PDA

Ver la Versión Completa : Burgos



hinojosaaguayo
10-ene.-2014, 17:06
Amiguetes,dinero negro,obras faraonicas que solo sirven para enriquecer a unos pocos como sucede con aeropuertos inservibles..http://www.youtube.com/watch?v=o3d0fpMvMJo

Gao pi yin
10-ene.-2014, 17:13
Y digo yo, ¿que tendrá que ver el enunciado del hilo, con un vídeo del año 2005?
Que alguien me lo explique...

hinojosaaguayo
10-ene.-2014, 17:48
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-cargas-policiales-numerosos-desperfectos-mobiliario-urbano-manifestacion-burgos-20140110233304.html.Fijate en la fecha de encabezamiento.!Es de Hoy!¿No te la ha dicho aun el PP?

Gao pi yin
10-ene.-2014, 17:50
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-cargas-policiales-numerosos-desperfectos-mobiliario-urbano-manifestacion-burgos-20140110233304.html.Fijate en la fecha de encabezamiento.!Es de Hoy!¿No te la ha dicho aun el PP?

¿Tu de que vas?, a mi el PP no tiene que decirme nada tipo listo.

hinojosaaguayo
10-ene.-2014, 17:51
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-cargas-policiales-numerosos-desperfectos-mobiliario-urbano-manifestacion-burgos-20140110233304.html

Gao pi yin
10-ene.-2014, 17:52
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-cargas-policiales-numerosos-desperfectos-mobiliario-urbano-manifestacion-burgos-20140110233304.html

Ni me voy a molestar en abrir ese enlace, díselo e Rubalcaba.
:D

Zampabol
11-ene.-2014, 04:14
Está el rojerío revolucionado por todos los foros pensando que la mecha revolucionaria se ha encendido en Burgos (Otra más) Ya están viendo a los barbudos tomándose venganza de la batalla del Ebro.
La progresía es de lo que no hay, ¡¡Mira que les gusta ver arder las cosas!! (Iglesias, mobiliario urbano, monjas, bibliotecas, libros) el caso es demostrar que son unos salvajes capaces de cualquier cosa si so consiguen robarles a los ricos sus patrimonios.

Va a ser que esta vez tampoco viene la 2ª Revolución bolchevique. Habrá que esperar otra ocasión.

Ifigenia´s
11-ene.-2014, 05:15
Está el rojerío revolucionado por todos los foros pensando que la mecha revolucionaria se ha encendido en Burgos (Otra más) Ya están viendo a los barbudos tomándose venganza de la batalla del Ebro.
La progresía es de lo que no hay, ¡¡Mira que les gusta ver arder las cosas!! (Iglesias, mobiliario urbano, monjas, bibliotecas, libros) el caso es demostrar que son unos salvajes capaces de cualquier cosa si so consiguen robarles a los ricos sus patrimonios.

Va a ser que esta vez tampoco viene la 2ª Revolución bolchevique. Habrá que esperar otra ocasión.

¿A cuento de que viene esta encendida arenga antiizquierdista?
Y si nos dejamos de disparar odio a diestra y siniestra??

hinojosaaguayo
11-ene.-2014, 05:41
El rojerio,que no es tal,esta hasta las narices de politicos corruptos que sostienen al sistema.Es una sucesion continua de choriceo y de hacer lo que les da la gana amparandose en su impunidad.Cuentas en Suiza como las que acaban de confirmar los bancos de este pais a requerimiento de la Justicia.Contabilidad en B del partido que haganado las eleciones con un programa electoral y haciendo diametralmente lo cantrario.Para acallar al ciudadano y a los medios de informacion que cumplen con su deber.se da una ley que prohibe hablar de la corrupcion como si el mal estuviese en lo que se dice y no en lo que se hace.Jueces que no pueden ejercer sus funciones poer presiones desde arriba.Reyes con queridas a cargo der Erario,que en tiempos de crisis y con dinero publico compran escopetas con cañones de oro y pabellones de caza con
maderas nobles.Presidentes de gobierno y ministros,que una vez retirados del cargo son consejeros publicos o presidentes de administraciones con sueldos millonarios jubilandose a la 3ª Legislatura,mientras que un ciudadano de a pie de jubila alos 67 años y no puede trabajar en otra cosa
Lo de Burgos,son cuatro amiguetes que aprovechandose de su situacion de politicos,quieren levantar parqing para cobrar comisiones.En las privatizaciones ocuparan cargos en la direccion.En mi tierra eso se llama prevaricacion.
Cuando vestan proximas las eleciones europeas o nacionales,el PP envia a los suyos a los Foros para controlarlos
En Endesa se coloco Aznar y en Repsol Felipe Gonzalez.

hinojosaaguayo
11-ene.-2014, 05:43
Ni me voy a molestar en abrir ese enlace, díselo e Rubalcaba.
:D

¿Que pasa no tienes argumentos?

Gao pi yin
11-ene.-2014, 06:37
¿Que pasa no tienes argumentos?

Vamos a ver petimetre, tu quien coño eres, y de que me conoces a mi para venir a decirme eso se "aun no te lo ha dicho el PP?, yo con los bocazas como tu no debato en los foros, ni tengo que dar argumento alguno, ¿te enteras Hinojosa?

Ifigenia´s
11-ene.-2014, 07:47
Se puede opinar lo que se quiera, es un espacio libre...lo opinable (en algunos usuarios) es la ira desencadenada toda vez que el PP y el sacrosanto Rajoy es siquiera "vulnerado" Los mismos usuarios que se solazan en criticar (con razón) los desaguisados del gobierno de Zapatero (al que pintan en los peores términos) estallan de ira vertiendo soflamas anti izquierdistas no bien se ponga siquiera mínimamente en tela de juicio el caracter "impoluto" de la actual gestión conservadora...


No es una actitud muy democrática que digamos...:ohmy:

PD: o eres incondicional del PP, o eres basura...?

Zampabol
11-ene.-2014, 08:28
El rojerio,que no es tal,esta hasta las narices de politicos corruptos que sostienen al sistema.Es una sucesion continua de choriceo y de hacer lo que les da la gana amparandose en su impunidad.Cuentas en Suiza como las que acaban de confirmar los bancos de este pais a requerimiento de la Justicia.Contabilidad en B del partido que haganado las eleciones con un programa electoral y haciendo diametralmente lo cantrario.Para acallar al ciudadano y a los medios de informacion que cumplen con su deber.se da una ley que prohibe hablar de la corrupcion como si el mal estuviese en lo que se dice y no en lo que se hace.Jueces que no pueden ejercer sus funciones poer presiones desde arriba.Reyes con queridas a cargo der Erario,que en tiempos de crisis y con dinero publico compran escopetas con cañones de oro y pabellones de caza con
maderas nobles.Presidentes de gobierno y ministros,que una vez retirados del cargo son consejeros publicos o presidentes de administraciones con sueldos millonarios jubilandose a la 3ª Legislatura,mientras que un ciudadano de a pie de jubila alos 67 años y no puede trabajar en otra cosa
Lo de Burgos,son cuatro amiguetes que aprovechandose de su situacion de politicos,quieren levantar parqing para cobrar comisiones.En las privatizaciones ocuparan cargos en la direccion.En mi tierra eso se llama prevaricacion.
Cuando vestan proximas las eleciones europeas o nacionales,el PP envia a los suyos a los Foros para controlarlos
En Endesa se coloco Aznar y en Repsol Felipe Gonzalez.

Bla,bla, bla, bla, bla....y otra vez bla, bla, bla con unas buenas dosis de demagogia.

Nada de UGT, nada de CCOO, nada de ERES, nada de despilfarro y ruina, nada de nada.
Hasta los burgaleses están indignados con estos grupos de anti sistemas que mueve la izquierda para armar follón e intentar imponer el caos. Hasta los mismos que se manifestaban en Burgos huyen para no ser relacionados con estos cafres más representantes del estalinismo que de nada coherente y lógico.

Ya sé que las urnas causan sarpullidos en la izquierda y que esa izquierda no tiene posibilidades de convencer a nadie de sus bondades. Necesitó de la violencia para triunfar en Rusia y en todos sus satélites y la necesita ahora dado su bajo nivel de aceptación entre la población.
Una mentira, otra mentira, un contenedor quemado, un adoquín contra la policía y mil mentiras más acompañadas de un par de bombas y unos kalasnicov....¡Eso es lo que significa la izquierda radical!

Ifigenia´s
11-ene.-2014, 08:35
Ya sé que las urnas causan sarpullidos en la izquierda y que esa izquierda no tiene posibilidades de convencer a nadie de sus bondades. Necesitó de la violencia para triunfar en Rusia y en todos sus satélites y la necesita ahora dado su bajo nivel de aceptación entre la población.
Una mentira, otra mentira, un contenedor quemado, un adoquín contra la policía y mil mentiras más acompañadas de un par de bombas y unos kalasnicov....¡Eso es lo que significa la izquierda radical!

Y dale con "la izquierda"!!
El tema es la corrupción dentro del PP ¿es acaso, incuestionable?
¿Es que tu, como conservador no puedes defender a tu partido sin insultar al resto de la humanidad?

Si se pide respeto mutuo, hay que empezar predicando con el ejemplo (creo que era así) ¿o tan equivocada estoy?

PD: es insulto no solo el personal, sino el que vulnera a un colectivo

Si yo dijese aquí "los conservadores son seres sub humanos" ¿tu que me responderías?

Zampabol
11-ene.-2014, 11:23
Y dale con "la izquierda"!!
El tema es la corrupción dentro del PP ¿es acaso, incuestionable?
¿Es que tu, como conservador no puedes defender a tu partido sin insultar al resto de la humanidad?

Si se pide respeto mutuo, hay que empezar predicando con el ejemplo (creo que era así) ¿o tan equivocada estoy?

PD: es insulto no solo el personal, sino el que vulnera a un colectivo

Si yo dijese aquí "los conservadores son seres sub humanos" ¿tu que me responderías?

Te diría que me lo demostrases. Si los conservadores son sub humanos, habrá Un algún lugar de la historia en la que se demuestre que es así.
Cuando yo hablo de extrema izquierda o izquierda marxista, hablo de esa izquierda y no otra.
Te explico totalmente de buena onda:
En Burgos (Que es de lo que se trata este hilo) los vecinos NO peleaban por corruptelas de ningún partido, peleaban por una calle que va a ser peatonal y con un aparcamiento debajo. Unos POCOS vecinos están en contra y otros MUCHOS a favor.
Los que llegaron ENCAPUCHADOS y armados con cócteles molotov, adoquines y pasamontañas, no eran vecinos, NI SIQUIERA DE BURGOS.

Si lees lo que dicen la Juventud Comunista de Burgos puede que entiendas que esta situación es más de lo mismo de siempre de estos antisistema.

Dice un comunicado de la Juventud Comunista de Burgos:

"Pese a todo, el pueblo de Gamonal se siguió organizando y el jueves 9 de enero los vecinos de Burgos se concentraron espontáneamente frente a las obras entorno a las 19:00 horas y permanecieron varias horas manifestándose pacíficamente pese a las provocaciones de los antidisturbios que la Policía Nacional desplazó hasta el lugar "para proteger los bienes de la empresa", según reconocieron a los presentes."

