PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista cachonda al Rey Don Juan Carlos



Joradan
11-feb.-2014, 11:25
Muy buenas!

Ahora que la monarquía española está quizás en su punto más bajo de apoyo popular (sin duda ganado a pulso día a día, y por todos los integrantes de su numerosa familia), traigo una entrevista de cachondeo que se ha hecho con el Rey, para rebajar un poco los ánimos y reírnos de la situación (y de él).

Se despejan preguntas importantes como su relación con la Reina, y confesiones intimas, como su mayor temor en la vida y un posible hijo bastardo.

Ahora en serio, aprovechando el cachondeo, ¿de verdad creéis que llegaremos a ver muchas más generaciones de reyes y reinas en el mundo, o ha empezado definitivamente el principio del fin para ellos?.
Yo sinceramente espero que una institución tan caduca y y retógrada desaparezca, y no por los escándalos de sus miembros, si no por simple lógica prágmatica.

lov4qj_Vdsw

Zampabol
17-feb.-2014, 03:58
Muy buenas!

Ahora que la monarquía española está quizás en su punto más bajo de apoyo popular (sin duda ganado a pulso día a día, y por todos los integrantes de su numerosa familia), traigo una entrevista de cachondeo que se ha hecho con el Rey, para rebajar un poco los ánimos y reírnos de la situación (y de él).

Se despejan preguntas importantes como su relación con la Reina, y confesiones intimas, como su mayor temor en la vida y un posible hijo bastardo.

Ahora en serio, aprovechando el cachondeo, ¿de verdad creéis que llegaremos a ver muchas más generaciones de reyes y reinas en el mundo, o ha empezado definitivamente el principio del fin para ellos?.
Yo sinceramente espero que una institución tan caduca y y retógrada desaparezca, y no por los escándalos de sus miembros, si no por simple lógica prágmatica.

lov4qj_Vdsw

Si me lo permites, yo te daría un par de consejos. (Como siempre ya sabes lo que hay que hacer con los consejos cuando no se quieren)

Si pones un vídeo-montaje, el que sea, asegúrate que no sea un vídeo simplón y sin gracia. Los que nos lo tragamos pensando que va a ser divertido, perdemos el tiempo. Ese montaje lo podía haber hecho un niño de diez años.

Dentro del consejo, te diría que lo que TÚ crees sobre el Rey de España, no es lo que creemos todos. Es muy infantil pensar que el mundo acaba en uno mismo, por tanto si dices que nos "vamos a reír de él" tienes que pensar que a millones de españoles no les hace ninguna gracia reírse de la figura que representa a SU PATRIA Y A SU HISTORIA.

Está bien que te declares republicano al final de tu escrito, pero me temo que eres un republicano un poco "paleto" y no sabes que en los periodos en los que España fue una república, fue cuando más corrupción, violencia, inestabilidad y pobreza hubo en España.