PDA

Ver la Versión Completa : soy bisex, con hombres pasivo y mujeres activo



MeGLaVer
10-feb.-2014, 14:14
hola soy bisexual..lo descubrí mas de un año...el único tema es q si estoy con un hombre soy solo pasivo..no tengo erección y si cuando estoy con una mujer...ademas estos últimos tiempo siento la necesidad de tener mi cuerpo mas parecido a una mujer..una buena cola..pechos mas grandes, cintura .. quiero que el hombre que este conmigo se sienta bien..

Flor de capomo
11-feb.-2014, 08:56
No se mucho de homosexualidad MEGAVER pero creo que una erección es síntoma de excitación y por lo tanto considero yo que deverias tenerla al estar también con un hombre ya que este te esta estimulando.
¿Como es que no puedes tener una erección si estas sintiendo placer? a demás tengo entendido que el estimulo de la próstata esta por atrás de esta osea que al tener sexo anal es inevitable que esta no tenga su erección correspondiente y eso de querer tener pechos y verte mas femenino se le llama transexual ammm creo que yo me quede con barias dudas jajaja disculpa por no ser de ayuda

octavioromano
09-may.-2014, 04:24
Yo tb soy pasivo con hombres y activo con mujeres, pero tengo erección y eyaculación con ambos. Cuando me la meten por el culo no se me termina de poner dura pero eyaculo igual.

eliiaz
09-may.-2014, 10:44
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

nahomy
09-may.-2014, 11:48
:confused::confused::confused:

DariannaTV
13-may.-2014, 15:10
Hola, para tener erecciones y eyacular solo basta con disfrutar plenamente con quien estas, no importa si es mujer, hombre, mientras te estimulen, te inciten y te exciten de la mejor forma, solo con eso basta

joguse
14-may.-2014, 15:05
ESTAMOS EN la misma me gustaria saber mas de ti

Violetta
14-ago.-2014, 15:36
http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-alli-donde-se-queman-los-libros-se-acaba-por-quemar-a-los-hombres-heinrich-heine-114951.jpg

Jose1nuevo
24-jul.-2015, 21:19
Tuve relaciones con un amigo hace mucho tiempo fui pasivo y me encanto ,acabe siempre y al palo

Elizabeth43
02-sep.-2015, 07:58
Yo soy bix activa me gusta estar cn hmbres y mujeres me gusta estimularlos y exitarlos al maximo y eso es lo mas sexual q hay para mi

piojoloco69
20-ene.-2016, 08:14
Pues yo soy bi, y digamos que desde hace poquito. Nunca me decidía pero la semana pasada me decidí y ayer tembien...
Me gustan las transexuales, con un hombre no se si podría, pero con ellas soy pasivo, la chupo, me la meten por el culo... lo que quieran, y a mi se me empalma con ellas... que barbaridad :drool:, os lo aseguro. y tambien os aseguro que me corro.
Con las mujeres igual. De hecho estoy casado...

Danycross
16-ago.-2019, 09:11
Flor, yo soy un hombre casado y cuando tengo relaciones con mi mujer se me para bien . Pero cuando estoy solo y me masturbo por el ano, no se me para y acabo con mucho placer .

18alejandro
26-sep.-2019, 12:25
Amigo mio a mi me pasa algo parecido, con mi mujer y con una amiguita soy muy activo y se me erecta bien, y cuando es por mi ano, lo disfrutoooo

Ariel1g9
25-ene.-2020, 14:39
Flor, yo soy un hombre casado y cuando tengo relaciones con mi mujer se me para bien . Pero cuando estoy solo y me masturbo por el ano, no se me para y acabo con mucho placer .

Me pasa algo igual. Con mi esposa tengo un buena erección, pero cuando me penetra un hombre pierdo la erección y muchas veces llego a eyacular con el pene flácido. Eso quiere decir que a pesar de no estar erecto igual estoy totalmente excitado

ALFREDO GUTIERREZ
25-ago.-2021, 11:37
A mi me pasa igual, tengo erecciones satisfactorias con mi mujer a veces mi esposa "me coje" con un dildo con cinturón y se me para bien y he terminado así.pero cuando me coje un hombre se me baja y tambien llego a terminar con el pene flácido.

ALFREDO GUTIERREZ
25-ago.-2021, 11:40
Yo soy bisexual no obvio, soy varonil y he tenido fantasias con una transexual pero me gusta ser pasivo. Cuando se trata de ser activo me gustan lampiños y de piel fina. Los pasivos masculinos o velludos no me atraen. A veces casi me hacen termina solo con solo besos y abrazos y sentir como me pegan la verga en las piernas o en las nalgas. Definitivamente soy adicto al pene.

ALFREDO GUTIERREZ
25-ago.-2021, 11:42
Yo sueño con conocer una mujer de mente abierta que le guste que me la coja, que me cojan delante de ella y hacer muchas fantasias. Me excita que me cojan delante de una mujer