En el pueblo de Gamonal, gobierna el PP CON MAYORÍA ABSOLUTA, de modo que DUDO que las Juventudes Comunistas sean las que representan a los vecinos que (INSISTO) votaron en masa al Partido Popular.
Los que quieren IMPONER su MINORITARIA voluntad a una INMENSA MASA de vecinos que ESTÁN DE ACUERDO con la obra, son estos intolerantes que no dudarán en destruir ese pueblo (De hecho es lo que han hecho con el coste que eso va a suponer a sus vecinos) y todo amparado desde la izquierda radical que NO TIENE REPRESENTACIÓN.

Un cariñoso saludo

Ifigenia´s
11-ene.-2014, 13:16
Tiene algunos mensajes en los que afirmas que la gente de izquierda son "infrahumanos" (hablas del eslabón perdido, o algo así, si mal no recuerdo, y me pregunto si eso no es sembrar odio (términos parecidos manejó el Gral Camps para torturarlos y exterminarlos: "los subversivos no son humanos: son marxistas y pacifistas que intentan imponer un sistema de gobierno ateo y anticristiano"

Por cierto ni remotamente te parangono a un carnicero sangriento como Camps, tampoco afirmo que toda la derecha, ni siquiera la mayoría lo sea.
Solo te comento que ese tipo de discurso tiene una resonancia siniestra y aterradora para los argentinos.

Con respecto al caso especifico de Burgos creo que la marcha fue debido a la licitación fraudulenta por el que el gobierno municipal concedió la construcción a una tal empresa Arranz Ancinas

hinojosaaguayo
11-ene.-2014, 13:51
Bla,bla, bla, bla, bla....y otra vez bla, bla, bla con unas buenas dosis de demagogia.

Nada de UGT, nada de CCOO, nada de ERES, nada de despilfarro y ruina, nada de nada.
Hasta los burgaleses están indignados con estos grupos de anti sistemas que mueve la izquierda para armar follón e intentar imponer el caos. Hasta los mismos que se manifestaban en Burgos huyen para no ser relacionados con estos cafres más representantes del estalinismo que de nada coherente y lógico.

Ya sé que las urnas causan sarpullidos en la izquierda y que esa izquierda no tiene posibilidades de convencer a nadie de sus bondades. Necesitó de la violencia para triunfar en Rusia y en todos sus satélites y la necesita ahora dado su bajo nivel de aceptación entre la población.
Una mentira, otra mentira, un contenedor quemado, un adoquín contra la policía y mil mentiras más acompañadas de un par de bombas y unos kalasnicov....¡Eso es lo que significa la izquierda radical!

Resulta que quien esta ahora en el poder ( !Conseguido con engaño!)es el
PP.En su dia,se critico al PSOE y al que le correspondiera.De todas formas,
jamas en el periodo de lo que se ha llamado Democracia se ha alcanzado cotas tan elevadas de corrupcion,desprestigio internacionall y hartazgo ciudadano.¿Cuantos imputados hay?.
El Rey,valiendose de de que es imputable,con dinero que sale del Erario Publico,envia al yerno a America.Lo he dicho muchas veces y repito una vez mas,que ese acto en otra persona constituiria delito de encubrimiento.
Las cacerias de elefantes,es un bofeton a los españoles cuando se hacen en plena epoca de crisis.Como no hay la transparencia que deberia existir en las Cuentas de la Casa Real,a pesar de las apelaciones en ese sentido de diversos partidos politicos por los cauces legales en lo que se supone que es una Monarquia Parlamentaria,no se sabe con seguridad de donde ha salido el dinero para cazar los elefantes.El asunto de la tal princesa Corina,que deja en mal lugar a la Reina y que ha sido alojada en propiedades del Erario Publico,no creo que sea "hacer demagogia"
La supuesta Contabilidad en B del Partido Popular,con millones aparecidos en Suiza a nombre de Barcenas...¿ES Demagogia?.Lo menos que se espera de un partido politico (!mucho mas si esta en el oder!)es que tenga un sistema financiero que sea transparente y dotado de controles para que se pueda fiscalizar.En estos ultimos dias,la Banca Suiza esta remitiendo a la Justicia
datos de altos personajes en el PP que poseen cuentas que por muy alta que fuera su nomina,tardarian miles de años en reunir.¿De donde sale tanto dinero?.¿Es tambien Demagogia?
Los jueces,por medio de los medios de difusion se han quejado reiteradamente
de "presiones".La misma Constitucion,establece la separacion de poderes.Sin embargo,cualquier Tribunal del Estado Español,esta intervenido por los partidos politicos que designan a los miembros de los tribunales y dan destino a los jueces.Incluso hay quien teniendo alto cargo en el PP es presidente de tribunal.Eso,por no habal de las ramificaciones con el caso Sacyr.Baste recordar que hay mas de cien (CIEN) imputados por la trama Gurtel.
Que tanto Felipe Gonzalez como Aznar y otros politicos jubilados cobar sueldos millonarios como asesores en empresas publicas ...¿Es Demagogia?.
¿Cuantos cargos politicos han pasado con sueldos millonarios a las empresas que han privatizado?.Rodrigo Rato,seria uno de ellos
!Podriamos seguir sine die!Baste decir que si la mas Alta Magistratura de la Nacion,se hace fabricar escopetas de filigranas (Si es preciso vvuelvo a enviar
reseña periodistica con fotos) y pabelones de caza decorados con maderas nobles....¿como ira lo demas?
Burgos,ha sido una manifestacion de las sinrazones y latrocinios que esta padeciendo el ciudadano.Ha sido,una salida abrupta por no aguantar mas,componendas de politicos con rapaces cosntructores.Una tapadera que ha saltado de una olla hirviendo.Cosas mas graves ha habido,como los desahaucios.
!En fin!

hinojosaaguayo
11-ene.-2014, 14:06
http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2010/10/18/michel-mendez-pozo-tribuna-castilla-mancha-mundo-magazine-truhan-caradura-barreda-psoe.shtml Historial del promotor

Zampabol
12-ene.-2014, 11:13
Tiene algunos mensajes en los que afirmas que la gente de izquierda son "infrahumanos" (hablas del eslabón perdido, o algo así, si mal no recuerdo, y me pregunto si eso no es sembrar odio (términos parecidos manejó el Gral Camps para torturarlos y exterminarlos: "los subversivos no son humanos: son marxistas y pacifistas que intentan imponer un sistema de gobierno ateo y anticristiano"

Por cierto ni remotamente te parangono a un carnicero sangriento como Camps, tampoco afirmo que toda la derecha, ni siquiera la mayoría lo sea.
Solo te comento que ese tipo de discurso tiene una resonancia siniestra y aterradora para los argentinos.

Con respecto al caso especifico de Burgos creo que la marcha fue debido a la licitación fraudulenta por el que el gobierno municipal concedió la construcción a una tal empresa Arranz Ancinas

Yo no sé por qué te empeñas en decir lo que yo ni digo ni he dicho.
¿Podrías ponerme (por favor) algún post en el que yo diga que TODA LA IZQUIERDA es del inframundo?
Estoy DESEANDO pdirte perdón, pero NECESITO ver dónde he dicho yo eso.

Me pongo a esperar.

Zampabol
12-ene.-2014, 11:16
Los pro-eterras apoyan las manifestaciones violentas de Burgos. ¿Alguien lo dudaba? ¿Alguien dudaba de que la izquierda radical encabezaba la enésima algarada?

Ifigenia´s
12-ene.-2014, 11:46
Yo no sé por qué te empeñas en decir lo que yo ni digo ni he dicho.
¿Podrías ponerme (por favor) algún post en el que yo diga que TODA LA IZQUIERDA es del inframundo?
Estoy DESEANDO pdirte perdón, pero NECESITO ver dónde he dicho yo eso.

Me pongo a esperar.

Montones de ejemplos:
-Como el PSOE mal puede ser clasificado como marxista o filomarxista, utilizas contra el mismo dos recursos: o le censuras la alta corrupción interna de su mandato (cierta, pero a todas luces no superior al del actual partido gobernante) y su supuesto "criptomarxismo" Ergo: si la izquierda no es marxista, sigue siendo mala por ladrona y corrupta?
-En retiradas oportunidades me dijiste que yo "no tenía ni remota idea de los que hablaba" , que la verdadera izquierda "la feten" era la marxista, o sea y según tus criterios la "asesina, violenta, malvada, etc. etc. Y no había otra.
-Cuando te cité que en Sudamérica los militares como Videla o Pinochet (espantoso carniceros) se autotitulaban "de derecha, católicos fervientes y conservadores" impugnaste mis palabras diciendo que no lo eran, sino que se fingían, y que si en verdad habían sido cristianos, entonces era una calumnia que hubiesen hecho tales cosas...

Finalmente quien escribe en estos términos:

"Está el rojerío revolucionado por todos los foros pensando que la mecha revolucionaria se ha encendido en Burgos (Otra más) Ya están viendo a los barbudos tomándose venganza de la batalla del Ebro.
La progresía es de lo que no hay, ¡¡Mira que les gusta ver arder las cosas!! (Iglesias, mobiliario urbano, monjas, bibliotecas, libros) el caso es demostrar que son unos salvajes capaces de cualquier cosa si so consiguen robarles a los ricos sus patrimonios.

Va a ser que esta vez tampoco viene la 2ª Revolución bolchevique. Habrá que esperar otra ocasión.

Está demostrando un apenas reprimido caudal de odio no muy piadoso que digamos.

PD: sin acritud: si pudiese pedirte algo libremente, sería que bajes aunque sea un punto el nivel de agresión, con lo cual no me tendrías tras tus pasos.

hinojosaaguayo
12-ene.-2014, 13:39
Lo de Burgos han sido los burgaleses!.Vecinos comunes que estan hartos de tropelias.Habra algun exaltado pero lo que extraña es que no haya mas.La Violencia esta en las barrabasadas del Alcalde y sus amiguetes,que expolian Burgos

Zampabol
12-ene.-2014, 16:01
Montones de ejemplos:
-Como el PSOE mal puede ser clasificado como marxista o filomarxista, utilizas contra el mismo dos recursos: o le censuras la alta corrupción interna de su mandato (cierta, pero a todas luces no superior al del actual partido gobernante) y su supuesto "criptomarxismo" Ergo: si la izquierda no es marxista, sigue siendo mala por ladrona y corrupta?

Los silogismos no suelen responder a la verdad. De hecho son juegos de palabras para demostrar que la lógica puede llevarnos a lo absurdo.
¿Tú cómo sabes que el PSOE es más o menos corrupto que el PP? ¿Tienes información privilegiada? ¿Estabas presente en todos los trapicheos de ambos?
La izquierda ha sido un fracaso allí donde ha gobernado. ¿Quieres pruebas? Hay tantas como regímenes socialistas ha habido. No me resultaría nada difícil demostrártelo.




-En retiradas oportunidades me dijiste que yo "no tenía ni remota idea de los que hablaba" , que la verdadera izquierda "la feten" era la marxista, o sea y según tus criterios la "asesina, violenta, malvada, etc. etc. Y no había otra.

No puedo acordarme de los miles de posts que he escrito ni del contexto en el que lo dije. Si eres tan amble y me pones el post, encantado trataré de explicarte lo que sea.


