PDA

Ver la Versión Completa : ¿El foro siempre fue así?



El_Comentarista
06-ene.-2014, 17:51
Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?

Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.



Saludos a tod@s.

beltroni
06-ene.-2014, 18:21
Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?

Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.



Saludos a tod@s.

Veras, un tiempo en este foro había mucha actividad y creo que aun la hay aunque no como hace tiempo, lamentable mente no es la actividad que en lo personal me parezca sana me refiero a lo que sucedía antes, ahora, yo posteo en dos foros mas no hay mayor actividad que aquí, creo que esta pasando la moda de los foros...

Gao pi yin
06-ene.-2014, 18:24
Yo estoy en Diez foros y la mayoría está de capa caída, el Watssap, el Facebook, Twitter y demas redes sociales ha hecho mucho daño a los foros.

Nietzscheano
06-ene.-2014, 20:09
Siempre ha estado igual de muerto!!

charpe
06-ene.-2014, 20:13
En otro tiempo era un muerto mas activo. Al menos exhalaba mas quejas y ruidos.

Roadrunner
07-ene.-2014, 00:17
http://images.fineartamerica.com/images-medium-large-5/ghost-town-tom-straub.jpg

Este foro fue mejor en el pasado.

Estoy por aqui desde la creacion de este foro y hubo mejores tiempos. Gao pi yin tiene razon al mencionar que las grandes ¨redes sociales¨ estan acabando con los foros, tal vez por la rapidez ¨tipo chat¨ en los mismos y la continua creacion de nuevos temas.

Tal vez lo que esta ¨matando¨ a este foro es la poca participacion de esos usuarios ¨fantasma¨ que acostumbran leer mas no participar. ¿timidez? no lo se.

Necesitamos mas (Y mejor) participacion y promocion,, algo que llame la atencion de quienes nos leen desde las sombras del anonimato y les haga despertar y hacer acto de presencia al menos para decir ¨estoy aqui y existo¨.

Si te has tomado el tiempo para leer y asistir a este foro, deja al menos un poco de lo que es tu mundo para compartirle a todos.

saludos y larga vida a Elforo.com

:thumbup1:

welcome
07-ene.-2014, 00:53
.

Pues yo leí un artículo que en unos tres años las redes sociales pasarán de moda. Opino que deberíamos cuidar más elforo.com, que es un foro muy especial.

Rusko
07-ene.-2014, 05:01
No sé cómo sería antes este foro…

Hay temas y temas…, y he mirado al comentarista a ver por dónde se mueve en el foro… y, aunque reclama más “vidilla” al foro, él no se mueve mucho y deja muchísimos hilos sin tocar. Normal…, pues no todos los hilos son para todo el mundo y cada uno opina del hilo que más le atañe o más le interesa. Entonces, ni el comentarista es el doctor Frankenstein, resucitador de foros muertos, ni el foro.com está fiambre. Sigue deambulando… Unos foristas se fueron…, llegan otros…

Y, sí, puede que el facebook y el twitter le hagan competencia… (facebook podría ser más parecido, y twitter es muy diferente. Yo creo que son más complementarios que competencia… Twitter y facebook son más universales, y este foro está más acotado a sus usuarios. También el foro está para concentrarse en un tema, y facebook y twitter son más difusos).

Zampabol
07-ene.-2014, 05:37
Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?

Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.



Saludos a tod@s.

Los foros en los que hay mucha actividad son un coñazo. No acabas de escribir un post de contestación a uno y ya te han intercalado veinte. No me gustan los foros con mucha actividad. Es mucho más bonito e interesante un foro de baja o media actividad.
El problema está en la participación y el nivel del personal.
Cuando yo entré en este foro había más o menos la misma participación, pero toda estaba enfocada en la misma dirección. Hoy el foro se ha abierto y los participantes no se ven coaccionados por presiones o por un ambiente dañino como el que yo viví en tiempos. Se ha diversificado la temática y la disparidad de criterios, creencias e ideologías.
Un foro no lo construyen cuatro usuarios posteadores compulsivos, un foro se hace a base de post interesantes y diversos. Hilos polémicos y un cierto pique entre grupos de usuarios de forma distinta de ver la vida y enfocar las cosas.

Lo que NO SE PUEDE HACER, amigo "Comentarista", es escribir 22 mensajes de una sola línea desde dede el 31 de diciembre y quejarse de que el foro está muerto.
¿Y si te pones las pilas y nos sorprendes a todos para que nos veamos obligados a contestarte?:001_rolleyes:

Cierto que el resto de redes está haciendo mucho daño a los foros, pero siempre estaremos los que disfrutamos más con una charla larga y tranquila que con un pim pam pum de mensajes instantáneos y sin base y a toda pastilla.

EsquizOfelia
07-ene.-2014, 05:50
Mi padre me cuenta que cuando comenzó la TV, todo el mundo auguraba la desaparición de la radio.
De eso nada.
La radio brinda utilidades que la “caja boba” nunca podrá fornecer.
Lo mismo sucede con los foros.


Como soy optimista, digo que ya este foro estuvo peor.

welcome
07-ene.-2014, 06:06
.

ElForo.com pasa por etapas, como las personas.

urielgirl
07-ene.-2014, 13:27
Cierto wel,
Creo también que hay que tener en cuenta que en el Foro hay mucha diversidad, con ello me refiero a que hay gente de distintos países, por lo tanto no todos tenemos los mísmos horarios libres para entrar en el foro.

Dorogoi
07-ene.-2014, 14:48
Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?

Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.



Saludos a tod@s. Hola,
No. El foro tuvo períodos de alta calidad y participaciòn. Opinaban personas de alto nivel y se abrìan debates acalorados sobre temas importantes y variados. En un momento hasta se habrìan blogs con los temas tratados y se incentivaba a la cultura y el debate.

Como todo tsunami que regresa al mar deja la resaca en la orilla que coletea sin brillo ni energìa propia; hoy el foro vive un periodo de oscuridad que no es normal: queda la resaca. Hay pocos nombres que merecen lectura pero desanimados estàn por tanta apatía. Algunos de ellos desmoralizados por escribir cosas que, si bien leen varios, responden los màs aventureros y desinformados: sin cultura de base ni coherencia en la dialéctica.

Tenemos una moderadora que pide participación en el foro y mantiene un blog “interno al mismo foro” quitándole vida y participación a los demás temas abiertos por otros foristas. No puedo pedir participación si el primero que no lo hace soy yo mismo… ¿No? ¿Còmo puedes tù pedir a otros que no hagan OT si tù abres un tema “de sòlo OT”: sin un argumento a tratar?….ridìculo! Y a los demás que hacen OT les borras los post y los tuyos, “de sòlo OT”, los dejas vivitos y coleando ¿Me explico a qué me refiero? Incoherencia entre el dicho y el hecho.

Personas de calidad que han sido echados por la moderación porque no compartìan los puntos de vista. Se crearon jaurías que atacan y agreden a todo aquel que no piensa como ellos. Patoteros del web que se tildan de honorables.

Yo me doy una vuelta de vez en cuando para recordar la casa donde en una época hubieron tantos personajes apasionados e iluminados. Es difícil de explicar con palabras la calidad de pensamiento y la pasión de aquellas épocas. Hoy hay gente que le està bien flotar en la ciénaga y se aplauden entre ellos para recordar que están vivos (o al menos que aun respiran): uno dice una gansada y es festejo de toda una inmensa jauría.

En los buenos tiempos se abrìan temas de calidad para todos los gustos y movían al debate. Hoy es sòlo un sombra de aquella época. Han comprado el foro y tratan de que participen solamente quienes opinan como ellos, borrando o moviendo post de un lado para otro para crear confusión y para premiar la opinión del grupo del propietario. El nuevo administrador postea como usuario normal, igual que la moderación que son del mismo nivel chato.

Por eso te digo que NO!....no siempre fue asì. Yo voy de un foro a otro para recordar que no todo es como esto.

Saludos.

beltroni
07-ene.-2014, 18:28
Cierto wel,
Creo también que hay que tener en cuenta que en el Foro hay mucha diversidad, con ello me refiero a que hay gente de distintos países, por lo tanto no todos tenemos los mísmos horarios libres para entrar en el foro.

