PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como ponerse en forma desde 0?



StrongmanTarrako
13-ene.-2014, 10:30
Hola buenas, os traigo un reto en el que explicaremos como poner en forma a una persona que no va al gimnasio y con un mínimo material.

Se daran todos los detalles y creo que será muy interesante para principiantes.
El reto durara 8 semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=ybsxEbiQT_8

Saludos Carlos Demattey.

StrongmanTarrako
19-ene.-2014, 09:47
Después de una semana os traemos el primer video del reto de Marco. Explicamos que entrenamiento y dieta sigue.

http://www.youtube.com/watch?v=_aEZnAXTND8

StrongmanTarrako
21-ene.-2014, 11:22
Que comer para estar fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=VJChifvHSL0

MagAnna
21-ene.-2014, 12:03
Hola Carlos y bienvenido!
Conozco un poco de tu trayectoria y es fantástico que quieras compartir tus consejos aquí con todos nosotros.
Verás, tengo alguna duda respecto al reto: Expones que es para todo tipo de gente, con poco material y para hacerlo en casa, pero aún así, quisiera saber si estaría indicado para mi hijo de complexión ectomórfica, que cumple 16 años. Come mal (es decir que el pescado, las frutas y las verduras, me dice que para mí...) y le salen unos análisis perfectos (eso encima)... Para colmo, odia todo deporte que no sea el cerebral! Por lo tanto, sigue creciendo en altura y sin un gramo de grasa.
En fin, si el reto o cualquier otro ejercicio le fuera adecuado, pondría todo mi empeño en que lo hiciera o al menos, que se pusiera a realizarlo de refilón.
Veo amigos suyos de misma complexión, que se quieren apuntar a un gimnasio y luego se quedan desmoralizados, porque ni saben por donde empezar, ni qué hacer y la verdad es que es una pena que no haya más orientación física para los chavales, en esta zona.
Gracias por todo, campeón! :001_smile:

Edito para añadir que tengo un hijo más mayor y otro más pequeño, y los 3 tienen la misma complexión...

StrongmanTarrako
23-ene.-2014, 11:09
Hola Carlos y bienvenido!
Conozco un poco de tu trayectoria y es fantástico que quieras compartir tus consejos aquí con todos nosotros.
Verás, tengo alguna duda respecto al reto: Expones que es para todo tipo de gente, con poco material y para hacerlo en casa, pero aún así, quisiera saber si estaría indicado para mi hijo de complexión ectomórfica, que cumple 16 años. Come mal (es decir que el pescado, las frutas y las verduras, me dice que para mí...) y le salen unos análisis perfectos (eso encima)... Para colmo, odia todo deporte que no sea el cerebral! Por lo tanto, sigue creciendo en altura y sin un gramo de grasa.
En fin, si el reto o cualquier otro ejercicio le fuera adecuado, pondría todo mi empeño en que lo hiciera o al menos, que se pusiera a realizarlo de refilón.
Veo amigos suyos de misma complexión, que se quieren apuntar a un gimnasio y luego se quedan desmoralizados, porque ni saben por donde empezar, ni qué hacer y la verdad es que es una pena que no haya más orientación física para los chavales, en esta zona.
Gracias por todo, campeón! :001_smile:

Edito para añadir que tengo un hijo más mayor y otro más pequeño, y los 3 tienen la misma complexión...

La dieta de la primera semana es equilibrada, tiene fruta, verdura, hidratos complejos, añádele grasas buenas como leche, yogures desnatados, aguacate, frutos secos y legumbres. Y es perfectamente compatible con los ejercicios como entonces la alimentación. Si tienes alguna otra duda, por favor comentanosla con concreción intentaremos ayudarte.

MagAnna
24-ene.-2014, 05:04
La dieta de la primera semana es equilibrada, tiene fruta, verdura, hidratos complejos, añádele grasas buenas como leche, yogures desnatados, aguacate, frutos secos y legumbres. Y es perfectamente compatible con los ejercicios como entonces la alimentación. Si tienes alguna otra duda, por favor comentanosla con concreción intentaremos ayudarte.

Muchas gracias!
La leche, cereales, yogures desnatados, frutos secos y legumbres, no hay problema. A ver si consigo meterle la fruta y la verdura... Paciencia toca. :thumbup:

StrongmanTarrako
26-ene.-2014, 11:05
Muchas gracias!
La leche, cereales, yogures desnatados, frutos secos y legumbres, no hay problema. A ver si consigo meterle la fruta y la verdura... Paciencia toca. :thumbup:

De nada, esperamos que lo consigas :)

Y aquí el vídeo de la segunda semana:

zW3Y1244ozo

StrongmanTarrako
02-feb.-2014, 10:08
Tercera semana del reto de Marco

v_NpYJHOvdY

StrongmanTarrako
09-feb.-2014, 11:13
Cuarta semana del reto de Marco y recordad que trabajando duro conseguireis vuestros objetivos.

lHxerJt5oqk

StrongmanTarrako
16-feb.-2014, 13:16
5ª semana y ya empieza la rutina y dieta de definición!

M73vhUbVFsk

Violetta
16-feb.-2014, 13:36
Yo le mando un beso a Strongman por esta gran y utilisima ayuda.

StrongmanTarrako
23-feb.-2014, 11:44
Yo le mando un beso a Strongman por esta gran y utilisima ayuda.

Muchas gracias y aquí estamos para eso, para cualquier duda o pregunta.

Y la sexta semana del reto de Marco:

0Mjb3By-V6o

StrongmanTarrako
02-mar.-2014, 11:24
Aquí os dejamos los vídeos de la 7ª semana!

goNWpPaTXog

StrongmanTarrako
08-mar.-2014, 02:30
La carga de hidratos en el reto de Marco:

e26SdeG_2xY

StrongmanTarrako
09-mar.-2014, 13:05
Espectacular cambio de Marcos en 8 semanas!! Aquí el resultado final!!

MrJ8T7zkQik

beltroni
12-mar.-2014, 13:47
Me pregunto si StrongmanTarrako me daria unos consejos.

Violetta
12-mar.-2014, 16:39
Me pregunto si StrongmanTarrako me daria unos consejos.

Pero Belt, los consejos ya estan puestos, nomas de que los sigas!!! :tongue_smilie: