PDA

Ver la Versión Completa : Desconfianza



Mayra Gpe. Vázquez G.
12-feb.-2014, 19:48
alguien cree que las relaciones a distancia ¿Pueden funcionar? se puede confiar al cien porciento en un hombre o mujer, ¿aceptarían una relación a distancia?

sombras
12-feb.-2014, 20:52
Depende de las circunstancias. Pero generalmente no creo que puedan funcionar y no lo intentaría.

Porsselana!
13-feb.-2014, 03:45
DEPENDE DE TODO...
De las personas, de lo maduras que sean, de como vean su relación, de sus expectativas como pareja. Tengo amistad con una pareja la cual tenían una relación así. Y digo TENÍAN porque decidieron estar juntos. Ella era de México & él es de Panamá. Decidió irse al país de su novio y hasta ahora les va muy bien. Duraron 2 años si mal no recuerdo, en su relación a distancia.
Si eres una persona joven (adolescente), lo más probable es que, el tiempo que duré si sea todo bonito & toda la cosa, pero ya luego no funcione. Pues se necesita de mucha dedicación, muchas horas para esa persona & un adolescente tarde o temprano se cansa y quiere salir a disfrutar su juventud como cualquier otro.
¡Éxitos!

Flor de capomo
13-feb.-2014, 07:44
Yo tuve una relación a distancia y funciono por un tiempo hasta que me desespere al igual que el no es lo mismo vivir en la misma ciudad tomar el coche y llegar a verlo en 20 minutos a tener que viajar en avión que es mas costoso ademas el cuerpo es cuerpo y tiene sus necesidades de afecto sobretodo cuando estas en reuniones y tus amigos están con sus parejas y tu te encuentras solo debo a clarar que nosotros duramos a aproximadamente un año así pero la distancia si nos pego.
Mi consejo si es que este es tu caso es que te arriesgues si te gusta la persona arriésgate que la vida esta llena de bellos y malos momentos vive la experiencia no te limites

zurielBC
13-feb.-2014, 11:34
Yo en lo personal pienso que quizas funcione en un principio, pero no conoceras bien a la persona y quizas despues de un tiempo termine deseperandote esa relacion, ya sea por la necesidad de conocerse personalmente.
Quizas si aceptaria una relacion a distancia pero con la condicion de tratar de conocernos personalmente en un tiempo no lejano.

COSA RICA
02-mar.-2014, 09:35
No la confianza se construye

Natz
14-mar.-2014, 10:32
Yo en lo personal no acepto algo asi, pero he sabido de quienes se han llegado incluso hasta a casar; dos compañeras : una conocio a su esposo via internet, pero no se si en un chat o en algun foro y terminaron por casarse en Macedonia en Mexico por la religion y costumbres de ella; , y la otra de la misma manera pero en Malta, ambas mexicanas y creo yo se encontraron buenos maridos porque hasta la fecha me envian fotos y ambas tienen al menos unos 7 años de casadas .
La desconfianza que genera quedar con alguien que no esta fisicamente contigo , de manera personal es menos resistente a factores comunes: alguna ocasion escuche en la catedra de psicologia que la zebra cria se mantiene cerca de la madre para aprenderse el patron de rayas de esta para identificarla , si no se las aprendiera no sabria como identificar a la madre y quisiera quedar con cualquier otra, esa otra no la aceptaria y moriria de hambre (segun) - dijo el psicologo- nos pasa algo muy similar, desde el punto de vista que debemos quedarnos cerca de quien profesa amor por nosotros y nosotros cerca de la persona, sobre todo en los primeros momentos de la relacion, si no fuese de esa manera "algo" se pierde, la falta del ser junto a nosotros nos hace sentir o pensar intrinsecamente que necesitamos a ese ser, y por lo tanto somos vulnerables a que nos llame la atencion alguien mas para llenar dicho espacio..."

Creo que el ser es racional, pues ya que el psicologo se referia al sentido nato del ser, de reaccionar a factores de ese tipo por naturaleza, muchas personas no lo son y pueden con la carga de tener a alguien muy lejos, sin embargo, el bneficio de la duda prevalece.

Case by case basis.

el chico
19-mar.-2014, 17:38
alguien cree que las relaciones a distancia ¿Pueden funcionar? se puede confiar al cien porciento en un hombre o mujer, ¿aceptarían una relación a distancia?

yo tube una relacion a distancia durante cerca de un año, la verdad la comfianza es la base para tener una relacion asi, ademas se necesita tener mucha fuerza de voluntad y querer mucho a esa persona, ante todo la comunicacion continua..