PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan sobre los embarazos en la adolescencia?



sofia montaño
10-feb.-2014, 23:10
Yo creo que aunque en la adolescencia aun no estamos listos para tener una responsabilidad de este tamaño, pero ya sabemos lo que hacemos y por lo tanto hay que afrontar las consecuencias

Rusko
11-feb.-2014, 01:31
Yo creo que aunque en la adolescencia aun no estamos listos para tener una responsabilidad de este tamaño, pero ya sabemos lo que hacemos y por lo tanto hay que afrontar las consecuencias

Sí.............

La cuestión es que, si no se está preparado para tener esa responsabilidad, ¿por qué se incita tanto al consumo?. Efectivamente, el sexo en esta sociedad se ha convertido en un consumo. A diferencia del alcohol y el tabaco, cuya publicidad se restringe, con el sexo la publicidad cada vez va a más. Luego pasa lo que pasa. Se ha convertido en el "opio del pueblo". En fin...

sofiacarolina
11-feb.-2014, 07:18
Yo creo que aunque en la adolescencia aun no estamos listos para tener una responsabilidad de este tamaño, pero ya sabemos lo que hacemos y por lo tanto hay que afrontar las consecuencias

Hola sofia montaño,
Definitivamente en la actualidad la adolecencia es la etapa en la que se esta forjando el carácter y a tener dominio de nosotros mismos, por lo que no tenemos nada que ofrecer a un bebé. Recalqué en la actualidad porque hace muchos años atrás en la época de los bisabuelos o tatarabuelos, se la gente se casaba entre los 15 años y 20 años, pero ellos habían sido preparados para ello... ahora las cosas son muy distintas.




Sí.............

La cuestión es que, si no se está preparado para tener esa responsabilidad, ¿por qué se incita tanto al consumo?. Efectivamente, el sexo en esta sociedad se ha convertido en un consumo. A diferencia del alcohol y el tabaco, cuya publicidad se restringe, con el sexo la publicidad cada vez va a más. Luego pasa lo que pasa. Se ha convertido en el "opio del pueblo". En fin...

Hola Rusko,

Desafortunadamente estamos viviendo una época, en que los niños están expuestos a todo, sin limites, a través de la TV, de la Internet, el Cine, en fin... incluso a través de la música, eso sin contar las exesivas manifestaciónes de afecto, o la manera de vestirse o "desvestirse" que se ven constantemente en la calle, ya que con eso de que todo mundo tiene "derecho" de hacer lo que le place y le apetece en el momento que le place y le apetece, pues se les está mandando una serie de mensajes equivocados a los niños.
Un beso

sofiagonzalez
18-feb.-2014, 07:38
Es increíble la cantidad de adolescentes que están en embarazo y cada vez son más, al parecer no miden las grandes consecuencias que esto conlleva, pero la verdad esto es un descuido, la información que hay hoy en día acerca de este tema y los metodos de prevención son muchos para que esto pase por casualidad.

Señor Smith
20-feb.-2014, 17:22
Embarazos en la adolescencia? Diría embarazos de pequeños adultos... Cada vez mas corto es la etapa de la adolescencia. Ya no juegan con muñecos, si no ya quieren parejas. Así que son "maduros".

Azar
22-feb.-2014, 14:17
Embarazos en la adolescencia? Diría embarazos de pequeños adultos... Cada vez mas corto es la etapa de la adolescencia. Ya no juegan con muñecos, si no ya quieren parejas. Así que son "maduros".
En realidad ese es el cambio más notorio que se puede encontrar en un adolescente normal... Pasar a ser adultos no trata simplemente por lo sentimental o por querer tener una novia, ese es un cambio que diferencia de forma amplia el término de pubertad con la adolescencia.

Viendo al tema y sobre todo, porque soy adolescente, lo que pasa ahora mismo es que tanto a las mujeres como a los hombres les llama la atención de una manera alocada el tener relaciones sexuales. Es algo que se sale de control y pueden comentar que se debe a la falta de información, pero realmente yo sé ahora que incluso los adolescentes que más saben sobre las peores consecuencias, son parte de los que más realizan el sexo a una edad temprana.

