PDA

Ver la Versión Completa : Premios Limón y Premios Fresa 2013



Rusko
25-ene.-2014, 14:25
Se convocan los premios Limón y los premios Fresa para los foristas que hayan participado en el foro.com durante el pasado 2013. Tras oir las sugerencias, he creado las siguientes reglas, que espero que se respeten, porque no tengo poder sancionador, jojojo :w00t: , pues soy un forista vulgar más. Bueno... estas son las reglas:

Reglas.

Se votará entre 3 usuarios quien se llevará el premio limón y 3 usuarios (normalmente, distintos, jojojo :w00t: ) que se llevará el premio fresa. Pero, para que esos 3 usuarios finalistas estén a merced de los limonazos o fresazos, hay 2 fases: antes hay que hacer un proceso de primarias o elección de los tres que más crea la gente que sean merecedores de estos premios. O sea, durante una semana, más o menos, cada usuario aporta 3 nombres. Se van acumulando candidatos… y los tres más nombrados pasarán a la final, donde empezará la segunda fase: las votaciones de verdad. Zampabol ponía 12 puntos para el primero, 10 para el segundo… como en eurovisión. 25 para Fernando Alonso, 20 para Vettel, etc….. Pues en el caso de esta votación para los premios limón y fresa, no me voy a complicar la vida:

3 votos para el más limón (3 votos para el más fresa)
2 votos para el segundo limón (2 fotos para el segundo fresa)
1 voto para el tercer limón (1 voto para el tercer fresa).

Así que… durante las votaciones finales, mantengámonos con ese baremo de votos. Se puede votar 1, 1, 1… o 3, 1, 1…… pero no 10, 2, 4 o 12232, 12312, -112. No os paséis de 3 para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero.

Más… Supongo que estos premios son por la actividad forista durante el pasado 2013. Entonces, a los foristas del 2012 no se les admite (lástima…, porque yo tenía al llauma entre mis elegidos). Y, entrarán los activos (aunque hibernen, como JoseAntonio1), pero no los baneados, que no podrán votar por estar baneados, ni podrán comentar nada, por lo mismo. No, beltroni, no puedes votar a la mecánica para los premios fresa, que está baneada…… O…, como yo no soy moderador ni administrador, no os puedo prohibir nada. Eso sí, no votéis por Mandela, Messi, Obama, Berlusconi o similares… (y si votáis, pues ya sabéis que yo no puedo hacer nada, que soy un humilde forista como vosotros, sin poder ni ná, pero, ojalá os caiga un baneo del Cielo entre ceja y ceja, coñe)

Lo mejor es que empiece yo y así doy ejemplo:

Para el premio limón, mis propuestas son (aquí no voto con el baremo de puntos. Solo aporto nombres): gabin, charpe, etanol

Para el premio fresa, mis propuestas son: Biby, sofiacarolina y Klauddia (por supuesto, esto son propuestas. Cuando estemos en la segunda fase, mis votos irán con las moderadoras, EsquizOfelia y MagAnna..., claro..., si es que alguien las ha propuesto para la votación final, jojojo :w00t: )

Si veis que es un poco lioso que haya dos fases...., pues a reclamar al maestro armero, que a mi me gustaba más haber hecho una encuesta que fuese anónima....., pero uno es generoso y abierto a propuestas... Luego pasa lo que pasa.....

Pos güeno, arranca ya la


PRIMERA FASE: PROPUESTA DE CANDIDATOS

Rusko
25-ene.-2014, 14:26
Como puse en mi ejemplo, aquí va mi propuesta:

LIMÓN:

gabin
charpe
etanol


FRESA:

sofiacarolina
Biby
Klauddia

Zampabol
25-ene.-2014, 17:33
Yo no man terao de ná, pero votaré...

Limón:

Charpe
Socorp...ejem, digo DOROGOI
Parzival

Fresa:
Mi Esqui, Maganna, Ifigenia, Sofíacarolina, Biby, Klaudita, Welcome, Nahomy, Princesa de hielo, La lore (perdida), Darys, Violeta, Dama de Rosa, Lady Red, Naya...¿¿¿¿QUÉ HAGO????
Bueno elijo a Ifigenia como primera.
Sofía segunda
Maganna tercera.

Biby
25-ene.-2014, 21:05
-


El mas precioso HINOJOSA

El mas chorero ZAMPABOL

El mas cuate BELTRONI

El mas corrosivo RUSKO

El mas corazón CIKI

El mas poeta PARZIVAL

El mas inescrutable DOROGOI

El mas elemental ETANOL

---

EsquizOfelia
27-ene.-2014, 05:25
Cómo me gustaría votar.
Pero como moderadora, no sería bueno que marcara gustos personales.:sad:

Zampabol
27-ene.-2014, 05:29
Cómo me gustaría votar.
Pero como moderadora, no sería bueno que marcara gustos personales.:sad:

¿Pero tú crees que alguien se iba a fiar de ti?:sneaky2:

Pd. Vota y déjate de rollos.:biggrin:

CIKITRAKE
27-ene.-2014, 10:14
Bueno, con las aspirantes a fresa, me pasó lo mismo que a Zampabol, así que lo haré por sorteo (ante notario), entre mis diez candidatas.

LIMÓN:

Loma_P
Gabin
Hinojosa

FRESA:

Violetta
Ifigenia
Sofía.

Pd. La suerte es así de caprichosa. :001_smile:

Biby
27-ene.-2014, 19:52
Bueno, con las aspirantes a fresa, me pasó lo mismo que a Zampabol, así que lo haré por sorteo (ante notario), entre mis diez candidatas.

LIMÓN:

Loma_P
Gabin
Hinojosa

FRESA:

Violetta
Ifigenia
Sofía.

Pd. La suerte es así de caprichosa. :001_smile:



:angry: gacho...!!!

al cabo que ni me importa... :(


---

MagAnna
28-ene.-2014, 01:11
:angry: gacho...!!!

al cabo que ni me importa... :(


---

Eso!!! Humm!
Regacho! :angry:
(Es broma) :001_tongue:
Bueno, la verdad es que se me hace dificilísimo hacer este tipo de concurso, porque para lo bueno, te sobran las aspirantes y para lo malo, te faltan... :crying:
Bien, siempre hay que recordar que esto es un juego y que nadie se ha de sentir mal, ni por ser elegido, ni por no serlo.
También cabe añadir que cualquier usuario puede jugar tranquilamente, sin que marque ningún tipo de trauma para nadie... (Esquizo, a votar ya!)

Trataré de no hacerlo demasiado mal:

Limón:

Dorogoi
Etanol
Loma_P


Fresa:

Bibyta
Roadrunner
Parzival

:001_smile:

Rusko
28-ene.-2014, 05:05
La verdad es que las reglas están para no cumplirlas (¿o eran las promesas electorales, que dijo el “viejo profesor”?, jojojo :w00t: )

Así que……, no soy yo quién para restringir nominaciones… (a Zampabol sí, que si no pone a todo el foro femenino entre sus fresitas, y luego el que tiene que contar soy yo).

Y, sobre el post de Biby…, he tenido que “reubicar” a los nominados: A los preciosos, cuates, corazones y poetas los he metido en el fresa. Y a los corrosivos, inescrutables y elementales, en el limón. A Zampabol, chorero, le he metido en el fresa, para que esté contento… aunque no tengo ni idea de qué significa un chorero (y yo, soy ácido cítrico, buenísimo para el escorbuto y los resfriados, jojojo :w00t: Ni clorhídrico, ni sulfúrico. Y además, con miel, soy lo mejor para la garganta, jojojo :w00t: )

Entonces, los candidatos limones y fresas que van en cabeza son:

Los limones

http://www.eclectech.co.uk/b3ta/lemonparty.gif

etanol, 3
dorogoi, 3
charpe, 2
gabin, 2
Loma_P, 2
parzival, 1
Hinojosa, 1
Rusko, 1


Los fresas

http://loscomentarios.com/files/frutas/imagenes_de_frutas-6633.gif

sofiacarolina, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Parzival, 2
Klauddia, 1
MagAnna, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Beltroni, 1
Cikitrake, 1
Zampabol, 1



Como veo que este hilo solo votan 6 personas, pero lo han visto ciento y pico…, al final voy a tener que cambiar las reglas, poner el voto anónimo en una encuesta, y dejarlo crecer… Pero eso, a final de semana. Como ya dije, las reglas están para cambiarlas.


----------------------------


* “el viejo profesor”, fue un antiguo alcalde de Madrid, bastante socarrón…

sofiacarolina
28-ene.-2014, 07:21
Gracias por la nominacion... esto esta muy bueno, tengo que ir a escoger a mis candidatos y regreso...
Besito a Rusko por la organización de esta premiación!!