-Cuando te cité que en Sudamérica los militares como Videla o Pinochet (espantoso carniceros) se autotitulaban "de derecha, católicos fervientes y conservadores" impugnaste mis palabras diciendo que no lo eran, sino que se fingían, y que si en verdad habían sido cristianos, entonces era una calumnia que hubiesen hecho tales cosas...

Y te lo reitero. Si hicieron las barbaridades que dices que hicieron, no eran cristianos (Por muy cristianos que se auto-denominasen)
No creo que yo dijese eso de la calumnia. O lo entendiste mal o yo lo expresé mal. Ni me suena ni es mi estilo.


Finalmente quien escribe en estos términos:

"Está el rojerío revolucionado por todos los foros pensando que la mecha revolucionaria se ha encendido en Burgos (Otra más) Ya están viendo a los barbudos tomándose venganza de la batalla del Ebro.
La progresía es de lo que no hay, ¡¡Mira que les gusta ver arder las cosas!! (Iglesias, mobiliario urbano, monjas, bibliotecas, libros) el caso es demostrar que son unos salvajes capaces de cualquier cosa si so consiguen robarles a los ricos sus patrimonios.

Va a ser que esta vez tampoco viene la 2ª Revolución bolchevique. Habrá que esperar otra ocasión.

Está demostrando un apenas reprimido caudal de odio no muy piadoso que digamos.

PD: sin acritud: si pudiese pedirte algo libremente, sería que bajes aunque sea un punto el nivel de agresión, con lo cual no me tendrías tras tus pasos.

Está bien, te pondré algo de otro foro que veo que no me crees.

""Poner autobuses hacia Burgos como se hizo para la manifestación en Bilbao del otro día, e igual que han hecho con las lecheras de la UIP.

se montaría una buena juerga.""

o también

"Por descontado que sabemos hacerlo, si le añadimos en la mezcla un buen puñado de porexpan a la gasolina, eso no hay quien lo apague y terminara por carbonizar al inutil del madero que le caiga encima."

¿Te gusta? Están hablando de la "juerga" de Burgos, y los "mederos" son los policías. ¡¡Son gentes de izquierda Ifigenia!! ¿Tengo yo la culpa?

Ifigenia´s
12-ene.-2014, 16:55
Los silogismos no suelen responder a la verdad. De hecho son juegos de palabras para demostrar que la lógica puede llevarnos a lo absurdo.
¿Tú cómo sabes que el PSOE es más o menos corrupto que el PP? ¿Tienes información privilegiada? ¿Estabas presente en todos los trapicheos de ambos?
La izquierda ha sido un fracaso allí donde ha gobernado. ¿Quieres pruebas? Hay tantas como regímenes socialistas ha habido. No me resultaría nada difícil demostrártelo.

Vamos, estoy en cinco foros, con mayoría española. A todos los oigo trinar de rabia acerca de la escandalosa corrupción interna del PP: contabilidad "B", apadrinamiento de los culpables por parte del presidente, sobresueldos, incumplimiento de promesas electorales, cinismo, recortes allí donde se prometió que no los habría jamás, concesiones fraudulentas o al menos "sucias" como el caso de la constructora del bulevar de Burgos y un largo etcétera....sinceramente y con la mano en mi corazón, eres al único a quien veo defender incondicionalmente al PPopular y a Rajoy. na de dos: o te niegas a ver muchas cosas, o toda la red (la web) está colmada por la inmunda conjura de los rojos y sus aliados...






No puedo acordarme de los miles de posts que he escrito ni del contexto en el que lo dije. Si eres tan amble y me pones el post, encantado trataré de explicarte lo que sea.

¡No me sometas a la "penitencia" de ir a buscar dos o tres posts de hace un mes! De todas maneras, si te lo traería, buscarías una respuesta retórica para salir.




Y te lo reitero. Si hicieron las barbaridades que dices que hicieron, no eran cristianos (Por muy cristianos que se auto-denominasen)
No creo que yo dijese eso de la calumnia. O lo entendiste mal o yo lo expresé mal. Ni me suena ni es mi estilo.

Dijiste que si eran cristianos entonces no lo hicieron.




Está bien, te pondré algo de otro foro que veo que no me crees.

""Poner autobuses hacia Burgos como se hizo para la manifestación en Bilbao del otro día, e igual que han hecho con las lecheras de la UIP.

se montaría una buena juerga.""

o también

"Por descontado que sabemos hacerlo, si le añadimos en la mezcla un buen puñado de porexpan a la gasolina, eso no hay quien lo apague y terminara por carbonizar al inutil del madero que le caiga encima."

¿Te gusta? Están hablando de la "juerga" de Burgos, y los "mederos" son los policías. ¡¡Son gentes de izquierda Ifigenia!! ¿Tengo yo la culpa?

¡Y por cierto que te creo! hay gente de izquierda muy buena, buena, regular, mala o muy mala..y algún delincuente también.
No soy ciega, no presupongo que entre gente con la que puedo compartir alguna cosa, (alguna, no toda) es toda inmaculada, mientras del otro lado todos son basura, como presuponen otros...

Zampabol
13-ene.-2014, 01:38
Vamos, estoy en cinco foros, con mayoría española. A todos los oigo trinar de rabia acerca de la escandalosa corrupción interna del PP: contabilidad "B", apadrinamiento de los culpables por parte del presidente, sobresueldos, incumplimiento de promesas electorales, cinismo, recortes allí donde se prometió que no los habría jamás, concesiones fraudulentas o al menos "sucias" como el caso de la constructora del bulevar de Burgos y un largo etcétera....sinceramente y con la mano en mi corazón, eres al único a quien veo defender incondicionalmente al PPopular y a Rajoy. na de dos: o te niegas a ver muchas cosas, o toda la red (la web) está colmada por la inmunda conjura de los rojos y sus aliados...

De acuerdo. Si los foros son reflejo de la realidad social y política, en Andalucía dónde yo vivo y conozco MUY BIEN, no hay ya casi 200 IMPUTADOS por los más diversos casos de estafa, cohecho, malversación, prevaricación , robo y otras lindezas de los que forman y han formado parte del gobierno de coalición PSOE-IU. Más de 4.000.000.000 DE EUROS estafados a parados, vecinos de los pueblos, ciudadanos y a los que estaban pendientes de formación profesional, nunca han existido, ¡¡Las "redes" no lo reflejan!! Los juzgados de Sevilla, ATESTADOS de informes de millones de páginas son un invento de la derechona cavernaria.

Te recuerdo que hablo de aproximadamente 4.000.000.000 millones de euros. No un par de trajes o unos sobres con presuntas comisiones, te hablo de casi UN BILLÓN DE PESETAS (Billón español, no inglés que es bastante menos).
¿Se han olvidado las redes de eso o es que las redes, al igual que la calle, están tomadas por los de siempre? ¿Tú crees que es la primera vez que la izquierda nos miente haciéndonos creer que la calle es el reflejo de la voluntad popular? ¿Por qué a la gente de la izquierda les dan tanto miedo las urnas? ¿Por qué el resultado no suele parecerse a lo que ellos aseguran conocer?
¿Y si esperamos para conocer la VOLUNTAD DE VERDAD del pueblo manifestada LIBREMENTE en unas elecciones generales? ¿O tú te crees que la gente mayor, amas de casa, profesionales normales y demás gente civilizada está copando las redes?







¡No me sometas a la "penitencia" de ir a buscar dos o tres posts de hace un mes! De todas maneras, si te lo traería, buscarías una respuesta retórica para salir.

Pues yo, sintiéndolo mucho, o me traes las pruebas de que lo que dices es tal y como lo dices o será tu palabra contra la mía. Y eso no tiene mucho recorrido.






Dijiste que si eran cristianos entonces no lo hicieron.

Y te lo reitero por enésima vez: Un cristiano no justifica el asesinato, no justifica la violencia, no justifica el estupro, el robo, el saqueo o las violaciones. Cualquiera que se conduzca de esa manera NO ES CRISTIANO.
Un jugador del Real Madrid, no viste la camiseta del Barcelona, no chuta a gol contra su propia portería, no habla mal de su equipo. Si no lo entiendes así, la verdad es que no sé cómo explicártelo.
¿Sabes cuántos crímenes se han cometido con la JUSTIFICACIÓN de ser mandados por Dios? Pues cualqueira que se lea los Diez Mandamientos, verá algo extraño en ese comportamiento





¡Y por cierto que te creo! hay gente de izquierda muy buena, buena, regular, mala o muy mala..y algún delincuente también.
No soy ciega, no presupongo que entre gente con la que puedo compartir alguna cosa, (alguna, no toda) es toda inmaculada, mientras del otro lado todos son basura, como presuponen otros...

¿Y cuándo he dicho yo que no haya gente buena en la izquierda?
Ifigenia, yo hablo siempre de IDEOLOGÍAS, NUNCA de personas. Tú puedes ser la más bella persona del mundo (que seguro que lo eres) y estar totalmente confundida o no conocer aquello en lo que dices creer.
Yo puedo ser el más malo del mundo y pasarme lo mismo.
¡¡Para eso están los debates!! Para que cada uno explique su punto de vista de forma civilizada. Caer en el ataque personal es un simplismo en el que caen los que carecen de argumentos. No creo haber caído en eso nunca.

Un afectuoso saludo

Rusko
13-ene.-2014, 02:49
Está el rojerío revolucionado por todos los foros pensando que la mecha revolucionaria se ha encendido en Burgos (Otra más) Ya están viendo a los barbudos tomándose venganza de la batalla del Ebro.
La progresía es de lo que no hay, ¡¡Mira que les gusta ver arder las cosas!! (Iglesias, mobiliario urbano, monjas, bibliotecas, libros) el caso es demostrar que son unos salvajes capaces de cualquier cosa si so consiguen robarles a los ricos sus patrimonios.

Va a ser que esta vez tampoco viene la 2ª Revolución bolchevique. Habrá que esperar otra ocasión.
¡Los barbudos!. ¡Que viene Fidel!. Jojojo :w00t: pues está Fidel Castro para muchas revoluciones… Nuestro barbudo de pacotilla (gaspy Llamazares) haría bien en darle sopitas a su Fidel en La Habana. Con el sueldo y dietas de diputado español le da para sopas y mucho más.

Se puede opinar lo que se quiera, es un espacio libre...lo opinable (en algunos usuarios) es la ira desencadenada toda vez que el PP y el sacrosanto Rajoy es siquiera "vulnerado" Los mismos usuarios que se solazan en criticar (con razón) los desaguisados del gobierno de Zapatero (al que pintan en los peores términos) estallan de ira vertiendo soflamas anti izquierdistas no bien se ponga siquiera mínimamente en tela de juicio el caracter "impoluto" de la actual gestión conservadora...


No es una actitud muy democrática que digamos...:ohmy:

PD: o eres incondicional del PP, o eres basura...?
¿Eres la Ifigenia (en singular, o sea, sin “s”), de izquierdas, musulmana y argentina?

Bla,bla, bla, bla, bla....y otra vez bla, bla, bla con unas buenas dosis de demagogia.

Nada de UGT, nada de CCOO, nada de ERES, nada de despilfarro y ruina, nada de nada.
Hasta los burgaleses están indignados con estos grupos de anti sistemas que mueve la izquierda para armar follón e intentar imponer el caos. Hasta los mismos que se manifestaban en Burgos huyen para no ser relacionados con estos cafres más representantes del estalinismo que de nada coherente y lógico.

