PDA

Ver la Versión Completa : Y tú, ¿qué opinas? PAREJAS HOMOSEXUALES.



Porsselana!
05-feb.-2014, 07:09
ADOPCIÓN EN PAREJAS HOMOSEXUALES

Es este uno de los temas más controversiales de estos tiempos.
Mucha gente los apoya, otras hacen todo lo contrario, pero aún así los homosexuales luchan para poder tener el mismo derecho que tiene una familia formada por mamá & papá. Pero no se trata solo de ellos, sino de algo más importante: LA SALUD MENTAL DEL INFANTE.
Según tengo entendido, la adopción conjunta entre parejas del mismo sexo es legal en los siguientes países:
Andorra
Argentina
Bélgica
Brasil
Canadá
Dinamarca
Islandia
Países Bajos
Noruega
Sudáfrica
España
Suecia
Reino Unido: Inglaterra & Gales, Escocia
Uruguay

Ahora, supongamos que alguna pareja homosexual adopta un niño de algunos meses de nacido, ¿el niño crecerá viendo qué?...
Esta interrogante se la hacen MUCHAS personas a nivel mundial.
Nosotros, los adultos somos modelos para los infantes. Todo lo que hagamos, ellos lo imitarán. Entonces la pregunta sería: ¿qué haría una pareja homosexual, en la crianza del niño, para que no sea homosexual? O que al menos tenga opción de escoger su sexualidad & no tener que imitar a sus padres adoptivos. (¿?)
Cuando estos niños, adoptados por parejas del mismo sexo, vayan al colegio & sus amiguitos le pregunten por qué tiene dos padres o por qué tiene dos madres, ¿qué este tiene que responder? O qué le dirían estos padres adoptivos para que el niño no se sienta mal al ver que todos tienen un padre y una madre. (¿?)
NO se trata de estar en contra de los homosexuales, pero el tema de la adopción ya es algo mucho más delicado que casarse entre ellos.
Hay posibilidades de que el niño imite conductas basadas a lo que vive en su hogar, como puede que NO lo haga. Estas parejas, obviamente, ven muy normal el relacionarse sentimentalmente con personas de su mismo sexo & así se lo ilustrarán a sus hijos. ¿Realmente es normal esa conducta? ¿Se debe educar a los niños diciéndoles que esas conductas están bien?

Por otro lado, hay madres desnaturalizadas las cuales abandonan a sus hijos en orfanatos, en la calle, en basureros y en variedad de sitios más. Estos seres quedan desamparados & necesitan de un hogar el cual las parejas homosexuales se ofrecen a darles & creo que todos preferimos a un niño en un BUEN hogar a un niño tirado en la calle.
Las prejas del mismo sexo no son enfermos, simplemente tienen distintos gustos a los heterosexuales. Como en todo caso, hay sus excepciones, pero está demostrado que niños criados por progenitores del mismo sexo se desenvuelven igual que los que se crían con progenitores de distintos sexos. Todo depende de la crianza que le den estas personas las cuales tienen los recursos & las ganas de sacarlos adelante & crialos con el amor que sus padres biológicos no le dieron.

EL MAYOR EJEMPLO DE ESTOS CASOS:
Ricky Martin
http://i62.tinypic.com/1zwd7wg.jpg

http://i58.tinypic.com/2dgv05w.jpg

http://i57.tinypic.com/nl1yww.jpg

& tú, ¿eres homosexual?
¿Estás a favor o en contra?
¿Qué piensas?

Rusko
06-feb.-2014, 06:38
En este hilo hemos comentado el tema:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=69954

Porsselana!
06-feb.-2014, 11:16
Por más que busqué no pude encontrar ese tema, así que les agradecería que entonces borren mi post (:

Isis Angelick
06-feb.-2014, 13:54
Hola Porsselana este tema fue tratado hace tiempo pego el link para que lo cheques


http://www.elforo.com/showthread.php?t=3599&highlight=adopcion+homosexual


El tema fue abierto en el 2007 tambien pudiera ser que los usuarios actuales podrían volver a opinar sobre el tema.


Lo dejare abierto unos días y si vemos que no hay respuestas procederé a cerrarlo.


Saludos Porsselana :001_smile:

Natz
06-feb.-2014, 15:27
le llamaría problema porque a la hora de que mucha gente opine y vea la vida de una persona homosexual a detalle, con prejuicios, limites y todo ello, pues efectivamente se convierte en un problema; sin embargo, a mi no me gustaría que me trataran igual, que se burlaran de mi o de alguien cercano mi.
Por otro lado, no considero que sea un problema, porque no le afecta (al menos de manera directa creo yo) a nadie, claro en apariencia; el contacto social ocasiona fricciones aunque uno no las busque.
Y ya al final de todo, quien es de esa manera y tiene ese estilo de vida, no la puede deshacer, de la misma manera que yo, a esta edad seria imposible que por que me fuera extremadamente mal con los chicos, decida buscarme una chica; de manera personal no me atrevería ni a tocarla ni a involucrarme sentimentalmente con una chica, imposible. No puedo imaginar tener la presión de ciertas personas de tener preferencias distintas a la habitual y que le digan o den a entender que "no puede" hacer, decir o llevar ese estilo de vida.
Aquí conozco una pareja de chicas que son así, y su forma de ser para con todas las del mismo sexo es respeto, y su vida marital es muy aparte, con todo y los detalles. No por ser así, quiere decir que se les vea coqueteando o ventilando asuntos que solo ellas saben frecuentemente.

el chico
06-feb.-2014, 17:20
cada quien su vida.