PDA

Ver la Versión Completa : Como mandar a volar a un hombre conchudo?



Flor de capomo
23-ene.-2014, 14:02
Hay un chico con el que yo salgo eventualmente digamos que andamos de romancillo es agradable y la pasamos bien el es músico vive la vida de trovador, poeta y loco es mayor que yo como 11 años se que el gana bien cada vez que se presenta a tocar creo que como 250 por hora o mas no estoy muy segura.
El hecho es que me desespera demasiado siempre me manda mensajes para que yo lo invite al cine o a comer esto se esta tornando molesto para mi se supone que el es el interesado no yo que les esta pasando a los hombres de hoy en día yo creo en la reciprocidad que de vez en cuando nosotras invitemos la sena, la comida o el cine pero no siempre ni a cada rato.
OBVIO QUE NO LO INVITO YO ESTOY PARA QUE ME INVITEN NO PARA ANDAR INVITANDO mi dilema es que estoy pensando en dejar de salir con el de una manera muy sutil para no las timarlo ya que lo CONCHUDO no le quita lo buena persona yo siento ser muy directa y no me gustaría las timarlo.
Si me pueden dar un consejillo para mandarlo AVOLAR de una manera sutil se los agradecería

nahomy
23-ene.-2014, 15:36
Querido bienvenida a botadero poblacion tu

Biby
23-ene.-2014, 17:27
Hay un chico con el que yo salgo eventualmente digamos que andamos de romancillo es agradable y la pasamos bien el es músico vive la vida de trovador, poeta y loco es mayor que yo como 11 años se que el gana bien cada vez que se presenta a tocar creo que como 250 por hora o mas no estoy muy segura.
El hecho es que me desespera demasiado siempre me manda mensajes para que yo lo invite al cine o a comer esto se esta tornando molesto para mi se supone que el es el interesado no yo que les esta pasando a los hombres de hoy en día yo creo en la reciprocidad que de vez en cuando nosotras invitemos la sena, la comida o el cine pero no siempre ni a cada rato.
OBVIO QUE NO LO INVITO YO ESTOY PARA QUE ME INVITEN NO PARA ANDAR INVITANDO mi dilema es que estoy pensando en dejar de salir con el de una manera muy sutil para no las timarlo ya que lo CONCHUDO no le quita lo buena persona yo siento ser muy directa y no me gustaría las timarlo.
Si me pueden dar un consejillo para mandarlo AVOLAR de una manera sutil se los agradecería



Anota: Un conchudo no puede ser mas que adorable, si no cómo podria atraer a las bobas que los mantienen?

---

Isis Angelick
24-ene.-2014, 09:26
Muy sutilmente dile.... Que crees que hoy no podre ir, no tengo nada de dinero pero ahora invitame tu sale? :D porque si a el no le da vergüenza decirte que lo invites tampoco debe darte verguenza a ti decirle que ahora te invite el, ahora si vez que pone pretextos para no invitarte pues igual se la vuelves aplicar cuando de nuevo te diga que lo invites pon cualquier pretexto, si en verdad le interesas te buscara desinteresadamente y no solo para que lo invites.

Flor de capomo
24-ene.-2014, 09:45
Les informo que ayer mismo lo mande a volar por facebook aunque nunca le invite nada ya no soporte mas su poca vergüenza al insistirme que lo lleve a comer y su conchudez trate de la manera mas sutil que pude aun que no creo haber obtenido buenos resultados ya que no me respondió nada en fin es pero que le vaya bien que tenga suerte y encuentre a alguien que si le fomente su conchudez ya que esta muñequita solo tiene la cara pero no es p....ja

Biby
24-ene.-2014, 11:36
Les informo que ayer mismo lo mande a volar por facebook aunque nunca le invite nada ya no soporte mas su poca vergüenza al insistirme que lo lleve a comer y su conchudez trate de la manera mas sutil que pude aun que no creo haber obtenido buenos resultados ya que no me respondió nada en fin es pero que le vaya bien que tenga suerte y encuentre a alguien que si le fomente su conchudez ya que esta muñequita solo tiene la cara pero no es p....ja


:bored: no es que...???


---

Natz
01-abr.-2014, 10:05
NO es lo que diras; es el tono, el lenguaje corporal y lo que diras cuando lo tengas en frente en la situacion donde se requiera hacerlo.

Dependiendo de lo que elijas decir y/o hacer es la consecuencia que deberas tomar en cuenta antes de actuar porque una vez hecho puede que se pierda la confianza, sin embargo, hay hombres que se sienten la ultima coca cola del desierto y creo que no les conviene ser de una sola, si no de varias a las que les puedan "sacar" lo que ellos quieren (aclarando que tmb habemos mujeres asi)

Si no te conviene, porque no te pasa su actitud, entonces ve alejandote mas de el, y veelo como un todo desde ese punto, quien sabe, tal vez como dije mas arriba, puede que no seas la unica con la que hace eso.

Cuando estamos nerviosos o nos gusta una chica (o chico) y lo tenemos cerca podemos caer en una actitud arrogante , nerviosa, y nos volvemos inestables, y la otra persona se puede llevar una idea de nosotros que no es, pero esa actitud de el ahcia ti de siempre querer que lo invites no esta dentro de ese encuadre, eso lo hace deliberadamente.

De manera personal, lo que me he propuesto a hacer es hablarlo de frente, decir exactamante sin temor a perder a la persona pues a muchos(as) no nos gusta que nos digan nuestras verdades (es un alivio si ya tienes mucho tiempo asi), questionarle si de verdad le gusta que las cosas sean asi y proponer que a ti no, pues cero que te sientes como: YO ESTOY PONIENDO DE MI PARTE PERO TU A QUE HORA?. Si las cosas no funcionan asi, mejor cada quien por su lado.

En pareja, en sociedades, y afines, si las cosas no son recíprocas... pend....tonta(o) la que se deje, todo es un estire y afloje, es decir, una vez tu y alguna vez yo y muchas veces sin tener que estarlo pidiendo, debe nacer desde dentro de uno, incluso siendo amigos (as).

En conclusion, si las cosas no llegaran a funcionar, y cada quien se va por su lado, tal vez en alguna ocasion lo veras de frente y el se jactara de tener muchas chicas y que tu no seas parte de su haren, pero la mecanica de todo ello seria que, puede tener muchas, pero el no es lo que tu quieres y/o necesitas, es algo que solo tu sabras, y eso te mueve lejos de ese tipo de gente y te envia en la direccion correcta porque estas definiendo lo que de verdad quieres, sin embargo, el cambio no se da de la noche a la mañana, pero si se da.

Flor de capomo
01-abr.-2014, 10:40
Sabias palabras Natz

Flor de capomo
01-abr.-2014, 10:41
:bored: no es que...???


---

Es como decir no soy tonta pero de una manera mas grosera

Keny
01-abr.-2014, 11:34
se honesta, dile que tu estas pa que te den no pa andar dando!!

Violetta
01-abr.-2014, 12:55
se honesta, dile que tu estas pa que te den no pa andar dando!!

Eso me sono a una negrita diciendo:

"Papi damelo todoooooooooooooooooooooooooo"




Mandalo a bañar, asi nomas Florecita!

urielgirl
01-abr.-2014, 13:09
Hay un chico con el que yo salgo eventualmente digamos que andamos de romancillo es agradable y la pasamos bien el es músico vive la vida de trovador, poeta y loco es mayor que yo como 11 años se que el gana bien cada vez que se presenta a tocar creo que como 250 por hora o mas no estoy muy segura.
El hecho es que me desespera demasiado siempre me manda mensajes para que yo lo invite al cine o a comer esto se esta tornando molesto para mi se supone que el es el interesado no yo que les esta pasando a los hombres de hoy en día yo creo en la reciprocidad que de vez en cuando nosotras invitemos la sena, la comida o el cine pero no siempre ni a cada rato.
OBVIO QUE NO LO INVITO YO ESTOY PARA QUE ME INVITEN NO PARA ANDAR INVITANDO mi dilema es que estoy pensando en dejar de salir con el de una manera muy sutil para no las timarlo ya que lo CONCHUDO no le quita lo buena persona yo siento ser muy directa y no me gustaría las timarlo.
Si me pueden dar un consejillo para mandarlo AVOLAR de una manera sutil se los agradecería

Pues que quieres que diga, hablando la gente se entiende, vamos normalmente suele ser así:lol::lol::lol:
No estás interesada, el interesado es él, en el momento en que te "molesta" digo yo que algo te interesará...
Yo se lo diría " tal com raja" es decir, tal y como es, que estás hasta las narices de invitar tú y dejate de sutilezas que no llevan a ninguna parte con según que personas.


Les informo que ayer mismo lo mande a volar por facebook aunque nunca le invite nada ya no soporte mas su poca vergüenza al insistirme que lo lleve a comer y su conchudez trate de la manera mas sutil que pude aun que no creo haber obtenido buenos resultados ya que no me respondió nada en fin es pero que le vaya bien que tenga suerte y encuentre a alguien que si le fomente su conchudez ya que esta muñequita solo tiene la cara pero no es p....ja

¡Aiba la ostia! (Pachi:lol::lol::lol:)
¿Por facebook? ¿A eso se le llama ahora sutileza? Mátame...
Yo soy partidaria de las cosas a la cara, pero cada uno...

Flor de capomo
01-abr.-2014, 13:14
Pues que quieres que diga, hablando la gente se entiende, vamos normalmente suele ser así:lol::lol::lol:
No estás interesada, el interesado es él, en el momento en que te "molesta" digo yo que algo te interesará...
Yo se lo diría " tal com raja" es decir, tal y como es, que estás hasta las narices de invitar tú y dejate de sutilezas que no llevan a ninguna parte con según que personas.



¡Aiba la ostia! (Pachi:lol::lol::lol:)
¿Por facebook? ¿A eso se le llama ahora sutileza? Mátame...
Yo soy partidaria de las cosas a la cara, pero cada uno...

No quiero escucharme gacha pero no vale mi gasolina para ir a buscarlo

urielgirl
01-abr.-2014, 13:23
No quiero escucharme gacha pero no vale mi gasolina para ir a buscarlo

¿A pero es que no vienía él a verte?
Yo que sé, cada uno es mundo, solo digo que para decir algo, prefiero hacerlo a la cara, no me gusta usar el teléfono ni las redes sociales para decir algo importante, pero que cada uno es como es.

Flor de capomo
01-abr.-2014, 13:39
¿A pero es que no vienía él a verte?
Yo que sé, cada uno es mundo, solo digo que para decir algo, prefiero hacerlo a la cara, no me gusta usar el teléfono ni las redes sociales para decir algo importante, pero que cada uno es como es.

En eso te tengo que dar te la razo efectivamente lo que se tiene que hacer debe de ser de frente tomo nota para la próxima vez :001_smile:

Keny
01-abr.-2014, 14:13
Eso me sono a una negrita diciendo:

"Papi damelo todoooooooooooooooooooooooooo"




Mandalo a bañar, asi nomas Florecita!

y que diferencia hay?

solo ser sincera y ya...


en un corte nunca se puede ser lo suficientemente sutil!

Violetta
01-abr.-2014, 14:24
y que diferencia hay?

solo ser sincera y ya...


en un corte nunca se puede ser lo suficientemente sutil!

http://img33.imageshack.us/img33/3886/p5kf.jpg

Keny
01-abr.-2014, 14:28
http://img33.imageshack.us/img33/3886/p5kf.jpg

orale ushala a volar....

Violetta
01-abr.-2014, 14:42
orale ushala a volar....

Andale, esa tambien es una buena forma de mandar a volar... viste Florecita? Asi como dice Keny, sigue los consejos del anciano.

Flor de capomo
01-abr.-2014, 14:50
Andale, esa tambien es una buena forma de mandar a volar... viste Florecita? Asi como dice Keny, sigue los consejos del anciano.

Jajajaja ok pero llegaron muy tarde ya lo mande a volar hace rato :crying:

Keny
01-abr.-2014, 15:01
en si yo estaba mandando a volar a Violeta con doble t....

Violetta
01-abr.-2014, 16:11
Muuuuuuuuuuuy bien Florecita, asi se hace!!!


Keny, I believe I can fly jajajaja

http://4.bp.blogspot.com/_W7vRnR5epm0/TFY4AdquLsI/AAAAAAAAAc4/WSxoTRPwD0M/s1600/FALDAVUELO.jpg

nahomy
26-abr.-2014, 12:34
mejor que cada quien pague lo suyo a como están las cosas es justo

Viento del Norte
26-abr.-2014, 13:53
Y yo que he pagado? me empiezo a reír hoy y acabo mañanaaaa, Que hay que pagar ? ¿Por AMOR ? pero crecer coñoooo, nunca se paga por Amor..........................sale bien o mal, pero cada uno da lo que tienee.......ainsssssss

Zulita
04-may.-2014, 22:01
:001_unsure:
Que exactamente un hombre conchudo en vuestro pais?

En el mio conchudo o conchuda es una palabra vulgar.:glare:

Flor de capomo
08-may.-2014, 07:35
:001_unsure:
Que exactamente un hombre conchudo en vuestro pais?

En el mio conchudo o conchuda es una palabra vulgar.:glare:

Un hombre conchudo en mi país es aquel que quiere que sus amistades o pareja lo estén invitando a salir y que le paguen la cuenta aun cuando el trae dinero