Ya sé que las urnas causan sarpullidos en la izquierda y que esa izquierda no tiene posibilidades de convencer a nadie de sus bondades. Necesitó de la violencia para triunfar en Rusia y en todos sus satélites y la necesita ahora dado su bajo nivel de aceptación entre la población.
Una mentira, otra mentira, un contenedor quemado, un adoquín contra la policía y mil mentiras más acompañadas de un par de bombas y unos kalasnicov....¡Eso es lo que significa la izquierda radical!
Y nadie, ¡nadie!, ¡nadie va a decir nada de los pobres langostinos!. ¿Ni siquiera grinpis?


http://1.bp.blogspot.com/-zsWaP-lzVdk/UpimvvLvnRI/AAAAAAAAAzc/HsVV4sqYU6I/s1600/SINDICALISMO+MARISQUERO.jpg


Y dale con "la izquierda"!!
El tema es la corrupción dentro del PP ¿es acaso, incuestionable?
¿Es que tu, como conservador no puedes defender a tu partido sin insultar al resto de la humanidad?

Si se pide respeto mutuo, hay que empezar predicando con el ejemplo (creo que era así) ¿o tan equivocada estoy?

PD: es insulto no solo el personal, sino el que vulnera a un colectivo

Si yo dijese aquí "los conservadores son seres sub humanos" ¿tu que me responderías?
¿El tema es la corrupción dentro del PP?. Yo creía que el hilo se llamaba “Burgos”, como la catedral. Que cosas…

Los pro-eterras apoyan las manifestaciones violentas de Burgos. ¿Alguien lo dudaba? ¿Alguien dudaba de que la izquierda radical encabezaba la enésima algarada?
Los antisistemas de toda la vida… Es más fácil montar follón en una ciudad como Burgos que en Madrid donde están controlados por la policía.

Ifigenia´s
13-ene.-2014, 03:30
Bueno, gracias por dar tanto peso a mi humilde personita, que merezco que tengan que venir dos (2) honorables para defenderse mutuamente de mi "ataque" y todo por que "ose" cuestionar la prístina valía impoluta del PP & Rajoy y (Hiorror!) afirmar que dentro de la izquierda, hay gante honesta.
Vuestras parrafadas son tales que por razones de tiempo me veo imposibilitada de responder a cada punto.

Me permito, con todo respeto, contestar algún punto, quizás de manera azarosa:

¿Eres la Ifigenia (en singular, o sea, sin “s”), de izquierdas, musulmana y argentina?

Si, Rusko. Salí del foro y volví, y por alguna razón sólo así puedo entrar. Esquizofelia quizás pueda responderte de manera más técnica.

¿El tema es la corrupción dentro del PP?. Yo creía que el hilo se llamaba “Burgos”, como la catedral. Que cosas…

Antes de mi, Zampabol criticó al "rojerío" cubriéndolo de "elogios" y nadie se molestó.¿No?

¿Se han olvidado las redes de eso o es que las redes, al igual que la calle, están tomadas por los de siempre? ¿Tú crees que es la primera vez que la izquierda nos miente haciéndonos creer que la calle es el reflejo de la voluntad popular? ¿Por qué a la gente de la izquierda les dan tanto miedo las urnas? ¿Por qué el resultado no suele parecerse a lo que ellos aseguran conocer?
¿Y si esperamos para conocer la VOLUNTAD DE VERDAD del pueblo manifestada LIBREMENTE en unas elecciones generales? ¿O tú te crees que la gente mayor, amas de casa, profesionales normales y demás gente civilizada está copando las redes?

A ver, Zampabol:
-Cuando en 1982 el pueblo argentino reclamó democracia luego de largos años de dictadura, el Gral. Galtieri (si. el mismo de la demencial guerra de Malvinas) respondió a la prensa "Sepa el pueblo que las urnas están bien guardadas" ¿cómo andamos, por la derecha???
-¿Solo los mencionados (amas de casa, gente mayor, profesionales son gente "civilizada"? Rayos y centellas, con razón...yo no cuadro en ninguno de esos items ¡No soy civilizada!!

Quizás, zampabol, en verdad y como sugieres, la red está copada por inmundos, sunhumanos, inmorales y violentos rojos...

Entonces ¿que haces tu en ella? :)

Zampabol
13-ene.-2014, 04:26
Bueno, gracias por dar tanto peso a mi humilde personita, que merezco que tengan que venir dos (2) honorables para defenderse mutuamente de mi "ataque" y todo por que "ose" cuestionar la prístina valía impoluta del PP & Rajoy y (Hiorror!) afirmar que dentro de la izquierda, hay gante honesta.
Vuestras parrafadas son tales que por razones de tiempo me veo imposibilitada de responder a cada punto.
Tu persona es tan importante o más que el resto de los que estamos aquí. No duces que Honorables o no Honorables (al grupo me refiero) saldrán en tu apoyo y en tu contra. Es la ley de los foros. ¡¡Tú puedes con dos Honorables y con cuatro!:sneaky2:)

Creo que te equivocas. Ni Rajoy es Santo de mi devoción ni al PP lo considero tan perfecto como crees. Lo que pasa es que estábamos hablando de algo que está ocurriendo el Burgos. Tú te empeñas en hablar del PP y yo (por lo menos) de Burgos.

Repito, REPITO, REPITO, REPITO Dentro de la izquierda hay gente MARAVILLOSA. Repito: MARAVILLOSA. Lo que a mí no me gusta es la IDEOLOGÍA. Repito: LA IDEOLOGÍA. Y cuando critico a la izquierda que quema contenedores, lanza adoquines contra la policía, rompe escaparates y toda clase de mobiliario urbano además de APOYAR A LA ETA, hablo de ESA IZQUIERDA entre la que no hay ni uno bueno.

¿Has visto que has catalogado nuestros posts de PARRAFADAS y nosotros no hemos hablado de ti ni hemos catalogado tus post de manera denigrante alguna? No te preocupes que ni lo tengo en cuenta ni voy a caer en el ataque personal.



Me permito, con todo respeto, contestar algún punto, quizás de manera azarosa:

Es que para eso estamos aquí. No tienes que pedir permiso a nadie ni disculparte por participar en el foro. Todos estamos deseando tu participación.


¿Eres la Ifigenia (en singular, o sea, sin “s”), de izquierdas, musulmana y argentina?

Si, Rusko. Salí del foro y volví, y por alguna razón sólo así puedo entrar. Esquizofelia quizás pueda responderte de manera más técnica.

¿El tema es la corrupción dentro del PP?. Yo creía que el hilo se llamaba “Burgos”, como la catedral. Que cosas…

Esto que lo conteste Ruso que es para él.


Antes de mi, Zampabol criticó al "rojerío" cubriéndolo de "elogios" y nadie se molestó.¿No?

¿Se han olvidado las redes de eso o es que las redes, al igual que la calle, están tomadas por los de siempre? ¿Tú crees que es la primera vez que la izquierda nos miente haciéndonos creer que la calle es el reflejo de la voluntad popular? ¿Por qué a la gente de la izquierda les dan tanto miedo las urnas? ¿Por qué el resultado no suele parecerse a lo que ellos aseguran conocer?
¿Y si esperamos para conocer la VOLUNTAD DE VERDAD del pueblo manifestada LIBREMENTE en unas elecciones generales? ¿O tú te crees que la gente mayor, amas de casa, profesionales normales y demás gente civilizada está copando las redes?

¿Y en qué falla mi descripción de los hechos? ¿No es gentuza de la izquierda la que está quemando contenedores? ¿No está la gente decente dentro de sus casas y sin quemar a nada ni a nadie? ¿Cuál es el error?


A ver, Zampabol:
-Cuando en 1982 el pueblo argentino reclamó democracia luego de largos años de dictadura, el Gral. Galtieri (si. el mismo de la demencial guerra de Malvinas) respondió a la prensa "Sepa el pueblo que las urnas están bien guardadas" ¿cómo andamos, por la derecha???
-¿Solo los mencionados (amas de casa, gente mayor, profesionales son gente "civilizada"? Rayos y centellas, con razón...yo no cuadro en ninguno de esos items ¡No soy civilizada!!

Quizás, zampabol, en verdad y como sugieres, la red está copada por inmundos, sunhumanos, inmorales y violentos rojos...

Entonces ¿que haces tu en ella? :)

No me vas a coger en eso Ifigenia. Voy a copiar y pegar mi frase LITERAL para que veas que has tergiversado mis palabras de una forma un tanto peculiar:

""¿Y si esperamos para conocer la VOLUNTAD DE VERDAD del pueblo manifestada LIBREMENTE en unas elecciones generales? ¿O tú te crees que la gente mayor, amas de casa, profesionales normales y demás gente civilizada está copando las redes?""

¿Verdad que pone "y"? O sea "Y", Y conjunción COPULATIVA que indica que "amas de casa, gente mayor, profesionales normales y (ADEMÁS DEL RESTO DE GENTE DECENTE ENTRE LA QUE SE ENCUENTRA IFIGENIA) no están de acuerdo con la violencia. REPITO "Y" demás gente civilizada.

Rusko
13-ene.-2014, 04:54
Antes de mi, Zampabol criticó al "rojerío" cubriéndolo de "elogios" y nadie se molestó.¿No?
No acabo yo de ver que sea el facherío el que monta los follones nocturnos de Burgos. Es evidente que es el rojerío (Gaspy Llamazares forma parte del rojerío, no del facherío). Estamos hablando de Burgos y las algaradas nocturnas…, no de la llegada del hombre a la Luna o la 9ª sinfonía de Beethoven.


Repito, REPITO, REPITO, REPITO Dentro de la izquierda hay gente MARAVILLOSA. Repito: MARAVILLOSA.

¿Ande andan?, jojojo :w00t: Jeje, supongo que en todas partes cuecen habas…

Esto que lo conteste Ruso que es para él
¿Ahora me llamas ruso?. Halaaaa, entonces, a lo mejor la persona maravillosa que es de izquierdas…, soy yo. No me llames ruso; llámame soviético jojojo :w00t:

(estoy de coña, y espero que Ifigenia tome mi post en ese sentido). Por supuesto, el tema no va de corrupciones del PP y otras cosas de ese partido, sino de Burgos.

Ifigenia´s
13-ene.-2014, 05:15
Está el rojerío revolucionado por todos los foros pensando que la mecha revolucionaria se ha encendido en Burgos (Otra más) Ya están viendo a los barbudos tomándose venganza de la batalla del Ebro.
La progresía es de lo que no hay, ¡¡Mira que les gusta ver arder las cosas!! (Iglesias, mobiliario urbano, monjas, bibliotecas, libros) el caso es demostrar que son unos salvajes capaces de cualquier cosa si so consiguen robarles a los ricos sus patrimonios.

Va a ser que esta vez tampoco viene la 2ª Revolución bolchevique. Habrá que esperar otra ocasión.

Bueno, parece que se puede criticar impunemente al "rojerio de los foros" (me incluye?) y hablar de la Revolución Rusa....pero no es dado separarse OT un ápice si se hace en dirección contraria...

¿Te molestan os "barbudos" Rusko? ¿Incluido Rajoy?

Zampabol
13-ene.-2014, 05:41
Bueno, parece que se puede criticar impunemente al "rojerio de los foros" (me incluye?) y hablar de la Revolución Rusa....pero no es dado separarse OT un ápice si se hace en dirección contraria...

