PDA

Ver la Versión Completa : Willyrex uno de los youtubers más importantes del mundo - ¿Se lo merece?



Joradan
16-feb.-2014, 10:50
Buenas!

Muchos conocéis a Willyrex, uno de los youtubers más importantes y famosos del mundo, sobretodo en el ámbito de los videojuegos. Acumula casi un BILLÓN (sí, con B), de visitas entre sus dos canales, y muchos millones de suscriptores, un titan de YT sin duda.

Pero, ¿realmente se lo merece? ¿O simplemente estaba en el momento adecuado, en el lugar adecuado? ¿Es un buen youtuber? ¿Tiene carisma?

Estás y otras muchas preguntas son las que intento desvelar en esta crítica a Willyrex.

¿Y a vosotros que os parece, sois fans, detractores o ni fu ni fa?
4L0vu-tOLXc

Azar
22-feb.-2014, 15:16
No he visto sus vídeos, pero he escuchado de él por todo Internet. Sé que tiene una actitud muy interesante para realizar vídeos, además de mencionar que tiene varios géneros que prueba. Realmente no sé si lo merece ni tampoco sé si lo hace bien, pero tendría que ver sus vídeos para comprobarlo. Ahora mismo no puedo por un problema con mi PC, pero me daré mi tiempo cuando tenga la oportunidad.

Joradan
11-mar.-2014, 12:38
No he visto sus vídeos, pero he escuchado de él por todo Internet. Sé que tiene una actitud muy interesante para realizar vídeos, además de mencionar que tiene varios géneros que prueba. Realmente no sé si lo merece ni tampoco sé si lo hace bien, pero tendría que ver sus vídeos para comprobarlo. Ahora mismo no puedo por un problema con mi PC, pero me daré mi tiempo cuando tenga la oportunidad.
Cuando lo veas me comentas que te parece ;)
Aún así, también con el móvil se pueden ver vídeos de Youtube.

eliiaz
10-may.-2014, 14:30
todo esfuerzo tiene su recompensa, asi de simple :)

srskonen
05-jul.-2014, 20:50
Bueno,si alguna ves les ha entrado la duda de cuanto dinero,produce willyrex,o mejor llamado Guillermo Diaz,Con sus 2 canales,tengo un video explicando todo.
Cuanto gana diario,mensual etc.
https://www.youtube.com/watch?v=VG6ZuXMm0mw

simiante
11-jul.-2014, 09:51
tengo entendido que elrubius ya le ha pisado el terreno

Nietzscheano
11-jul.-2014, 10:01
Tengo una duda. 1 Billón? Un millón de millones de visitas (1,000.000,000.000)???


O One billion (1.000,000.000)???


Hay que recordar que billón en español no se corresponde con billion en inglés!! Sólo tienen 999.000,000.000 de diferencia.

EsquizOfelia
11-jul.-2014, 10:10
Un billón en Brasil (bilhão) equivale a mil millones.

simiante
11-jul.-2014, 10:38
Un billón en Brasil (bilhão) equivale a mil millones.

se saben ganar la vida, yo no creo que llegue a ese nivel en la vida

eliiaz
22-abr.-2015, 11:56
yo hago streams en twitch y con pedos tengo 5000 vievers en total :001_tongue::p:ohmy::sad: