññiññños!

http://i61.tinypic.com/jgp65c.jpg

:D

Tranquila que no voy a decir que mi pass es Tebesotoohastaloshuesos jeje

el chico
14-mar.-2014, 08:32
gracias por sus respuestas, ya tengo aclarada mi duda. saludos

MagAnna
14-mar.-2014, 09:39
gracias por sus respuestas, ya tengo aclarada mi duda. saludos


Bueno, espero que sigas siendo quien eres y que no cambies! :001_smile:
Me llevo a todos los participantes de aquí, a jugar un ratito.

Hoy toca:

http://i62.tinypic.com/149pia.jpg

:001_tongue: :D