¿Te molestan os "barbudos" Rusko? ¿Incluido Rajoy?

Ifigenia, tú puedes hacer lo que quieras y desviarte lo que quieras y hablar de lo que quieras y comentar en el sentido que quieras. Las normas las tienen que hacer cumplir los mods que para eso les pagamos. Si no te dicen nada ni te ponen pegas...¡¡¡Dele palante y no se pare a mirar patrás!!! (A mí ya me han "robado" unos cuantos posts por esa razón)

Pd. (Estoy seguro de que Rusko no te va a poner muy bien a Rajoy.....):001_smile:

Ifigenia´s
13-ene.-2014, 06:12
A todo esto creo que perdimos el "por que del hilo"
¿A que obedecieron las reacciones? Más allá de que fueran desmedidas, o a cargo de agitadores...¿no se debieron acaso a una concesión no clara a la empresa constructora por parte del gobierno local?

Rusko
13-ene.-2014, 06:21
¿Te molestan os "barbudos" Rusko? ¿Incluido Rajoy?
Sielos!!, ¡¡¡si Rajoy también es barbudo como Fidel Castro y Llamazares!!! :scared:

Pd. (Estoy seguro de que Rusko no te va a poner muy bien a Rajoy.....)
Puesh no, Rajoy esh que no me pone…

Zampabol
13-ene.-2014, 11:42
A todo esto creo que perdimos el "por que del hilo"
¿A que obedecieron las reacciones? Más allá de que fueran desmedidas, o a cargo de agitadores...¿no se debieron acaso a una concesión no clara a la empresa constructora por parte del gobierno local?


Pero se deban a lo que se deban, no es ni civilizado ni democrático emplear la violencia para solucionar los problemas y eso es lo que le pasa a esa izquierda a la que dices que ataco; que es muy amiga de emplear la violencia.
Cuando se vive en una continua lucha (sea de clases, sea contra el capitalismo, sea contra la banca o sea contra lo que sea) es muy difícil que no te tomen por violento, más cuando uno de los ídolos de la izquierda (Lenin) aconsejaba aterrorizar al personal para imponer lo que conviniese en cada momento.

Lo de la concesión "no clara" supongo que serán más competentes los tribunales para aclararlo que los MENORES que han sido detenidos por los disturbios en Burgos.

Un saludo

Ifigenia´s
13-ene.-2014, 13:25
Pero se deban a lo que se deban, no es ni civilizado ni democrático emplear la violencia para solucionar los problemas y eso es lo que le pasa a esa izquierda a la que dices que ataco; que es muy amiga de emplear la violencia.
Cuando se vive en una continua lucha (sea de clases, sea contra el capitalismo, sea contra la banca o sea contra lo que sea) es muy difícil que no te tomen por violento, más cuando uno de los ídolos de la izquierda (Lenin) aconsejaba aterrorizar al personal para imponer lo que conviniese en cada momento.

Lo de la concesión "no clara" supongo que serán más competentes los tribunales para aclararlo que los MENORES que han sido detenidos por los disturbios en Burgos.

Un saludo

OK, la izquierda emplea la violencia para derribar estamentos de poder....pero la derecha también lo hace, para ahogar en sangre todo intento de impartir justicia...a veces creo que no me lees, o que ignoras adrede lo que digo...en mi país, fue la derecha conservadora la que torturó y asesinó disidentes. Tengo líneas y líneas escritas en este foro al respecto, que no voy a repetir aquí.
Actuaron como temibles verdugos con la impunidad de un poder absoluto...
¿Cual es el peor pecado, el de un grupo de rebeldes violentos, que enfrenta a las armas policiales, o el de una elite de "iluminados mesiánicos" ahitos de poder que asesina sabiendo que no tiene que rendir cuentas a nadie?

Las dos son malas, pero la segunda está recubierta de cobardía.

Rusko
14-ene.-2014, 02:43
También Atila no dejaba crecer la hierba por donde pasaba (y creo que era de derechas...., ¡ah, no!, que tuvo que ir el papa a pararlo..., luego sería de izquierdas)

¿No estábamos hablando de Burgos?. Es Burgos, no el putsch de Munich.

Zampabol
14-ene.-2014, 03:33
OK, la izquierda emplea la violencia para derribar estamentos de poder

No estoy muy de acuerdo con eso, pero en fin. La izquierda suele emplear la violencia para ir contra el orden establecido y contra cualquier cosa que no sea imponer su ideología.



....pero la derecha también lo hace, para ahogar en sangre todo intento de impartir justicia...a veces creo que no me lees, o que ignoras adrede lo que digo...en mi país, fue la derecha conservadora la que torturó y asesinó disidentes. Tengo líneas y líneas escritas en este foro al respecto, que no voy a repetir aquí.

Siempre que hablas de derecha la identificas con algún golpista argentino. Yo soy de derechas (creo) y no propongo ningún golpe de estado. Es más, defiendo las urnas como medio de expresión de la voluntad popular.
Quizá tendríamos que definir que significa ser de izquierdas y ser de derechas.



Actuaron como temibles verdugos con la impunidad de un poder absoluto...
¿Cual es el peor pecado, el de un grupo de rebeldes violentos, que enfrenta a las armas policiales, o el de una elite de "iluminados mesiánicos" ahitos de poder que asesina sabiendo que no tiene que rendir cuentas a nadie?

Las dos son malas, pero la segunda está recubierta de cobardía.

Una gran diferencia:
Los primeros buscan imponer un modo de vida al que les obliga SU IDEOLOGÍA, los segundos imponen los que A ELLOS les interesa. Una cosa es el FANATISMO IDEOLÓGICO y otra un cabrito dictador que toma el poder por la fuerza.
TODOS, y cuando digo TODOS, es TODOS, los marxistas está de acuerdo en tomar el poder sea por el medio que sea. Todos aceptan los métodos de Lenin y todos están de acuerdo con lo que ha ocurrido en Cuba en estos años atrás.
Yo NO estoy de acuerdo con NINGÚN VIOLENTO, sea de derechas, de izquierdas o medio-campista. Yo sostengo que TODO el mundo tiene derecho a expresar su voluntad y NO ME CAE BIEN ningún dictador, menos aún, si como dices es un asesino consumado.

Ifigenia´s
14-ene.-2014, 05:22
Pasate por tu topic de "las lindezas del comunismo" Zampabol...con lo de "automotores Orletti" y las torturas creo que te espera una linda sorpresa...

PD: no lo respondi antes por que no estaba en el foro.

Ifigenia´s
14-ene.-2014, 05:34
Una gran diferencia:
Los primeros buscan imponer un modo de vida al que les obliga SU IDEOLOGÍA, los segundos imponen los que A ELLOS les interesa. Una cosa es el FANATISMO IDEOLÓGICO y otra un cabrito dictador que toma el poder por la fuerza.

Perdona, pero estás equivocado en un 100%: SI hubo una ideología impuesta en el caso de las dictaduras latinoamericanas: la dictada por Henry Kissinger, bajo el mandato de R. Nixon y de la CIA.
En su momento puse muchos enlaces al respecto que tu ni leiste, No me pidas que vuelva a ponerlos. Búscalos tu mismo.

Rusko
14-ene.-2014, 05:35
Pasate por tu topic de "las lindezas del comunismo" Zampabol...con lo de "automotores Orletti" y las torturas creo que te espera una linda sorpresa...


¿Tuto o muéte?

(elige, Zampabol)

Ifigenia´s
14-ene.-2014, 05:42
¿Tuto o muéte?

(elige, Zampabol)

No lo entiendo y no me agrada que ironicen de manera que no pueda entenderlo (enclave)

Rusko
14-ene.-2014, 05:46
No lo entiendo y no me agrada que ironicen de manera que no pueda entenderlo (enclave)

Pero Zampabol sí. Es para él

(es que.... me resultaría un poco denso explicarte a ti lo del "tuto o muéte"... Es una chorrada, advierto)

hinojosaaguayo
15-ene.-2014, 07:26
http://www.elboletin.com/nacional/91048/jueces-desmontan-version-interior-gamonal.html

Rusko
16-ene.-2014, 02:38
¿Era un problema de una obra en una calle?, ¿era un asunto vecinal?... Es cierto que los ayuntamientos cometen obras que no hacen falta y se gastan dinero que no sobra..., pero este caso parece que estaba previsto (lo llevaban en el programa electoral... o eso dicen. Incluso la oposición también iba a hacer obras si hubiera ganado). Aunque incomoden las obras, aunque quiten plazas de garaje (de todo eso, lo hemos sufrido muchos en toda España), la reacción tan violenta sobrepasaba unas quejas por las obras en la calle. Es evidente que la queja vecinal ha sido suplantada por las algaradas de la extrema izquierda, con evidentes lazos con los borrokos batasunos (las sucursales bancarias han sido asaltadas...., excepto las cajas vascas. ¡Qué perspicacia la de "los vecinos"!). Es tan evidente la manipulación política e ideológica de la izquierda (la normal y la extrema) que Gaspy Llamazares ya puso su parte de gasolina, ayer en Madrid hubo otra algarada (más de 200 km. de distancia nos separan de Burgos) con la excusa de Gamonal y.... la foto siguiente:


http://i42.tinypic.com/2qjg4rq.jpg

Los comunistas valencianos (más lejos todavía de Burgos). La extrema izquierda destruyendo, que es lo que les gusta... No tienen pudor en exhibir la hoz y el martillo... Desvergüenza.

Madovi
17-ene.-2014, 04:03
¿Era un problema de una obra en una calle?, ¿era un asunto vecinal?... Es cierto que los ayuntamientos cometen obras que no hacen falta y se gastan dinero que no sobra..., pero este caso parece que estaba previsto (lo llevaban en el programa electoral... o eso dicen. Incluso la oposición también iba a hacer obras si hubiera ganado). Aunque incomoden las obras, aunque quiten plazas de garaje (de todo eso, lo hemos sufrido muchos en toda España), la reacción tan violenta sobrepasaba unas quejas por las obras en la calle. Es evidente que la queja vecinal ha sido suplantada por las algaradas de la extrema izquierda, con evidentes lazos con los borrokos batasunos (las sucursales bancarias han sido asaltadas...., excepto las cajas vascas. ¡Qué perspicacia la de "los vecinos"!). Es tan evidente la manipulación política e ideológica de la izquierda (la normal y la extrema) que Gaspy Llamazares ya puso su parte de gasolina, ayer en Madrid hubo otra algarada (más de 200 km. de distancia nos separan de Burgos) con la excusa de Gamonal y.... la foto siguiente:


http://i42.tinypic.com/2qjg4rq.jpg

Los comunistas valencianos (más lejos todavía de Burgos). La extrema izquierda destruyendo, que es lo que les gusta... No tienen pudor en exhibir la hoz y el martillo... Desvergüenza.///

:thumbup:Una prueba evidente de la politizacion de la protesta de una parte del vecindario de Gamonal.La izquierda extraparlamentaria siempre esta dispuesta a incordiar,sean los comunistas de Madrid o del Pais valenciano..No importa la lejanía.....Lo que importa es quemar contenedores y romper lunas de bancos,que no sean vascos....Son completamente idiotas-más que "tontos contemporáneos"-quienes no ven lo que es evidente:el que toda la ultraizquierda es "anti-sistema",o lo que es lo mismo,quiere romper las reglas del juego democrático.......

Zampabol
17-ene.-2014, 04:36
///

:thumbup:Una prueba evidente de la politizacion de la protesta de una parte del vecindario de Gamonal.La izquierda extraparlamentaria siempre esta dispuesta a incordiar,sean los comunistas de Madrid o del Pais valenciano..No importa la lejanía.....Lo que importa es quemar contenedores y romper lunas de bancos,que no sean vascos....Son completamente idiotas-más que "tontos contemporáneos"-quienes no ven lo que es evidente:el que toda la ultraizquierda es "anti-sistema",o lo que es lo mismo,quiere romper las reglas del juego democrático.......

....y una vez rotas las reglas de juego, llenar España de cárceles, chekas y gulags, para acabar imponiendo lo único que saben imponer; Un sistema de terror, de pobreza y de tiranía.

hinojosaaguayo
18-ene.-2014, 09:44
http://www.eldiario.es/lacrispacion/furia-derecha-burgalesa-proyecto-Gamonal_6_219488053.html

EsquizOfelia
18-ene.-2014, 13:02
Pero Zampabol sí. Es para él

(es que.... me resultaría un poco denso explicarte a ti lo del "tuto o muéte"... Es una chorrada, advierto)



Si es solo para Zampabol, envíalo por privado.
En un foro público, las opiniones tienen que ser entendidas por todos.

Zampabol
18-ene.-2014, 16:46
http://www.eldiario.es/lacrispacion/furia-derecha-burgalesa-proyecto-Gamonal_6_219488053.html

Oye ¿Cuándo nos vas a contar que Izquierda Unida llevaba esa misma obra en su programa electoral? ¿Nunca? ¿Te lo vas a callar para ti solito?

Algún día os enteraréis los comunistas de que Internet ya se ha inventado y que ya no es tan fácil contar los cuentos que contabais cuando engañabais a los más ignorantes.

http://www.elconfidencialautonomico.com/castilla_y_leon/Portada-IU-Burgos-proyectado-Vitoria_ECDIMA20140114_0005_16.jpg

Ifigenia´s
18-ene.-2014, 17:26
Oye ¿Cuándo nos vas a contar que Izquierda Unida llevaba esa misma obra en su programa electoral? ¿Nunca? ¿Te lo vas a callar para ti solito?

Algún día os enteraréis los comunistas de que Internet ya se ha inventado y que ya no es tan fácil contar los cuentos que contabais cuando engañabais a los más ignorantes.

http://www.elconfidencialautonomico.com/castilla_y_leon/Portada-IU-Burgos-proyectado-Vitoria_ECDIMA20140114_0005_16.jpg

Es que el problema no es el tan afamado bulevar sino su costo (aparentemente excesivo) y sobre todo el momento.
Parece que Burgos no nada en la riqueza, a pasas de estar gobernado por el PP "ejemplo de honestidad e incuestionabilidad" :lol:

Además el empresario constructor, el magnate Méndez Pozo no parece tener un pasado "limpio":

http://www.elplural.com/2014/01/13/el-capo-mendez-pozo-socio-de-un-empresario-gurtel-amigo-de-aznar-y-condenado-por-corrupcion-detras-del-polemico-parking-de-burgos/

Hay connivencias extrañas que enredan al no olvidado Aznar, "declarado admirador" de nuestro delictual Carlos Menem...

Zampabol
19-ene.-2014, 15:52
Es que el problema no es el tan afamado bulevar sino su costo (aparentemente excesivo) y sobre todo el momento.
Parece que Burgos no nada en la riqueza, a pasas de estar gobernado por el PP "ejemplo de honestidad e incuestionabilidad" :lol:

Además el empresario constructor, el magnate Méndez Pozo no parece tener un pasado "limpio":

http://www.elplural.com/2014/01/13/el-capo-mendez-pozo-socio-de-un-empresario-gurtel-amigo-de-aznar-y-condenado-por-corrupcion-detras-del-polemico-parking-de-burgos/

Hay connivencias extrañas que enredan al no olvidado Aznar, "declarado admirador" de nuestro delictual Carlos Menem...

¿Y entonces por qué lo llevaba IU en su programa? ¿Es que no sabían todas esas cosas?

Ifigenia´s
19-ene.-2014, 17:34
¿Y entonces por qué lo llevaba IU en su programa? ¿Es que no sabían todas esas cosas?

Vamos, el costo es acordado entre el municipio y el constructor al firmarse el acuerdo por la obra, no antes.

¡Zampabol!! ¿Tanto te cuesta admitir que un funcionario del sagrado PP haya cometido un acto de corrupción? ¿son santos, acaso?


Seguimos en lo mismo, no adelantamos nada: todo el mal de un lado, todo el bien del otro...es casi imposible discutir en estos términos.

Zampabol
20-ene.-2014, 03:41
Vamos, el costo es acordado entre el municipio y el constructor al firmarse el acuerdo por la obra, no antes.

¡Zampabol!! ¿Tanto te cuesta admitir que un funcionario del sagrado PP haya cometido un acto de corrupción? ¿son santos, acaso?


Seguimos en lo mismo, no adelantamos nada: todo el mal de un lado, todo el bien del otro...es casi imposible discutir en estos términos.

vamos a ver Ifigenia:

No es la corrupción lo que aquí se debate pero....¿Tú tienes pruebas de lo que estás diciendo? Porque si tú tienes pruebas de lo que dices y no te has ido al juzgado a aportarlas, me temo que flaco favor le estás haciendo a los de Burgos. ¿Cómo sabes que es verdad lo que dices?
Cuando uno dice que otro ha robado, se supone (En el estado de derecho) que tiene que aportar pruebas. ya te comenté que en las dictaduras o demuestras tu inocencia o estás muerto.

Ifigenia´s
20-ene.-2014, 04:06
vamos a ver Ifigenia:

No es la corrupción lo que aquí se debate pero....¿Tú tienes pruebas de lo que estás diciendo? Porque si tú tienes pruebas de lo que dices y no te has ido al juzgado a aportarlas, me temo que flaco favor le estás haciendo a los de Burgos. ¿Cómo sabes que es verdad lo que dices?
Cuando uno dice que otro ha robado, se supone (En el estado de derecho) que tiene que aportar pruebas. ya te comenté que en las dictaduras o demuestras tu inocencia o estás muerto.

¿Tu tienes pruebas acerca de la corrupción de la administración del PSOE en Andalucía que tan vehementemente denuncias?
¿Aportaste pruebas estando allí, fuiste a los juzgados?
Era tu deber ciudadano, siendo habitante del lugar.

Rusko
20-ene.-2014, 13:32
Si es solo para Zampabol, envíalo por privado.
En un foro público, las opiniones tienen que ser entendidas por todos.

Ni que fuera top secret... No, por privado no, que los privados los lee Obama con delectación.

Lo del bulevar de Burgos también venía en el programa electoral del PSOE…. ¿Sabéis cómo se arreglaría el problema?. Que gobierne la izquierda, que hará el bulevar y no pasará nada.

Es tan falso el debate sobre el bulevar que siguen los perroflautas manifestándose a pesar de que ya no se va a hacer la obra. Si fuera por derroche, España entera estaría llena de manifestantes quemando contenedores.

Enlace sobre las obras faraónicas, costosísimas e inútiles que se hacen en España (http://www.slideshare.net/IakiRuizVazquez/espaa-la-poltica-del-despilfarro).

La corrupción y el gasto superfluo es una excusa de los violentos. A éstos solo les gusta la “revolusión”, que significa no lavarse, tirar piedras (como sale en la tele) y fumar porros… (que se den por aludidos los violentos, que no se lavan, tiran piedras y fuman porros…, pues yo he ido a alguna manifestación –por supuesto, legal-, y me he comportado correctamente)




Como conclusión (penosa e irónica conclusión): esta España es un país en crisis que si te manifiestas correctamente o vas al juzgado no te van a hacer ni caso..., pero si te comportas con violencia y quemas contenedores, tienes la posibilidad de triunfar, aunque sea injusta tu reivindicación. Así están las cosas......, si queréis algo, quemad algo, convertíos en separatistas o formad un grupo terrorista. Por lo legal no conseguiréis nada.

Ifigenia´s
20-ene.-2014, 13:54
Ni que fuera top secret... No, por privado no, que los privados los lee Obama con delectación.

Lo del bulevar de Burgos también venía en el programa electoral del PSOE…. ¿Sabéis cómo se arreglaría el problema?. Que gobierne la izquierda, que hará el bulevar y no pasará nada.

Es tan falso el debate sobre el bulevar que siguen los perroflautas manifestándose a pesar de que ya no se va a hacer la obra. Si fuera por derroche, España entera estaría llena de manifestantes quemando contenedores.

Enlace sobre las obras faraónicas, costosísimas e inútiles que se hacen en España (http://www.slideshare.net/IakiRuizVazquez/espaa-la-poltica-del-despilfarro).

La corrupción y el gasto superfluo es una excusa de los violentos. A éstos solo les gusta la “revolusión”, que significa no lavarse, tirar piedras (como sale en la tele) y fumar porros… (que se den por aludidos los violentos, que no se lavan, tiran piedras y fuman porros…, pues yo he ido a alguna manifestación –por supuesto, legal-, y me he comportado correctamente)




Como conclusión (penosa e irónica conclusión): esta España es un país en crisis que si te manifiestas correctamente o vas al juzgado no te van a hacer ni caso..., pero si te comportas con violencia y quemas contenedores, tienes la posibilidad de triunfar, aunque sea injusta tu reivindicación. Así están las cosas......, si queréis algo, quemad algo, convertíos en separatistas o formad un grupo terrorista. Por lo legal no conseguiréis nada.

Jajaj! Me encantan algunos Honorables...si mi amigo Zampa está ausente ¡Ya corre a auxiliarlo el Sr Rusko!, siempre tan educado y que deduce que sus rivales o sufren penosas diarreas, o bien se hacen pis en la cama...tan correcto y educado es...

Ahora todos sus antagonistas políticos (o los que no le gustan) o son "perroflutas" (no se que es, aparentemente una expresión de desprecio) o no se lavan (?) (los ha olido, acaso) o fuman porros, o son "terroristas" o "separatistas" (peor que terroristas?)...no son personas, pareciera.

Penosa e irónica conclusión; sus posts aparecen impregnados de desprecio y odio...no muy coherente con su auto título de "honorable", pareciera...

PD: no me pronostique males intestinales ni enfermedades, Rusko...no los padezco, gracias a Dios.

Rusko
20-ene.-2014, 14:58
Jajaj! Me encantan algunos Honorables...si mi amigo Zampa está ausente ¡Ya corre a auxiliarlo el Sr Rusko!, siempre tan educado y que deduce que sus rivales o sufren penosas diarreas, o bien se hacen pis en la cama...tan correcto y educado es...
Jojojo :w00t: , no te sientas aludida por todo… Zampa estará en sus cosas…, como estaré yo en un rato (es que hay que cenar…, que si no el cuerpo se resiente :bored::eek: )

Ahora todos sus antagonistas políticos (o los que no le gustan) o son "perroflutas" (no se que es, aparentemente una expresión de desprecio) o no se lavan (?) (los ha olido, acaso) o fuman porros, o son "terroristas" o "separatistas" (peor que terroristas?)...no son personas, pareciera.
No te des por aludida, que te imagino una chica limpita y aseada……… y no creo que andes por Burgos de acampadas y barricadas…. ¿no?

