PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



chavalvalencia
07-mar.-2014, 23:16
Hola buenas soy nuevo en esto y esto es largo pero intentare resumirlo. Haber empiezo. Yo tengo 30a y mi mejor amigo 21 nos conocemos hace cuatro años y hemos sido uña y carne el es ruso. Hasta ahí bien
muchas veces la gente ha metido mierda porque no le gustaba que nos llebaramos también, pero siempre lo hemos hablado y ya esta. Los mejores amigos también hay broncas.
Empecemos con lo fuerte.y al grano: Hará un año conocimos a unos chavales que nos indujeron a estar presentes en un robo de un coche, pero en la sustracción de cosas. , el y yo simplemente estábamos vigilando y yo me raye y llame a la policía para denunciar a todos aun sabiendo que yo también estaba implicado. El porque lo hice pues tal vez era como un hermano para mi y lo tenia tan protegido que no quería que siguiera haciendo eso, que podía haber hablado con el , si, pero no me hubiera echo caso estaba cegado con lo que los otros le decían y eso que solo los conocía de 15 días. Desde aquel día le pedido mil perdones, nunca e echo nada en contra suya , e sido una tumba todo se lo contaba , estaba ahí cuando me necesitaba, bien es verdad que durante unos días jefe que había sido yo, pero fue el miedo.. Luego ya lo conté. También se que traicionar a tu mejor amigo es jodido, . Pero bueno durante todos estos meses nos hemos estado viendo y hablando. La gente con la que iba que son sus amigos no me pueden ni ver aunque ellos desde el primer día también lo ponían verde y ahora pues casi casi diría que esta haciendome la vida imposible inventándose cosas y jodiendo lo que podría ser una reconciliacion. Bueno ha llegao un momento en que ya ni me llama el wassap Tuenti Facebook me tiene bloquedo y estoy harto que todo el mundo meta mierda. Yo soy de los que nunca tira la toalla, pero es que si quedamos alguna vez salimos bronca diaria. Que podría hacer, ?