CIKITRAKE
28-ene.-2014, 10:18
:angry: gacho...!!!

al cabo que ni me importa... :(


---



Eso!!! Humm!
Regacho! :angry:
(Es broma) :001_tongue:



Acabo de despedir a mi notario. ¡Ruskoooo! ¿Los honorables, pueden votar dos veces? :(

sofiacarolina
28-ene.-2014, 13:03
Acabo de despedir a mi notario. ¡Ruskoooo! ¿Los honorables, pueden votar dos veces? :(

depende....:biggrin:

Violetta
28-ene.-2014, 15:49
Creo que no puedo votar, pa mi todos son merecedores de la fresa de oro!!! :blushing:

CIKITRAKE
29-ene.-2014, 10:42
Creo que no puedo votar, pa mi todos son merecedores de la fresa de oro!!! :blushing:

Nada de palabras. ¡Hay que votar! :wink:

Violetta
29-ene.-2014, 10:43
Nada de palabras. ¡Hay que votar! :wink:


Tengo las fresas pero no los limones :sad:

CIKITRAKE
29-ene.-2014, 10:46
Tengo las fresas pero no los limones :sad:

Puedes hacerlo por sorteo, pero no te olvides de meter a Zampabol. :mad:

Violetta
29-ene.-2014, 10:52
Ok, va por sorteo.

Limones
Nietz
Titiux
Kenny

Fresas
Ciki
Belt
Lobito

sofiacarolina
02-feb.-2014, 16:05
Limon
Etanol
Gabin
Dorogoi

Fresas
El muñeco
Viento ....si ese se me hace que es duro por fuera pero por dentro es de chocolate :)
Lobo

Rusko
02-feb.-2014, 17:16
Limon
Etanol
Gabin
Dorogoi

Fresas
El muñeco
Viento ....si ese se me hace que es duro por fuera pero por dentro es de chocolate :)
Lobo

......... ¿quién es el muñeco?...

http://www.elforo.com/member.php?u=9681

o ¿a quién llamas muñeco?


http://4.bp.blogspot.com/-5vhhQbb1GcI/UQl75dRPhdI/AAAAAAAAAxs/hfyqZ-9bBbQ/s1600/Han+llegado+los+reyes.jpg

Rusko
02-feb.-2014, 17:19
Que recuerdos me han traído los muñecolates......


http://spc.fotolog.com/photo/28/18/54/retrochentoso/1198688830_f.jpg

welcome
03-feb.-2014, 01:43
.
USUARIOS...


*PREMIOS LIMON:

- Etanol
- Loma_P
- Dorogoi



*PREMIOS FRESA:

- MagAnna
- CIKITRAKE
- Parzival

Rusko
03-feb.-2014, 03:24
Espero que me aclare sofiacarolina quién es el muñeco…., y hasta entonces, mantendré las nominaciones…, porque, cuando me entere de quién es el muñeco, pasaré a la segunda fase.

Resulta que, solo hay 8 votaciones para ambos premios…, pero el hilo tiene más de cuatrocientas cincuenta visitas… luego hay mucho anónimo pero poco votador. Entonces, vuelvo a lo que pensaba al principio. No habrá segunda vuelta con votos ponderados, sino 2 encuestas donde los anónimos también voten (si quieren, si osan, si hacen click en el ratón sin querer…). Y…, esquí…, si no participas en la votación y no me nominas para el voto limón, pues yo me lo pierdo (que estoy solo a un punto de charpe). De todas formas lo tenía difícil porque los limones más votados se están destacando del pelotón (como también los fresas). Así van las nominaciones:

Limones:

etanol, 5
dorogoi, 5
gabin, 3
Loma_P, 3
charpe, 2
parzival, 1
Hinojosa, 1
rusko, 1
Nietzscheano, 1
Titiux, 1
Kenny, 1

Apasionante duelo en la cumbre entre etanol y dorogoi, jojojo :w00t: . Gabin y Loma siguen un poco descolgados… y charpe, que empezó tan bien, está a punto de caer…

Fresas:

sofiacarolina, 3
Parzival, 3
Cikitrake, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Lobo, 2
MagAnna, 2
Beltroni, 2
Klauddia, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Zampabol, 1
Muñeco, 1
Viento, 1

Otro duelo en la cumbre, y de tres foristas: Sofiacarolina, Parzival y Cikitrake, que está haciendo un sprint final para enlazar con la cabeza de carrera (y un montón de buitres persiguiendo a los 3 en cabeza). Y, no, Zampabol está casi de farolillo rojo, pidiendo la hora, esperando al coche escoba. Le habrá dao una pájara, jojojo :w00t: . Bueno, le acompañan Viento del Norte, que tarde ha entrado en la carrera, y “el muñeco”, que no sé quién es y que espero que me lo aclare sofiacarolina.

