PDA

Ver la Versión Completa : Telemercadeo



elunicovirus
26-feb.-2008, 15:00
¿A alguien más le fastidia tener que lidiar con agentes de ventas de seguros o de tarjetas de crédito que llaman justo a la hora de la comida o cuando nos estamos bañando o de salida al trabajo? :mad:

Esa gente que por más que se les repita "no joven, de momento no me interesa su tarjeta" insisten en informarles de los beneficios de esa tarjeta maravillo que no cobra intereses ni anualidades y siguen preguntandote tu dirección y terminan con tu paciencia de tal forma que al final de la llamada te encuentras de muy mal humor. :mad:

¿No son un verdadero fastidio? :mad:

shamukita
26-feb.-2008, 15:03
No creo que haya alguien que no lo odie, entiendo que están cumpliendo con su trabajo pero es algo asi como invadir tu privacidad

malvado
26-feb.-2008, 15:10
ah si, es como ahora que telmex te hace el favor de avisarte a todas horas desde un par de días antes que se acerca el día de pago, yo simplemente cuelgo y ya.

la lore
26-feb.-2008, 15:12
si, es muy molesto, y lo peor es, que son personas que tienen un registro que muchas veces, nisiquiera eres la persona indicada, y siguen molestando, porque son unos flojos que no borran ese registro....

Keny
26-feb.-2008, 15:28
Pues creo que ahora ya puedes evitar esas llamadas ya que estan prohibidas... en lo particular las ODIO y mas la de las Tartas de Credito..

Malditos... como consiguieron mi NUmero...

elunicovirus
26-feb.-2008, 16:30
si, es muy molesto, y lo peor es, que son personas que tienen un registro que muchas veces, nisiquiera eres la persona indicada, y siguen molestando, porque son unos flojos que no borran ese registro....

eso me pasa a mi, antes en esta casa vivia un tipo que se adeudó con banamex y despues de 2 años siguen llamando preguntado por él, y llaman a las 11:30 pm, a las 06:20 am y no hay nadie en banamex con el suficiente coeficiente intelectual para darse cuenta que el tarado este ya no vive aqui... :mad: :mad: :mad: :mad:

kchak79
27-feb.-2008, 01:53
llaman a las 11:30 pm, a las 06:20 am... :mad: :mad: :mad: :mad:

jajajajaja yo los mató...
lo que debes de hacer (no tengo idea como ha de ser en México) escribir una carta bien formulada diciendo que esas no son horas de llamar a una casa primero.
Continuando que usted vive en esa casa desde xx tiempo y que no está interesado en sus tarjetas de credito.

Cuando a mi me llaman les digo alguna pavada como por ejemplo que tengo mala experiencia con ellos y por eso renuncie hace xx tiempo de su tarjeta que porque como boludos como ellos no me interesa sus ofrecimientos y etc.
Si me vuelven a llamar les digo que si continúan haciendo esos tipos de llamadas voy a pasar una carta a mi abogado y con el nombre de la persona que me llamo que él se hará cargo a partir de ahora... y ya no tengo molestias por varios meses despues.-
Ahora si esas llamadas de máquinas que me gané millones de euros ya no puedo amenazar ni hacer nada por lo tanto corto...
Intenten de mandarles a la punta del carajo y por groseros quizas ya no le llaman porque diran que son bien amargados....:p

mixtli
27-feb.-2008, 20:49
yo fui un infante de este ejercito de vendedores que acechan en los telefonos celulares y en los telefonos de casa!

vender es la encomienda!

en los sorteos digamoslo asi,
vender 10 boletos = sales en cuanto termines el 10 sin importar si te tardaste 1 hora en hacerlo o media hora, tu dia ya esta cubierto.

10 colaboradores (gente que vende los boletos) = doble sueldo por este dia.y el plus de salir temprano.

al diablo si una persona te dice una groseria total el que se amarga el dia no eres tu! es parte de tu trabajo.

LO QUE IMPORTA ES CUBRIR TU CUOTA!
cuando pase esto, solo digan no me interesa y cuelguen, no tengan miedo a ser groseros, ya que si le siguen escuchando seran 1 discurso largo despues del cual habran hecho al menos 3 negaciones, un coraje y perdido alrededor de 3 minutos de tu vida!

Rey
28-feb.-2008, 08:30
A mí me dan bastante la lata sobre todo las compañías de ADSL. Suelen ser sobre todo sudamericanos que te echan una charla interminable.
Recuerdo un argentino con mucha labia que me llego incluso a ofrecer unas botellas de vino si me cambiaba de compañía.

Es normal que sean tan persusivos, porque por cada cliente que consiguen se llevan una buena comisión.