PDA

Ver la Versión Completa : promover ley anti taurina en mexico



ines martinez de la cruz
17-dic.-2013, 17:02
Es importante la creación de una ley anti taurina con la finalidad que las nuevas generaciones aprendan el respeto por la vida de cualquier ser vivo y no tomen como diversión el maltrato. :thumbup:

charpe
17-dic.-2013, 18:23
Una Ley antitaurina enseñaría que están prohibidas las corridas de toros, no el respeto o que el maltrato por diversión son equivocados. Para eso creo que hacen falta otras medidas.

beltroni
27-dic.-2013, 06:33
Es importante la creación de una ley anti taurina con la finalidad que las nuevas generaciones aprendan el respeto por la vida de cualquier ser vivo y no tomen como diversión el maltrato. :thumbup:

Estoy de acuerdo, pero se debe empezar por el respeto a la vida de la raza humana y lamentablemente cada vez hay menos respeto y mas desprecio por ella.

Dorogoi
28-dic.-2013, 07:34
Una Ley antitaurina enseñaría que están prohibidas las corridas de toros, no el respeto o que el maltrato por diversión son equivocados. Para eso creo que hacen falta otras medidas.Hola,
coincido con esta observaciòn. El respeto a la vida se debe inculcar de otra manera y en otro ambiente: no prohibiendo corridas.

Es cierto, de todos modos, que el prohibir las corridas es un ejemplo para evitar el maltratamiento de los animales en pùblico y para el respeto a toda forma de vida.

A aquellos a los que las corridas no nos hace ni frìo ni calor, eliminar las corridas es una medida absolutamente necesaria e improrrogable.

Saludos.

Mªndrªg°rª
28-dic.-2013, 08:59
Hola,
coincido con esta observaciòn. El respeto a la vida se debe inculcar de otra manera y en otro ambiente: no prohibiendo corridas.

Es cierto, de todos modos, que el prohibir las corridas es un ejemplo para evitar el maltratamiento de los animales en pùblico y para el respeto a toda forma de vida.

A aquellos a los que las corridas no nos hace ni frìo ni calor, eliminar las corridas es una medida absolutamente necesaria e improrrogable.

Saludos.

Las peleas de perros, gallos inclusive las de peces beta está prohibidas y no por ello dejan de llevarse a efecto, ver como en una pileta de cemento dos perros se destrozan no es el ideal de diversión.

Cómo cita no se trata de prohibir sino de hacer una conciencia social ante los animales, esos que adquirimos como mascotas y cuando molestan los desechamos.

Zampabol
28-dic.-2013, 09:25
Hola,
coincido con esta observaciòn. El respeto a la vida se debe inculcar de otra manera y en otro ambiente: no prohibiendo corridas.

Es cierto, de todos modos, que el prohibir las corridas es un ejemplo para evitar el maltratamiento de los animales en pùblico y para el respeto a toda forma de vida.

A aquellos a los que las corridas no nos hace ni frìo ni calor, eliminar las corridas es una medida absolutamente necesaria e improrrogable.

Saludos.


Las peleas de perros, gallos inclusive las de peces beta está prohibidas y no por ello dejan de llevarse a efecto, ver como en una pileta de cemento dos perros se destrozan no es el ideal de diversión.

Cómo cita no se trata de prohibir sino de hacer una conciencia social ante los animales, esos que adquirimos como mascotas y cuando molestan los desechamos.

¡Vaya! Se nos acabó el foie-gras. Y el Burguer, y los huevos fritos, y los filetes y las mariscadas y....

¿Cómo lo harán los defensores de los animales para comer pollo sin putear a los pollitos?:bored:

Mªndrªg°rª
28-dic.-2013, 09:33
Es importante la creación de una ley anti taurina con la finalidad que las nuevas generaciones aprendan el respeto por la vida de cualquier ser vivo y no tomen como diversión el maltrato. :thumbup:

Hay un abismo entre diversión y consumo, cómo lo hay en los tipos de sacrificio en los mataderos, pretender "razonar" esto es cuasi complejo con trogloditas que viven de las apariencias.

Dorogoi
28-dic.-2013, 12:38
Hay un abismo entre diversión y consumo, cómo lo hay en los tipos de sacrificio en los mataderos, pretender "razonar" esto es cuasi complejo con trogloditas que viven de las apariencias.Hola,
realmente. Existe un abismo entre matar animales y divertirse.

La degeneraciòn no es matar animales (para comer, por ejemplo) sino matarlos para "divertirse". Esa es la mentalidad enferma que se debe curar. Ya mucho se logra en no utilizar los animales exageradamente en los circos, donde los tratan relativamente bien. No entiendo còmo puede perpetuarse la degeneraciòn de divertirse viendo la sangre brotar a borbotones de un animal en sufrimiento.

En fin, a mì me da lo mismo en realidad; pero poco podemos inculcar el respeto de los animales a los niños cuando ven que hay degenerados que pagan por la "diversiòn" de verlos sufrir e instituciones que organizan esas orgìas de sangre.

Al menos el matadero tiene las puertas cerradas.:001_unsure:

Saludos.

Zampabol
28-dic.-2013, 12:54
Hay un abismo entre diversión y consumo, cómo lo hay en los tipos de sacrificio en los mataderos, pretender "razonar" esto es cuasi complejo con trogloditas que viven de las apariencias.