Rusko
03-feb.-2014, 03:29
y “el muñeco”, que no sé quién es y que espero que me lo aclare sofiacarolina.

Bueno..., si no me lo aclara, pues ná. No llegaría para estar seleccionado para la final (otra cosa sería si el muñeco fuese hinojosa, roadrunner o zampabol, que les daria para tener 2 votaciones y empatar con lobo y beltroni...)

Pues eso, que se acaba el tiempo

Zampabol
03-feb.-2014, 03:41
Espero que me aclare sofiacarolina quién es el muñeco…., y hasta entonces, mantendré las nominaciones…, porque, cuando me entere de quién es el muñeco, pasaré a la segunda fase.

Resulta que, solo hay 8 votaciones para ambos premios…, pero el hilo tiene más de cuatrocientas cincuenta visitas… luego hay mucho anónimo pero poco votador. Entonces, vuelvo a lo que pensaba al principio. No habrá segunda vuelta con votos ponderados, sino 2 encuestas donde los anónimos también voten (si quieren, si osan, si hacen click en el ratón sin querer…). Y…, esquí…, si no participas en la votación y no me nominas para el voto limón, pues yo me lo pierdo (que estoy solo a un punto de charpe). De todas formas lo tenía difícil porque los limones más votados se están destacando del pelotón (como también los fresas). Así van las nominaciones:

Limones:

etanol, 5
dorogoi, 5
gabin, 3
Loma_P, 3
charpe, 2
parzival, 1
Hinojosa, 1
rusko, 1
Nietzscheano, 1
Titiux, 1
Kenny, 1

Apasionante duelo en la cumbre entre etanol y dorogoi, jojojo :w00t: . Gabin y Loma siguen un poco descolgados… y charpe, que empezó tan bien, está a punto de caer…

Fresas:

sofiacarolina, 3
Parzival, 3
Cikitrake, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Lobo, 2
MagAnna, 2
Beltroni, 2
Klauddia, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Zampabol, 1
Muñeco, 1
Viento, 1

Otro duelo en la cumbre, y de tres foristas: Sofiacarolina, Parzival y Cikitrake, que está haciendo un sprint final para enlazar con la cabeza de carrera (y un montón de buitres persiguiendo a los 3 en cabeza). Y, no, Zampabol está casi de farolillo rojo, pidiendo la hora, esperando al coche escoba. Le habrá dao una pájara, jojojo :w00t: . Bueno, le acompañan Viento del Norte, que tarde ha entrado en la carrera, y “el muñeco”, que no sé quién es y que espero que me lo aclare sofiacarolina.

¡No hay cosa peor en el mundo que serle indiferente al personal! :angry: Mi vida está empezando a no tener sentido!:o

EsquizOfelia
03-feb.-2014, 03:59
Para el Premio Limón, solo voy a votar en un candidato: El Administrador.

Para Fresas, voto en MagAnna, Ifigenia y Beltroni para que haya un multi-empate grandote.

(Me siento radiada.
Pensé que el Limón era mio por paliza!:sad:)

sofiacarolina
03-feb.-2014, 07:21
Espero que me aclare sofiacarolina quién es el muñeco…., y hasta entonces, mantendré las nominaciones…, porque, cuando me entere de quién es el muñeco, pasaré a la segunda fase.

Resulta que, solo hay 8 votaciones para ambos premios…, pero el hilo tiene más de cuatrocientas cincuenta visitas… luego hay mucho anónimo pero poco votador. Entonces, vuelvo a lo que pensaba al principio. No habrá segunda vuelta con votos ponderados, sino 2 encuestas donde los anónimos también voten (si quieren, si osan, si hacen click en el ratón sin querer…). Y…, esquí…, si no participas en la votación y no me nominas para el voto limón, pues yo me lo pierdo (que estoy solo a un punto de charpe). De todas formas lo tenía difícil porque los limones más votados se están destacando del pelotón (como también los fresas). Así van las nominaciones:

Limones:

jajajajaja, me has hecho reir mucho... perdon, creo que eres el unico que sabe quien es el muñeco...

etanol, 5
dorogoi, 5
gabin, 3
Loma_P, 3
charpe, 2
parzival, 1
Hinojosa, 1
rusko, 1
Nietzscheano, 1
Titiux, 1
Kenny, 1

Apasionante duelo en la cumbre entre etanol y dorogoi, jojojo :w00t: . Gabin y Loma siguen un poco descolgados… y charpe, que empezó tan bien, está a punto de caer…

