PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con la masturbación anal, ayuda.



luissousa
10-ene.-2014, 11:26
Hola amigos,

desde hace semanas he estado intentado cosas nuevas, entre ellas la masturbación anal, he leído en muchos foros que al estimular la próstata el placer que se lograba conseguir era muy grande y me dio mucha curiosidad intentarlo, lo he estado intentando con mis dedos y no he logrado sentir nada.

En todos los foros que he leído dicen que consigues numerosos orgasmos muy fuertes, pues no he sentido nada sensacional, he visto vídeos de cuando lo hacen y justo al introducir un dedo ya están gimiendo o cosas por el estilo y yo cuando lo hago estoy muy normal, no sé si lo estoy haciendo bien o si es algo que le ocurre a mi cuerpo, estoy muy preocupado.

Soy gay, pero todavía no lo hago con un chico, me preocupa hacerlo y no sentir nada, yo quiero hacerlo y sentir todo lo 'rico' del sexo.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Es normal? Estoy preocupado, ayuda.

Saludos.

EsquizOfelia
10-ene.-2014, 13:20
¿Eres argentino o venezolano?

luissousa
10-ene.-2014, 13:45
¿Eres argentino o venezolano?
Soy venezolano pero vivo en argentina.

petra5
07-mar.-2015, 18:46
¿Eres argentino o venezolano?

La nacionalidad influye si se es comilón ,,,o no:lol:

Edmund François Melanitto
15-mar.-2015, 02:06
soy nuevo en este sitio

Edmund François Melanitto
15-mar.-2015, 02:07
se supone es un una parte con muchos nervios y da por ende sensibilidad

piojoloco69
20-ene.-2016, 08:44
A mi me desvirgó una transexual la semana pasada, y ayer repeti.
Estoy casado pero un dia decidi probar a ser yo quien reciba rabo.
No te preocupes. con meterte un dedo no se siente nada. Dejate follar. Te aseguro que te vas a correr como una loca. Es algo brutal, el sentir como entra poco a poco al principio.
Me dijeron que el que prueba repite, y yo lo confirmo...

elforero
30-may.-2016, 01:01
Hola. Antes por el ano 2008-2009 me metia un marcador Sharpie en el ano y sentia rico masturbarme el pene mientras tenia el Sharpie metido en el ano.

albo23
30-may.-2016, 12:15
Yo me he metido varias cosas x detras y me gusta mucho, da mucho placer.
Saludos.

octavioromano
29-jul.-2016, 02:41
Con una buena masturbación anal o una buena follada te corres sin tocarte.

Zampabol
29-jul.-2016, 04:39
Para mí, los que mejor lo hacen son los de Hacienda. Cada vez que me mandan una paralela, siento un gozo ENOOORMEEE....:001_wub:

escritos fantasmas
06-ago.-2017, 02:13
Hace bastante que no la practico pero es rico!

tonisoto
26-ago.-2017, 08:46
Deja que te follen bien follado y déjate de delitos. Yo llegué a correrme la primera vez que me la metieron, y te puedo asegurar que aunque la primera vez te duela, luego descubres que estas enganchado.

encabo 3
11-jun.-2018, 17:53
yo tengo un estimulador de la prostata y os aseguro que funciona, yo me corro sin tocarme nada

fonsi38
20-jun.-2018, 04:57
eso quiero probar yo,me masturbe por detras yme corri mientras me tocaba,podria ser que me follaran y sin tocarme correrme?

Savage hermit
22-oct.-2018, 03:27
Aunque soy nuevo en èsto, yà pasé por la etapa de la masturbación anal.
Lo ideal es que te compres por internet un buen dildo que tenga base, es decir testìculos y un chupón para fijarlo. Esto es para evitar el peligro de que te lo tragues y tengas que visitar al proctólogo para extraérlo. Tambièn hay juguetes especiales para el ano, pero tambièn tienen base. ¿qué tamaño? Creo que el mìnimo es el tamaño de tu pene erecto para empezar.
No se metan cualquier cosa que puede ser peligroso. El dildo sin base que utilizan para la vagina, podrìa quedarse atorado tambièn. Utilicen mucho lubricante al principio y lo pueden ir reduciendo y aumentando el tamaño del dildo. Para mayor higiene, puedes ponerle un condón.
Nunca pensé dar éste tipo de consejos. 😏En fin, disfrutenlo.

Charly race
30-oct.-2018, 15:16
Hola bueno cuando me penetran a mi o uso un dildo mi Pene se encoge se pone muy pequeño ..y si siento placer de ser penetrado

giovany2000
16-mar.-2019, 18:43
si lo hago semanal

Danycross
30-jun.-2019, 09:26
Para mi la masturbación anal es lo mas rico, a veces eyaculo sin tocarme el pene, el placer es inmenso.

18alejandro
30-sep.-2019, 13:25
Es una gran etapa, de echo la masturbación anal es muy rica, pero se debe saber hacer sin lastimarse