Penosa e irónica conclusión; sus posts aparecen impregnados de desprecio y odio...no muy coherente con su auto título de "honorable", pareciera...

PD: no me pronostique males intestinales ni enfermedades, Rusko...no los padezco, gracias a Dios.
Ya estamos con el “desprecio y el odio”…….. Chica, eres de piñón fijo… Y, no tienes males intestinales. Tienes algunas diarreas mentales, eso sí. Lo malo es que no hay remedio para esas “diarreas” en las farmacias.

Ifigenia´s
20-ene.-2014, 15:00
Ya estamos con el “desprecio y el odio”…….. Chica, eres de piñón fijo… Y, no tienes males intestinales. Tienes algunas diarreas mentales, eso sí. Lo malo es que no hay remedio para esas “diarreas” en las farmacias.

Este es un insulto.


Diarrea mental = mi pensamiento es una mierda.
Exijo una disculpa.

Ifigenia´s
20-ene.-2014, 15:08
Si usted está buscando que responda su insulto con otro. No lo logrará, señor "honorable".

Rusko
20-ene.-2014, 15:11
Espero que los moderadores no tengan "diarreas mentales" y no me castiguen, jojojo :w00t:

No, Ifigenia, no es un insulto. Y, aunque dijera que tu pensamiento es una mierda (que eso no es el significado de "diarrea mental"), tampoco sería un insulto


(un sinónimo de "diarrea mental" serían las "pajas mentales"..., pero fui un poco más discreto a la hora de catalogar tus elucubraciones........... Tampoco es un insulto... solo son formas de definir "grosem chorradem" y demás insensateces de las que haces gala) (luego dirás que me pongo rimbombante).


Pues, no, moderadores/as, "diarrea mental" no es un insulto (help!!! :scared::scared::scared:)

Rusko
20-ene.-2014, 15:12
Bueno..., ahora que lo estoy pensando..., tampoco son sinónimos las diarreas mentales y las pajas mentales...., pero ambas consiguen el mismo resultado: insensateces, chorradas, disparates, absurdos...

Rusko
20-ene.-2014, 15:14
Y me voy a cenar, que Ifigenia con sus réplicas no me deja cerrar el firefox.... y tengo hambre. Eso merece un castigo también (lo de usar firefox no; que Ifigenia me obligue a responder sus majaderos post)

Chao. Hasta mañana


(En serio, Ifigenia, "diarreas mentales" es una frase hecha utilizada a menudo, y no es un insulto)

Ifigenia´s
20-ene.-2014, 15:14
Espero que los moderadores no tengan "diarreas mentales" y no me castiguen, jojojo :w00t:

No, Ifigenia, no es un insulto. Y, aunque dijera que tu pensamiento es una mierda (que eso no es el significado de "diarrea mental"), tampoco sería un insulto


(un sinónimo de "diarrea mental" serían las "pajas mentales"..., pero fui un poco más discreto a la hora de catalogar tus elucubraciones........... Tampoco es un insulto... solo son formas de definir "grosem chorradem" y demás insensateces de las que haces gala) (luego dirás que me pongo rimbombante).


Pues, no, moderadores/as, "diarrea mental" no es un insulto (help!!! :scared::scared::scared:)

Podría reportar el mensaje, no lo haré, no tengo alma de "dictadorzuela".

Se que poco le importara, pero nuestro diálogo termina aquí.

Rusko
20-ene.-2014, 15:15
Vale.... Me iba ya a cenar......

Zampabol
21-ene.-2014, 03:21
Este es un insulto.


Diarrea mental = mi pensamiento es una mierda.
Exijo una disculpa.
Ifigenia, una diarrea mental no es un insulto. Al menos en España. Es una forma de describir un pensamiento fuera de tono, comentado sin reflexionar, extravagante, raro, con poco fundamento, ligero o inconexo.

Rusko (Por muy mal que te caiga), no es persona de insultar.

Zampabol
21-ene.-2014, 03:53
¿Tu tienes pruebas acerca de la corrupción de la administración del PSOE en Andalucía que tan vehementemente denuncias?
¿Aportaste pruebas estando allí, fuiste a los juzgados?
Era tu deber ciudadano, siendo habitante del lugar.

Sobre la corrupción del PSOE, UGT y CCOO me baso en los casi ¡¡150!! IMPUTADOS por una jueza (Entre los que están: Dos ex-presidentes de La Junta de Andalucía, varios secretarios generales y multitud de altos cargos)
Y si te fijas y lees lo que escribo, verás que suelo poner delante de las acusaciones que hago contra PERSONAS, la palabra "Presunto" que quiere decir que es INOCENTE hasta que no haya sentencia firme.

Tú hablas de corruptos sin saber que esa obra se licitó en CONCURSO PÚBLICO, al que pudo concurrir cualquier particular o empresa que quisiera.




Jajaj! Me encantan algunos Honorables...si mi amigo Zampa está ausente ¡Ya corre a auxiliarlo el Sr Rusko!, siempre tan educado y que deduce que sus rivales o sufren penosas diarreas, o bien se hacen pis en la cama...tan correcto y educado es...

Desde que Rusko y yo estamos en este foro, NUNCA nos ha hecho falta ayudarnos. NUNCA nos hemos aliado contra nadie. NUNCA hemos hecho grupo para atacar o perseguir a nadie.
Los honorables nacieron de una idea de OTRA persona. Los Honorables no es un calificativo de auto-bombo (como parecen deducir algunos) es el nombre de un grupo social de este foro. (Nos podíamos haber llamado "Los amigos de la cerveza", pero nos gustó eso de "Los Honorables"...sobre todo después de haber visto lo que le molesta a alguno el nombrecito:sneaky2: (No hablo de ti en este caso:wink:)


Ahora todos sus antagonistas políticos (o los que no le gustan) o son "perroflutas" (no se que es, aparentemente una expresión de desprecio) o no se lavan (?) (los ha olido, acaso) o fuman porros, o son "terroristas" o "separatistas" (peor que terroristas?)...no son personas, pareciera.

Los perroflautas son esos tipos que ni tienen oficio ni beneficio porque son más flojos que una estera y que tienen tanto tiempo libre y tan poco que perder, que andan todo el día de manifestación en manifestación apoyando a la izquierda más radical por lo que les pueda caer en "el reparto".

Suelen llevar un perro y una flauta para acompañar sus horas frente a un platillo para mendigar. (Algunos son más "emprendedores" y aprenden algo de malabares) Estudiar y prepararse para trabajar, NI UNO SÓLO.

Ejemplo de peroflauta:

http://static.lacuarta.com/20121217/1672574.jpg


Penosa e irónica conclusión; sus posts aparecen impregnados de desprecio y odio...no muy coherente con su auto título de "honorable", pareciera...

PD: no me pronostique males intestinales ni enfermedades, Rusko...no los padezco, gracias a Dios.

Creo, mi querida Ifigenia, que te hace falta un viajecito a España para ponerte al día de las expresiones que aquí se usan y que no son insultos ni muchísimo menos. ¿Será ese el problema que tenemos nosotros y que nos distancia?
Sólo tienes que llamar y gustoso te enseño mi país.


¡¡¡Ni se te ocurra decir cuando vengas que te haría ilusión que te tocara la polla!!!:lol:

Rusko
21-ene.-2014, 05:33

Nos podíamos haber llamado "Los amigos de la cerveza"

Estaría gracioso…, pero nos llamarían borrachos (“Los borrachos de Velazquez”… otro nombre para el grupo…, que también es el nombre de un restaurante)

Creo, mi querida Ifigenia, que te hace falta un viajecito a España para ponerte al día de las expresiones que aquí se usan y que no son insultos ni muchísimo menos
…, pero parece que intenta enterarse de la cuestión política española. Lo intenta…

Ifigenia´s
21-ene.-2014, 06:54
…, pero parece que intenta enterarse de la cuestión política española. Lo intenta…

Puede pasarse sin sus ironías y sarcasmos, señor.

desde ya, muchas gracias por su atención.

hinojosaaguayo
21-ene.-2014, 11:40
http://www.eldiario.es/zonacritica/quejamos_6_220187985.html

Zampabol
21-ene.-2014, 12:09
http://www.eldiario.es/zonacritica/quejamos_6_220187985.html

Contigo no hace falta gastarse dinero en la prensa de izquierdas. :wink:

hinojosaaguayo
21-ene.-2014, 12:45
https://www.facebook.com/photo.php?v=664158563614527

hinojosaaguayo
21-ene.-2014, 12:58
http://www.eldiario.es/escolar/alcalde-Burgos-edificado-constructores-Gamonal_6_220188002.html !Prensa canallesca de izquierdas!

Zampabol
21-ene.-2014, 16:13
https://www.facebook.com/photo.php?v=664158563614527

¿Un tal Rodríguez Zapatero no sabes quién es ni que hizo en España, verdad?

Rusko
22-ene.-2014, 02:20
Puede pasarse sin sus ironías y sarcasmos, señor.

desde ya, muchas gracias por su atención.

Jo, Ifigenia, todo te molesta. Siempre estás enfadada…


http://www.guarderiasalamanca.com/blogs/wp-content/uploads/2013/06/video-bebe-enfadado.jpg

Jojojo :w00t:

Ifigenia´s
22-ene.-2014, 04:47
Jo, Ifigenia, todo te molesta. Siempre estás enfadada…



Tan antipática como Ud soberbio y despectivo.

PD: a la administración: "soberbio y despectivo" no son insultos, si "diarrea mental" no lo es, esto tampoco.

Rusko
22-ene.-2014, 05:13
Tan antipática como Ud soberbio y despectivo.

PD: a la administración: "soberbio y despectivo" no son insultos, si "diarrea mental" no lo es, esto tampoco.
No, soberbio y despectivo no son insultos.
Tú te reconoces antipática (y te doy la razón)…., pero yo no soy soberbio. Y, despectivo, no más que tú.

hinojosaaguayo
22-ene.-2014, 06:25
¿Un tal Rodríguez Zapatero no sabes quién es ni que hizo en España, verdad?

C!Van a medias!mpadre de viaje delos que estan ahora!.

Ifigenia´s
22-ene.-2014, 07:50
https://www.facebook.com/photo.php?v=664158563614527

Verdades como puños...

PD: no me digan que no se acerca de este programa: fue el de los años 90, la Argentina de Menem (amigo y admirado por Aznar)

Miseria, desempleo y exilio...

Ifigenia´s
22-ene.-2014, 07:53
No, soberbio y despectivo no son insultos.
Tú te reconoces antipática (y te doy la razón)…., pero yo no soy soberbio. Y, despectivo, no más que tú.

Soy total y absolutamente antipática...pero sólo con quien intenta erguir a su pensamiento como único válido y absoluto..

Zampabol
22-ene.-2014, 09:25
Soy total y absolutamente antipática...pero sólo con quien intenta erguir a su pensamiento como único válido y absoluto..

¡Ah...pues yo no te veo antipática! Un poco equivocada y engañada en las cosas que piensas, pero a mí me caes simpática:biggrin:
¡No hay nada que el tiempo no cure!