Fresas:

sofiacarolina, 3
Parzival, 3
Cikitrake, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Lobo, 2
MagAnna, 2
Beltroni, 2
Klauddia, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Zampabol, 1
Muñeco, 1
Viento, 1

Otro duelo en la cumbre, y de tres foristas: Sofiacarolina, Parzival y Cikitrake, que está haciendo un sprint final para enlazar con la cabeza de carrera (y un montón de buitres persiguiendo a los 3 en cabeza). Y, no, Zampabol está casi de farolillo rojo, pidiendo la hora, esperando al coche escoba. Le habrá dao una pájara, jojojo :w00t: . Bueno, le acompañan Viento del Norte, que tarde ha entrado en la carrera, y “el muñeco”, que no sé quién es y que espero que me lo aclare sofiacarolina.

Jajajajja, me has hecho reir mucho, creo que eres el único que no sabe quien es el muñeco... pues es Nietzscheano.
Gracias otra vez por tu arduo trabajo y dedicación a esta nominación, :thumbup1: (quedo en verso y sin esfuerzo jajajaj)
besitos...

sofiacarolina
03-feb.-2014, 07:51
¡No hay cosa peor en el mundo que serle indiferente al personal! :angry: Mi vida está empezando a no tener sentido!:o

Noooo, Zampa, que no ves que tu mas que una fresa eres como estos postres...

http://www.streetdirectory.com/stock_images/travel/simg_show/11641980470530/1/chocolate_temptation/

Una deliociosa pero peligrosa tentación :001_wub:

Asi que nada de cortarse la venas..... mejor dejatelas largas...

Zampabol
03-feb.-2014, 07:55
Jajajajja, me has hecho reir mucho, creo que eres el único que no sabe quien es el muñeco... pues es Nietzscheano.
Gracias otra vez por tu arduo trabajo y dedicación a esta nominación, :thumbup1: (quedo en verso y sin esfuerzo jajajaj)
besitos...
http://www.gifss.com/smilies/tristes/triste03.gif

CIKITRAKE
03-feb.-2014, 09:19
Espero que me aclare sofiacarolina quién es el muñeco…., y hasta entonces, mantendré las nominaciones…, porque, cuando me entere de quién es el muñeco, pasaré a la segunda fase.

Resulta que, solo hay 8 votaciones para ambos premios…, pero el hilo tiene más de cuatrocientas cincuenta visitas… luego hay mucho anónimo pero poco votador. Entonces, vuelvo a lo que pensaba al principio. No habrá segunda vuelta con votos ponderados, sino 2 encuestas donde los anónimos también voten (si quieren, si osan, si hacen click en el ratón sin querer…). Y…, esquí…, si no participas en la votación y no me nominas para el voto limón, pues yo me lo pierdo (que estoy solo a un punto de charpe). De todas formas lo tenía difícil porque los limones más votados se están destacando del pelotón (como también los fresas). Así van las nominaciones:

Limones:

etanol, 5
dorogoi, 5
gabin, 3
Loma_P, 3
charpe, 2
parzival, 1
Hinojosa, 1
rusko, 1
Nietzscheano, 1
Titiux, 1
Kenny, 1

Apasionante duelo en la cumbre entre etanol y dorogoi, jojojo :w00t: . Gabin y Loma siguen un poco descolgados… y charpe, que empezó tan bien, está a punto de caer…

Fresas:

sofiacarolina, 3
Parzival, 3
Cikitrake, 3
Biby, 2
Ifigenia, 2
Lobo, 2
MagAnna, 2
Beltroni, 2
Klauddia, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Zampabol, 1
Muñeco, 1
Viento, 1

Otro duelo en la cumbre, y de tres foristas: Sofiacarolina, Parzival y Cikitrake, que está haciendo un sprint final para enlazar con la cabeza de carrera (y un montón de buitres persiguiendo a los 3 en cabeza). Y, no, Zampabol está casi de farolillo rojo, pidiendo la hora, esperando al coche escoba. Le habrá dao una pájara, jojojo :w00t: . Bueno, le acompañan Viento del Norte, que tarde ha entrado en la carrera, y “el muñeco”, que no sé quién es y que espero que me lo aclare sofiacarolina.