A eso agrégale la temporada vacacional y los fines de semana, pssss.

El_Comentarista
07-ene.-2014, 19:41
Hola,
No. El foro tuvo períodos de alta calidad y participaciòn. Opinaban personas de alto nivel y se abrìan debates acalorados sobre temas importantes y variados. En un momento hasta se habrìan blogs con los temas tratados y se incentivaba a la cultura y el debate.

Como todo tsunami que regresa al mar deja la resaca en la orilla que coletea sin brillo ni energìa propia; hoy el foro vive un periodo de oscuridad que no es normal: queda la resaca. Hay pocos nombres que merecen lectura pero desanimados estàn por tanta apatía. Algunos de ellos desmoralizados por escribir cosas que, si bien leen varios, responden los màs aventureros y desinformados: sin cultura de base ni coherencia en la dialéctica.

Tenemos una moderadora que pide participación en el foro y mantiene un blog “interno al mismo foro” quitándole vida y participación a los demás temas abiertos por otros foristas. No puedo pedir participación si el primero que no lo hace soy yo mismo… ¿No? ¿Còmo puedes tù pedir a otros que no hagan OT si tù abres un tema “de sòlo OT”: sin un argumento a tratar?….ridìculo! Y a los demás que hacen OT les borras los post y los tuyos, “de sòlo OT”, los dejas vivitos y coleando ¿Me explico a qué me refiero? Incoherencia entre el dicho y el hecho.

Personas de calidad que han sido echados por la moderación porque no compartìan los puntos de vista. Se crearon jaurías que atacan y agreden a todo aquel que no piensa como ellos. Patoteros del web que se tildan de honorables.

Yo me doy una vuelta de vez en cuando para recordar la casa donde en una época hubieron tantos personajes apasionados e iluminados. Es difícil de explicar con palabras la calidad de pensamiento y la pasión de aquellas épocas. Hoy hay gente que le està bien flotar en la ciénaga y se aplauden entre ellos para recordar que están vivos (o al menos que aun respiran): uno dice una gansada y es festejo de toda una inmensa jauría.

En los buenos tiempos se abrìan temas de calidad para todos los gustos y movían al debate. Hoy es sòlo un sombra de aquella época. Han comprado el foro y tratan de que participen solamente quienes opinan como ellos, borrando o moviendo post de un lado para otro para crear confusión y para premiar la opinión del grupo del propietario. El nuevo administrador postea como usuario normal, igual que la moderación que son del mismo nivel chato.

Por eso te digo que NO!....no siempre fue asì. Yo voy de un foro a otro para recordar que no todo es como esto.

Saludos.


Al parecer tuvo su tiempo en donde había más participación. Eso del tráfico y la calidad de los posteos no siempre suele ir de la mano, al contrario, es verdad que le puede restar el nivel del debate.

Lo que pasa es que he estado en foros con mucha participación, y como dicen algunos que, te llenan de cantidad de mensajes al instante y hasta por gusto. De eso ya me había acostumbrado pero también se publicaron temas de nivel y muchas más variadas secciones.


En fin, era solo una curiosidad mía, por ahora no me animo a postear un tema para debatir de verdad, tal vez será el hartazgo que de alguna manera le he agarrado en los anteriores foros, por eso posteo en temas más "RELAX", pero en cualquier momento me animo.




Saludos.

El_Comentarista
07-ene.-2014, 19:58
Los foros en los que hay mucha actividad son un coñazo. No acabas de escribir un post de contestación a uno y ya te han intercalado veinte. No me gustan los foros con mucha actividad. Es mucho más bonito e interesante un foro de baja o media actividad.
El problema está en la participación y el nivel del personal.
Cuando yo entré en este foro había más o menos la misma participación, pero toda estaba enfocada en la misma dirección. Hoy el foro se ha abierto y los participantes no se ven coaccionados por presiones o por un ambiente dañino como el que yo viví en tiempos. Se ha diversificado la temática y la disparidad de criterios, creencias e ideologías.
Un foro no lo construyen cuatro usuarios posteadores compulsivos, un foro se hace a base de post interesantes y diversos. Hilos polémicos y un cierto pique entre grupos de usuarios de forma distinta de ver la vida y enfocar las cosas.

Lo que NO SE PUEDE HACER, amigo "Comentarista", es escribir 22 mensajes de una sola línea desde dede el 31 de diciembre y quejarse de que el foro está muerto.
¿Y si te pones las pilas y nos sorprendes a todos para que nos veamos obligados a contestarte?:001_rolleyes:

Cierto que el resto de redes está haciendo mucho daño a los foros, pero siempre estaremos los que disfrutamos más con una charla larga y tranquila que con un pim pam pum de mensajes instantáneos y sin base y a toda pastilla.


Es mejor calidad que cantidad en temas y secciones de debate, no en "DT" o todo el foro. El riesgo también es que se SPAMEE mucho con demasiada actividad foril, pero siempre debería ser dinámico un foro, lo demás está en la eficiencia de los moderadores en sancionar o borrar mensajes que no corresponde o se desvían del tema a tocar.

Es que vengo de ese tipo de foros, me es inevitable no hacer eso, ya es la costumbre. Aunque el deabte largo y de nivel también hubo.

Por ahora me gusta las secciones más "Relax" sin tanto chamullo o palabrería, que de los debates largos me aburrí un poco.

Manjimaru
07-ene.-2014, 23:47
Yo lo veo lo mismo.
Aunque a decir verdad... al principio el "Devil" lo llenaba de estupideces asi que no puedo decir que sea tanto así lo mismo.

Rusko
08-ene.-2014, 04:55
No puedo opinar como dorogoi sobre cómo era el foro cuando Aníbal era cabo…, porque no estaba yo allí. Por lo que ha escrito, parece que sangra por la herida (no sé… alguna herida debe tener, y alguna sangre debió verter…). Dudo mucho, muchísimo que el foro fuese muy distinto a lo que es ahora…, pero, salvo una escapada que hice a un foro de Socorp sobre el aborto, con “ilustres” foristas que ya solo crían malvas (chorizo, ilustre del “telacomes.com” o la mecánica, o pastranec) que no destacarían en su nivel a lo que hay ahora, pues no conozco cómo era el foro en el jurásico. Ya lo he dicho: dudo que fuese mejor que ahora (al fin y al cabo, los foristas “difuntos” se reencarnan en nuevos foristas. Al final va a tener razón roberso con “eso” de la reencarnación… :lol: )

Lo que pasa es que he estado en foros con mucha participación, y como dicen algunos que, te llenan de cantidad de mensajes al instante y hasta por gusto. De eso ya me había acostumbrado pero también se publicaron temas de nivel y muchas más variadas secciones.
Pues yo estoy de acuerdo con Zampabol. Demasiada participación abundante convierten al foro en un chat (lo digo porque a veces me pasaba toda una tarde “chateando” con la mecánica o con su reencarnación Loma y su satélite etanol) (por cierto, ambos están hibernando junto al inefable gabin… No digo que los echo de menos, pero… No, no les echo de menos, jojojo :w00t: )

Y, ya que un forista abridor de hilos como era Jose Antonio también está hibernando (este desde hace 1 año), pues El comentarista podría sustituirle y abrir temas por doquier. Si son interesantes, seguro que tendrán tirón y suscriptores. Welcome también es abridora de hilos, pero no hiberna, que no le gusta el frío, jojojo :w00t:

Don Titiux
08-ene.-2014, 09:45
Tanto Manji como Road como yo somos los únicos aquí que saben qué ha pasado desde entonces, el que usuarios como Esquizo, Zampa y otros, que son tan amables de revisar comentarios, publicaciones y situaciones de esos tiempos no significa que en realidad puedan dar fé de lo que haya sucedido en ese entonces. Como bien dice Manji, al principio Devil (antes katracho) se la pasaba publicando la mayor sarta de idioteces que se le ocurría (al estilo Nahomi), sin embargo era la frescura de los temas, la cantidad de usuarios activos y el mayor contacto entre ellos lo que hacía divertido y más activo el foro. Después de casi 7 años actividad en el foro, puedo decir que he visto pasar al foro por tantas etapas que ya sé en qué terminará esto. Sólo puedo decir que los usuarios activos sólo se quedan en un apartado de juegos y rara vez añidan otros subs. Saludos.

JordyFV
08-ene.-2014, 10:14
Bueno, la verdad si lo veo muerto el foro.

Recuerdo que cuando encontré el foro(al buscar en google: foro)
Tenía mucha gente y daba ganas de querer formar parte.

Y bueno... he visto que habían muchas peleas entre varios users y eso hacía que se retiraren.
Hay una gran ausencia por parte del admin.
Dado que este foro, la mayoría de sus usuarios son personas ya adultas y trabajan, se les dificulta ser muy activos.

EsquizOfelia
08-ene.-2014, 13:07
Tanto Manji como Road como yo somos los únicos aquí que saben qué ha pasado desde entonces, .


¿Cuales son los parámetros que usas para afirmar eso?

Don Titiux
08-ene.-2014, 15:15
Bueno, he de aclarar que me refería a los que han escrito hasta el momento en el post, si te fijas yo estoy casi desde que se empezó el foro y tú un año después :)

EsquizOfelia
08-ene.-2014, 15:37
La diferencia de ingreso al foro entre nosotros es de 10 meses. ¿Cosas tan trascendentales acontecieron en ese lapso, como para yo desconocer lo que pasó?
Aunque quizás si sean muy importantes, ya que tú dices:


…”he visto pasar al foro por tantas etapas que ya sé en qué terminará esto”


¿Nos cuentas en que terminará esto?

Don Titiux
08-ene.-2014, 15:55
¿recuerdas la etapa en la que te fuiste por mi culpa? aunque según recuerdo han sido 2 veces, una más pequeña que otra, claro.
He visto pasar al foro por los momentos mayores de decadencia, por ejemplo ¿estás enterada que se hicieron aproximadamente 3 foros alternativos para protestar por el foro.com?, todos una copia casi exacta de la estructura del foro. ¿recuerdas cuando empezaron a hacer los cambios de nombres de usuario? ¿sabes cuántos nombres de usuario he tenido? vamos... hay cosas que para ti son insignificantes pero que han llevado, poco a poco a la actualidad. En resumen, te diré que se irán los usuarios que están posteando, como beltroni, violetta, etc y vendrán otros a hacer un "clan"... existirá una nueva polémica y se me volverá a acusar de algo.
Saludos.

Zampabol
08-ene.-2014, 15:56
http://www.viajespasion.com/wp-content/uploads/2009/08/planetofapes.jpg

Don Titiux
08-ene.-2014, 16:08
KKfhJm0fACw

EsquizOfelia
08-ene.-2014, 17:25
En resumen, te diré que se irán los usuarios que están posteando, como beltroni, violetta, etc y vendrán otros a hacer un "clan"... existirá una nueva polémica y se me volverá a acusar de algo.



Apocalíptico y mártir.


.

Roadrunner
08-ene.-2014, 17:45
Creo que desde que se desato la epidemia de baneos el foro perdio fuerzas.

ah!, que tiempos aquellos de la revolucion pato y los retos destrampados! :D

recuerdo los super calendarios de las foristas de elforo (grax a Titiux) , los dialogos a viva voz de Philco y los destrampes del compa tigre! :) y como olvidar las fotos de las foristas (algunas siguen ahi), las peleas de Archi, las guerras contra los trolls y las entrevistas a usuari@s... buenos tiempos ha tenido este foro. :)

saludos

EsquizOfelia
08-ene.-2014, 20:20
Cosas lindas que pasan en el foro.
Acabo de recibir un reporte de spam.
Me dio placer borrarlo, y también saber que hay usuarios que colaboran para que el foro esté cada vez más lindo.:thumbup:

Zampabol
09-ene.-2014, 03:28
Creo que desde que se desato la epidemia de baneos el foro perdio fuerzas.

ah!, que tiempos aquellos de la revolucion pato y los retos destrampados! :D

recuerdo los super calendarios de las foristas de elforo (grax a Titiux) , los dialogos a viva voz de Philco y los destrampes del compa tigre! :) y como olvidar las fotos de las foristas (algunas siguen ahi), las peleas de Archi, las guerras contra los trolls y las entrevistas a usuari@s... buenos tiempos ha tenido este foro. :)

saludos

Soy demasiado nuevo, me perdí todas esas maravillas. Se ve que yo entré cuando el foro estaba en lo más bajo y sórdido. Gracias a Dios (Con perdón) parece que aquella etapa que yo viví pasó a la historia.

beltroni
09-ene.-2014, 05:08
Soy demasiado nuevo, me perdí todas esas maravillas. Se ve que yo entré cuando el foro estaba en lo más bajo y sórdido. Gracias a Dios (Con perdón) parece que aquella etapa que yo viví pasó a la historia.

Lo mismo digo, describen un nirvana que jamas conocí.

Zampabol
09-ene.-2014, 05:35
Lo mismo digo, describen un nirvana que jamas conocí.

Algún día sacaré alguna perlita que guardo del Paraíso perdido que nos quiere vender algún nostálgico.
Ni tú lo conociste, ni lo conoció Esqui, ni lo conocí yo, ni lo conoció nadie. Parece que lo que escuece es que el foro haya mejorado desde que se limpió DE esos que alguno QUE NO COLABORA para nada con el foro, echan de menos.
Me hace gracia que salgan algunos de las sombras más profundas, pera contarnos lo torpes que somos los que sí que ponemos el dedito en el teclado y que sólo asomen la nariz para decir lo bien que estaba esto antes.
¿Será que los que ahora callan eran los que hablaban antes y por eso esto era tan "Guay"? ¿Y por qué no nos dan unas leccioncitas de cómo se hace?

Estos que quieren tanto al ex-foro me recuerdan al dicho popular:



¡¡CUANTO TE QUIERO PERRITO, PERO PAN, POQUITO!!!

beltroni
09-ene.-2014, 06:22
Yo recuerdo que hasta los acomplejados que solo escribían para hacer problemas dejaron de postear seguido, bien, el hilo esta logrando el propósito.

Biby
09-ene.-2014, 06:53
-

Nada es estático, y considerando que este foro está constituido por la participación o ausencia de quienes lo frecuentan, obligado es que EVOLUCIONE, CAMBIE, SE TRANSFORME, PROCESE, MUEVA.. está tan vivo como cualquiera de nosotros, en perpetua mutabilidad, en perpetua metamorfosis.

Lo lindo de todo esto es que los que se ADAPTAN, permanecen felices gozando de un entretenimiento ya casi en desuso pero que muchos adoramos... los demás... ellos se lo pierden..

Me encanta postear mis cositas, y este foro me ha hospedado con cariño y amabilidad, por lo tanto, mientras me sienta cómoda y a gustito estaré por acá en compañía de grandes amigos y maestros insospechados..

En el momento que esto me desagrade, incomode, choque, aburra, haré como he hecho en otros lares... SIN ASPAVIENTOS, NI QUEJAS, NI CHILLIDOS, NI PONZOÑITA me retiraré feliz emigrando a mejores ambientes...

Sip...!!! :thumbup:


---



http://www.periodicodecrecimientopersonal.com/wp-content/uploads/2011/05/aves_migratorias.jpg


---

Viento del Norte
09-ene.-2014, 07:45
Pienso como Biby, es evolución.....

