PDA

Ver la Versión Completa : Que Pasara En El 2012?



CATASTROFE2012
27-feb.-2008, 07:19
mirad estos videos relacionados con el 2012
http://es.youtube.com/watch?v=nTfQhO0elgc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=0tJJYLI4-cw&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=6QXPAE1FHGo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=m4VSVcfvBJE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=eoZUa6MERUw&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=8Kq2u3r3BmM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=SOsHyEV0Zo4

pablo ramos
27-feb.-2008, 08:22
Mirá Catástrofe2012, no me pongo a mirar los videos para saber que va a pasar. Más de lo mismo, y agudizado. No hace falta llegar al 12, "Appocalypse now". Y si por el contrario es que viene la buena, bueno, no sé. Es casi el futuro pluscuamperfecto, no?

ßĿÄCҜ
27-feb.-2008, 15:49
Cual 2012 si en el 2009 llegara el armagedon
eso me lo confeso la Master Hamaca

Robocop
27-feb.-2008, 19:38
=O che hamaca de mier....da ami no Me confeso nada T_T maldita y eso k le kite el polvo y la lave

Erick01001
15-mar.-2008, 23:31
En el 2012 sere mas viejo y mi hijo ya estara en edad de consumir drogas..

Don Titiux
15-mar.-2008, 23:41
Qué pasará en el 2012? pues habrán pasado 4 beshos años:D
Y tendremos otras olimpiadas.

la lore
15-mar.-2008, 23:46
pero que 20012? año? domicilio? habitación?....:p

mimi
16-mar.-2008, 02:18
:eek:

yo en el 2012..............

tendre 22 años...........:)

EVANNA
16-mar.-2008, 10:37
En el 2.012 la Teoría de los Mayas en sus creencias, profetizaron el fín del mundo tal como lo conocemos hoy! , la verdad es que se espera una alineación de planetas que se da en ese año , según científicamente se puede comprobar por que cambia la velocidad Astrónomica de la tierra;si bien considero que pudiera llegar a haber cambios climáticos que pueden ya estar sucediendo , no lo creo como el fin del mundo ;consideremos que la fuerza de la vida en evolución ...se hará pasó! como de los tiempos anteriores que se hunden en la noche de los tiempos! lo que si creo ...que lo que puede llegar a pasar es que al cambiar la velocidad orbital, de ecliptica generará un campo magnético difrente, y evolucionemos de forma molecular, tal resultado daría un nuevo hombre con adaptación al ciclo nuevo , y mutaciones que le permitan vivir quizá un ambiente planetario diferente;para mejorar este concepto ,pensemos que la llegada de los niños Indigos y Cristales con un par de cromosomas más ,que los define como diferentes con aptitudes para sobrevivir en ámbientes ;donde deberán desarrollar su mejor parte de supervivencia , no es casual...además de tener capacidades extras mentales que los hace ser en este momento sujetos de estudio...pero en realidad el hombre ha venido evolucionado tambien desde el Homo Sapiens hasta hoy.....y por que debería preocuparnos en la etapa de evolución que afrontamos ?miedo a no sobrevivir o no ser aptos para adaptarnos?...de todas maneras ..la evolución es de la Raza Humana ! que seguirá evolucionando como debe ser!junto a todos los seres vivos del planeta. No os preocupeís....no hay nada que temer!.Todo Caos trae una transformación!!Besos Evanna

« ikªL » ®
17-mar.-2008, 09:53
:eek:

yo en el 2012..............

tendre 22 años...........:)

Yo =

y tal vez ya tenga casa propia y un auto, etc etc :)

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:00
en el 2012 ya sere psicologo y tendre mi casa y auto y un buen trabajo en el hospital psiquiatrico, y con el mundo no creo que mucho osino ya hubiera actuado o me estaria preparando.

EVANNA
28-mar.-2008, 05:27
en el 2012 ya sere psicologo y tendre mi casa y auto y un buen trabajo en el hospital psiquiatrico, y con el mundo no creo que mucho osino ya hubiera actuado o me estaria preparando.

P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

Con todo respesto, me parece que nadie trata de sacar tus iluciones y que prosperes en la vida , estamos en el tema de los foros de Esoterismo-Ocultismo, y es cuestión de conocer o no conocer , o dar una opinión pero me parece inrrespestuoso esto de que no me jodan con bobadas sin sentido,para muchos estudiosos desde la antiguedad estudian las Profesias, Mayas , Apocalipticas y se desilvanan los sesos buscando textos sagrados en lenguas en Arameo antiguo como sucedió con los Apócrifos de Jesús....en fin ...hay mucho , y hay muchas personas que creen y otras que no pero nunca
Bobadas Sin Sentido, para muchos la Psicología en una Terapia que nunca lleva a nadie a resolver nada (no para mí por que soy Terapeuta), por que tambien es creer o no creer en ella. Si no respetas a otros como entenderías a tu paciente que viene a Psicoanalizarse por que cree que fué abducido por un Ovni?Que le responderías ?" No viejo ,no me venga con bobadas sin sentido!!!!"hay foros para todos y tema para todos está el tema del foro hablando de bueyes perdidos ...quizás ese te distraiga más....Besos.Evanna.

kchak79
28-mar.-2008, 05:43
P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

Con todo respesto, me parece que nadie trata de sacar tus iluciones y que prosperes en la vida , estamos en el tema de los foros de Esoterismo-Ocultismo, y es cuestión de conocer o no conocer , o dar una opinión pero me parece inrrespestuoso esto de que no me jodan con bobadas sin sentido,para muchos estudiosos desde la antiguedad estudian las Profesias, Mayas , Apocalipticas y se desilvanan los sesos buscando textos sagrados en lenguas en Arameo antiguo como sucedió con los Apócrifos de Jesús....en fin ...hay mucho , y hay muchas personas que creen y otras que no pero nunca
Bobadas Sin Sentido, para muchos la Psicología en una Terapia que nunca lleva a nadie a resolver nada (no para mí por que soy Terapeuta), por que tambien es creer o no creer en ella. Si no respetas a otros como entenderías a tu paciente que viene a Psicoanalizarse por que cree que fué abducido por un Ovni?Que le responderías ?" No viejo ,no me venga con bobadas sin sentido!!!!"hay foros para todos y tema para todos está el tema del foro hablando de bueyes perdidos ...quizás ese te distraiga más....Besos.Evanna.


eyyy niña....
la vida es corta correcto no??
entonces para que cuernos te enojas tanto????
Tomalo con soda...
anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.

EVANNA
28-mar.-2008, 06:12
eyyy niña....
la vida es corta correcto no??
entonces para que cuernos te enojas tanto????
Tomalo con soda...
anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.

No ,no me lo tomo personal , sino `por amor a todos los que sí nos gusta hablar de cosas un poquito más profundas, estuve paseando por el foro y leí sobre un tema interesentisimo de un libro ....y muchos comentarios me resultaron bien profundos,y bien interesantes es más aportaron cosas que desconocía , para algunos pueden o no creer, pero para nadie es bueno o agradable dar el abierto a un tema y lo traten así, es verdad es un mundo virtual, la vida es corta tambien;me enojo ? no, amor....no me enojo ,solo exprese una opinión con respecto a la Tolerancia, amor al otro , y si no quizá en vez de categorizar un Tema como Bobadas sin sentido,( en un foro como este que además se tocan temas así )quizás elegir sentirse más comodo en otros temas......no fumo , y nadie más que yo se acerca cada día más a la muerte....pero si él puede expresarse por que no yo ,no?....estoy super relajada....pero tomo Tilo, y manzanilla ,y me gusta poder crear por lo menos desde mí un espacio de tolerancia, contención ,intercambio,afectos por que no.
Todos aprendemos de todos , y todos opinamos dentro de lo que podemos....seré extraterrestre....no sé ...pero creo en el respeto de todas ls personas, individuos, creencias y opiniones.GRacias BB !! Y que tengas un Bellisimo día.