Nueve votaciones y cuatrocientas cincuenta visitas. ¿Qué ocurre?

http://farm9.staticflickr.com/8382/8640068381_c779c64fd2_z.jpg

Violetta
03-feb.-2014, 10:32
Se puede votar de nuevo? :blushing:

Isis Angelick
03-feb.-2014, 11:35
esto se esta poniéndo bueno !! :thumbup:


es dificil decidirse pero bueno aqui estan mis nominados

Premios limon

Welcome



Premios fresa


Biby
Maganna
Sofiacarolina

Rusko
03-feb.-2014, 12:12
Jajajajja, me has hecho reir mucho, creo que eres el único que no sabe quien es el muñeco... pues es Nietzscheano.
Gracias otra vez por tu arduo trabajo y dedicación a esta nominación, :thumbup1: (quedo en verso y sin esfuerzo jajajaj)
besitos...

ah...... :confused: .... y... :confused: .... ¿por qué le llamáis muñeco? ... :confused:

No me respondáis a la pregunta ( :blink: ), añádole a la lista (ya contaba con un voto en la lista limón.... así que, Nietzscheano podrá presumir de ser un fremón... o un limesa. O sea, un batido de fresa con zumo de limón.... Con ese toque cítrico, hasta puede ser una buena bebida..., pero no va a llegar a las finales con tan pocos votos :mellow: )


Nueve votaciones y cuatrocientas cincuenta visitas. ¿Qué ocurre?

http://farm9.staticflickr.com/8382/8640068381_c779c64fd2_z.jpg
Que hay mucho forista anónimo, ya sea fremonman, socorgoi o gabinol, que solo se asoma pero no quiere escribir candidatos. Pues quedan escasas horas para que cierre la lista de candidatos y abra las encuestas con las votaciones…

Se puede votar de nuevo? :blushing:
Claro. ¿Quito a tus seleccionados, o son añadidos a los que ya tenías?. En fin…, tú misma. Las reglas son tan blanditas que lo permiten todo. Luego, en las votaciones finales, ya me escabulliré y que el hilo cobre vida propia. Pos eso…. ¿Cuáles son tus novedades?

esto se esta poniéndo bueno !! :thumbup:


es dificil decidirse pero bueno aqui estan mis nominados

Premios limon

Welcome



Premios fresa


Biby
Maganna
Sofiacarolina
Se deshace el empate, Esqui. MagAnna y sofiacarolina encabezan ahora en solitario la lista fresa (los limones siguen iguales…: los abusones etanol y dorogoi les sacan dos vueltas al resto de mortales)

beltroni
03-feb.-2014, 15:12
Lo que es no tener que hacer, que es eso de premios limón y premios fresa? que payasadas...


le doy mi voto a nuestro "querido" dorogoi. para limón y a sofi para fresa.

welcome
03-feb.-2014, 15:38
Se convocan los premios Limón y los premios Fresa para los foristas que hayan participado en el foro.com durante el pasado 2013...[SIZE="3"]Reglas.

Se votará...

Supongo que estos premios son por la actividad forista durante el pasado 2013. Entonces, a los foristas del 2012 no se les admite...



esto se esta poniéndo bueno !! :thumbup:


es dificil decidirse pero bueno aqui estan mis nominados

Premios limon

Welcome





Solicito a Rusko que anule el voto a mi nombre que emitió Isis Angelick pues lo considero fuera de las reglas planteadas por él en este hilo...

Y lo que pasó a partir de que Isis Angelick posteara cómo sería el concurso del 14/02 es que intercambié dos o tres MENSAJES PRIVADOS CON ELLA en el que
le plantée cosas al respecto por una malainterpretación y como lo hice según sus palabras ácidamente es que me da un premio limón. Yo le dediqué unos adjetivos
y ella me dedicó otros. Como al final yo había interpretado mal, le he pedido disculpas (pero ésto después de ver hoy su voto-limón).

Considero que Isis Angelick está votándome en base a MENSAJES PRIVADOS y además que son de este año 2014 y no del año 2013... Considero que su voto
a Yo-Welcome debe ser anulado.

iAdemás, los mensajes privados son privados y no posteos en el foro, en lo que se basa el concurso según creo!

Isis Angelick
03-feb.-2014, 17:14
welcome otra vez interpretando mal? se ve que todo lo interpretas mal y lo acomodas a tu manera como para quedar bien tu y hacer quedar mal a la otra persona, cuando la realidad es que desde un principio me reclamaste cosas y me inventaste otras mas, yo te lo aclare con fundamentos y al final te diste cuenta que estabas equivocada.

Y ahora vuelves hacer lo mismo, otra vez interpretando mal las cosas y a tu manera, pensando que yo te nomine a consecuencia de los Mp y no es verdad yo te lo dije claramente que tu no me caes mal y que no tengo nada contra ti, y creo que te lo he demostrado puesto que siempre he sido amable contigo.

