PDA

Ver la Versión Completa : Cuando Te Cambian El Nombre



DIAVOLO
25-feb.-2008, 17:03
que harias si tu pareja te cambia el nombre o tu le cambias el nombre a tu pereja... ¿como saldrias de ese momento tan incomodo?.

esto lo hago por una vez me paso me cambio de nombre una ex por el nombre de su anterior novio.

recuerdo que me dijo FRANCISCO asi que en silencio me pare y me fui sin decir nada y chao.

Chelsea
25-feb.-2008, 17:05
jajajajaja

NUNCA ME HA PASADO, POR ESO DICEN QUE ES MEJOR DECIR

amor, precioso, querido, amorsito ............etc...etc.etc

Porcia
25-feb.-2008, 17:21
A mí me pasó mi novio me dijo borracho el nombre de su amante :eek: !!!!

Por eso siempre digo que la mentira (la omisión mentirosa) tiene patas cortas: obvimente entramos en conflicto :mad: .

Pasando a un tema parecido no me gusta que la gente que te conoce, pero no es cercana tuya, te cambie de nombre: por ejemplo yo me llamo Carolina y no me agrada que me digan Carola!!!! :p

malvado
25-feb.-2008, 17:21
nunca me paso... o bueno si, alguna vez una novia me dijo el nombre de uno de sus amigos mientras platicábamos pero se vio claramente que se equivoco, malo que me lo dijera después de un beso o algo así.

Keny
25-feb.-2008, 17:32
Pues a mi nunca me ha pasado... y espero que nunca me pase

Don Titiux
25-feb.-2008, 17:52
Jajajajajaa secuando la idea de griz, es preferible decirle con esas palabras, mira que mi mente no está para acordarse de todo =S... y como que anda un poco atrofiada.

la lore
25-feb.-2008, 20:18
pues yo tampoco he pasado por una situación así, y ya me imagino que ha de ser muy incomodo, aunque es distinto como dice malvado, cuando claramente te percatas de que tu pareja simplemente "se le lenguó la traba" :D

Natz
25-feb.-2008, 21:53
podrias haber actuado de forma mas madura en vez de salir por la tangente caminando, nadie dijo que no te queria por llamarte asi, ahora supongamos que olvidas el aspecto maduro y solo la comienzas a conocer mas sus actos, estos te van a decir mas que si le preguntas "en serio me quieres a mi y no a el?" eso que le hiciste habla tambien mal de ti si la dejaste botada como un papel inservible por un "error de dedo", sabias que tambien sucede cuando queremos dar la fecha en enero despues de cambiar de año, repetimos el año anterior por la costumbre de decirlo al menos unas 200 veces; decimos ENERO 15 DEL 2007...PERDON 2008,se graba en la memoria y requiere de conciencia para quitarlo y sustituirlo por el nuevo. Sabes algo, aparte que podrias ayudarle a borrar ese nombre, tambien ella tiene algo de ponerle conciencia para borralo de su memoria (lo cual no quiere decir que porque lo tenga todavia lo quiere) OK?

FUHRER
26-feb.-2008, 07:07
NO CREO QUE ME PASE JAMÁS, NO SOLAMENTE QUE YO CAMBIE EL NOMBRE, SINO QUE A MI ME CONFUNDAN CON OTRO.
PERO EN EL CASO DE DIAVOLO, YO HUBIESE ACTUADO DE OTRA MANERA, SI HUBIESE TENIDO BUENAS INTENCIONES CON LA CHICA, AL OCURRIR EL ERROR, YO SI SEGUÍA CON LA CHICA, LA HUBIESE UTILIZADO SEXUALMENTE HASTA EL HASTÍO, Y LUEGO LA SOBAJARÍA A PLACER, Y LUEGO LA MANDARÍA AL CARAJO.

betybob1
26-feb.-2008, 07:42
que harias si tu pareja te cambia el nombre o tu le cambias el nombre a tu pereja... ¿como saldrias de ese momento tan incomodo?.

esto lo hago por una vez me paso me cambio de nombre una ex por el nombre de su anterior novio.

recuerdo que me dijo FRANCISCO asi que en silencio me pare y me fui sin decir nada y chao.

Yo haria lo mismo

ßĿÄCҜ
26-feb.-2008, 10:31
ESPERO KE NO ME LLEGE A PASAR...