EVANNA
28-mar.-2008, 06:54
eyyy niña....
la vida es corta correcto no??
entonces para que cuernos te enojas tanto????
Tomalo con soda...
anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.

PD:Yo tampoco te mencioné a vos....y Ya que es un mundo Virtual ,por que te enojas tanto tu conmigo ?,y si es Virtual que tal si lo hacemos más hermoso de lo que nos toca vivir en la realidad ...No?....y ahora que caigo en la razón si tú crees que cometí un error con mi comentario ;BB ..estás cometiendo el mismo conmigo ....jajajajja Todo tiene el color del cristal con que lo mires....Besos mil para todos!!Todo Bien con todos!.

kchak79
28-mar.-2008, 08:16
PD:Yo tampoco te mencioné a vos....y Ya que es un mundo Virtual ,por que te enojas tanto tu conmigo ?
jamás me enojé contigo...
enojado soy otra persona creeme, mi forma de escribir hubiese sido otra cosa y al 2012 no hubieses llegado(para no salir mucho del tema)....
lindo fin de semana.-

rorschach
28-mar.-2008, 10:23
eyyy niña....
la vida es corta correcto no??
entonces para que cuernos te enojas tanto????
Tomalo con soda...
anda fumate un cigarrillo tomate un té de manzanilla y relajate.... que cada día que pasa nos acercamos más a la muerte....

P.D. en ningún momento nadie te menciono a vos... porque te lo llevas todo a lo personal esto es un MUNDO VIRTUAL.


te apoyo kachak79..... por que todo mundo lo toma tan apecho si solo es un mundo virtual......

EVANNA
28-mar.-2008, 17:10
jamás me enojé contigo...
enojado soy otra persona creeme, mi forma de escribir hubiese sido otra cosa y al 2012 no hubieses llegado(para no salir mucho del tema)....
lindo fin de semana.-

Bueno amigo, no te creas que tú hubieras tenido mejor suerte!!;) que pases un hermoso fin de semana!!!

EVANNA
28-mar.-2008, 17:40
te apoyo kachak79..... por que todo mundo lo toma tan apecho si solo es un mundo virtual......

Estoy totalmente contigo!....es Virtual !!! asi que no se lo tomen tan a pecho !!!! jajajjajajaj, es hermoso poder ver que nivel de tolerancia Cero; con alguien que expresó una idea en respuesta a una frase que me pareció incómoda;además fijate tú....ni siquiera me está respondiendo el forero que cité!!!!y realmente ¿Como llegamos de Las profecias Mayas hasta esto?Bueno....como sea !!! un saludo gigante !!y buen Fin de semana.-;) ;)

Una vuelta de Tilo y Manzanilla para todos....pago yo.Un Beso Evanna.-

la lore
28-mar.-2008, 23:44
pues con la pena pero aqui les voy a decir algo a los tres: evanna, kchak y drako.....

el usuario daniel juy, puso eso en su firma OJO: no en su post, y bueno no tiene caso explicarlo detalladamente, solo diré que él se refería a otros asuntos.

bueno, siguiente post, porfavor centrarse en el tema.....
saludos! ;)

EVANNA
29-mar.-2008, 19:58
Hi! Lore ,besos.

Serenaman2002
06-abr.-2008, 19:15
En el 2012 sere mas viejo y mi hijo ya estara en edad de consumir drogas..

Concuerdo con tigo.....:cool:

bashulina
19-abr.-2008, 14:55
yo eso lo vi en una seria que se llama rumbo a lo desconocidoo..