La invitacion estuvo abierta para que todos asi que no se donde dices tu que se estan violando las reglas y la base de los premios limon y fresa el mismo nombre lo dice es nominar a los usuarios que tu consideres ácidos o dulces, y eso va a depender de la percepción que tengas tu de cada forero, asi es como los vas a nominar y bueno yo cumplí con las bases del juego yo puse mis nominaciones de acuerdo a mi percepcion que tengo de los que nomine, asi que no se porque te lo tomas personal y te enojas si desde un principio se dijo que todo era un juego, imagínate que todos los que han salido nominados al premio limon se enojaran, al final esto ya se hubiera convertido en un caos y el objetivo del juego no era ese. No es nada personal o algo contra ti quiero que quede bien claro.

Biby
03-feb.-2014, 20:30
-


http://gefangener-engel.de/wp-includes/images/smilies/icon146.gif no se vale, no se vale y no se vale.....!!!!

Voto por voto, casilla por casilla...!!!

voto por voto, casilla por casilla...!!!

:crying: esto es un complóooooó...!!!


----

Señor Smith
03-feb.-2014, 21:26
No tengo ni idea y no voto a nadie porque hace banda que no leo o escribo. Solo vengo a decir que soy fan del limón. Le pongo limón a todo y mi gusto favorito de helado es el limón. Así que, por ende, aguante los limones. Punto final :sleep:

Biby
03-feb.-2014, 21:47
No tengo ni idea y no voto a nadie porque hace banda que no leo o escribo. Solo vengo a decir que soy fan del limón. Le pongo limón a todo y mi gusto favorito de helado es el limón. Así que, por ende, aguante los limones. Punto final :sleep:



Dicho lo cual... gano la Bibyta... como la fresita de oro... pusque... :laugh:


---

welcome
03-feb.-2014, 22:56
.

iMarchen tres premios limón de mi parte a Isis Angelick, Sr. Smith y Biby! Sigamos jugando... Y rompiendo las reglas.:wink:... Y exagerando la situación con la frase "me reclamaste cosas y me inventaste otras."

¿Quién es la que quiere hacer quedar mal a quién, Isis Angelick?... Y aprende que los mensajes privados son mensajes privados... P R I V A D O S.

Malinterpreté algo, te lo reclamé, me lo aclaraste y te pedí disculpas... No hay más que éso... En privado...

iSiento vergüenza ajena!

Rusko
04-feb.-2014, 02:45
Lo que es no tener que hacer, que es eso de premios limón y premios fresa? que payasadas...


le doy mi voto a nuestro "querido" dorogoi. para limón y a sofi para fresa.
Jojojo :w00t: , por muy “malote” que te pongas, seguirás luchando por la nominación del premio “fresita”… (y estás clasificado para la gran final… por ahora, jojojo :w00t: )

Solicito a Rusko que anule el voto a mi nombre que emitió Isis Angelick pues lo considero fuera de las reglas planteadas por él en este hilo...


La verdad es que las reglas que puse son tan blanditas que están para lo que queráis los foristas. Yo te quitaría de la lista de Isis Angelick si Isis Angelick así lo considerara. De todas formas, con un solo voto no pasarías a la final… A ver que dice Isis Angelick…:



…, pensando que yo te nomine a consecuencia de los Mp y no es verdad yo te lo dije claramente que tu no me caes mal y que no tengo nada contra ti, y creo que te lo he demostrado puesto que siempre he sido amable contigo.

La invitacion estuvo abierta para que todos asi que no se donde dices tu que se estan violando las reglas y la base de los premios limon y fresa el mismo nombre lo dice es nominar a los usuarios que tu consideres ácidos o dulces, y eso va a depender de la percepción que tengas tu de cada forero, asi es como los vas a nominar y bueno yo cumplí con las bases del juego yo puse mis nominaciones de acuerdo a mi percepcion que tengo de los que nomine, asi que no se porque te lo tomas personal y te enojas si desde un principio se dijo que todo era un juego, imagínate que todos los que han salido nominados al premio limon se enojaran, al final esto ya se hubiera convertido en un caos y el objetivo del juego no era ese. No es nada personal o algo contra ti quiero que quede bien claro.
El caso es que Isis Angelick considera a welcome como candidata a los premios limón… Tampoco es pa tanto, welcome, que esto es un juego un poco chorra sin acritud.

.

iMarchen tres premios limón de mi parte a Isis Angelick, Sr. Smith y Biby! Sigamos jugando... Y rompiendo las reglas.:wink:... Y exagerando la situación con la frase "me reclamaste cosas y me inventaste otras."

