PDA

Ver la Versión Completa : Alguna vez sentiste vergüenza o aversión por tus padres?



betybob1
27-feb.-2008, 09:44
Alguna vez sentiste vergüenza o aversión por tus padres?
Yo si lo hice por ello, ahora los acojo con cariño y los acepto con gratitud por el regalo tan grande que me dieron, al darme vida.

Chelsea
27-feb.-2008, 09:54
no, de hecho, me gustanmuchos mis papas, soy muy responsables, nunca nos han descuidado, siempre estan alli, es solo cuestion de buuscar el momento, la verdad los considero muy buenos padres, yo quisiera ser como mi mama, pero con mas tiempo que es lo que creo que a ella le falta.

malvado
27-feb.-2008, 10:10
no aversión pero si tuve mi época de adolescencia en la que simplemente NO SE ME DABA LA GANA OBEDECERLOS :confused: , igual ahora lo pienso y ¡¡que tonteria!! :p , lo analizo y creo que por aquellas épocas mi mente no me pertenecía del todo... de los 13 a los 17 se divaga bastante, entonces ahora lo razono y veo que mi padre tenia razón, son cosas de la edad... hoy lo admiro muchiiiisimo al igual que a mi mamá. :rolleyes:

igual imagino que en su momento mis hijos también me van a retar. :cool:

ßĿÄCҜ
27-feb.-2008, 10:11
NO..........

Chelsea
27-feb.-2008, 10:17
NO..........

que profundo ;.;

betybob1
27-feb.-2008, 10:36
no aversión pero si tuve mi época de adolescencia en la que simplemente NO SE ME DABA LA GANA OBEDECERLOS :confused: , igual ahora lo pienso y ¡¡que tonteria!! :p , lo analizo y creo que por aquellas épocas mi mente no me pertenecía del todo... de los 13 a los 17 se divaga bastante, entonces ahora lo razono y veo que mi padre tenia razón, son cosas de la edad... hoy lo admiro muchiiiisimo al igual que a mi mamá. :rolleyes:

igual imagino que en su momento mis hijos también me van a retar. :cool:

Gracias por tu gran aportación.

Don Titiux
27-feb.-2008, 10:45
Jejejejeje ojalá fuera con tu retorcida mente, pero no...
A mis madres los quiero mucho, y aunque uno ya no está, hasta la fecha no siento vergüenza ni nada por el estilo, como todo adolecente me rebelé muchas veces, más sin embargo, con ellos es otra cosa.

betybob1
27-feb.-2008, 12:05
Crey que solo yo tenia dos madres.

FUHRER
27-feb.-2008, 13:25
NUNCA, PARA MI, ERAN MI MUNDO.
Y GUARDO UN BELLO RECUERDO DE AMBOS.

la lore
27-feb.-2008, 14:16
jamás! claro que también fuí rebelde en mi adolescencia pero...a fin de cuentas, siempre los obedecía....solo recuerdo que de niña yo me preguntaba: porque mi mamá no es tan joven como las mamás de los demás niños? porque nunca viene por mi a la escuela? porque no me apapacha como lo hacen las demás con sus hijos?......en fin, claro que la vida te da las respuestas :) y hoy la amo con devoción a pesar de esos detalles...

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
27-feb.-2008, 14:43
p0oex i0o no C
k complikazi0ones aia teniid0o
mi madre de chika
o sea...
no se...
me es compliicadiisim0o...
tiene no c cuant0os estudii0z
de desarrollo humano
y es psicologa
y trabaja con jovenez
y a mi, afectivamente
me ha fallad0o demasiiad0o...
no ennumeraré errorez
solo concluiré
con ke hace unos 6 meses
me mando a terapia como condiciion
para ir a un campa naciional...
porke i0o ia estbaa al borde dela hiisteria
porke ella
jamaz de los jamazes
desde k naci0o mi hno
(10 años menor)
me habiia tomado en cuenta
y ahora
casi a los 18 d edad
me kiere controlar
como si mi vida
aun estuviera buscando un soporte
ese soporte que cuando kise
y necesité
no tuve
y ahora k habia aprendido a vivir sin el
me lo kiere imponer...
comence a ir a terapiia
y me di cuetna d k i0o no staba mal ni loca
simplemente
ia habiia forjado mi estilo d viida
d ser
de medirme
de educarme sola
de atenderme
de ser autosuficiente
(en lo k cabe)
y cuando mi madre
comienza a ir a terapia
comienzan los problemas:
ella falta
no cumple
evade
siempre tieen trabajo
y cansancio
nucna llega a lso ejercicio del viernez
y cuado va (solo uan vez en mas de 5 meses)
se la pasa kejandose
y haicendose martir...
i0o la vrd no c k piensa
o kiere
o planea...
per0o...
i0o asi no pued0o
mi vida practicamente se ha reducid0o
a mis estudios
para mañana poder salir de aqui
a esa libertad
que me falta
y deshacerme
de lo que YA no es para mi...

¿kiien estara jugando mal su papel?

shamukita
28-feb.-2008, 14:04
nunca he sentido verguenza de ellos pero si me han hecho pasar bastantes verguenzas sobre todo cuando era adolescente no quiero ni recordarlo... trágame tierra!!!

itachi*12
28-feb.-2008, 14:19
no nunik me senti avergonzado de mis padres y q ellos me hallan avergonzado ante gente creo q enseñando fotos de mi chiquito :D

DIAVOLO
29-feb.-2008, 15:14
por parte de mi madre si, toda una vida siento verguenza de ella

Ishtar
29-feb.-2008, 16:08
pues yo si les di demaciados dolores de cabeza a mis jefes, con mi padre no sentia vergüenza, sino por el contrario el se avergonzaba de mi, yo solo tenia coraje hacia el, pero enfin con el tiempo una aprende a perdonar las cosas.

con mi madre, mmm... no se como denominarlo, no creo que fuera vergüenza ni aversion, pero yo no podia soportar que me dijera "ya trankila, deja de pelear, dale la razon a tu papa, el es grande ya no va a cambiar" ella siempre sabia que tenia la razon. en su tiempo lo mal interprete ya que pensaba que mi madre no era capaz de defender sus ideas y opiniones, y en su momento le dije cosas muy duras y directas. mas tarde fui menos egoista y me trate de poner en su lugar, ver a dos personas que amas, dañandose, destrozandose, por tener un caracter igual pero ideologias y creencias diferentes, no es cosa facil, no sabes que hacer, eres como un ciego que trata de poner las cosas en su lugar. pero ya quedo eso en el pasado

saludoxxx

Isis Angelick
29-feb.-2008, 23:57
No nunca he sentido verguenza ni aversion contra mis padres es mas los adoro, pues siempre han estado al pendiente de mi y me quieren mucho, solo de repente me desespero pues mi papa es demasiado perfeccionista y quiere que todo se haga a su manera pero de ahi en fuera es super buena onda y siempre me ha apoyado en todo, creo que no soportaria perderlos.

NEONAZI
01-mar.-2008, 11:21
MIS PADRES PARA MI SON LO MÁXIMO, Y ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS DOS.