Don Titiux
09-ene.-2014, 09:52
Zampa:
Es obvio que sólo escribes con indirectas y si tanto defiendes a Esquizo ¿por qué no actúas como ella? Por lo menos no creo que ella se guarde las cosas que quiere decir. Si te refieres a los banneos de Chorizo, Mechanic, entre otros, dilo, total, ya todos saben cuál es tu calaña y tus ofensas. Te puedo asegurar, que aunque ellos me dieron la espalda en el último momento, jamás dejé de considerarlos buenos foreros, aún Isis o Señor Smith que también terminamos en malos términos, jamás dejaré de decir que eran buen miembros y que daban un buen equilibrio al foro, sin embargo, al parecer tú sólo quieres que se haga lo TÚ consideras como bueno, nada raro en la gente cínica, como yo. Sin embargo yo soy cínico, más no cretino, El foro de antes no estaba limitado a pasarse poniendo cosas en el sub de juegos, en realidad era más amena la convivencia, porque no nos la pasábamos recriminando cosas absurdas como hoy en día; malvado, lore, keny, Isis y yo teníamos muy buena comunicación en la moderación y se hicieron grandes cosas, pero claro, como siempre hay alguien que viene a hacer su santa voluntad y siempre hay borregos que vienen a apoyar a ésa persona diciendo y besándole el trasero, obviamente este foro fue de mal en peor.
Beltroni:
No fue un nirvana, ni algo por el estilo, pero te invito a que como los compañeros Esquizo y Zampa, que tienen buen gusto de revisar y postear comentarios e hilos viejos, te des un rato un viaje al viejo foro, para que notes la intensidad en el que él se posteaba, y haz un comparativo con el de ahora, con esto no quiero ni pienso hablar mal de nadie ni de denigrar a los foreros actuales, la mayoría me parece interesante y buena onda, sin embargo vas a notar una diferencia notable respecto a la cantidad de usuarios, moderadores y actividad en los subs.
Saludos y buen día.

EsquizOfelia
09-ene.-2014, 10:36
.



... te des un rato un viaje al viejo foro, para que notes la intensidad en el que él se posteaba, y haz un comparativo con el de ahora,
.


En esto el moderador Don Titiux tiene toda la razón. Me saco el sombrero.
Reconozco que el foro actual es muy diferente al de antes.






http://farm8.staticflickr.com/7450/11857048393_d821fd4cc1_o.jpg (http://farm8.staticflickr.com/7450/11857048393_d821fd4cc1_o.jpg)





http://farm8.staticflickr.com/7357/11857588466_372d9201ec_o.jpg






El foro de hoy ha perdido esa “intensidad”.


.

Zampabol
09-ene.-2014, 12:10
Zampa:
Es obvio que sólo escribes con indirectas y si tanto defiendes a Esquizo ¿por qué no actúas como ella?

Me hubiera gustado cruzarme contigo en otros temas para ver de lo que eres capaz. Ya que te gusta el carroñeo, ¡¡¡Carroñearemos!! (Miedo me da que me banees, pero bueno)
Es lógico que yo defienda a Esqui, hace tiempo que somos pareja y nadie se ha dado cuenta en el Foro.com. ¿Qué quieres, que te defienda a ti ?


Por lo menos no creo que ella se guarde las cosas que quiere decir. Si te refieres a los banneos de Chorizo, Mechanic, entre otros, dilo, total, ya todos saben cuál es tu calaña y tus ofensas.

Pues va a ser que el que se está guardando cosas eres tú. ¿Cuáles son, si eres tan amble, mis ofensas? A mí me gustaría que no te guardases nada y lo dijeras. No soy de ofender, de modo que a lo mejor me das la sorpresa.
Me da la impresión de que hay algo dentro de ti que no estás contando ¿Me equivoco? A ver si vas a venir ahora a censurar que yo me guardo cosas y eres tú el que se las guarda. ¿Qué pasó con el baneo de aquellos indeseables? ¿Los baneé yo? ¿Me prestó algún moderador el botón rojo?
No creo que en una época tan gloriosa como aquella, se cayera tan bajo como para prestar a los amigotes las claves de los moderadores para joder al prójimo ¿A que no?


Te puedo asegurar, que aunque ellos me dieron la espalda en el último momento, jamás dejé de considerarlos buenos foreros, aún Isis o Señor Smith que también terminamos en malos términos, jamás dejaré de decir que eran buen miembros y que daban un buen equilibrio al foro, sin embargo, al parecer tú sólo quieres que se haga lo TÚ consideras como bueno, nada raro en la gente cínica, como yo.

¿Todo eso he hecho yo? No sabía que la gente me pidiera permiso para participar. A ver si va a ser verdad lo que dice un usuario de que yo he comprado el foro. No creo que los que están posteando continuamente convengan contigo que yo les impongo nada. ¿Te has dado cuenta de que tú eres moderador y yo un simple usuario?
El que tú consideres lo que es un "buen" usuario, puede distar un mundo de lo que yo considero. Un buen usuario JAMÁS permitiría que te cagaras en Jesús ¿Lo comprendes? Un buen usuario te habría dado una patada en el culo y te habría puesto en órbita. Lo que tú llamas buenos usuarios, no son más que pandilleros de baja estofa (Y no lo digo por los que nombras sino por los que defiendes)




Sin embargo yo soy cínico, más no cretino, El foro de antes no estaba limitado a pasarse poniendo cosas en el sub de juegos, en realidad era más amena la convivencia, porque no nos la pasábamos recriminando cosas absurdas como hoy en día; malvado, lore, keny, Isis y yo teníamos muy buena comunicación en la moderación y se hicieron grandes cosas, pero claro, como siempre hay alguien que viene a hacer su santa voluntad y siempre hay borregos que vienen a apoyar a ésa persona diciendo y besándole el trasero, obviamente este foro fue de mal en peor.

A las mafias sicilianas y a los hampones les pasa lo mismo cuando interviene la policía, siempre lloran añorando tiempos pasados.
Creo, mi querido Titux que alguien sintió vergüenza al ver en lo que VOSOTROS convertisteis el foro, creo que alguien se dio cuenta de la degeneración a la que VOSOTROS llevasteis al foro. No me vengas a contar lo que yo vi aquí NADA MÁS ENTRAR.
¿O es que para ti es tener buen rollito cuando se recibe a uno nuevo como viejo asqueroso hijo de puta y no sé qué más?

Deja, no me contestes porque conozco la respuesta. (Hay más cosas que se jodieron con el "foro paradisíaco que teníais)



Beltroni:
No fue un nirvana, ni algo por el estilo, pero te invito a que como los compañeros Esquizo y Zampa, que tienen buen gusto de revisar y postear comentarios e hilos viejos, te des un rato un viaje al viejo foro, para que notes la intensidad en el que él se posteaba, y haz un comparativo con el de ahora, con esto no quiero ni pienso hablar mal de nadie ni de denigrar a los foreros actuales, la mayoría me parece interesante y buena onda, sin embargo vas a notar una diferencia notable respecto a la cantidad de usuarios, moderadores y actividad en los subs.
Saludos y buen día.

Beltroni estaba en el foro antes que yo, no creo que le puedas contar nada que él no haya vivido.

Don Titiux
09-ene.-2014, 13:31
Esquizo, te diré que no me sorprende, pero por favor ¿del 2007? ¿sabes cuántos años tenía cuando escribí eso? Por favor...
Y Zampa, no pienso darle más vueltas, ahora me dirás que todos los hilos que creaste quejándote de que las cosas no se hacía como querías no importan, que todas las veces que amañaste planes contra los foreros que te caían mal no son ciertos, que ahora utilizas a Esquizo para vengarte de todos los que han estado en tu contra, como yo, desde el principio ¿o se te olvida que nadie aquí te quería?
No pienso darle más vueltas a un asunto sin sentido, una cosa es que yo sea un cínico con cierto grado de déspota y otra cosa es que como ustedes, me oculte fingiendo ser alguien que no soy y buscando algo que no tienen, VIDA PROPIA.

beltroni
09-ene.-2014, 14:06
Esto ya esta mas visto que los calzones de mi tía petunioa, quienes no soportábamos tanto, "te la comes" hija de puta" "puta" "eres un estúpido" "pendejo" etc, estamos bien con esta nueva etapa, quienes no solo eran parte de esa vieja etapa sino que la aplaudían añoran esos tiempos, esos tiempos no eran de un alto nivel de debate ese tipo de estupideces genera morbo y el morbo siempre genera curiosidad mas no significa que sea bueno ojo, porque así como unos llegaban muchos se fueron.
En cambio usuarios que se dedicaron a lo suyo esto no les va ni les viene se han adaptado y encontrado nuevos usuarios con quien hablar, discutir, debatir o lo que sea, como demuestran viento y Biby.