Pablo Y. Gunther
13-may.-2008, 11:31
Pues ya termine de ver todos los videos y de leer todos los comentarios...
Y luego pues... mmm no se... espero que no me pase nada malo por que yo esperaba terminar mi ciclo de vida asi como tantos grandes lo han hecho en la historia y pues no se me haria justo no tener la misma oportunidad que ellos... Tampoco quiero hijos deformes :(. Prefiero hijos mendigos que indigos xP

pakal546
13-may.-2008, 12:48
[ Evana mucho es apreciable tu opinion, lo unico que puede pasar es que nos estemos acercando a un cambio politico,social,economico y religioso que lo esta pidiendo a gritos mucha gente, con la esperanza que esto cambie, y tengo la fe que esto va a ser serio pero a la vez fructifero...:sneaky2::cursing:

AngelKairi
27-ago.-2008, 14:40
Mmm ya lei los comentarios y creo me he informado un poco, pero no les parece curioso que lo mismo ocurrio que decian que para 1999 todos moririamos luego ke para el 2000 ahora para el 2012 mmm y si es que pasa el 2012 y volvemos a estar como si nada entonces descubriran que moriremos en el 2666? yo pienso que es mejor vivir en el presente y no preocuparse por cosas que no es nada seguro que sucedan weno muy mi opinion y espero no ofender a nadie saludos

IAPLEC
29-ago.-2008, 12:29
¿Qué pasará mañana? ¿En unas horas? ¿en instantes? ¿seguiré vivo para el 2009, 2010, 2011 ópara el 2012?

AngelKairi
29-ago.-2008, 17:26
jeje see tal vez muchos de nosotros no tengamos q esperar hasta el 2012 para morir

cheloski
01-sep.-2008, 22:25
yo etenido muchos sueños aserca del fin del mundo y creo que si es el 2012
porque e tenido como rebelaciones en mi sueño

cheloski
01-sep.-2008, 22:31
me gustaria platicar con gente que cree en esto
que de verdad les intere porque yo e tenido muchas videncias y todo me a salido cierto
Y MUCHAS EXPERIENCIAS MAS

Lucian
02-sep.-2008, 12:44
deberíamos preguntarle a betybob

marcus-ag
02-sep.-2008, 14:35
Pues en verdad yo no creo en esas cosas, no pienso que se vaya a acabar el mundo en el 2012, y si por alguna extrañisima razon llegara a darse, pues para que preocuparse?? Hay algo que podamos hacer? No lo creo asi que mejor ni lo pienso no creen?

peace&love
07-sep.-2008, 16:17
Que pase lo que tenga que pasar de todos modos ya todos tenemos boleto con la muerte nomas que a cada quien les llegara diferente n.n

piedra
11-sep.-2008, 19:39
hola precisamente sobre el tema de lo que ocurrira el 21 de diciembre del 2012 estuvimos discutiendo en clase pienso que esa fecha es apocaliptica, de echo en el calendario maya tambien se tiene contemplado un* evento fatidico para esa fecha

piedra
11-sep.-2008, 19:43
si lo se la muerte la tenemos segura, pero eso es un misterio porque hay gente que ha muerto en accidentes como caerse en el bano y sin embargo ha habido gente que en accidetentes graves salen ilesos sera el destino que cada uno trae no cren?

jeronimo
11-sep.-2008, 21:13
no se pero de acuerdo aotros documentos señalan un ejercito de +de 2000,000 ?
quien se esta convirtiendo en potencia mundial y lo tiene ......china
señalan un papa negro......no podria ser un papredidente afroamericano.....digo

Yehe212
12-sep.-2008, 07:39
No he querido mirar los videos no por pasotismo sino porque ya se lo que va a pasar, que habra mas contaminasion, mas calor y el polo norte se derretira, y eso todo el mundo se lo imagina hasta la personita mas tonta, lo que pasa es que los gobiernos creen que somos tarados, ¿es esto una politica o una manipulasión?:PD...............................

Pixeled Soulja'
14-sep.-2008, 16:07
YO SOLO SE QUE EN EL 2012 TENDRE 25 AÑOS, JAJA, SI ES QUE VIVO HASTA ENTONCES

:(

CESAR HIPPY
02-oct.-2008, 08:54
en el 2012 ... tendre pelos en todos lados

martha zapopan
02-oct.-2008, 09:43
Yo Creo Que El Mundo Se Acaba Para El Que Se Va De Este Mundo, Asi Me Lo Dijo Mi Papa.

