PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a la comunidad



Dulceimer
30-ene.-2014, 08:37
Resulta interesante registrarse en un foro que entre otras cosas habla de sexo. Como ya está muy debatido este tema, pasaré y obviaré los tópicos sobre este tema que ya están más que pasados de rosca. De entrada darle un saludo a todos los tios de este foro, puesto que si existe un usuario que se llama "Maria" es, indudablemente, un tio disfrazado de mujer, no creo que existan mujeres en un foro de sexo.A lo que vamos:
¿no creeis hombres del foro(ya que las mujeres son inexistentes en un foro de sexo) que deberia de haber un equilibrio sexual entre la sexualidad entre hombres y la sexualidad de las mujeres?¿de que forma se podria arreglar este desequilibrio?..hablemos de sexo con palabras en mayusculas.......dejemonos de topicos........¿porque aun hay hombres que acuden a los prostibulos?¿un mundo tan libre sexualmente pero que........aun se pagan los servicios de una mujer? ¿porque no se evoluciona en los dos sentidos? (puesto que ya existen hombres que planchan, hacen de comer, coladas, arreglan casas...etc,etc. El que se atreva, que me siga el hilo (dije ÉL, repito, no hay mujeres en un foro de sexo).
Un saludo y espero un NO baneo anticipado por preguntar mis dudas.

Flor de capomo
30-ene.-2014, 08:58
No entendí ¿?

Ifigenia´s
30-ene.-2014, 09:13
De entrada darle un saludo a todos los tios de este foro, puesto que si existe un usuario que se llama "Maria" es, indudablemente, un tio disfrazado de mujer, no creo que existan mujeres en un foro de sexo


¿Y por que no puede haberlas...? :confused1:

CIKITRAKE
30-ene.-2014, 10:06
¿Y por que no puede haberlas...? :confused1:

Lo mismo me preguntaba yo? :confused1:

Dulceimer
30-ene.-2014, 11:33
Jejejee bueno.......porque es un tema escabroso para una mujer(Y lo entiendo). Sin animo de que yo de una imagen de homosexual(nada mas lejos de la realidad)......si no más bien una imagen de "realista", pues supongo que es un tema, (sin animo de ser machista) para hombres.........mas bien como si quisiera intercambiar nuestras opiniones, ver si todos pensamos los mismo, si todos lo veis igual.

JordyFV
31-ene.-2014, 18:03
Jejejee bueno.......porque es un tema escabroso para una mujer(Y lo entiendo). Sin animo de que yo de una imagen de homosexual(nada mas lejos de la realidad)......si no más bien una imagen de "realista", pues supongo que es un tema, (sin animo de ser machista) para hombres.........mas bien como si quisiera intercambiar nuestras opiniones, ver si todos pensamos los mismo, si todos lo veis igual.

No creo que sea un tema molesto para las mujeres.
Y bueno, si hay varias mujeres en este foro, ya que es un foro más serio.
Y eso de los prostíbulos, qué de malo hay?, para algo están.

Gao pi yin
31-ene.-2014, 19:42
Estoy en un foro donde solo se habla de sexo, es decir no hay politica, musica, juegos etc, y te puedo asegurar que no hay mucho desequilibrio entre los dos sexos en cuanto a las personas registradas en el, lo que no puedo asegurarte es cuantas de las que se hacen llamar María tiene bigote y se llaman Juan.
:D

Mªndrªg°rª
01-feb.-2014, 04:16
Resulta interesante registrarse en un foro que entre otras cosas habla de sexo. Como ya está muy debatido este tema, pasaré y obviaré los tópicos sobre este tema que ya están más que pasados de rosca. De entrada darle un saludo a todos los tios de este foro, puesto que si existe un usuario que se llama "Maria" es, indudablemente, un tio disfrazado de mujer, no creo que existan mujeres en un foro de sexo.A lo que vamos:
¿no creeis hombres del foro(ya que las mujeres son inexistentes en un foro de sexo) que deberia de haber un equilibrio sexual entre la sexualidad entre hombres y la sexualidad de las mujeres?¿de que forma se podria arreglar este desequilibrio?..hablemos de sexo con palabras en mayusculas.......dejemonos de topicos........¿porque aun hay hombres que acuden a los prostibulos?¿un mundo tan libre sexualmente pero que........aun se pagan los servicios de una mujer? ¿porque no se evoluciona en los dos sentidos? (puesto que ya existen hombres que planchan, hacen de comer, coladas, arreglan casas...etc,etc. El que se atreva, que me siga el hilo (dije ÉL, repito, no hay mujeres en un foro de sexo).
Un saludo y espero un NO baneo anticipado por preguntar mis dudas.


Su exposición tiene mucho PREJUICIO, no voy a mostrar mi pasaporte para que usted sepa que soy mujer, hay comportamientos innatos de feminas como los hay en los varones, no se necesita mucha ciencia para saber que genero es de quien escribe.

Saludos y bienvenid@

Ifigenia´s
01-feb.-2014, 05:31
Su exposición tiene mucho PREJUICIO, no voy a mostrar mi pasaporte para que usted sepa que soy mujer, hay comportamientos innatos de feminas como los hay en los varones, no se necesita mucha ciencia para saber que genero es de quien escribe.

Saludos y bienvenid@

Más que prejuicio, liso y llano machismo: "hablar de sexo es cosa de hombres"

Zampabol
03-feb.-2014, 05:21
Más que prejuicio, liso y llano machismo: "hablar de sexo es cosa de hombres"

...pero los hombres hablamos mejor de "guarreridas" que las mujeres. :wink:

Dulceimer
07-feb.-2014, 11:54
jjjojjooo bien, obviemos este post, es demasiado polemico porque la verdad siempre duele, y los hombres del foro no se pronuncian, En todo caso lo hacen en contra de mi.
(leñes la que he liado en pocos minutos....jejeje)
Saludos a los hombres de este foro.

Mªndrªg°rª
08-feb.-2014, 20:25
Más que prejuicio, liso y llano machismo: "hablar de sexo es cosa de hombres"

Y entre hombres, aunque sea para aparentar lo que no se es, para pseudo mujeres que se dicen puras cuando son igual de perversas como pocas.


jjjojjooo bien, obviemos este post, es demasiado polemico porque la verdad siempre duele, y los hombres del foro no se pronuncian, En todo caso lo hacen en contra de mi.
(leñes la que he liado en pocos minutos....jejeje)
Saludos a los hombres de este foro.

Si lo que busca es polémica se equivoco de planteamiento. No hay mas.