PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta para los treintañeros y los de aún más años..



NAVIOCNARF
12-ene.-2014, 00:50
Hola
Hace unos días, el 9 de enero exactamente, cumplí 29 años o sea que estoy a meses de cumplir 30 y eso me pone algo filosófico. Quería preguntarles lo siguiente: ¿cuales fueron las lecciones más valiosas de sus 20 o qué les hubiera gustado aprender en ese período? Además si no es mucho pedir me gustaría saber como les ha ido en este viaje, o sea saber si ya se casaron, tienen carrera, si aún se sienten jovenes, tienen amigos y los frecuentan, cosas como de ese tipo. Agradecería mucho que me contaran sus experiencias.
Hasta pronto.

Suburbia
12-ene.-2014, 18:28
Cuando cumples los treinta, el demonio viene cada noche a visitarte, pero no tiene forma de hombre con cola y tridente, ni porta dos cuernos y va caminando en llamas, que va. Lo que te visita, es Liz Hurley tal y como la vimos en la peli de "al diablo con el diablo" y te somete a una actividad sexual de tal calibre, que hasta Zampabol vuelve a creer en Dios de nuevo. En serio, y ahora lo mejor, si estás casado, tu mujer ni se despierta y encima te prepara el desayuno por las mañanas y te pone la Micebrina al lado del café porque te nota como agotado, la muy decente. Deja que llegues, amigo, no vas a querer volver a ser joven nunca más. :001_smile:

http://ficcionesreales.files.wordpress.com/2010/02/al-diablo-con-el-diablo.jpg

Nietzscheano
12-ene.-2014, 19:09
Cuando cumples los treinta, el demonio viene cada noche a visitarte, pero no tiene forma de hombre con cola y tridente, ni porta dos cuernos y va caminando en llamas, que va. Lo que te visita, es Liz Hurley tal y como la vimos en la peli de "al diablo con el diablo" y te somete a una actividad sexual de tal calibre, que hasta Zampabol vuelve a creer en Dios de nuevo. En serio, y ahora lo mejor, si estás casado, tu mujer ni se despierta y encima te prepara el desayuno por las mañanas y te pone la Micebrina al lado del café porque te nota como agotado, la muy decente. Deja que llegues, amigo, no vas a querer volver a ser joven nunca más. :001_smile:

http://ficcionesreales.files.wordpress.com/2010/02/al-diablo-con-el-diablo.jpg

Hay al menos una treintena de inchoerencias en este post.

Suburbia
12-ene.-2014, 19:15
Hay al menos una treintena de inchoerencias en este post.

No seas modesto, hay bastantes más.

Flor de capomo
14-ene.-2014, 09:58
Woouu interesante pregunta la leccion mas valiosa de entre mis 20 a mis 30 años es que no hay nada que me limite para hacer lo que deseo que vivir una sexualidad intensa no es cuestión de avergonzarse.
Aun sigo soltera no por que sea exigente solo que no he encontrado a alguien con quien dese compartir mi vida.
Estoy estudiando de nuevo una experiencia definitivamente digna de gozarse asi que pronto obtendre una carrera.
A los 30 obvio que me siento joven de hecho estoy joven con una mentalidad mucho mas madura y abierta en todos los sentidos.
Es lógico que todos que todos a esta edad tengamos amigos si te refieres a viejos amigo claro a un tengo contacto con amigos de secundaria y uno que otro de primaria.
Tu a tus 30 ve la vida con otros ojos disfrutalos y vívelos intensamente..!!

Shagrath
15-ene.-2014, 10:18
A mis 30 años me siento de lo mejor ya termine mi especialidad soy un fisioterapeuta con todas la de la ley no me casado aun pero vivo una vida muy buen en cuanto a mis actividades sexuales de ser pleno y libre con la experiencia y la madures justa para llevar mis fantasías asta limites inimaginables la verdad es que creo que mis 30 están siendo mucho mejores que mis 20 ya no hay estudios en los cuales pensar solo un poco de trabajo y mirar ese jardín de flores bellas que tengo al frente y disfrutar todo lo que pueda.

NAVIOCNARF
18-ene.-2014, 08:53
Que bueno que haya gente que este disfrutando de esa etapa. Además veo que la gente menciona mucho que disfrutan más su sexualidad. Eso es bueno.

