PDA

Ver la Versión Completa : dudas al cambiar mi paswor de mis aps



reylik
09-ene.-2014, 17:25
Buenas tios, tengo un senao EOC2611P y un tp link TL-WA5110G y en ellos tengo agregados las mac que hasta ahora he registrado la pregunta es que pasa si cambio el paswor del TL-WA5110G puesto que la seguridad esta en wep y tiene 64 bits y tiene 8 caracteres y la cambio a la WPA/WPA2 o la WPA-PSK/WPA2-PSK (que me parece que es difícil ponerlo, no me dejaba) perdería la conexión de las mac registradas? o no pasa nada?

en cuestión del senao pasa algo si cambio el paswor? espero me puedan absolver la mi inquietud.

juanramirezone
09-ene.-2014, 20:25
Buenas tios, tengo un senao EOC2611P y un tp link TL-WA5110G y en ellos tengo agregados las mac que hasta ahora he registrado la pregunta es que pasa si cambio el paswor del TL-WA5110G puesto que la seguridad esta en wep y tiene 64 bits y tiene 8 caracteres y la cambio a la WPA/WPA2 o la WPA-PSK/WPA2-PSK (que me parece que es difícil ponerlo, no me dejaba) perdería la conexión de las mac registradas? o no pasa nada?

en cuestión del senao pasa algo si cambio el paswor? espero me puedan absolver la mi inquietud.
Wep usa sistema hexadecimal en el "password" y puede ser hasta de 64 bits,
o sea esto abcdef0123456789 cada juego de 2 numeros, 2 letras o combinaciones de numero con una letra es un bits,( en el sistema binario( usado en viejas pc con msdos..). en WEP y el resto el password puede ser de 8 hasta 63 "caracteres' cada letra ,numero o simbolo que uses es un caracter,
solo cambiaras la encripcion del password de wep al otro, es todo..

LegacyMarketing
02-jun.-2014, 13:19
Te recomiendo el ROBOFORM para guardar todas tus contraseñas, ya con tanta cosa es un problema acordarse de todas