El problema de los embarazos en la adolescencia es que se perjudica los planes de futuro que se puedan haber tenido, ya sea conseguir un trabajo estable o cumplir sueños tempranos, por el hecho de que llega una responsabilidad mucho más pesada de lo que parece (No se le está culpando al bebé, él/ella no tiene la culpa de nada). En realidad es algo que está sucediendo en todo el mundo, ya sea por violaciones (Siendo este un campo que actualmente hay que tomar en cuenta), desinformación (Nos referimos a la zona de menores recursos dentro de la sociedad) y el simple hecho de encontrar placer a través de una persona (Lo más terrible es que en nuestra realidad, pocas personas viven una relación sexual con AMOR VERDADERO... En el caso de los adolescentes, pueden terminar en una borrachera alucinante - otro tema que resulta un bajón para los jóvenes - y casualmente se lleva a una chica cualquier a la cama, la cual nunca volverá a ver). También existe la famosa mariconada o falta de responsabilidad de parte del hombre (Por cierto, soy hombre) y termina abandonando a la mujer y su hijo a su propio destino, provocando que la familia de la chica se vuelva responsable total del tema.

Personalmente lo considero uno de los problemas más molestos que vivimos los jóvenes ahora mismo.

lucyyy88
27-mar.-2014, 13:24
hombre falta de informacion exactamente.... no entiendo muy bien a lo que os referis, yo tengo los veintipocos y creo que estuve bien informada, en temas de lo que es el sexo de lo que te puede pasar sin tomar medidas, los contagios que se pueden tener... mal informacion de eso los adolescentes creo que no es, el problema que quieren hacerse los adultos y entre ellos muchas veces se pican, en plan quien tuvo relaciones antes, o quien fue el primero en salir de fiesta y emborracharse mas.... x los menos desde mi punto de vista de lo que he vivido.... como decia en otro conversacion no se puede meter a todos los adolescentes en un saco. tambien tengo amigas que con los 17 se embarazaron y no por no tomar precaucion sino porque ellas sentian que en su vida le faltaba algo y lo buscaron con la pareja que en ese momento tenian, no por eso estaban mal informadas ella lo quiso, e imagino que como ellas habran mas...

Chely n_n
27-mar.-2014, 19:43
Yo considero que el embarazo en la adolescencia no es lo más positivo, por que creo que es necesario tener madurez y conocimiento además de bases económicas y eso por tal motivo no lo veo como algo bueno.

el chico
28-mar.-2014, 11:08
que en ocaciones la calentura puede mas que la cabeza.

EL CAMINO
04-abr.-2014, 19:15
Creo que es importante encontrar la raiz de esta conducta, y claro se supone que Tenemos la capacidad de discernir entre lo que es correcto o nos conbiene, sin embargo hay otros factores, que son los que determinan esa conducta errónea y todas la conductas que escapan de las leyes morales que Dios impuso, como lo bueno o lo malo, ¿quién más podría dictar los márgenes, de lo que es correcto y no? asi fue en el pasado y hoy debe ser igual, Y claro se sorprenderían al saber que nuestros antepasados son los culpables. Digo hasta 10 generaciones hacia atrás. tengo fundamentos solidos para afirmarlo, sino es así, cual es EL CAMINO....


En realidad ese es el cambio más notorio que se puede encontrar en un adolescente normal... Pasar a ser adultos no trata simplemente por lo sentimental o por querer tener una novia, ese es un cambio que diferencia de forma amplia el término de pubertad con la adolescencia.

Viendo al tema y sobre todo, porque soy adolescente, lo que pasa ahora mismo es que tanto a las mujeres como a los hombres les llama la atención de una manera alocada el tener relaciones sexuales. Es algo que se sale de control y pueden comentar que se debe a la falta de información, pero realmente yo sé ahora que incluso los adolescentes que más saben sobre las peores consecuencias, son parte de los que más realizan el sexo a una edad temprana.