Dorogoi
18-ene.-2014, 10:00
Hola,
respondo como uno de "los de aun màs años...":001_unsure:

De los 20 a los 30 fue el periodo màs productivo de mi vida en términos de “variedad”: me puse de novio, terminé la universidad, hice karate, profundicé el idioma inglés, hice el servicio militar, me casé, entré en el mundo del trabajo, comencé a viajar, tuve mis dos primeros hijos y abrì mi escuela de electrònica propia. Ademàs leì muchísimo y en ese periodo me atrajo la filosofía que me sigue fascinando hasta el dìa de hoy.

Pocas cosas no hice de las que deseaba dado que no soy uno que pueda desear y no tener. Entre ellas estubieron el estudiar francés y el no haber podido seguir con los conjuntos musicales y sòlo seguir tocando la guitarra para mì y mis amigos.

La sexualidad no es exclusiva de esa etapa.

Obvio que el mejor periodo de mi vida fue a partir de los 40 y màs ahora a partir de los 60: es algo que jamàs me hubiera podido imaginar. El de hoy es un mundo increible que ayuda a tener lo deseado.

Saludos.

Zampabol
18-ene.-2014, 16:25
Hola,
respondo como uno de "los de aun màs años...":001_unsure:

De los 20 a los 30 fue el periodo màs productivo de mi vida en términos de “variedad”: me puse de novio, terminé la universidad, hice karate, profundicé el idioma inglés, hice el servicio militar, me casé, entré en el mundo del trabajo, comencé a viajar, tuve mis dos primeros hijos y abrì mi escuela de electrònica propia. Ademàs leì muchísimo y en ese periodo me atrajo la filosofía que me sigue fascinando hasta el dìa de hoy.

Pocas cosas no hice de las que deseaba dado que no soy uno que pueda desear y no tener. Entre ellas estubieron el estudiar francés y el no haber podido seguir con los conjuntos musicales y sòlo seguir tocando la guitarra para mì y mis amigos.

La sexualidad no es exclusiva de esa etapa.

Obvio que el mejor periodo de mi vida fue a partir de los 40 y màs ahora a partir de los 60: es algo que jamàs me hubiera podido imaginar. El de hoy es un mundo increible que ayuda a tener lo deseado.

Saludos.

¡¡Menos lobos Caperucita!!:001_tt2:


Pd (Es brooooooooooma..... tonto):sneaky2:

Dorogoi
19-ene.-2014, 03:22
¡¡Menos lobos Caperucita!!:001_tt2:


Pd (Es brooooooooooma..... tonto):sneaky2: A nosotros, con mis amiguitos, nos llaman los lobos de Caperucita porque perseguimos las jovencitas pero nos comemos las abuelas.:thumbup1:

NAVIOCNARF
29-ene.-2014, 09:38
Me gustan sus respuestas. Una cosa más. ¿Ustedes sienten que están cumpliendo con su objetivo de vida? , o la mejor no lo tienen y tampoco hace falta. A veces temo no cumplir los planes grandiosos que antes me imaginaba.
Me gustaría también saber que piensan sobre eso.

Guarita
29-ene.-2014, 14:11
Cuando llegan los 30 lo que mas agobia es la presión por parte de la familia, sobre todo cuando sigues soltero, sin hijo, cuando ven eso como una prioridad. Por mi parte no lo he visto así, y he disfrutado al máximo cada experiencia que he vivido. Tengo mi titulo, he viajado, conozco casi todo mi país, y falta mucho por hacer. Quizás he tenido caídas, me he sentido terrible, pero mientras podamos y tengamos salud, todo lo que mentalicemos se puede lograr. Sea a la edad que sea. Un abrazo.

andryuking
06-mar.-2014, 10:28
a mis treintan tantos ya me siento viejo

CIKITRAKE
06-mar.-2014, 10:32
a mis treintan tantos ya me siento viejo

Dentro de veinte, te sentirás joven. :sad:

v.love
13-mar.-2014, 11:41
Estoy por terminar mis 30's y mas bien es ahora cuando siento que me llega una madurez en todos los sentidos, creo que es el comiezo de una etapa de mayor plenitud

Zampabol
14-mar.-2014, 06:30
A mí me quedan aún muchos años para llegar a eso. Cuando llegue a los treinta, ya les contaré mis experiencias.:sleep:

marcosjb
08-abr.-2014, 14:02
Yo tengo que decir que soy de los treintaylargos y creo que este tipo de preguntas nos la hacemos todos en cada década que cumplimos. Las mismas, algún detalle más o menos cambia, pero fundamentalmente las mismas. Miras para atrás, miras adelante y al final te miras donde estás e intentas evaluarte, una y otra vez. Cada vez lo haces de forma más serena, más profunda intelectualmente hablando, teniendo más elementos para juzgar, más experiencias, cada vez con menos inquietud (que no curiosidad) creo yo, pero fundamentalmente con las mismas preguntas de siempre sin responder. La razón nos hace esclavos de las preguntas pero libres en la búsqueda de las respuestas. Es una grandeza en si mismo.

la lore
08-abr.-2014, 23:28
Pues yo estoy casi por dejar los 30 y tantos.... Y bueno, me siento plena, tengo mi carrera universitaria, estoy casada hace diez años, he viajado mucho, he conocido gente maravillosa y gente que ni al caso recordarla, pero en conjunto, todo eso deja un aprendizaje... Siempre eh dicho y sostengo que, la vida es un aprendizaje constante, para llegar a un peldaño primero hay que subir y entender los anteriores.
Como ya dijeron, cada etapa tiene su lado bonito, con altibajos pero, de eso depende que sepamos valorar la vida, y bueno mmm, al menos yo, no sentí ningún empacho al llegar a los 30s, es una etapa más. De hecho me parece curioso que, hay quienes llegan a la tercera década y como que se sienten viejos o frustrados, pero pues, creo que en cualquier etapa de la vida se disfruta, pero al hacerlo con madurez y responsabilidad se disfruta más.

SUPERVIAJES
09-abr.-2014, 00:49
A los 30 ya me había divorciado por primera vez. Ya tenía dos hijos. Ya había viajado a tres continentes. Ya era dueño de una empresa.
Sin embargo seguía bebiendo mucha cerveza y fumando mariguana, oyendo a Metallica y metiéndome en problemas con mujeres que intentaba seducir y terminaban mandándome al diablo.
Sigo siendo básicamente el mismo, pero ya con dos divorcios.

Rusko
09-abr.-2014, 02:52
A los 30 ya me había divorciado por primera vez. Ya tenía dos hijos. Ya había viajado a tres continentes. Ya era dueño de una empresa.
Sin embargo seguía bebiendo mucha cerveza y fumando mariguana, oyendo a Metallica y metiéndome en problemas con mujeres que intentaba seducir y terminaban mandándome al diablo.
Sigo siendo básicamente el mismo, pero ya con dos divorcios.

Pues no hay dos sin tres...

Individuo promedio
19-abr.-2014, 22:29
pues yo tengo 30 en este momento y creo que sigo siendo un inmaduro y sonador es algo raro pues tengo ya un hijo pequeno y una hermosa esposa y todos mis amigos ya tienen buen tiempo como padres y me dicen que ya debo ser mas serio" pero asi me siento bien por el momento

Viento del Norte
26-abr.-2014, 09:38
Yo ya pasé de los 30, taitantos yyyy? he hecho lo que me ha dado la gana,llegué a lo más alto en mi trabajo, me casé una vez y me divorcié y luego me líe con otras tantas, tengo varios hijos y todos atendidos y con mis apellidos y son lo mejor que tengo y me la sigo jugando y haciendo lo que se me pone de los wewos, no veo la preocupación, vivimos y unos peor y otros mejor, pero todos hacemos lo que podemos, seguir siendo nosotros mismos....

nahomy
26-abr.-2014, 11:55
crisis de los 30 ainssssssssssssssssssssssss es una etapa a la cual te indica prepárate para los achaques de la edad. jajajajjaja

Viento del Norte
26-abr.-2014, 15:16
:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Morgana_lefay
07-may.-2014, 18:42
De los 20 a lo que tengo, tengo 29 en junio (próximamente cumplo 30) :(
pues de los 20-29 trabaje muchísimo, no digo que aun no lo haga, pero menos, menos trabajo, mas salario, pero entre esos años, vivi muy, muy intentsamente, no me arrepiento de nada, vaya que los aproveche, me desvele lo que quise, y me enfieste lo que quise, ahora, soy mas tranquila, pues ya cumpliré los 30, sigo soltera, pero orgullosa de mi vida actual.

Kal
13-jun.-2014, 16:47
Yo al revés, trabajé toda muy vida muy poco, y ahora que tengo ochenta ni te cuento lo que trabajo para solo el hecho de tener que levantarme de la cama. También soy soltero, pero creo que ya es hora de sentar la cabeza. Lo mismo empiezo a buscarme novia.

Nietzscheano
13-jun.-2014, 16:53
Yo al revés, trabajé toda muy vida muy poco, y ahora que tengo ochenta ni te cuento lo que trabajo para solo el hecho de tener que levantarme de la cama. También soy soltero, pero creo que ya es hora de sentar la cabeza. Lo mismo empiezo a buscarme novia.

Si gustas te conecto con Nahomy, está guapísima la chica y gusta de mayorsones!!!

Y está soltero!! Eh soltera.

Pensadora
30-sep.-2014, 09:44
ops. tengo 36 años recién cumplidos y eh trabajado siempre desde que recuerdo jajaj pero no me quejo solo que es verdad empiezan a salir los males jejej pero aun asi creo que vale la pena seguir adelante. ahora tengo una relación con un hombre de 47 años solo que estamos lejos,espero poder concretar nuestros planes y si no pues al menos yo segurè intentando ser feliz con alguien además de serlo conmigo misma

Zampabol
30-sep.-2014, 10:32
ops. tengo 36 años recién cumplidos y eh trabajado siempre desde que recuerdo jajaj pero no me quejo solo que es verdad empiezan a salir los males jejej pero aun asi creo que vale la pena seguir adelante. ahora tengo una relación con un hombre de 47 años solo que estamos lejos,espero poder concretar nuestros planes y si no pues al menos yo segurè intentando ser feliz con alguien además de serlo conmigo misma

¿Por qué te has buscado un hombre tan mayor con la de jovenzuelos que pululamos por el mundo? :sleep:

Azulynegro
01-dic.-2014, 04:18
Hola
Hace unos días, el 9 de enero exactamente, cumplí 29 años o sea que estoy a meses de cumplir 30 y eso me pone algo filosófico. Quería preguntarles lo siguiente: ¿cuales fueron las lecciones más valiosas de sus 20 o qué les hubiera gustado aprender en ese período? Además si no es mucho pedir me gustaría saber como les ha ido en este viaje, o sea saber si ya se casaron, tienen carrera, si aún se sienten jovenes, tienen amigos y los frecuentan, cosas como de ese tipo. Agradecería mucho que me contaran sus experiencias.
Hasta pronto.

La lección mas importante que recibí a los 20 fue tomar el control de mi vida.

Tenía por aquel entonces una novia formal, trabajo con ahorros, un piso compartido, y mi cochecito y moto de segunda mano. Me iba mucho mejor que a muchos porque obedecía las normas sociales.

Ese verano varias cosas ocurrieron, siendo una de éstas el que una persona muy importante en mi vida muriera en un trágico accidente que podría perféctamente haber sido el mio.

Descubrí entonces que la vida es demasiado corta y decidí no envejecer nunca mas.

Vendí o regalé todo lo que tenía y me quedé solo con alguna ropa y algo de dinero. Me fuí a vivir a otro pais, y luego a otro y luego a otro. Me eduqué, aprendí idiomas, y tuve increibles aventuras de todo tipo, y siempre tuve en mente ésta premisa: Cuando se trate de mi vida, nunca negociaré mi felicidad.

Mi consejo para tí es el siguiente: Intenta recordar el niño/a que fuístes y lo que querías hacer en aquella época. ¿Qué carro querías? ¿que tipo de pareja querías? ¿que trabajo querías? ¿dónde querías vivir?...entonces, haz lo posible por obtener todas esas cosas sin negociarlas. Recuerda, tu felicidad debe ser innegociable.

Aún recuerdo una novia que me dijo que no quería que me fuera a trabajar a otro país porque su familia estaba aqui...yo me fuí y ella se quedó. También recuerdo un jefe de una gran empresa que me explicaba el gran error que cometía al dejar mi empleo...él seguirá en su puesto, pero hoy gano bastante mas de lo que él nunca me podría ofrecer. Recuerdo también a mi madre que en su día no se quiso creer que me marchaba para nunca volver, y hoy dice que hice lo mejor y que no recuerda haberme dicho que no me fuera...

La única forma que tuvieron nuestros antepasados de descubrir nuevos mundos fue ver como la tierra desaparecía en el horizonte mientras sus barcos iban por mares inciertos.