PDA

Ver la Versión Completa : Describe un objeto



Roadrunner
27-ene.-2014, 16:10
Sencillo thread, describe un objeto lo mejor que puedas sin decir que es, el siguiente forero o forista debe intentar adivinar que objeto es y describir un nuevo objeto para que el juego continue. Si posteaste una descripcion y quien te contesto se ha equivocado, responde el thread y corrigele su error.

Para evitar que el thread se trabe, si no tienes idea de que objeto describe el forero o forista anterior, puedes responder con un simple: Paso, describelo mejor!, y añadir una nueva descripcion al thread.

Objeto rectangular que puedes tomar entre tus manos, puedes abrirlo extendiendolo en dos partes, consta de multiples superficies muy delgadas y con bordes uniformes y rectos que pueden doblarse juntas o de una en una y desplazarse solo en dos direcciones ya que todas estan unidas entre si por uno de sus extremos, ademas, si lo hueles, tiene un aroma como a tinta y arboles, generalmente las caras externas son mas gruesas y duras que las internas. El objeto que describo contiene ideas imaginativas de una persona plasmadas en el, ¿adivinas que es?

EduarArg
26-abr.-2017, 22:20
Cilíndrico, caliente, rígido, lo puedes levantar, ponerlo entre tus labios, con cuidado de no derramar nada....

Estrella_fugaz
27-abr.-2017, 07:15
Sencillo thread, describe un objeto lo mejor que puedas sin decir que es, el siguiente forero o forista debe intentar adivinar que objeto es y describir un nuevo objeto para que el juego continue. Si posteaste una descripcion y quien te contesto se ha equivocado, responde el thread y corrigele su error.

Para evitar que el thread se trabe, si no tienes idea de que objeto describe el forero o forista anterior, puedes responder con un simple: Paso, describelo mejor!, y añadir una nueva descripcion al thread.

Objeto rectangular que puedes tomar entre tus manos, puedes abrirlo extendiendolo en dos partes, consta de multiples superficies muy delgadas y con bordes uniformes y rectos que pueden doblarse juntas o de una en una y desplazarse solo en dos direcciones ya que todas estan unidas entre si por uno de sus extremos, ademas, si lo hueles, tiene un aroma como a tinta y arboles, generalmente las caras externas son mas gruesas y duras que las internas. El objeto que describo contiene ideas imaginativas de una persona plasmadas en el, ¿adivinas que es?

Un libro.:001_smile:

El siguiente puede responder la otra incógnita.

Violetta
27-abr.-2017, 07:29
Cilíndrico, caliente, rígido, lo puedes levantar, ponerlo entre tus labios, con cuidado de no derramar nada....

Una tacita?

http://www.recreoviral.com/wp-content/uploads/2015/03/Tazas-creativas-1.jpg

Estrella_fugaz
27-abr.-2017, 08:25
Yo diría que un Termo. ;)

Violis, falta tu descripción de un objeto.

Violetta
27-abr.-2017, 08:26
Yo diría que un Termo. ;)

Violis, falta tu descripción de un objeto.

Estrellita, no me tengo que esperar a que me digan si fue buena o no :confused1:

JordyFV
27-abr.-2017, 19:44
Estrellita, no me tengo que esperar a que me digan si fue buena o no :confused1:

Es cierto, pero el creador del juego dice que uno debe responder lo que es y sugerir uno. Si se equivoca, luego le dirá la otra persona cuál era.

Dale Violentta, participá.

Boot
28-abr.-2017, 06:40
Se lo introduce de un tamaño específico y con una dureza determinada, al extraerlo sale mas chico, colorado y chorreando.

Violetta
28-abr.-2017, 09:55
Es cierto, pero el creador del juego dice que uno debe responder lo que es y sugerir uno. Si se equivoca, luego le dirá la otra persona cuál era.

Dale Violentta, participá.

Perrrrrrrrrrfecto!


Se lo introduce de un tamaño específico y con una dureza determinada, al extraerlo sale mas chico, colorado y chorreando.

Esperá, che, que no te toca, guarda tu dureza :laugh:

Cuadrado, redondo, triangular y hasta con depósito, con una agujerito que deja bien picudo, gracias a él podemos escribir.

Estrella_fugaz
28-abr.-2017, 10:33
Perrrrrrrrrrfecto!



Esperá, che, que no te toca, guarda tu dureza :laugh:

Cuadrado, redondo, triangular y hasta con depósito, con una agujerito que deja bien picudo, gracias a él podemos escribir.

El sacapuntas.

Violetta
28-abr.-2017, 10:34
El sacapuntas.

Correcto! siga participando.

Estrella_fugaz
28-abr.-2017, 10:40
Correcto! siga participando.

Gracias. :D

Dejo la que planteó Boot. No respondo porque mi mente sexy me manda señales XXX. :blushing:


Se lo introduce de un tamaño específico y con una dureza determinada, al extraerlo sale mas chico, colorado y chorreando.

EduarArg
28-abr.-2017, 14:18
Es cuando metes un helado de cucurucho de frambuesa en un recipiente de agua caliente y lo sacas enseguida. No se que pensaban.

Es blandito, te lo metes en la oreja, y si no tenes cuidado podes pegar un buen salto.

MagAnna
28-abr.-2017, 14:45
Es cuando metes un helado de cucurucho de frambuesa en un recipiente de agua caliente y lo sacas enseguida. No se que pensaban.

Es blandito, te lo metes en la oreja, y si no tenes cuidado podes pegar un buen salto.

Oucch!! Con lo fácil que era y no me venía absolutamente nada de eso, a la mente! :scared:
:lol:

Es que yo no me meto nunca nada blandito en la oreja... :D
Ehm... un bastoncillo? Un auricular? Un tapón?

Es de goma o de latex y evita que te mojes cierta parte del cuerpo, y es obligatorio llevarlo/ponértelo, en cierto lugar. :closedeyes:

EduarArg
01-may.-2017, 07:37
Se me ocurre un gorro de baño...

El anterior queria significar audifono o auricular. Si el volumen esta alto antes de poner play puedes tener un problema.

Descripcion:
Te lo pasas por los brazos. Te lo pasas por la espalda. Te lo pasas por las piernas...

MagAnna
01-may.-2017, 09:34
Se me ocurre un gorro de baño...

El anterior queria significar audifono o auricular. Si el volumen esta alto antes de poner play puedes tener un problema.

Descripcion:
Te lo pasas por los brazos. Te lo pasas por la espalda. Te lo pasas por las piernas...

Síii! Era un gorro de baño. :thumbup:

Menudo problema auditivo... se pasaría de escuchar demasiado alto a no escuchar nada en absoluto... :crying:


Un vestido?


Descripción:
Sirve para ir de cara arriba o de cara abajo.

EduarArg
01-may.-2017, 10:19
Era el jabon.

El tuyo esta dificil. Una moneda? Una camilla de masajes?

Te metes adentro, te quedas paradito un rato junto a desconocidos, y despues salis aliviado.

MagAnna
01-may.-2017, 10:42
Era el jabon.

El tuyo esta dificil. Una moneda? Una camilla de masajes?

Te metes adentro, te quedas paradito un rato junto a desconocidos, y despues salis aliviado.

Aah... el jabón, lo pensé pero luego me miré el vestido y... :D

El mío es más, digamos, pragmático: Una escalera!

Una sauna?


Descripción:
Cuando vienes al foro, lo tocas muchísimas veces! :001_rolleyes:

EduarArg
01-may.-2017, 10:52
De un ascensor, uno sale aliviado de estar evitando miradas. En el sauna te sentas.

Te refieres al foro de temas adultos? ;)
Lo que toco siempre, y entre nosotros, es el link Nuevos Mensajes.

Es dulce y con la lengua y la saliva se deshace, hasta que se acaba.

Violetta
04-may.-2017, 12:06
Aah... el jabón, lo pensé pero luego me miré el vestido y... :D

El mío es más, digamos, pragmático: Una escalera!

Una sauna?


Descripción:
Cuando vienes al foro, lo tocas muchísimas veces! :001_rolleyes:


Suciedades aquí no, por favor :sleep:



EduarArg: El dulce de algodón?

EduarArg
05-may.-2017, 18:00
Era caramelo pero el algodon se aplica bien.
Se enciende si lo frotas

Violetta
09-may.-2017, 14:43
Era caramelo pero el algodon se aplica bien.
Se enciende si lo frotas

La lámpara de Aladino?

EduarArg
09-may.-2017, 21:39
Un fosforo. (Una cerilla, en las peliculas con doblaje centroamericano)

Lugar blandito donde voy a ir ahora que ya es muy tarde.

EduarArg
10-may.-2017, 18:15
La cama
¿Que es La numero 5?

Violetta
11-may.-2017, 08:33
La que está entre el 4 y el 6 :001_unsure:

Boot
11-may.-2017, 09:21
La cama
¿Que es La numero 5?
La pelota

Se unen en la punta y no permiten que se escape eso que cuando son nuevos nos molestan un poco o nos duelen unos cuantos metros.

EduarArg
20-may.-2017, 13:21
Mocasines, zapatos

Cajita con botones usada para no pararse.

Violetta
20-may.-2017, 15:29
Mocasines, zapatos

Cajita con botones usada para no pararse.

El costurero de mi abuela. Ok, no.

EduarArg
20-may.-2017, 22:05
El costurero de mi abuela. Ok, no.
Era el control remoto. :)
Algun objeto?

EduarArg
09-jun.-2017, 17:50
Zapatos con cuchillas debajo

Uno
30-jul.-2017, 17:10
Me gustaria equivocarme, pero todo apunta a un telefono celular....que en realidad es una micro computadora que además tiene teléfono.

Formado por tres escalones desiguales,. El escalón más mas alto va en el medio. El primero en llegar se para en el escalón más alto, pero es el último en subir.

Uno
31-jul.-2017, 09:46
Podio, muy bien! Que pasa si la altura del segundo sobrepasa a la del primero? No se.

Lo tuyo supongo que es estano con (enie que hoy no la puedo escribir con alt 164) que segun la wiki dice que es mal llamado asi ya que esta formado por 60% estano y 40% plomo y ademas viene con alma de resina (que todavia no se de donde sale o como la fabrican. Deben sacarla de los arboles, vere luego). La resina es es la segunda cosa que tu dices que tiene. Yo tambien tuve alguna experiencia en esto.

Describo:
Es largo y se toma uno de sus extremos con una mano, o con las dos, y se lo va paseando por todo el jardin.

Uno
31-jul.-2017, 12:23
Manguera es correcto. Aplique el genero masculino por la palabra "objeto".

Tu objeto, supongo que es una pinza de corte, un alicate, unas tijeras para hojalata, una guillotina para hojalata, un sacabocados...

Mi nuevo objeto:
Nos detiene en casi todas las esquinas, sobre todo cuando estamos mas apurados.

Violetta
31-jul.-2017, 15:30
Bailar! Síiiiiiiiii, gané, gané, gané! Qué me gané?

Violetta
23-sep.-2019, 15:40
Hasta ahorita vengo por el helado, disculpa la tardanza :blushing:

Mi perro a la vuelta y vuelta que me ventila con su cola.
Por fin le atiné a una!

Boot
26-sep.-2019, 13:25
Hasta ahorita vengo por el helado, disculpa la tardanza :blushing:

Mi perro a la vuelta y vuelta que me ventila con su cola.
Por fin le atiné a una!

ajjajaja geniaaaaaaaaaaaaa del almaaaaaaaaaaaaa

Violetta
30-oct.-2019, 16:41
ajjajaja geniaaaaaaaaaaaaa del almaaaaaaaaaaaaa

Jejeje te extraño, en dónde te metes, viejo?



Road, le atiné o no?

Vengo por mi premio, quiero otro helado igual, porfis.

Violetta
31-oct.-2019, 20:05
Gracias por el helado, se ve bien bueno.

:w00t::w00t::w00t: Ya sé! Ya sé! Ya sé!!!!!!!

Lo tiene Magui! Cabe en la mano, contiene información comprometedora (muy conficencial), el forro es de piel :001_wub: por aquello del uso diario, es todo un secreto :sneaky2: con la tecnología se volvió obsoleto, sí, ya la hay más modernos con control y a distancia :sleep: aaaayyyyyyssssssss, hasta suspiré, pero mejor dejo que Magui adivine.

Boot
16-dic.-2019, 10:48
No lo digo, porque si no es lo que imagino me echan del grupo jajajajja

Verde por fuera, rojo por dentro

Violetta
19-dic.-2019, 15:55
Una sandíaaaaaaaa!!!!! Yes, yes, yes por fin gano una, caray!

MagAnna
19-dic.-2019, 16:42
Gracias por el helado, se ve bien bueno.

:w00t::w00t::w00t: Ya sé! Ya sé! Ya sé!!!!!!!

Lo tiene Magui! Cabe en la mano, contiene información comprometedora (muy conficencial), el forro es de piel :001_wub: por aquello del uso diario, es todo un secreto :sneaky2: con la tecnología se volvió obsoleto, sí, ya la hay más modernos con control y a distancia :sleep: aaaayyyyyyssssssss, hasta suspiré, pero mejor dejo que Magui adivine.

Qué tendría yo en la mano? Y luego, con control y a distancia?? :scared: :blushing:

Road! Violis dejó una sin adivinar!! Mira a ver si sabes qué puedo tener yo en la mano...
:laugh:

MagAnna
19-dic.-2019, 17:15
Seguramente es una varita magica! :laugh:

En mi post original, yo me referia a una simple agenda!!

A ver, les dejo otro:

Lo compras en la tienda, con forma de mini salchicha, viene en paquetes de uno o de dos, son comestibles, de harina de trigo y vienen rellenos de crema, hay de vainilla y chocolate.

Tigretones? :lol:


Son redondos y los normales, son de color dorado. Y duran muy poco!!!! :w00t::lol:

Boot
20-dic.-2019, 06:42
Una sandíaaaaaaaa!!!!! Yes, yes, yes por fin gano una, caray!

En realidad había pensado en una LORA, pero te ganaste el premio por la imaginación delicada que tenes

:blushing:


Se pueden inflar, pero la utilidad por la que fueron concebidos es otra!!!

Violetta
29-ene.-2020, 12:47
En realidad había pensado en una LORA, pero te ganaste el premio por la imaginación delicada que tenes

:blushing:


Se pueden inflar, pero la utilidad por la que fueron concebidos es otra!!!

Concebidos para no concebir? Le atiné?