¿Quién es la que quiere hacer quedar mal a quién, Isis Angelick?... Y aprende que los mensajes privados son mensajes privados... P R I V A D O S.

Malinterpreté algo, te lo reclamé, me lo aclaraste y te pedí disculpas... No hay más que éso... En privado...

iSiento vergüenza ajena!
(No te mosquees, welcome, que solo es un juego tontorrón… Haiga paz). Eso significa que…. ¿cambio tus tres nominados, o añado estos tres a los que ya tenías?. Bueno…., añado… y voy a dar por terminada esta primera fase, no vaya a ser que ahora todo el mundo rehaga sus votaciones añadiendo 3 o 30 candidatos más, con el lío consiguiente.

Así que, el conteo final acaba así:

Limones:

dorogoi, 6
etanol, 5
gabin, 3
Loma_P, 3
charpe, 2
parzival, 1
Hinojosa, 1
rusko, 1
Nietzscheano, 1
Titiux, 1
Kenny, 1
Admin, 1
Welcome, 1
Isis Angelick, 1
Sr. Smith, 1
Biby, 1

Fresas:

sofiacarolina, 5
MagAnna, 4
Parzival, 3
Cikitrake, 3
Ifigenia, 3
Beltroni, 3
Biby, 3
Lobo, 2
Klauddia, 1
Violetta, 1
Roadrunner, 1
Hinojosa, 1
Zampabol, 1
Nietzscheano, 1
Viento, 1

(Lo siento Zampabol, no pudo ser, quedas descalificado. Lo siento, Beltroni, no pudo ser, te has clasificado. Jojojo :w00t: )

Según las normas originales y que mi sugeridor inicial me indicó, pasarían a la segunda fase los 3 más votados…., pero como hay empate en las dos votaciones entre varias personas…, pues no quiero discriminar. Pasarán a las encuestas finales

Por el premio limón.

El indiscutible, inefable, soberbio, supremo, grande e inigualable Dorogoi, que al final ha entrado en solitario seguido de cerca por el no menos inefable etanol, y un poco descolgados, pero empatados y de la manita, gabin y Loma_P. Charpe se ha quedado fuera…, con lo bien que empezó. No somos nada… :ohmy::sad:

Y, por el premio fresa, hay más gente convocada, por aquello de los empates.
Sofiacarolina ha asomado la cabecita y gana la primera batalla, seguida de cerca por MagAnna, y luego el pelotón en el que están Parzival, Cikitrake, Ifigenia, Beltroni y Biby. El resto, a casita. Zampabol, lo importante es participar, jojojo :w00t:

Entonces, ahora comienza la 2ª fase… que no puede ser en este hilo, pues aquí no hay encuestas. Así que…. a cerrar. :closedeyes:

Biby
04-feb.-2014, 05:05
.

iMarchen tres premios limón de mi parte a Isis Angelick, Sr. Smith y Biby!

:scared:......:confused1:.........:sad:... pus que hice????..........:001_tongue:


Al cabo que ni me importa... jejejeeee http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/3148871069.gif


-----

Isis Angelick
04-feb.-2014, 06:14
Welcome me imagino que si yo te hubiera nominado para el premio fresa no hubieras venido a reclamar y pedir con tanta intensidad y enojo para que se anulara mi voto :D

Ya superarlo! :D


Si no mal recuerdo tu misma me dijiste....

Reconozco que bien merecido tengo, mi nominación al premio limon
y acabaste diciendo... Disculpame


Pero por lo que veo no fuiste sincera y obvio mucho menos fuiste sincera en tus disculpas, porque despues veniste a pedir la anulacion y hacer creer a los demas que yo soy la mala del cuento, cuando tu bien sabes que no es asi.

Es mejor para ti, que los mensajes sean privados pirque si en realidad se pudieran mostrar tu quedarias mal ante los demas, yo no tengo nada de que avergonzarme yo en todo momento me comporte a la altura y con educacion, asi que la unica perjudica en este asunto serias tu.

EsquizOfelia
04-feb.-2014, 07:35
.


Antes que nada le pido disculpas a Rusko. Cerré el hilo a su pedido, y aquí estoy de nuevo.





Si no mal recuerdo tu misma me dijiste....

Reconozco que bien merecido tengo, mi nominación al premio limon
y acabaste diciendo... Disculpame

.


Busqué en este hilo lo citado por ti y no lo encuentro, estimada Isis.
Me gustaría leer en la totalidad lo que escribió Welcome, para ver en el original que fue lo que trató de transmitir la usuaria.

gracias.