Zampabol
09-ene.-2014, 15:08
Esquizo, te diré que no me sorprende, pero por favor ¿del 2007? ¿sabes cuántos años tenía cuando escribí eso? Por favor...

Yo nunca leí que les pidieras perdón a los que pudieran sentirse ofendidos. No obstante rectificar es de sabios.


Y Zampa, no pienso darle más vueltas, ahora me dirás que todos los hilos que creaste quejándote de que las cosas no se hacía como querías no importan, que todas las veces que amañaste planes contra los foreros que te caían mal no son ciertos, que ahora utilizas a Esquizo para vengarte de todos los que han estado en tu contra, como yo, desde el principio ¿o se te olvida que nadie aquí te quería?
No pienso darle más vueltas a un asunto sin sentido, una cosa es que yo sea un cínico con cierto grado de déspota y otra cosa es que como ustedes, me oculte fingiendo ser alguien que no soy y buscando algo que no tienen, VIDA PROPIA.

Hay cosas que no se entienden Titux. Dices que no quieres darle más vueltas a las cosas y por lo único que apareces es para darle vueltas a estas cosas. Yo escribo en mil sitios y digo mil paridas (Unas mal y otras peor) pero ni me acordaba de esto que estás contando.
Como bien dice Beltroni, muchoS nos libramos de ser constantemente insultados y disfrutamos ahora de lo que es un foro. Si a ti te gustaba más antes, puede ser porque no era a ti a quien insultaban.

Y ha sido un golpe bajo eso de que nadie me quiere ni me quiso en el foro. ¡Sabes cómo hacer daño!

Ojalá sea verdad que no se le da más vueltas a la manivela. Yo desde luego no tengo ningún interés, pero no voy a dejar que digas cosas que NO SON COMO LAS CUENTAS Y QUE NO HAN OCURRIDO.

EsquizOfelia
09-ene.-2014, 15:18
.

Ya lo esperaba. Lo de siempre. “Búsquense una vida” “tengan vida propia”. Después sigue la lloradera con que nadie lo quiere, que no entendemos que él tiene problemas existenciales, que la pipa de crack, que por estas cosas entra borracho a moderar…


Don Titiux…te encanta tirarle piedras al vecino, ¿teniendo tu techo de cristal?


Justamente te puse esos ejemplos del 2007, porque yo todavía no estaba. ¿Ese era el foro que me perdí?
Sabes que podría llenar este hilo de cosas denigrantes, que hiciste en este foro y con fechas bien recientes. ¿Pero para que?



Este es tu estilo:







http://farm4.staticflickr.com/3718/11860643015_fcf538d99f_o.jpg




¿Por que no entras al foro a dar ideas de cómo mejorarlo? Sigues siendo moderador -no sueltas el trono ni en medio de un incendio- pero te comportas como un enemigo.


Lo tuyo es destruir. Marcar lo negativo. No aceptar que tu moderación fue un asco, repudiado hasta por tus colegas.

Yo soy moderadora desde hace bien poco. Con todos los años que tienes tú moderando(sic) ¿Cómo permitiste que el foro cayera tanto así? ¿Acaso la culpa la tienen tus colegas? ¿Qué hiciste para frenar la debacle?


El que sigas entrando al foro a pasar este tipo de bochorno, es porque te duele que aquí se acabaron las puteadas. Que aquí ya no se persigue al nuevo usuario. Que los moderadores no le prestamos nuestra seña a nadie para que se divierta con los usuarios. Que los moderadores no le pedimos prestado dinero a nadie para no pagarlo, y ser avergonzado como fuiste.


¡Cómo no te va a doler ver al foro así!
Antes era mucho mejor. (Para tus intere$e$... lógico).


.

CIKITRAKE
09-ene.-2014, 18:28
Esquizo, te diré que no me sorprende, pero por favor ¿del 2007? ¿sabes cuántos años tenía cuando escribí eso? Por favor...
Y Zampa, no pienso darle más vueltas, ahora me dirás que todos los hilos que creaste quejándote de que las cosas no se hacía como querías no importan, que todas las veces que amañaste planes contra los foreros que te caían mal no son ciertos, que ahora utilizas a Esquizo para vengarte de todos los que han estado en tu contra, como yo, desde el principio ¿o se te olvida que nadie aquí te quería?
No pienso darle más vueltas a un asunto sin sentido, una cosa es que yo sea un cínico con cierto grado de déspota y otra cosa es que como ustedes, me oculte fingiendo ser alguien que no soy y buscando algo que no tienen, VIDA PROPIA.

Hola Don Titiux. Me resulta admirable que llames buenos foreros a los usuarios que se dedicaban a insultar y a lanzar toda clase de blasfemias contra la religión. Pero se te olvida o no te acuerdas, de cuando usuarios de gran valía tuvieron que abandonar, víctimas de un genuino acoso en grupo. ¿Cuál es el tipo de usuarios que te parece, daban un equilibrio al foro? ¿Los que insultaban? ¿Los mentirosos? Yo soy más nuevo, pero afortunadamente tengo buena memoria y recuerdo tiempos en los que se insultaba todos los días, sin que nadie hiciera nada. No me extraña que este tipo de personas no quisieran tener a Zampabol como pareja de baile, lo extraño sería que le pidieran matrimonio. ¿Salió ganando el foro? Sin duda, y está claro que los que tuvieron que irse por sus escasos niveles de cultura y educación, hicieron de este foro, un lugar mucho mejor.
Por cierto, no vale acusar a Zampabol o a cualquier usuari@, de ofensas y no mostrar las pruebas. ¿Dónde están las ofensas y los insultos? ¿Puedes probarlo? Saludos.

Viento del Norte
10-ene.-2014, 08:44
Ahora mucha gente entenderá porqué me dediqué a juegos exclusivamente o a escribir mis cosas, el resto del foro apestaba por las rencillas y los intentos de hacerse con el poder, no me extraña que el administrador pasara de todo como el culo, todavía recuerdo a alguien que quería una escopeta para matar a los españoles ( así como suena) flipé en colores, ese señor era moderador y muy falto de cojones para darme la cara, porque me como sus ojos y los escupo....en fin.....ya tuvo lo suyo....y yo paso...

EsquizOfelia
10-ene.-2014, 09:28
Esquizo, te diré que no me sorprende, pero por favor ¿del 2007? ¿sabes cuántos años tenía cuando escribí eso? Por favor...



¿Y cuántos años de edad tenían los moderadores que permitieron esa basura?

(Imagino que El Comentarista ya debe haber notado, que el foro no siempre fue así).

.

Zampabol
10-ene.-2014, 10:18
Ahora mucha gente entenderá porqué me dediqué a juegos exclusivamente o a escribir mis cosas, el resto del foro apestaba por las rencillas y los intentos de hacerse con el poder, no me extraña que el administrador pasara de todo como el culo, todavía recuerdo a alguien que quería una escopeta para matar a los españoles ( así como suena) flipé en colores, ese señor era moderador y muy falto de cojones para darme la cara, porque me como sus ojos y los escupo....en fin.....ya tuvo lo suyo....y yo paso...


jajajajajajaj ¡Es verdad! Una de las experiencias que yo viví sin haber escrito nada, es presenciar una auténtica balasera entre un moderador y tú. ¡¡Eran los tiempos que se ve que le gustaban a Titux!! Aquello que yo leía, superaba lo surrealista y al principio creí que era una broma. Curiosamente nadie, y cuando digo nadie, es NADIE, levantó un dedo contra aquello que estaba ocurriendo.

¡Es cierto lo que cuentas porque yo doy fe de aquello!

Buenos tiempos para Titux

Biby
10-ene.-2014, 16:43
Hace poco me registre en este foro y a decir verdad que lo encuentro medio "muerto" ¿El foro siempre fue así o hubo un tiempo en donde hubo más actividad?
Si incumplo alguna norma foril, disculpenme no sabia.
Saludos a tod@s.


Estimado comentarista:

La única respuesta posible es NO, el FORO NO HA SIDO SIEMPRE ASÍ... ha tenido sus diversas etapas para alcanzar su consolidación...

Como toda historia, este foro ha sufrido transformaciones sustanciales a través del tiempo...

Diversos especímenes hemos llegado, y de acuerdo a la tendencia de determinados grupos se ha convertido en su momento en lo que cada uno con su colaboración ha querido que sea...

No podemos esperar un foro estático, inmóvil, pasmado, inamovible...

Su gracia es esa, que cada uno llegue a encontrar su preciso lugar en alguno de los variados temas que ofrece..

Hay de todo, de todito, y cuando vienes en buena onda, y sin querer generar confrontaciones inútiles, ni discusiones bizantinas, la puedes pasar realmente bien...

Pero si lo que deseas es que se te entretenga con luchas a tres caídas, duelos verbales sin sentido, y vulgaridades baratas... seguramente deberás emprender otros lares donde se te de y de sobra todo aquello que apetezcas..

Te invito a explorar un poco, con una mente amplia y condescendiente, seguramente algo despertará tu interés y tal vez colabores con participaciones interesantes e inteligentes, que inspiren a nuestros lectores a regalarnos sus post...

bien... that's all...

respondido... :closedeyes:


---

EsquizOfelia
10-ene.-2014, 16:49
Por fin descubro quien es el administrador!

Gao pi yin
10-ene.-2014, 17:09
Que rumbo mas interesante ha tomado el hilo, y cuantos recuerdos me vienen a la mente de otros foros.

Zampabol
10-ene.-2014, 17:18
Por fin descubro quien es el administrador!

Yp ya lo sabía:wink:

Ifigenia´s
11-ene.-2014, 07:51
No veo al foro desierto, más bien "saludable" y lo será mientras haya pluralidad, respeto...
Donde empiezan los insultos, "se pudre todo" como decimos en mi país. ¿Es tan pero tan difícil opinar sin que se nos vaya la lengua?

Zampabol
11-ene.-2014, 08:10
No veo al foro desierto, más bien "saludable" y lo será mientras haya pluralidad, respeto...
Donde empiezan los insultos, "se pudre todo" como decimos en mi país. ¿Es tan pero tan difícil opinar sin que se nos vaya la lengua?

Totalmente de acuerdo. El debate es sano y si se hace dentro de la cortesía y la educación puede llegar a ser enriquecedor.
Aunque también unas ciertas dosis de picante, no le vienen mal.
Coincido al cien por cien contigo:001_smile:

Ifigenia´s
11-ene.-2014, 08:52
Totalmente de acuerdo. El debate es sano y si se hace dentro de la cortesía y la educación puede llegar a ser enriquecedor.
Aunque también unas ciertas dosis de picante, no le vienen mal.
Coincido al cien por cien contigo:001_smile:

El insulto no es solo el personal, el que lastima como bofetada.También lo es el gratuito e iracundo, dirigido a todo un colectivo: "todos los de tal signo, son sub humanos"

Zampabol
11-ene.-2014, 11:27
El insulto no es solo el personal, el que lastima como bofetada.También lo es el gratuito e iracundo, dirigido a todo un colectivo: "todos los de tal signo, son sub humanos"

Depende Ifigenia. Si yo digo que todos los nazis eran tal y cual, estoy definiendo a los que adoptaron la ideología nazi. Por supuesto no hablo de los alemanes que se vieron arrastrados a ello.
Es muy difícil no generalizar a la hora de hablar, pero si se pone un poco de buena voluntad al entender las cosas, seguro que el diálogo fluye con más facilidad.

Ifigenia´s
11-ene.-2014, 13:19
Depende Ifigenia. Si yo digo que todos los nazis eran tal y cual, estoy definiendo a los que adoptaron la ideología nazi. Por supuesto no hablo de los alemanes que se vieron arrastrados a ello.
Es muy difícil no generalizar a la hora de hablar, pero si se pone un poco de buena voluntad al entender las cosas, seguro que el diálogo fluye con más facilidad.

También se pide buena voluntad, tino y prudencia el dialogante, no solo al que le responde.

nahomy
11-ene.-2014, 13:29
un dia fue muy feliz este foro hace unos 5 o 6 años, estava tan interesante que no dejabas de entrar.

Biby
12-ene.-2014, 13:18
un dia fue muy feliz este foro hace unos 5 o 6 años, estava tan interesante que no dejabas de entrar.

Percepción muy respetable e individual...

Muy feliz e interesante el foro en la actualidad... y muchos no dejan de entrar aunque su preferencia es la contemplación...

:mellow: por algo será no...?

Chulo de bonito este forito... :thumbup:


---

sombras
12-ene.-2014, 22:41
Pues me gustan los foros más que facebook o algo así. Creo que los foros seguirá.

Isis Angelick
20-ene.-2014, 18:58
Todos tendrán diferentes opiniones con respecto a como fue o es ahorita el foro, en mi opinion personal yo vivi cosas muy bonitas en este foro y creo que cada uno de nosotros tendra siempre algo bueno que contar que le haya pasado en el foro.

mimi
21-ene.-2014, 16:40
Mmmmm en el tiempo que he estado aquí, el foro tuvo mas actividad que nunca mas o menos en 2008-2009, pasaron muchas cosas geniales... estoy corta de tiempo por eso no puedo explicar, pero los que estuvieron en esas fechas se han de acordar de igual manera.

LadyBlue
23-ene.-2014, 11:34
Recuerdo que en un tiempo faltaban dedos para escribir...

GlOrY•BoX
03-feb.-2014, 14:15
Todos éramos muy felices hasta que llego Nahomy sus estupideces fue algo así como un cáncer social en este foro , estoy hablando de 2008 -2009 como comenta Mimi.

Señor Smith
03-feb.-2014, 20:53
Es cuestión de que cada día tenemos menos tiempo para sentarse y escribir en el foro. Algunos se casaron. Otros la universidad los alejó y así puedo dar otros ejemplos.
Cada uno deja de postear por un problema personal, o porque se cansó de la rutina forial :001_tt2:.
El foro no muere hasta el día que el admin cierre "elforo.com". Mientras tanto los usuarios están y a veces lo vemos aparecer.
Que se yo, mientras se abra un tema y haya foristas que participen el foro esta bien. Que haya desaparecido los concursos, los chistes internos o que antes había muchos usuarios activos en el día, sí.
Quizá se perdió el brillo pero el foro sigue. Y bueno, como toda vida hay etapas y etapas... así que esta es otra mas.

Zampabol
04-feb.-2014, 08:02
Todos tendrán diferentes opiniones con respecto a como fue o es ahorita el foro, en mi opinion personal yo vivi cosas muy bonitas en este foro y creo que cada uno de nosotros tendra siempre algo bueno que contar que le haya pasado en el foro.


Mmmmm en el tiempo que he estado aquí, el foro tuvo mas actividad que nunca mas o menos en 2008-2009, pasaron muchas cosas geniales... estoy corta de tiempo por eso no puedo explicar, pero los que estuvieron en esas fechas se han de acordar de igual manera.


Recuerdo que en un tiempo faltaban dedos para escribir...


Todos éramos muy felices hasta que llego Nahomy sus estupideces fue algo así como un cáncer social en este foro , estoy hablando de 2008 -2009 como comenta Mimi.


Es cuestión de que cada día tenemos menos tiempo para sentarse y escribir en el foro. Algunos se casaron. Otros la universidad los alejó y así puedo dar otros ejemplos.
Cada uno deja de postear por un problema personal, o porque se cansó de la rutina forial :001_tt2:.
El foro no muere hasta el día que el admin cierre "elforo.com". Mientras tanto los usuarios están y a veces lo vemos aparecer.
Que se yo, mientras se abra un tema y haya foristas que participen el foro esta bien. Que haya desaparecido los concursos, los chistes internos o que antes había muchos usuarios activos en el día, sí.
Quizá se perdió el brillo pero el foro sigue. Y bueno, como toda vida hay etapas y etapas... así que esta es otra mas.

Me llama la atención el que personas que opinan que "cualquier tiempo pasado fue mejor" apenas aparezcan por el foro para demostrarnos a todos que fueron ellos los que le dieron brillo (Escribo sin ánimo de polémica)
Yo conocí al llegar, un foro infecto, infame, escandalosamente asqueroso. Si antes de llegar yo era ese paraíso del que hablan, no lo sé. Lo cierto es que desde hace casi tres años más o menos hacia acá, no ha parado de mejorar.

welcome
04-feb.-2014, 08:19
Me llama la atención el que personas que opinan que "cualquier tiempo pasado fue mejor" apenas aparezcan por el foro para demostrarnos a todos que fueron ellos los que le dieron brillo (Escribo sin ánimo de polémica)
Yo conocí al llegar, un foro infecto, infame, escandalosamente asqueroso. Si antes de llegar yo era ese paraíso del que hablan, no lo sé. Lo cierto es que desde hace casi tres años más o menos hacia acá, no ha parado de mejorar.



Y no sólo éso sino que cuando aparecen esporádicamente algunos no aportan más que cosas que no sirven, quejas, etc. Yo siempre me pregunté por qué no se van de
una vez y para siempre los que añoran lo que fue, y dejan que el foro siga su marcha.

EsquizOfelia
04-feb.-2014, 08:35
.

Mi lectura es muy positiva con relación a los que vuelven.

Estoy segura que nunca perdieron contacto con el Foro, y regresan, ya que las condicionantes que los hicieron alejarse, ahora no existen.

Sean bienvenidos todos.


.

welcome
04-feb.-2014, 08:41
.

Mi lectura es muy positiva con relación a los que vuelven.

Estoy segura que nunca perdieron contacto con el Foro, y regresan, ya que las condicionantes que los hicieron alejarse, ahora no existen.

Sean bienvenidos todos.


.


Sí, bienvenidos todos los que vienen para construir el foro pero no para defenestrarlo, al foro y a los foristas.
A ésos son a los que no comprendo ni acepto.

EsquizOfelia
04-feb.-2014, 09:14
No he leído a ningún "veterano" de los que vuelven, defenestrando foro ni foristas. Pero...no leo todos los aportes.
Si tú detectas alguno, es tu deber reportarlo.

Eso de que todo lo de antes era mejor, es típico de "veteranos". :wink:

mimi
06-feb.-2014, 11:08
No he leído a ningún "veterano" de los que vuelven, defenestrando foro ni foristas. Pero...no leo todos los aportes.
Si tú detectas alguno, es tu deber reportarlo.

Eso de que todo lo de antes era mejor, es típico de "veteranos". :wink:

Tu tambien eres veterana y se que al principio no te aceptaron por la cuestión del tema tipo blog, pero despues te ganaste tu lugar. A mi siempre me has parecido original y no es la primera vez que te lo digo.

Señor Smith
06-feb.-2014, 11:27
Me llama la atención el que personas que opinan que "cualquier tiempo pasado fue mejor" apenas aparezcan por el foro para demostrarnos a todos que fueron ellos los que le dieron brillo (Escribo sin ánimo de polémica)
Yo conocí al llegar, un foro infecto, infame, escandalosamente asqueroso. Si antes de llegar yo era ese paraíso del que hablan, no lo sé. Lo cierto es que desde hace casi tres años más o menos hacia acá, no ha parado de mejorar.

Voy a hablar por mi (ya que me citaste). Yo me fui un tiempo largo y después miraba al foro porque tenía otros problemas que no van al caso. Yo a vos no te conozco; apenas y cruzamos diálogo. Yo en mi tiempo me gustaba el foro. Ahora no conozco a nadie y no puedo dar una opinión con respecto a ahora.
En fin.

Ifigenia´s
06-feb.-2014, 12:16
No conocí tiempos pasados del foro, sólo el aquí y el ahora.

Del pasado, no puedo hablar. Respeto, hoy, en general y obviando algunas excepciones hay; pero también es cierto que se lo intenta transformar, contra viento y marea en un foro de pensamiento unidireccional excluyente, y se intenta acallar a toda opinión contraria al mismo si no con insultos, al menos por medio de la descalificación y la burla, que esa es también una forma de agresión.

No se, perdonen, pero no podía dejar de decir esto.

Quizás luego de estas palñabras vuelva a mi ostracismo voluntario.

Rusko
06-feb.-2014, 14:49
No conocí tiempos pasados del foro, sólo el aquí y el ahora.

Del pasado, no puedo hablar. Respeto, hoy, en general y obviando algunas excepciones hay; pero también es cierto que se lo intenta transformar, contra viento y marea en un foro de pensamiento unidireccional excluyente, y se intenta acallar a toda opinión contraria al mismo si no con insultos, al menos por medio de la descalificación y la burla, que esa es también una forma de agresión.

No se, perdonen, pero no podía dejar de decir esto.

Quizás luego de estas palñabras vuelva a mi ostracismo voluntario.
Ejem…….., Ifigenia……., por qué………., dices………., eso……?

¿Pensamiento unidireccional excluyente???. Sin acritú…, pero creo que te ahogas en un vaso de agua (y ahora no me reportes porque creas que insinúo que no sabes nadar… :w00t: ). Quizá no debieras tomártelo todo tan a pecho…, y además, estás a la cola en los premios FRESA (http://www.elforo.com/showthread.php?t=71429)….., así que, o te votas o cambias tu forma de ser para que alguien te vote un poquito… :D :wink: (también puedes votar en los premios LIMÓN (http://www.elforo.com/showthread.php?t=71428)…, pero ahí, misteriosamente, no estás…, jojojo :w00t: )

No te vayas al ostracismo, que las ostras tienen mucho ácido úrico y viene muy mal para las articulaciones... :001_rolleyes:

el chico
06-feb.-2014, 17:19
el foro era un poquito mas activo antes, solo que como todo, ya se acabo sus buenos tiempos.

Biby
06-feb.-2014, 17:28
-

Los foros son como son... heterogéneos, aburridos, entretenidos, amenos, desagradables, instructivos, desinformados, asaltados, adorados, brutales, geniales, extremos, cursis, afanosos, vagos, divertidos, mortales, amistosos, agresivos... son de acuerdo a la población, fauna, concurrencia y sus variados colores y sabores... hay foros espeluznantes, indignos de siquiera pasarles cerca, hay otros muy intensos, hay foros especializados, otros peculiares, otros feos, otros bonitos...

La variedad es infinita... ¿no te gusta este? - una de dos, o te adaptas, o te fugas a mejores lares...

Eso mero es este chisme de los foros...

A mi no dejan de gustarme a pesar de que disfruto mucho el face y el twit, y ahora el nuevo de gmail, pero mi forito también es muy de mi gusto, su complejidad me divierte.. y me entretiene en esas pausas en las que uno lo que quiere es relajarse..

Y.. bueno.. eso mero es... chau http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/744709.gif


---

el chico
06-feb.-2014, 17:32
-

Los foros son como son... heterogéneos, aburridos, entretenidos, amenos, desagradables, instructivos, desinformados, asaltados, adorados, brutales, geniales, extremos, cursis, afanosos, vagos, divertidos, mortales, amistosos, agresivos... son de acuerdo a la población, fauna, concurrencia y sus variados colores y sabores... hay foros espeluznantes, indignos de siquiera pasarles cerca, hay otros muy intensos, hay foros especializados, otros peculiares, otros feos, otros bonitos...

La variedad es infinita... ¿no te gusta este? - una de dos, o te adaptas, o te fugas a mejores lares...

Eso mero es este chisme de los foros...

A mi no dejan de gustarme a pesar de que disfruto mucho el face y el twit, y ahora el nuevo de gmail, pero mi forito también es muy de mi gusto, su complejidad me divierte.. y me entretiene en esas pausas en las que uno lo que quiere es relajarse..

