PDA

Ver la Versión Completa : marmelade boy la familia crece



sakura
26-feb.-2008, 18:51
es una serie que ya tiene tiempo de haber salido pero quiero decir que que es viejita pero bonita la historia trata de que los padres de miki deciden intercambiar parejas con unos amigos que encontraron en un viaje y se volvieron a enamorar el problema es que miki se lleva una sorpresa de saber que sus padres que se llevan tan bien deciden separarse todo es un lio pues resulta que con los que van a intercambiar de pareja tienen un hijo llamado you que tiene la misma edad de miki y entoces surge un amor entre ellos tambien y la familia crece . realmente tienes que verla te la recomiendo pues contiene triangulos amoros drama y sobre todo es comica te va a encantar

elunicovirus
27-feb.-2008, 21:04
Nunca la he visto, como que no me agradan mucho las comedias románticas, pero ya le daré su oportunidad, a ver que tal...

Rey
29-feb.-2008, 12:08
Ahh me acuerdo que veía esta serie cuando venía del cole, porque a mi hermana le encataba.
La verdad es que era una telenovela, ella se enamora de él, luego él de ella, después piensan que son hermanos, la amiga liada con su profesor...etc.

Pero me trae buenos recuerdos.:)


Edit: acabo de encontrar el opennig


http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=287dc54