IAPLEC
03-oct.-2008, 21:15
en el 2012 ... tendre pelos en todos lados Serás todo un hombre


No he querido mirar los videos no por pasotismo sino porque ya se lo que va a pasar, que habra mas contaminasion, mas calor y el polo norte se derretira, y eso todo el mundo se lo imagina hasta la personita mas tonta, lo que pasa es que los gobiernos creen que somos tarados, ¿es esto una politica o una manipulasión?:PD...............................
Seún los climatólogos y cientificos, el polo norte no se va a derretir en el 2012 aunque sea bombardeado con misiles homing o bombas napalm, sino mucho después y por eso el gobierno no se preocupa.

"El polo norte es muy grande"


evanna..m gusto tu concepto ..tlavez se consiga una nueva etapa evolutiva talvez llegue el fin d los tiemops..quisa ocurra d nuevo la gran explocion y deba comenzar la vida otravez..un misterio q no se desifrara si no con el paso del tiempo o el fin d este...a veces m pregunto si pudo haber una o muchas mas genraciones humanas antacesoras a nosotros ..saludos

Para ese entonces yo estaré con Peter Pan en el pais de nunca jamás y no los veré morir.


no se pero de acuerdo aotros documentos señalan un ejercito de +de 2000,000 ?
quien se esta convirtiendo en potencia mundial y lo tiene ......china
señalan un papa negro......no podria ser un papredidente afroamericano.....digo

¿2000,000? nunca habia visto esa cantidad de personas.
Sobre china, pues si, gobernaran el mundo porque allá no caben debido a que procrean hijos como cerdos de guinea y se van para otras naciones a invadir.




si lo se la muerte la tenemos segura, pero eso es un misterio porque hay gente que ha muerto en accidentes como caerse en el bano y sin embargo ha habido gente que en accidetentes graves salen ilesos sera el destino que cada uno trae no cren?

No le encuentro misterio a un caso en el que un tipo descuidado cae a un barranco y le truenan las visceras al caer sobre laminas filosas asi como tambien a un tipo que cae al mismo barranco pero sobrevive ya que hay uno muerto que le amortiguó la caida para poder después decir "Soy especial"


Que pase lo que tenga que pasar de todos modos ya todos tenemos boleto con la muerte nomas que a cada quien les llegara diferente n.n

¿unas cheves o que?


Pues en verdad yo no creo en esas cosas, no pienso que se vaya a acabar el mundo en el 2012, y si por alguna extrañisima razon llegara a darse, pues para que preocuparse?? Hay algo que podamos hacer? No lo creo asi que mejor ni lo pienso no creen?

Piensalo, si te quieres salvar ven conmigo al pais de nunca jamás.


deberíamos preguntarle a betybob Tu vas a sobrevivir, eres un vampiro, "dicen que son inmortales"

Natz
23-oct.-2008, 15:50
En el 2.012 la Teoría de los Mayas en sus creencias, profetizaron el fín del mundo tal como lo conocemos hoy! , la verdad es que se espera una alineación de planetas que se da en ese año , según científicamente se puede comprobar por que cambia la velocidad Astrónomica de la tierra;si bien considero que pudiera llegar a haber cambios climáticos que pueden ya estar sucediendo , no lo creo como el fin del mundo ;consideremos que la fuerza de la vida en evolución ...se hará pasó! como de los tiempos anteriores que se hunden en la noche de los tiempos! lo que si creo ...que lo que puede llegar a pasar es que al cambiar la velocidad orbital, de ecliptica generará un campo magnético difrente, y evolucionemos de forma molecular, tal resultado daría un nuevo hombre con adaptación al ciclo nuevo , y mutaciones que le permitan vivir quizá un ambiente planetario diferente;para mejorar este concepto ,pensemos que la llegada de los niños Indigos y Cristales con un par de cromosomas más ,que los define como diferentes con aptitudes para sobrevivir en ámbientes ;donde deberán desarrollar su mejor parte de supervivencia , no es casual...además de tener capacidades extras mentales que los hace ser en este momento sujetos de estudio...pero en realidad el hombre ha venido evolucionado tambien desde el Homo Sapiens hasta hoy.....y por que debería preocuparnos en la etapa de evolución que afrontamos ?miedo a no sobrevivir o no ser aptos para adaptarnos?...de todas maneras ..la evolución es de la Raza Humana ! que seguirá evolucionando como debe ser!junto a todos los seres vivos del planeta. No os preocupeís....no hay nada que temer!.Todo Caos trae una transformación!!Besos Evanna

