PDA

Ver la Versión Completa : Kraken



nahomy
13-ene.-2014, 08:08
California, EUA.- Un calamar gigante de más de 48 metros de largo fue hallado en una playa de Santa Mónica, en California, según revela el canal de televisión argentino Telefe.

Se trata de la segunda criatura gigante que aparece en las costas de California en los últimos meses. En octubre de 2013 se produjo el hallazgo de un pez remo de 4 metros en la playa de Oceanside.

Aunque las dos criaturas son totalmente diferentes, científicos consideran que ambos podrían provenir de las de las aguas de Dai ichi, cerca a la planta de energía nuclear de Fukushima en Japón.

Una hipótesis manejada por los expertos sugiere que tras el desastre de 2011 en la planta de Fukushima, un número desconocido de criaturas del mar sufrió mutaciones genéticas que desencadenan el crecimiento incontrolado, o "gigantismo radiactivo", que ahora se encuentran a la deriva y llegan a otros continentes.

La directora de Parques de Santa Monica, Cynthia Beard, dijo que el calamar gigante será estudiado en el Instituto de Investigación Scripps. Martin L. Grimm, experto en gigantismo radiactivo de la Universidad de Santa Marino, cree que así como se aprovechó el átomo para crear energía atómica, también se puede sacar ventaja.
http://i39.tinypic.com/5z7kl.jpg

EsquizOfelia
13-ene.-2014, 08:45
Esa fotografía tiene una pinta de ser tan falsa...:sneaky2:

Disculpen.

Zampabol
13-ene.-2014, 09:21
California, EUA.- Un calamar gigante de más de 48 metros de largo fue hallado en una playa de Santa Mónica, en California, según revela el canal de televisión argentino Telefe.

Se trata de la segunda criatura gigante que aparece en las costas de California en los últimos meses. En octubre de 2013 se produjo el hallazgo de un pez remo de 4 metros en la playa de Oceanside.

Aunque las dos criaturas son totalmente diferentes, científicos consideran que ambos podrían provenir de las de las aguas de Dai ichi, cerca a la planta de energía nuclear de Fukushima en Japón.

Una hipótesis manejada por los expertos sugiere que tras el desastre de 2011 en la planta de Fukushima, un número desconocido de criaturas del mar sufrió mutaciones genéticas que desencadenan el crecimiento incontrolado, o "gigantismo radiactivo", que ahora se encuentran a la deriva y llegan a otros continentes.

La directora de Parques de Santa Monica, Cynthia Beard, dijo que el calamar gigante será estudiado en el Instituto de Investigación Scripps. Martin L. Grimm, experto en gigantismo radiactivo de la Universidad de Santa Marino, cree que así como se aprovechó el átomo para crear energía atómica, también se puede sacar ventaja.
http://i39.tinypic.com/5z7kl.jpg

Yo a los que le tienen tanto miedo a la energía nuclear no los entiendo. Todos los mega-monstruos-gigantescos, provienen de escapes radioactivos...¿A nadie se le ha ocurrido que con esto se acababa el hambre en el mundo en un "pis pas"?

Caviar con huevos como los de un avestruz, gambas del tamaño de un autobús, percebes como columnas salomónicas, ¡¡¡PERLAS como balones debaloncesto!! pollos tamaño elefante....

Lo que hay que evitar es construir una planta nuclear al lado de un circo. Si crecen los enanos...¡¡Se acabó el negocio!!

EsquizOfelia
13-ene.-2014, 09:24
.

Un minuto me llevó descubrir la patraña.


http://farm4.staticflickr.com/3723/11930790105_b6838a51dc_o.jpg



Estas son las cosas que le quitan credibilidad a posibles hechos reales.

.

Natz
15-ene.-2014, 09:30
Lo que hay que evitar es construir una planta nuclear al lado de un circo. Si crecen los enanos...¡¡Se acabó el negocio!!

Ohhhhh, este comentario me encantó y me reí como enana, hohoho.=)

SUPERVIAJES
26-abr.-2014, 02:49
La foto está trucada.

nahomy
26-abr.-2014, 12:31
ohhhhhhh:001_rolleyes:

Viento del Norte
26-abr.-2014, 14:07
Y mis Cojones 44, el único que se a filmado vivo, ha sido en la fosa de Frema a 30 millas de Asturias,al lado de mi tierra, soy Biologo e ictiologo ¿recuerdas ? ayyyy nena que pronto se te olvidan las cosas........y que cabrón estoy hoy jojojojo
Se le calculaban unos 15 m,y siempre se ha sabido porque los cachalotes (ballena con dientes,como la Orca ) bajaban a comerlos entre 400 y 500 m y subían unas marcas de peleas brutales.....

Zulita
27-abr.-2014, 17:00
.

Un minuto me llevó descubrir la patraña.


http://farm4.staticflickr.com/3723/11930790105_b6838a51dc_o.jpg



Estas son las cosas que le quitan credibilidad a posibles hechos reales.

.

como lo descubriste?
quiero decir como hiciste para poder comparar las fotos?:huh:

Rusko
28-abr.-2014, 02:33
Y hay un museo en Luarca (Asturias) donde se exponen calamares gigantes. De vez en cuando aparecen muertos en las playas asturianas…


(La foto tenía tufillo a falsa, que Esqui ha demostrado fácilmente. Vale como argumento para Gozilla y películas japonesas de monstruos de hace varias décadas)

EsquizOfelia
29-abr.-2014, 07:08
como lo descubriste?
quiero decir como hiciste para poder comparar las fotos?:huh:


Se ve que no volví al hilo, por lo que no respondí la pregunta.
Disculpas.

Tengo buena memoria para las imágenes, y sabía que el entorno ya lo había visto en otra. Fue fácil encontrar la original.
Además por más que el "photoshopero" lo intentó, las sombras del calamar no corresponden con las de los curiosos.

Gracias por participar y bienvenida al foro.

Zulita
29-abr.-2014, 09:02
Se ve que no volví al hilo, por lo que no respondí la pregunta.
Disculpas.

Tengo buena memoria para las imágenes, y sabía que el entorno ya lo había visto en otra. Fue fácil encontrar la original.
Además por más que el "photoshopero" lo intentó, las sombras del calamar no corresponden con las de los curiosos.

Gracias por participar y bienvenida al foro.

Gracias por la bienvenida.

Por un momento pensé que habia un lugar en el que podias poner una foto y que te dijeran que es falsa.

No estaria mal no?:closedeyes:

EsquizOfelia
29-abr.-2014, 09:11
Por un momento pensé que habia un lugar en el que podias poner una foto y que te dijeran que es falsa.

No estaria mal no?:closedeyes:



Para mi sería horrible!!!:scared:

Cuando me preguntan como soy, les mando la foto de Miss Brasil.

.

Zulita
29-abr.-2014, 09:33
Para mi sería horrible!!!:scared:

Cuando me preguntan como soy, les mando la foto de Miss Brasil.

.

:laugh:

Bueno..toda regla tiene exepciones no?
Y se podria arreglar eso de las fotos personales!:tongue_smilie: