PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe dónde está mi felicitación de cumpleaños?



Zampabol
14-feb.-2014, 06:56
Esta mañana he felicitado su cumple al Señor Smith (Moderausuario) y al señor Zarpa (Usuariomoderador)....¿Alguien sabe que ha pasado?
Sólo espero que el hecho de felicitar una onomástica no esté penado con el baneo en este foro.

CIKITRAKE
14-feb.-2014, 10:28
La verdad que cada vez entiendo menos la moderación del foro. Yo esta mañana vi la felicitación y no entiendo cual es el problema. ¿Por qué la quitaron? ¿Se equivocó Zampabol de fecha? Saludos.

Zampabol
14-feb.-2014, 12:02
La verdad que cada vez entiendo menos la moderación del foro. Yo esta mañana vi la felicitación y no entiendo cual es el problema. ¿Por qué la quitaron? ¿Se equivocó Zampabol de fecha? Saludos.
Ahora ya no estoy seguro....porque ya no cumplen en el mismo día....¡¡¡Misterios del Foro.com!!

Keny
14-feb.-2014, 12:39
yo ni la alcance a ver

MagAnna
14-feb.-2014, 14:26
Esta mañana he felicitado su cumple al Señor Smith (Moderausuario) y al señor Zarpa (Usuariomoderador)....¿Alguien sabe que ha pasado?
Sólo espero que el hecho de felicitar una onomástica no esté penado con el baneo en este foro.

Pues a mí no me mires, porque al igual que Keny, ni la alcancé a ver.
Pero si Ciki la llegó a ver, es que se borró luego voluntariamente y "físicamente", es decir sin dejar rastro, porque no aparece en el listado de los temas eliminados y por ende, tampoco aparece su ejecutor.

sofiacarolina
14-feb.-2014, 14:39
Pues yo también leí esta mañana el post de Zampa.... tiri,ri,ri,ri, (musica de misterio :scared: en este foro espantan...)

EsquizOfelia
14-feb.-2014, 14:45
.


http://farm8.staticflickr.com/7296/12527789373_8bef129583_o.jpg



Lo vi hoy de mañana.
Hasta cuando borro spam, dejo mi nombre.
Yo no fui.

.

CIKITRAKE
14-feb.-2014, 14:58
Pues esto es un misterio. Si los moderadores habituales no lo saben. ¿Quién lo quitó? :confused1:

EsquizOfelia
14-feb.-2014, 15:01
Todavía faltan La Lore, Don Titiux, Isis Angelick y Señor Smith.

MagAnna
14-feb.-2014, 15:03
.


http://farm8.staticflickr.com/7296/12527789373_8bef129583_o.jpg



Lo vi hoy de mañana.
Hasta cuando borro spam, dejo mi nombre.
Yo no fui.

.

Qué bueno que hicieras captura! :thumbup:
Visto lo visto, me parece que yo también voy a darle más veces al ctrl + alt + imp pant pet sis. :sneaky2:

Keny
14-feb.-2014, 15:30
bueno con ese nombre de post tan... tan.. llamativo yo lo hubiera borrado y probablemente te hubiera sancionado...


aun asi no lo hubiera borrado fisicamente

aunque no puedo negar que quiero saber el contenido jejejeje

la lore
14-feb.-2014, 16:01
Aish! Yo también quiero saber que decía! :D
Ya en serio, pues yo tampoco fui, al igual que Keny, yo tampoco lo hubiera borrado físicamente, pues el back up es una herramienta muy necesaria para moderar, no veo sentido al hecho de borrar físicamente.
Menos mal que zampa es quién se está quejando, de lo contrario, como banear a zampa si no existe la prueba? Zas! Jajajaja... Ahhhhh raza!

beltroni
14-feb.-2014, 16:26
Entiendo que Zampa no es de su agrado y no los culpo pero porque hacerlo tan evidente? ¿baneo? ¿sancionado?.

Keny
14-feb.-2014, 17:06
Entiendo que Zampa no es de su agrado y no los culpo pero porque hacerlo tan evidente? ¿baneo? ¿sancionado?.

ves Zampa, aqui les vale tu POst, lo que esperan a ver es como reaccionamos!!:001_tt2::001_tt2:

Zampabol
14-feb.-2014, 17:09
Entiendo que Zampa no es de su agrado y no los culpo pero porque hacerlo tan evidente? ¿baneo? ¿sancionado?.


Aish! Yo también quiero saber que decía! :D
Ya en serio, pues yo tampoco fui, al igual que Keny, yo tampoco lo hubiera borrado físicamente, pues el back up es una herramienta muy necesaria para moderar, no veo sentido al hecho de borrar físicamente.
Menos mal que zampa es quién se está quejando, de lo contrario, como banear a zampa si no existe la prueba? Zas! Jajajaja... Ahhhhh raza!


bueno con ese nombre de post tan... tan.. llamativo yo lo hubiera borrado y probablemente te hubiera sancionado...


aun asi no lo hubiera borrado fisicamente

aunque no puedo negar que quiero saber el contenido jejejeje


Qué bueno que hicieras captura! :thumbup:
Visto lo visto, me parece que yo también voy a darle más veces al ctrl + alt + imp pant pet sis. :sneaky2:


Todavía faltan La Lore, Don Titiux, Isis Angelick y Señor Smith.


Pues esto es un misterio. Si los moderadores habituales no lo saben. ¿Quién lo quitó? :confused1:


.


http://farm8.staticflickr.com/7296/12527789373_8bef129583_o.jpg



Lo vi hoy de mañana.
Hasta cuando borro spam, dejo mi nombre.
Yo no fui.

.


Pues yo también leí esta mañana el post de Zampa.... tiri,ri,ri,ri, (musica de misterio :scared: en este foro espantan...)


Pues a mí no me mires, porque al igual que Keny, ni la alcancé a ver.
Pero si Ciki la llegó a ver, es que se borró luego voluntariamente y "físicamente", es decir sin dejar rastro, porque no aparece en el listado de los temas eliminados y por ende, tampoco aparece su ejecutor.

Pues yo no he sido.....:confused1::crying: ¿Fantasmas? Yo doy fe de que lo puse y doy fe de que según el contador lo habían visto más de 20 personas......¡Esto es un gran misterio!!



Pd Keny, para tener éxito en la vida, es muy importante saber vender. Si yo abro un hilo que dice: feliz cumpleaños.....no lo lee ni el Lucero del Alba. El que yo abrí llevaba una buena carga promocional.
PD 2 ¿Qué norma se salta uno cuando felicita a alguien?:sleep:

Keny
14-feb.-2014, 17:37
Pues yo no he sido.....:confused1::crying: ¿Fantasmas? Yo doy fe de que lo puse y doy fe de que según el contador lo habían visto más de 20 personas......¡Esto es un gran misterio!!



Pd Keny, para tener éxito en la vida, es muy importante saber vender. Si yo abro un hilo que dice: feliz cumpleaños.....no lo lee ni el Lucero del Alba. El que yo abrí llevaba una buena carga promocional.
PD 2 ¿Qué norma se salta uno cuando felicita a alguien?:sleep:

fue tu peculiar o mas bien tu forma de llamar a alguien...

lo veo como flamming

Zampabol
14-feb.-2014, 17:52
fue tu peculiar o mas bien tu forma de llamar a alguien...

lo veo como flamming
Cuestión de apreciación....Si es verdad que se celebran esos cumpleaños no puede ser flamming. Si es verdad que no está claro que esas personas sean usuarios o moderadores, no puede ser flamming. Y si es verdad que hay gente CONSENTIDA que se salta las normas con multicuentas, es imposible que sea flamming.
A menos que lo que se quiera sea favorecer o encubrir un "delito" y por eso haya sido borrado.
Creo que la pelota está en otro tejado que no es el mío.

welcome
15-feb.-2014, 01:44
.
Como soy una de los 20 usuari@s que leyó el posteo, le aclaro a los 19 usuari@s restantes que no tengo multicuenta en el foro... Ni se me ocurriría tenerla... Ni conocía a
Isis Angelick y Sr. Smith desde el año 2011... Y abrí el hilo de cumpleaños de Sr. Smith porque estaba en una etapa de hacerlo, y por gentileza a usuari@s de tiempo atrás.

welcome
15-feb.-2014, 02:59
.

Quiero aclarar también que NO considero que lo de Zampabol hacia yo-Welcome haya sido flamming sino que él se cuestionaba algo, tenía una duda legítima...
Yo lo considero dentro de los 19 usuari@s a los que les aclaré en el post anterior que no me entra en la cabeza la idea de hacer multicuenta, pues soy Welcome.

Rusko
15-feb.-2014, 17:07
.
Como soy una de los 20 usuari@s que leyó el posteo, le aclaro a los 19 usuari@s restantes que no tengo multicuenta en el foro... Ni se me ocurriría tenerla... Ni conocía a
Isis Angelick y Sr. Smith desde el año 2011... Y abrí el hilo de cumpleaños de Sr. Smith porque estaba en una etapa de hacerlo, y por gentileza a usuari@s de tiempo atrás.