El problema de los embarazos en la adolescencia es que se perjudica los planes de futuro que se puedan haber tenido, ya sea conseguir un trabajo estable o cumplir sueños tempranos, por el hecho de que llega una responsabilidad mucho más pesada de lo que parece (No se le está culpando al bebé, él/ella no tiene la culpa de nada). En realidad es algo que está sucediendo en todo el mundo, ya sea por violaciones (Siendo este un campo que actualmente hay que tomar en cuenta), desinformación (Nos referimos a la zona de menores recursos dentro de la sociedad) y el simple hecho de encontrar placer a través de una persona (Lo más terrible es que en nuestra realidad, pocas personas viven una relación sexual con AMOR VERDADERO... En el caso de los adolescentes, pueden terminar en una borrachera alucinante - otro tema que resulta un bajón para los jóvenes - y casualmente se lleva a una chica cualquier a la cama, la cual nunca volverá a ver). También existe la famosa mariconada o falta de responsabilidad de parte del hombre (Por cierto, soy hombre) y termina abandonando a la mujer y su hijo a su propio destino, provocando que la familia de la chica se vuelva responsable total del tema.

Personalmente lo considero uno de los problemas más molestos que vivimos los jóvenes ahora mismo.

Quiero que reflexionen sobre un punto importante, lo moralmente aceptable para nuestra generación y lo que es correcto, conducta correcta en cualquier tiempo, si hay un parametro estable donde apoyarnos ese es escuchar que dice el mapa que dejo Dios, no hablo de religión lo cual me apesta, digo que ese sagrado libro es la ley de Dios para el universo, y queramos o no estamos en es tierra que es parte del universo y seremos jusgados por esa LEY, es más los seres espirituales la conocen y actuan respaldados en esa ley para arruinar nuestra existencia, incitando a este tipo de conductas que según Dios se llama Fornicación y es infringir la ley, como pasarce un rojo con tu carro, entonces nos cae la justicia, y despues nos quejamos, y decimos "porque me pasa esto", las consecuencias se miden antes de actuar...yo se el origen y el remedio de estos males pero ese es otro tema, cuando encuentren EL CAMINO....

Todos sabemos lo terrible que es para ambas familias, este tipo de sucesos, todos se ven afectados y especialmente la embarazada que truncan sus sueños o en el mejor de los casos logran salir adelante con mucho apoyo y esfuerzo, pasado un tiempo, cae un manto de conformismo en la familia, y que más se puede hacer, sigue la vida, pero saben ese hijo repetirá la misma historia que su madre, porque, porque es una Ley divina, hasta la 4ta generación y 10ma si el papa del bebe desaparece. ¿Qué opinan de esto?.

gabin
04-abr.-2014, 20:16
Quiero que reflexionen sobre un punto importante, lo moralmente aceptable para nuestra generación y lo que es correcto, conducta correcta en cualquier tiempo, si hay un parametro estable donde apoyarnos ese es escuchar que dice el mapa que dejo Dios, no hablo de religión lo cual me apesta, digo que ese sagrado libro es la ley de Dios para el universo, y queramos o no estamos en es tierra que es parte del universo y seremos jusgados por esa LEY, es más los seres espirituales la conocen y actuan respaldados en esa ley para arruinar nuestra existencia, incitando a este tipo de conductas que según Dios se llama Fornicación y es infringir la ley, como pasarce un rojo con tu carro, entonces nos cae la justicia, y despues nos quejamos, y decimos "porque me pasa esto", las consecuencias se miden antes de actuar...yo se el origen y el remedio de estos males pero ese es otro tema, cuando encuentren EL CAMINO....

¡¡Coñopolis!! ¡¡¡Cuántas cosas "sabes" El Camino!!!

!!Ah¡¡, y muy logrado lo de ese libro sagrado de dios, pero eso sí, ¡¡sin religión!! (la que dices que apesta) y con su mapa incluido dado al universo entero, y sin ¡¡GPS!!

¡¡¡Son culpables nuestros antepasados!!!, hasta diez generaciones atrás nos dices en otro mensaje.

¡¡¡¡¡¡Eres un crack !!!!!!!