Comparto tu opinion; ademas si pasara algo malo, de todas maneras no se podria correr a ningun lado. De alguna manera una debe hacerle frente.

ReyCotarelo
27-oct.-2008, 22:54
Pues tendre mas edad.
hay gente que dice que va allegar el apocalipsis.
Dicen que va haber incendios, terremotos, inundaciones,etc.
Acaso no estamos sufriendo esto?

gudalupe14
06-nov.-2008, 07:36
pues simple y sensillo es cuestion de esperar aver q pase y ya no hay qe presipitarse en nada solo el tiempo lo dira y nadien mas...;´)

melita
30-nov.-2008, 05:04
Ocurrirán cosas grandes, esperemos ser suficientemente también nosotros para poder manejarlas.

Saludos.

verolazar
25-ago.-2011, 00:50
Abran cambios drasticos en el planeta.. aunque no seran cambios de una dia para otro si se notaran mas en lo referente al clima, el sol, la luna... desde hace mas de 6000 años los humanos lo sabemos.. pero solo hasta ahora estamos tomando conciencia de ello.... todas las respuestas las encuentra en www.sabiduriamaya.mex.tl

Socorp
25-ago.-2011, 04:33
Yo creo que la crisis financiera se agravarà. Habrà menos trabajo y se sufrirà un poco màs para llegar a fin de mes; por lo demàs, felices como siempre.

Juan Antonio Hinojosa
25-ago.-2011, 08:34
Lo que ocurra,lo sabremos en el 2ol3.Desde luego,nosera la venida del Anticrsito,ni el final
de los tiempos.!A la humanidad,le queda tiempo aun por fastidiar!.Lo mas seguro,es que la
economia,vaya a peor y provoque conflictos sociales.Seran las consecuencias de una politica
fundada en el mercantilismo y en un colonialismo soterrado.Eso,se ve..Nohace falta bola de
cristal.!Preparaos,sube la derecha!

Socorp
25-ago.-2011, 19:06
.!Preparaos,sube la derecha! Eso y la fin del mundo es casi lo mismo!!!:001_tt2:

kaleido
25-ago.-2011, 19:12
nada de eso lo unico que pasara sera que el calendario maya llega asu fin dejense de supersticiones e ideas incoherentes este mundo nunca se acabara solo quien lo lidera sera cambiado

Chiko32
25-ago.-2011, 23:56
Realmente no se q pasara pero si se q tengo la deuda de un auto hasta el 2015. El mundo sigue entrando en negociaciones con muchos progresos para el futuro. Se dice muchas cosas en historia, como el calendario de los mayas y el Nostradamus q leeyo el futuro atraves de las estrellas. Pensar en todas esas cosas a cualquiera en lo quese. Seguir hacia delante y no mirar atras..

valetom
26-ago.-2011, 20:01
Aqui, en México:

Regresara el PRI a los Pinos... :bored:

Regresara Rene Bejarano a los altos circulos políticos... :bored:

Gloria Trevi volvera a reclutar niñas... :bored:

El Cruz Azul por fin sera campeon del futbol... bueno, esto último creo que sera todavia imposible ;) asi que no todo sera fatalidad.