Y.. bueno.. eso mero es... chau http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/744709.gif


---
señorita biby es que usted es casi primera generacion en este foro los nuevos crios nunca conocieron lo que realmente era este foro, usted ya esta acostumbrada y le tiene cariño, pero creo que seria bueno reclutar a otra generacion mas de foreros de la mia ya casi nadie queda.

Ifigenia´s
06-feb.-2014, 17:37
-


La variedad es infinita... ¿no te gusta este? - una de dos, o te adaptas, o te fugas a mejores lares...



Muchas gracias!!! :thumbup1:

Compruebo una vez más que a los Honorables, el simple disenso les provoca sarpullido.

Biby
06-feb.-2014, 17:44
señorita biby es que usted es casi primera generacion en este foro los nuevos crios nunca conocieron lo que realmente era este foro, usted ya esta acostumbrada y le tiene cariño, pero creo que seria bueno reclutar a otra generacion mas de foreros de la mia ya casi nadie queda.


La verdad no se que esperan los novatos (o que dicen ser novatos), o cuales son sus expectativas, vienen con una sensibilidad casi patológica y hasta lo que no comen les hace dañito..

Pero bueno, esperemos a foristas con la piel mas resistente y sin tanto salpullido... que enriquezcan esto y lo vuelvan el paraíso forístico que todos esperan... :001_rolleyes:

Un gusto saludarle Sr. Chico, gratos momentos pasé cuando usted asistía con mas regularidad y tenía el gusto de encontrarle.

Un afectuoso saludo . :001_smile:

---

el chico
06-feb.-2014, 17:46
La verdad no se que esperan los novatos (o que dicen ser novatos), o cuales son sus expectativas, vienen con una sensibilidad casi patológica y hasta lo que no comen les hace dañito..

Pero bueno, esperemos a foristas con la piel mas resistente y sin tanto salpullido... que enriquezcan esto y lo vuelvan el paraíso forístico que todos esperan... :001_rolleyes:

Un gusto saludarle Sr. Chico, gratos momentos pasé cuando usted asistía con mas regularidad y tenía el gusto de encontrarle.

Un afectuoso saludo . :001_smile:

---
asi es señorita biby, mire que andamos necesitados de foreros fuertes, y le pido una disculpa por no asistir tan seguido, es que he andado un poco atariado apenas me he dado unos respiros. saludos y espero estar aqui mas seguido.

señorita biby para presidenta¡¡¡¡:thumbup:

Biby
06-feb.-2014, 17:52
asi es señorita biby, mire que andamos necesitados de foreros fuertes, y le pido una disculpa por no asistir tan seguido, es que he andado un poco atariado apenas me he dado unos respiros. saludos y espero estar aqui mas seguido.


Yo también lo espero, pocos como usted.. :001_smile:




señorita biby para presidenta¡¡¡¡:thumbup:


:w00t: mejor ni le mueva, soy monárquica, de princesita para arriba..

jejeje....

(tan desacreditadas que andan las princesas hoy en día...) :mellow:

mejor no... :001_rolleyes:


Kisses..!!! pausté...!!


---

el chico
06-feb.-2014, 17:53
Yo también lo espero, pocos como usted.. :001_smile:






:w00t: mejor ni le mueva, soy monárquica, de princesita para arriba..

jejeje....

(tan desacreditadas que andan las princesas hoy en día...) :mellow:

mejor no... :001_rolleyes:


Kisses..!!! pausté...!!


---

bueno tenemos una princesa , me pregunto quienes serán el resto de la familia real?

CIKITRAKE
06-feb.-2014, 18:11
señorita biby es que usted es casi primera generacion en este foro los nuevos crios nunca conocieron lo que realmente era este foro, usted ya esta acostumbrada y le tiene cariño, pero creo que seria bueno reclutar a otra generacion mas de foreros de la mia ya casi nadie queda.

Hola el chico. Hay muchos usuarios de la nueva generación y si te quedas más seguido, seguro que llegarás a cogerles cariño. Es cuestión de tener una forma positiva de ver las cosas. Saludos.

Ifigenia´s
06-feb.-2014, 18:33
La verdad no se que esperan los novatos (o que dicen ser novatos), o cuales son sus expectativas, vienen con una sensibilidad casi patológica y hasta lo que no comen les hace dañito..

Pero bueno, esperemos a foristas con la piel mas resistente y sin tanto salpullido... que enriquezcan esto y lo vuelvan el paraíso forístico que todos esperan... :001_rolleyes:


---

Si Ud. lo desea puedo ser dura, muy dura, señora.

Después no quiero quejitas ni lamentos.
Ni falanges de Honorables, codo con codo para cubrirle las espaldas.

DIAVOLO
06-feb.-2014, 18:51
No. este foro no fue siempre asi... tuvo sus años de gloria alla por el 2007 hasta mediado del 2010 donde esto si tenia viva y al 100% a la hora que entrabas habia otros usuarios conectado en el foro de juegos se pasaron momentos muy buenos en el foro y en el chat del foro aqui llego cada usuario con una personalidad unica anecdotas que no se olvidan las discuciones y como no olvidar los retos que nos haciamos entre foreros esos fueron los mejores

el chico
06-feb.-2014, 20:25
Hola el chico. Hay muchos usuarios de la nueva generación y si te quedas más seguido, seguro que llegarás a cogerles cariño. Es cuestión de tener una forma positiva de ver las cosas. Saludos.

es cierto por ejemplo tu eres de mi generacion 2012

Rusko
07-feb.-2014, 04:45
Si Ud. lo desea puedo ser dura, muy dura, señora.

Después no quiero quejitas ni lamentos.
Ni falanges de Honorables, codo con codo para cubrirle las espaldas.
¡Hala!, o crudo o quemao….. ¿No conoces el término medio?. Ni que en el foro solo existieran para ti la “falange de honorables”... (creo que yo tengo falanges en mis manos… No seré un falangista por eso, ¿no?)

Ifigenia´s
07-feb.-2014, 04:50
¡Hala!, o crudo o quemao….. ¿No conoces el término medio?. Ni que en el foro solo existieran para ti la “falange de honorables”... (creo que yo tengo falanges en mis manos… No seré un falangista por eso, ¿no?)

Si le molesta "falange" ponga "legión". De hecho, cada vez que respondo a un Honorable, sale otro a cubrirle las espaldas, como en este caso.

Rusko
07-feb.-2014, 06:07
Semos la falange macedonia y de las jons, jojojo :w00t:

Biby
07-feb.-2014, 08:21
Semos la falange macedonia y de las jons, jojojo :w00t:


jujujuuuuu :lol:

jajajaaaa http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/133929.gif

jejejeeee... genial...!http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/732387.gif

y por si ha faltado agrego jijijiiiii... :D


:001_tongue:


Lo dicho..! ;)


---

Zampabol
07-feb.-2014, 11:26
No. este foro no fue siempre asi... tuvo sus años de gloria alla por el 2007 hasta mediado del 2010 donde esto si tenia viva y al 100% a la hora que entrabas habia otros usuarios conectado en el foro de juegos se pasaron momentos muy buenos en el foro y en el chat del foro aqui llego cada usuario con una personalidad unica anecdotas que no se olvidan las discuciones y como no olvidar los retos que nos haciamos entre foreros esos fueron los mejores

Pues yo me lo paso mejor con los de ahora que con los del 2007...:closedeyes:

sofiacarolina
07-feb.-2014, 11:31
Pues yo soy generación 2013, y creo que el foro tiene potencial, yo me divierto mucho, y he encontrado gente muy linda y muy interesante y algunos otros no tan lindos pero igualmente interesante, ;)

Ifigenia´s
07-feb.-2014, 11:37
Semos la falange macedonia y de las jons, jojojo :w00t:

Si Ud, lo dice.... :mellow:

Ifigenia´s
07-feb.-2014, 11:38
jujujuuuuu :lol:

jajajaaaa http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/133929.gif

jejejeeee... genial...!http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/732387.gif

y por si ha faltado agrego jijijiiiii... :D


:001_tongue:


Lo dicho..! ;)


---

Respuestas de tal profundidad, tan finamente meditadas me dejan sin palabras. :lol: