PDA

Ver la Versión Completa : Alguna vez han tenido novi@ del mismo barrio en que se criaron ?



frambuesa
03-ene.-2014, 21:59
Por ejemplo el vecino o cerca de sus casas o a la vuelta de ellas ha habido algun chic@ interesante que haya sido su novi@ ?

Muchas personas conocen al amor de sus vidas en el barrio en que se criaron y se han casado con ellas
.

Dorogoi
04-ene.-2014, 08:52
Por ejemplo el vecino o cerca de sus casas o a la vuelta de ellas ha habido algun chic@ interesante que haya sido su novi@ ?

Muchas personas conocen al amor de sus vidas en el barrio en que se criaron y se han casado con ellas
. Sì, conozco uno. Yo.

La conocì en mi barrio y me casé con ella. Porque no existìa internet la posibilidad de elecciòn era limitadìsima. Hoy es distinto y es millones de veces mejor.

No significa que la del barrio no puede ser esa oportunidad justa, pero es mejor buscar en la inmensa variedad del planeta y no sòlo en el barrio. El riesgo de equivocarse es altìsimo si es por no poder elegir.

.

mandalito
04-ene.-2014, 11:00
Los tiempos han cambiado y hoy por hoy el amor del barrio capaz que ni se tiene en cuenta, y lo tenes ahí, disponible para vos. Con internet la lista de elección es mas grande y podes conocer otro tipo de personas que no sean de tu zona.

El_Comentarista
04-ene.-2014, 16:23
No. ¿Pero cual seria la diferencia si es de la zona o no? Es la misma viana nomas. Para qué limitarse solo a tu zona si existe tantos lugares en donde puedes conocer gente.

Shagrath
15-ene.-2014, 10:03
Pues yo si a tenido dos novias en mi barrio y por una parte es bueno aun que por la otra no ya que te están controlando casi todo el día jajaja aun que con telefonía móvil y la Internet en estos momentos es muy difícil que no te controlen mucho jajaja, aun que tampoco vea que sea un problema tener novia en el barrios eso depende de asta donde quieras llegar con ella, para mi las chicas son bienvenidas siempre sean de donde sean, meter terror show con una chica es lo mejor de lo mejor de tu barrio o no jajajaja.