Yo también soy de esos usuarios que leyó el hilo desaparecido zampaboliano... en el que salía un quote mío en el que me preguntaba cómo welcome felicitaba a unos usuarios que no entraban en el foro desde que Napoleón era cabo (o sea, antes de la entrada de welcome en el foro). Con esta respuesta, ya welcome me lo aclara: gentileza con antiguos usuarios. Ok.

welcome
15-feb.-2014, 21:49
Yo también soy de esos usuarios que leyó el hilo desaparecido zampaboliano... en el que salía un quote mío en el que me preguntaba cómo welcome felicitaba a unos usuarios que no entraban en el foro desde que Napoleón era cabo (o sea, antes de la entrada de welcome en el foro). Con esta respuesta, ya welcome me lo aclara: gentileza con antiguos usuarios. Ok.


Sí, Rusko... Gentileza con antigüos usuarios aunque no los hubiera conocido... Y por si te queda alguna duda, recuerda que después confundí Zarpa con Zampa, con lo cual
hay más evidencia que no tenía ni idea quién era Zarpa. Aunque SI estaba en la etapa de saludar a tod@s los que cumplieran años, los conociera o no, hubiesen sido de
mi etapa o no.

Con esa experiencia, que no me gustó por tu acotación en ese momento de lo de Zarpa, pues tomé la decisión de saludar sólo a los de mi etapa.
¿Quieres más pruebas?... Cumplió años Lady Blue y como no la conozco no la saludé.

¿Te quedó claro?... NOOO tengo multicuentas ni se me ocurriría tenerlas. Chau.

Zampabol
16-feb.-2014, 04:07
Tengo un problema.

Los moderadores que han dado la cara (Y a los que agradezco su gesto), nos dicen que ellos no han sido, pero en realidad NO sabemos cuántos moderadores hay en la sombra "amenazando" nuestra libertad de expresión y sometiéndonos a sus caprichos.
Este foro es muy muy peculiar. Después de TRES años en él y después de haber escrito más de 10.000 post, NO SÉ cuántos moderadores hay, ni sé los que están moderando, ni sé los que están en activo, ni siquiera sé si pudiera haber moderadores tan amigos de fantasmas que nos manden mensajes de fantasmas a través de su moderación.
Dicen que sólo se esconden los que tienen cosas que esconder, que no dan la cara los que se avergüenzan de sus acciones....creo que hay por ahí escondida mucha gente con mucho que esconder,.....

Yo creo que se puede cerrar el hilo porque no creo que la persona que ha borrado la felicitación de cumpleaños tenga la VALENTÍA de decir que fue ella y de darnos las razones de por qué lo hizo.

MagAnna
16-feb.-2014, 04:21
Tengo un problema.

Los moderadores que han dado la cara (Y a los que agradezco su gesto), nos dicen que ellos no han sido, pero en realidad NO sabemos cuántos moderadores hay en la sombra "amenazando" nuestra libertad de expresión y sometiéndonos a sus caprichos.
Este foro es muy muy peculiar. Después de TRES años en él y después de haber escrito más de 10.000 post, NO SÉ cuántos moderadores hay, ni sé los que están moderando, ni sé los que están en activo, ni siquiera sé si pudiera haber moderadores tan amigos de fantasmas que nos manden mensajes de fantasmas a través de su moderación.
Dicen que sólo se esconden los que tienen cosas que esconder, que no dan la cara los que se avergüenzan de sus acciones....creo que hay por ahí escondida mucha gente con mucho que esconder,.....

Yo creo que se puede cerrar el hilo porque no creo que la persona que ha borrado la felicitación de cumpleaños tenga la VALENTÍA de decir que fue ella y de darnos las razones de por qué lo hizo.

Hola Zampa.
Está bien, se cierra a petición tuya.
De todas formas, si por un casual, a la persona que te borró físicamente la felicitación de cumpleaños, le entrara la vena valiente, siempre puede entrar aquí a explicarlo, ya que al ser mod, no hay candado que valga.
Cierro.

Keny
17-feb.-2014, 08:30
Moderadores

La Lore
Don Titiux
Keny
Isis Angelik
Sr Smith(solo esta cuenta, las otras no)
MagAnna
Esquizofelia
no cheque si Malvado sigue siendo Mod

EsquizOfelia
17-feb.-2014, 08:45
.


http://farm8.staticflickr.com/7457/12591154455_e8849da8f9_o.jpg


.

Don Titiux
17-feb.-2014, 19:03
Hay una persona más, pero no cuenta.

Señor Smith
17-feb.-2014, 21:20
Si, se quien es la que falta, nuca le llegué a conocer.....
Y no, yo no fui. Yo recién me conecté ahora. Estuve ocupado varios días y no he borrado mensajes en mi etapa de "botonera".

P.D: ¿qué decía dicho hilo?