Chelsea
26-feb.-2008, 10:33
ESPERO KE NO ME LLEGE A PASAR...

ya cnfiesa cuantas veces te paso :p

ßĿÄCҜ
26-feb.-2008, 10:38
;135879']ya cnfiesa cuantas veces te paso :p

JAJAJAJJAJAJAJA NOMBREEEE JAMAS HA PASADO

Isis Angelick
26-feb.-2008, 10:51
Pues nunca me ha pasado una situacion asi!! pero creo que si me pasara reaccionaria igual pues no es nada comodo que te digan otro nombre!! para que estar con alguien que no ha podido borrar cosas del pasado, noo para nada como dijo DIAVOLO mejor Chaooo.

loc05
26-feb.-2008, 11:51
Es dificíl yo le dije una vez ami pareja de otro modo se me salio sin querer pero era una compañera de la escuela no tenniamos ninguna relación solo del tipo de estudio recuerdo que me dio una fuerte cachetada y no me hablo por dos dias completos pero despues la convenci de que fue algo inconcientemente pues como estaba estudiando en ocasiones teniamos que trabajar en conjunto y que pues me encontaba cansado por el estudio pero la verdad me dolio un montón la bofetada.

Chelsea
26-feb.-2008, 11:54
Es dificíl yo le dije una vez ami pareja de otro modo se me salio sin querer pero era una compañera de la escuela no tenniamos ninguna relación solo del tipo de estudio recuerdo que me dio una fuerte cachetada y no me hablo por dos dias completos pero despues la convenci de que fue algo inconcientemente pues como estaba estudiando en ocasiones teniamos que trabajar en conjunto y que pues me encontaba cansado por el estudio pero la verdad me dolio un montón la bofetada.



y que de como se hubiera sentido ella?, :mad: que bueno que dejo de hablar eso ameritaba la vida entera :mad:

DIAVOLO
26-feb.-2008, 12:04
podrias haber actuado de forma mas madura en vez de salir por la tangente caminando, nadie dijo que no te queria por llamarte asi, ahora supongamos que olvidas el aspecto maduro y solo la comienzas a conocer mas sus actos, estos te van a decir mas que si le preguntas "en serio me quieres a mi y no a el?" eso que le hiciste habla tambien mal de ti si la dejaste botada como un papel inservible por un "error de dedo", sabias que tambien sucede cuando queremos dar la fecha en enero despues de cambiar de año, repetimos el año anterior por la costumbre de decirlo al menos unas 200 veces; decimos ENERO 15 DEL 2007...PERDON 2008,se graba en la memoria y requiere de conciencia para quitarlo y sustituirlo por el nuevo. Sabes algo, aparte que podrias ayudarle a borrar ese nombre, tambien ella tiene algo de ponerle conciencia para borralo de su memoria (lo cual no quiere decir que porque lo tenga todavia lo quiere) OK?

asi es tienes mucha razon, tal vez tendria que haber reaccionado de otra forma mas maduramente. si hubiera sido por primera vez si, asi como lo fue la primera vez. pero esto que cuento y me parfe en silencio y me fui, fue la segunda vez que me cambio el nombre. es por eso mi reaccion. espero que me entiendas mejor salu2

GlOrY•BoX
26-feb.-2008, 12:12
Pues si me ah pasado lo cual yo le e contestado con el nombre de otra persona tambien ......

adriana_ana
26-feb.-2008, 17:29
por eso no hay que hablarle a tu pareja por su nombre si no quieres equivocarte mejor dile amor vida cielo o algun otro .

annie_2008
26-feb.-2008, 17:51
al momento no haria nada pero logicamente me sacaria cañon de onda ,pero no sacaria concluciones sin antes aclarar la razon o motivo de tal comportamiento.

allan17
27-feb.-2008, 15:49
ahahaha a mi me paso eso con una chava y se enojo mucho creo que hay que ser mas cuidado

DIAVOLO
29-feb.-2008, 15:20
... recuerdo que me dio una fuerte cachetada y no me hablo por dos dias completos pero despues la convenci..... la verdad me dolio un montón la bofetada.

creo que ese dolor por la cachetada todavia sigue doliendo

nadesco
24-mar.-2008, 14:59
darle un tiempo para que me explique esa confucion

††MetalWitch††
24-mar.-2008, 22:30
Pues, no he estado en esa penosa situacion, y ojala no me pase jaja porque no perdonaria algo asi :eek:

Isildur
07-abr.-2008, 20:05
que te pase eso con tu novia es algo muy molesto, es causa de una buena discución