PDA

Ver la Versión Completa : cazador cazado?



daniel_juy
26-feb.-2008, 10:32
es una expresiona de la cual todos conocemos y lo planteo desde el punto de vista que a mi me da entender que tiene que ver mucho con el tema que a veces alguien piensa que la otra persona es ingenua y que caera siempre en la misma pero al fin termina siendo la persona que subestima la subestimada, por eso yo en mi caso no subestimo a nadie por mas facil que se vea de superar a alguien aunque al fin no me cueste nada, nose como lo ven los demas.

ßĿÄCҜ
26-feb.-2008, 10:39
POR ESO DICEN KE LAS PERSONAS MAS SERIESITAS SON LAS MAS PELIGROSAS

Archi
26-feb.-2008, 13:39
Vas a seguir publicando estos temas pedorros de forma compulsiva ?

daniel_juy
26-feb.-2008, 18:29
por lo menos hago algo por lacausa y no hablo acerca de voy a tener hijitos rubios y soy el gran macho americano lo tuyo es pedorrada barata, al menos yo tengo temas e ideas nuevas y mandame tus fotos de bebes muertos si te animas de nuevo.

Archi
27-feb.-2008, 08:47
Jejeje tranquilo señor resentimiento, se le va a hacer un agujero en el estomago si sigue asi... :(

ßĿÄCҜ
27-feb.-2008, 09:20
BRONCA,BRONCA,BRONCA...ESTO LEVANTA AL FORO

Chelsea
27-feb.-2008, 09:33
jeje, esto me recuerda a una historia que lei en la escuela, porque si leia, de hunter and huntee, de unmono que llevaba a los mejores casadores a su isla desierta para cazarlos, estabaa bien chida pporque se tenian que esconder en la selva, asi como lohacian sus presas, y me parecio algu muy justo, no e gusta que maten animales nadamas porque si :cool:



a si, sigan con el pleito



BRONCA,BRONCA,BRONCA...ESTO LEVANTA AL FORO


a quien le apuestas?

pd. palomitas black?

ßĿÄCҜ
27-feb.-2008, 10:32
;136720']a si, sigan con el pleito
a quien le apuestas? pd. palomitas black?

PUES NO SE LA VERDAD PERO
KREO KE ARCHI ES MAS DURO KE DANIEL
PERO NO SE KISAS Y ESTOY MAL

PD...YO PONGO UNA COCA COLA DE 3 LITROS.../*/+

Chelsea
27-feb.-2008, 10:34
PUES igual son rencorosos, que gane el peor :p


asi esta bien de salsa para la palomitas?

Archi
27-feb.-2008, 13:48
Me parece que no vale la pena, este tipo esta muy confundido.

Chelsea
27-feb.-2008, 13:49
Me parece que no vale la pena, este tipo esta muy confundido.

quieres palomitas archi ;)

Archi
27-feb.-2008, 13:51
;137021']quieres palomitas archi ;)

Bueno, las comemos mientras Daniel piensa en una contestacion a la altura de las circunstancias... o sea que se va a tardar un par de dias :rolleyes:

Chelsea
27-feb.-2008, 13:54
Bueno, las comemos mientras Daniel piensa en una contestacion a la altura de las circunstancias... o sea que se va a tardar un par de dias :rolleyes:

black trajo los chescos y le hecho un buen de salsa quieres, yo ya me enchile

ßĿÄCҜ
27-feb.-2008, 14:22
SI SERAN DIAS...PUES TAMBIEN VOY PIDIENDO UNA PIZZA NO VALLA SER KE AKI NOS DE EL HAMBRE ESPERANDO LA RESPUESTA

Chelsea
27-feb.-2008, 14:23
SI SERAN DIAS...PUES TAMBIEN VOY PIDIENDO UNA PIZZA NO VALLA SER KE AKI NOS DE EL HAMBRE ESPERANDO LA RESPUESTA

traite uas cobijas no ya de paso hacemos pijamada, es mas vamos a organizarla en di lo que quieras

ßĿÄCҜ
27-feb.-2008, 14:24
;137072']traite uas cobijas no ya de paso hacemos pijamada

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESA ESTUBO BUENA

Chelsea
27-feb.-2008, 14:32
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESA ESTUBO BUENA

no te hagas te tocaron las cobijas andele !!!!!!!!!!!

ßĿÄCҜ
27-feb.-2008, 14:47
http://i22.tinypic.com/29vcmjl.jpg

Rey
27-feb.-2008, 14:50
Cierro este hilo, para hablar del tema planteado al inicio, se sigue en el otro tema.