PDA

Ver la Versión Completa : Política y Arte



Hijo
30-ene.-2014, 01:18
¡Yo he abierto ya dos temas que no puedo poner en ningún hilo! ¿Por qué no tenemos hilos Política y Arte?

EsquizOfelia
30-ene.-2014, 06:18
Muy justo tu reclamo Hijo.

Te cuento que el encargado de abrir nuevos subforos, es el Administrador. Los moderadores nos limitamos simplemente a comunicarle las peticiones.
En el último mes, ya le puse en su conocimiento 3 temas que los usuarios quieren discutir, y no encuentran un lugar específico:

Estudio sobre dialectos en la etapa precolombina.
Secretos de la culinaria esquimal.
Influencia nórdica en la cría de ganado confinado.

Tu solicitud acabo de enviarla. Aguardemos su respuesta.
Gracias por la sugerencia.

Flor de capomo
30-ene.-2014, 07:51
Me gustaria mucho el de arte

MagAnna
30-ene.-2014, 09:16
¡Yo he abierto ya dos temas que no puedo poner en ningún hilo! ¿Por qué no tenemos hilos Política y Arte?

Hola Hijo.
Como bien te ha dicho Esquizo, sólamente el Administrador puede abrir nuevos subforos. Seguramente, él leerá tu petición y, quien sabe, a lo mejor decide concederte esos subforos.
Un poco de paciencia toca...
Y bueno, habrás observado que los temas Política y Arte suelen abrirse en + de 30 o en Literatura, así que mientras tanto puedes ponerlos ahí. :)


Muy justo tu reclamo Hijo.

Te cuento que el encargado de abrir nuevos subforos, es el Administrador. Los moderadores nos limitamos simplemente a comunicarle las peticiones.
En el último mes, ya le puse en su conocimiento 3 temas que los usuarios quieren discutir, y no encuentran un lugar específico:

Estudio sobre dialectos en la etapa precolombina.
Secretos de la culinaria esquimal.
Influencia nórdica en la cría de ganado confinado.

Tu solicitud acabo de enviarla. Aguardemos su respuesta.
Gracias por la sugerencia.

:lol:
Perdón, no debí reírme!


:laugh::laugh::laugh: