PDA

Ver la Versión Completa : Los OVNIS de Hitler



Mazan
11-mar.-2014, 13:50
¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

Leer artículo completo en: GigantesdeGénesis6.com (http://www.gigantesdegenesis6.com/)

el chico
17-mar.-2014, 18:56
aviones en forma de plato volador solo eso.

xdata
13-ago.-2014, 01:41
Forrest Gump corría más que este.................

http://i58.tinypic.com/2n8q2qd.jpg

Ahora, este fúe una pasada........

bOVh-vlUius

Violetta
13-ago.-2014, 11:47
Estoy necesitando una navecilla de esas para transportarme a mi trabajo, con su debida sombrilla, ya me vi, ya me vi!!!

Zamiel
13-ago.-2014, 14:17
Yo vi un "Unbekanntes Flugobjekt" una vez, pero como no sabía como se decía, nadie me creyó. Si hubiera dicho "Unknown Flight Object" ya si que si...

eenriquee
26-sep.-2014, 05:46
¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes?

Hay bastantes testimonios que hablan de los ovnis mucho antes de la mitad del siglo XX, así que esto tampoco es así.

Y no digamos nada sobre las curiosas teorías de los astronautas de la antigüedad que manejan algunos.

Con esto no quiero decir que los ovnis sean otra cosa que un objeto volante no identificado y no naves tripuladas por seres extraterrestres. Pero si partimos diciendo que antes de 1947 este fenómeno no existía y después sí pues empezamos mal. No existiría a nivel global por razones obvias pero que hay testimonios y historias que hablan de luces y aparatos extraños en el cielo a mi me parece que sí.

Repito, con esto no estoy diciendo que sean naves tripuladas por alienígenas, para nada.

http://www.erraticario.com/ovni/el-fenomeno-ovni-en-la-historia-i-anecdotas-del-siglo-xix/