Ifigenia´s
22-ene.-2014, 11:43
¡Ah...pues yo no te veo antipática! Un poco equivocada y engañada en las cosas que piensas, pero a mí me caes simpática:biggrin:
¡No hay nada que el tiempo no cure!

Para que no te enojes, te respondo con una reelaboración de una frase clásica, tomada del gran Dante:


"Lasciate ogni speranza, voi che credete..." :thumbup:




Mi padre tiene 48 años; mi madre 39, cuando tenían mi edad, eran como yo. Y lo continúan siendo...
Ergo: la juventud no es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Por "juventud" se entiende: esperanza en un mundo mejor y más justo, y ni los conservadores (que niegan cualquier posibilidad de mejora y viven atados a sus privilegios); ni los capitalistas (condenados incluso por le papado); ni los neo liberales (esa forma eufemística del capitalismo) son la salida.

Es mi pensamiento. No intento imponerlo, solo decirlo en voz alta, y sin miedo (en el tiempo del gobierno militar, esto aquí te significaba la muerte)

Zampabol
22-ene.-2014, 11:54
Para que no te enojes, te respondo con una reelaboración de una frase clásica, tomada del gran Dante:


"Lasciate ogni speranza, voi che credete..." :thumbup:




Mi padre tiene 48 años; mi madre 39, cuando tenían mi edad, eran como yo. Y lo continúan siendo...
Ergo: la juventud no es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Por "juventud" se entiende: esperanza en un mundo mejor y más justo, y ni los conservadores (que niegan cualquier posibilidad de mejora y viven atados a sus privilegios); ni los capitalistas (condenados incluso por le papado); ni los neo liberales (esa forma eufemística del capitalismo) son la salida.

Es mi pensamiento. No intento imponerlo, solo decirlo en voz alta, y sin miedo (en el tiempo del gobierno militar, esto aquí te significaba la muerte)

A mí me parece muy bien que te expreses alto y claro, y me gusta que todos podamos ejercer las libertades que nos ofrece el mundo libre, por eso detesto tanto los totalitarismos.
La pregunta del millón (Que no me vas a contestar seguro) es la siguiente:

¿Me puedes dar un ejemplo, UNO SÓLO en el que las políticas intervencionistas de los estados o el socialismo haya llevado a los pueblos a un mayor estado de bienestar?

Yo tengo tantos ejemplos de los éxitos de las políticas liberales que sería aburrido ponerlas.

Ifigenia´s
22-ene.-2014, 16:47
A mí me parece muy bien que te expreses alto y claro, y me gusta que todos podamos ejercer las libertades que nos ofrece el mundo libre, por eso detesto tanto los totalitarismos.
La pregunta del millón (Que no me vas a contestar seguro) es la siguiente:

¿Me puedes dar un ejemplo, UNO SÓLO en el que las políticas intervencionistas de los estados o el socialismo haya llevado a los pueblos a un mayor estado de bienestar?

Yo tengo tantos ejemplos de los éxitos de las políticas liberales que sería aburrido ponerlas.

Esa costumbre de sentarme en el banquillo e interrogarme!! Me suena como a Santo Oficio: "has tenido contactos con el demonio???

Un par de veces te puse lincks que ignoraste: Obama admitiendo (muy pasarosamente) que desde Johnson que se lucha contra la pobreza en USA, sin lograr erradicarla...y cuando digo pobreza, es pobreza indigencia, gente que revuelve la basura para comer. Hasta se ve en películas norteamericanas o series televisivas...

Si ignoras mis argumentos, las pruebas que pongo, ¿que derecho tienes a interrogarme? "ponme logros de paises socialistas" ponga yo lo que ponga, te parecerá "apoteosis comunista" y me mandarás a la hoguera...

No voy a caer en esa trampa.

Rusko
23-ene.-2014, 04:50
Soy total y absolutamente antipática...pero sólo con quien intenta erguir a su pensamiento como único válido y absoluto..
Aquí quien dice que se escribe de forma “correcta” Mohammed eres tú. Yo solo digo que Mahoma se escribe en español así, y se escribe bien. No me he inventado ese argumento. Pos vale……… Te vas a llevar el premio limón, si charpe o gabin no lo remedian…

¡Ah...pues yo no te veo antipática! Un poco equivocada y engañada en las cosas que piensas, pero a mí me caes simpática:biggrin:
¡No hay nada que el tiempo no cure!
Por mucho que votes a Ifigenia para el premio naranja, no puedes quitar los votos del limón, jojojo :w00t:

Madovi
24-ene.-2014, 10:09
Jajaj! Me encantan algunos Honorables...si mi amigo Zampa está ausente ¡Ya corre a auxiliarlo el Sr Rusko!, siempre tan educado y que deduce que sus rivales o sufren penosas diarreas, o bien se hacen pis en la cama...tan correcto y educado es...

Ahora todos sus antagonistas políticos (o los que no le gustan) o son "perroflutas" (no se que es, aparentemente una expresión de desprecio) o no se lavan (?) (los ha olido, acaso) o fuman porros, o son "terroristas" o "separatistas" (peor que terroristas?)...no son personas, pareciera.

Penosa e irónica conclusión; sus posts aparecen impregnados de desprecio y odio...no muy coherente con su auto título de "honorable", pareciera...

PD: no me pronostique males intestinales ni enfermedades, Rusko...no los padezco, gracias a Dios.///

:thumbup:Voy a intervenir.Porque sobre lo de Burgos,lo de Gamonal,no se da exactamente en el clavo:lo malo de toda esta "algarada" protagonizada por la izquierda radical,mas que por los propios "indignados",está en el precedente que ha sentado:el de que han conseguido "domeñar" la voluntad municipal democráticamente acordada al lograr la suspensión definitiva de las obras por decisión de un Alcalde pusilánime....que deberia presentar su dimisión inmediatamente.Hasta el momento los "indignados" de Madrid-con aquella espectacular ocupación de la Puerta del Sol mediante acampadas permanentes-los mismos "indignados" contra la sede del Congreso de los Diputados,los "indignados" contra las leyes de educación...habian "perdido",o,lo que es lo mismo,no habian obtenido éxito en sus pretensiones.....Pero,ahora,en Gamonal han triunfado....Y eso es un malisimo referente.Ahora se sustituiran los recursos legales,judiciales o administrativos,por el recurso ilegal a la violencia física...Bastará llamar a unos grupos "anti-sistema", profesionales de la "kale borroka", cuando se quiera protestar contra una decision municipal,autonómica o estatal.....
De ahí el "miedo" al anteproyecto de Ley de Proteccion de la Seguridad Ciudadana presentado recientemente por el Gobierno.Se le ha calificado como"camino a la dictadura","amenaza a la democracia","problematica autoritaria"......por la prensa extranjera.Yo lo consideraria como un proyecto de Ley,muy oportuno, en "defensa de la democracia autentica" contra la pretension de imponer una "democracia asamblearia" o "real"....algo que suena a "dictadura del proletariado"....

hinojosaaguayo
24-ene.-2014, 11:18
¿La democracia interna es la que tiene las cuentas en B y los dineros robados en Suiza?

Ifigenia´s
24-ene.-2014, 13:26
¿La democracia interna es la que tiene las cuentas en B y los dineros robados en Suiza?

Todas calumnias de los inmundos, perversos y asesinos izquierdistas.

hinojosaaguayo
25-ene.-2014, 14:15
En España,las listas a las elecciones son cerradas.Son los partidos politicos los que eligen
a sus representantes.Dentro de estos partidos,es la cupula que los rige quien nombra los cargos.
El alcalde de Burgos,Javier Lacalle,ha estado en la carcel al igual que su socio en la construccion Mendez Pozo,al que practicamente pertenece toda Castilla.Asi mismo,Javier lacalle es el dueño del periodico burgales.
Javie Lacalle,posee un atico en Burgos por el cula tiene problemas con Hacienda.La vivienda aparece escriturada en 167 metros.La informacion del Registro no concuerda cos esos datos.Da la "casualidad" que la vivienda se la vendio su intimo amigo Mendez Pozo,
que tambien lo es del Ex-Presidente Aznar.
Burgos es una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce.Las diferiencias del alcalde con la poblacion,cvienen de antiguo por la actitud dictatorial del primero cuando era teniente de alcalde.Uno de sus hechos,fue construir una carretera para beneficiar a la gasolinera de los almacenes Garreffour,no cumpliendo la normativa de las distancias que debe existir entre gasolineras.
¿Como es que el PP elige para sus listas municipales a un hombre asi?
Des pues del asunto "Gamonal" el Excelentisimo Señor Alcalde de Burgos,pretende darle un homenaje al General Yague,conocido como"Carnicero de Badajoz".A las victimas del franquismo,se les niega hasta buscar a sus fallecidos pese sentencia de la ONU.
!AH!.Aunque no tenga que ve directamente con el tema,es cierto como dice Rousko,
que el Fondo Monetario Internacional,reconoce la subida (!Breve subida!) del indice economico en España.Pero....a Rousko se le ha olvidado decir,que tambien reconoce que
influye los emigrantes jovenes a otros paises,que los trabajos son precario y rotativos y al que falta mas de tres meses aunque sea por buscar empleo fuera,se le da de baja en la Seguridad Social.
Los jueces han declarado que en las manifestaciones de Burgos no habia infiltrados como se nos quiere hacer creer
POr otro lado,quien dice (Aparte de lo que pensemos los españoles) que vamos a una dictadura es la prensa extranjera en su gran mayoria.Estos periodicos,tienen una solvencia que les cuesta mantener...!No son unos "piernas".Uno de los datos que dan,es la compra por parte del gobierno (!Lo podia emplear en otra cosa!) de una maquinas
que hacen un ruido tremendo para disolver a los ciudadanos (!Perdon a los marxistas leninistas que tienen trato con Belcebú!)
Seguramente,para que lea el minimo posible de gente lo que escribo,cambiareis al tema del Comunismo

Ifigenia´s
25-ene.-2014, 14:53
Seguramente,para que lea el minimo posible de gente lo que escribo,cambiareis al tema del Comunismo

Para no responderte te van a preguntar si sabes el número de muertos de los campos de concentración de Stalin...

hinojosaaguayo
25-ene.-2014, 15:18
Lo que he afirmado ante,lo dire de otra forma:Lo importante,no es el numero de parados,
sino de los que estan trabajando.La poblacion activa.Ha descendido notablemente en los ultimos años.!La Gente joven se va!
Los listos,fueron los ingleses que no entraron en el euro.Desgraciadamente,las cosas van a peor.SE trabaja por salarios minimos y por corto espacio de tiempo.Sin embargo,las casta que suponen los elegidos,cobran fortunas y choricean.¿Que hay de los datos quue envio Suiza con las cuentas corrientes de politicos españoles?.Roban 20 millones de euros
(despues fue mas) de las arcas del PP....¿y sus jerarcas no se dan cuenta?.Este dinero
lo enviaba Barcenas a Suiza y provenia de los "favores" que hacia el partido a los constructoresv y otras empresas.¿Cuantos imputados hay?

hinojosaaguayo
26-ene.-2014, 10:23
Noticia publicada por un "periodico marxista-mafioso" cuyo ditrector JP Ramirez (amigo de Aznar)sera desbancado de su puesto por Rajoy.-


http://www.elmundo.es/cataluna/2014/01/18/52d9b328ca4741d8798b457d.html