Hola,
realmente. Existe un abismo entre matar animales y divertirse.

La degeneraciòn no es matar animales (para comer, por ejemplo) sino matarlos para "divertirse". Esa es la mentalidad enferma que se debe curar. Ya mucho se logra en no utilizar los animales exageradamente en los circos, donde los tratan relativamente bien. No entiendo còmo puede perpetuarse la degeneraciòn de divertirse viendo la sangre brotar a borbotones de un animal en sufrimiento.

En fin, a mì me da lo mismo en realidad; pero poco podemos inculcar el respeto de los animales a los niños cuando ven que hay degenerados que pagan por la "diversiòn" de verlos sufrir e instituciones que organizan esas orgìas de sangre.

Al menos el matadero tiene las puertas cerradas.:001_unsure:

Saludos.

Evidentemente el selecto "foie", las mariscadas, los buenos filetes y demás exquisiteces, son absolutamente necesarias para nuestra alimentación.
Las "buenas" personas que atacan a los toros, ni pagan por las latas de foie-gras, ni por los bogavantes, ni en los McDonals, ni por supuesto degustan exquisitas latas de atún. (Pececitos que mueren en sus camas y rodeados de sus "seres-peces" queridos.

EN fin, acuérdense ustedes cuando se pongan un "bocata" de foie-gras o se lo pongan a un sobrino, hijo o nieto....


http://images.virgula.uol.com.br/qS0m98NZml67TkgIFhbcvhfJad0=/fit-in/730x488/media.virgula.uol.com.br/images/2010/11/30/220982.jpg

Mªndrªg°rª
28-dic.-2013, 13:05
Hola,
realmente. Existe un abismo entre matar animales y divertirse.

La degeneraciòn no es matar animales (para comer, por ejemplo) sino matarlos para "divertirse". Esa es la mentalidad enferma que se debe curar. Ya mucho se logra en no utilizar los animales exageradamente en los circos, donde los tratan relativamente bien. No entiendo còmo puede perpetuarse la degeneraciòn de divertirse viendo la sangre brotar a borbotones de un animal en sufrimiento.

En fin, a mì me da lo mismo en realidad; pero poco podemos inculcar el respeto de los animales a los niños cuando ven que hay degenerados que pagan por la "diversiòn" de verlos sufrir e instituciones que organizan esas orgìas de sangre.

Al menos el matadero tiene las puertas cerradas.:001_unsure:

Saludos.

Sólo es cuestión de sentido común, el hacinamiento de los animales en el circo, la mala alimentación, el maltrato etc, luego el escenario de verles morir para divertirse, pagar ó apostar para ya sea matarles o que se maten entre si, no tiene nada que ver con la alimentación, por otra parte ya se destaco las prácticas de los mataderos, una cosa es divertirse con los animales y otra alimentarse de ellos. Hay que ver cuando en medio de los antros bajan gigantescas vitrinas para que apuestes por uno de los dos bettas y ganes sobre la muerte del otro.

Saludos amigo

Mªndrªg°rª
28-dic.-2013, 13:13
Este tema y sus variantes ya fue abordado el el subforo


El Foro > Foros Temáticos > Estilo de Vida

Se llama

El irrespeto por la vida (contenido fuerte)

Para quien o quienes les interese

http://www.elforo.com/showthread.php?t=54792&page=15

beltroni
28-dic.-2013, 14:34
Evidentemente el selecto "foie", las mariscadas, los buenos filetes y demás exquisiteces, son absolutamente necesarias para nuestra alimentación.
Las "buenas" personas que atacan a los toros, ni pagan por las latas de foie-gras, ni por los bogavantes, ni en los McDonals, ni por supuesto degustan exquisitas latas de atún. (Pececitos que mueren en sus camas y rodeados de sus "seres-peces" queridos.

EN fin, acuérdense ustedes cuando se pongan un "bocata" de foie-gras o se lo pongan a un sobrino, hijo o nieto....


http://images.virgula.uol.com.br/qS0m98NZml67TkgIFhbcvhfJad0=/fit-in/730x488/media.virgula.uol.com.br/images/2010/11/30/220982.jpg


Veras, hay una moda en estos días, consiste en darse golpes de pecho en cuanto al maltrato de los animales, díganse toros, perros, gatos, peces, gallos, caballos, en fin, estas personas, son meramente hipócritas, pregúntales que hacen al respecto y se quedaran calladas hablan solamente porque tienen hocico o escriben solo porque tienen acceso a un teclado, no respetan la vida humana pero eso si que no se metan con los animales, bola de hipócritas.

Zampabol
28-dic.-2013, 14:34
Sólo es cuestión de sentido común, el hacinamiento de los animales en el circo, la mala alimentación, el maltrato etc, luego el escenario de verles morir para divertirse, pagar ó apostar para ya sea matarles o que se maten entre si, no tiene nada que ver con la alimentación, por otra parte ya se destaco las prácticas de los mataderos, una cosa es divertirse con los animales y otra alimentarse de ellos. Hay que ver cuando en medio de los antros bajan gigantescas vitrinas para que apuestes por uno de los dos bettas y ganes sobre la muerte del otro.

Saludos amigo

Ni la alimentación tiene que ver con la gula o la fiesta del derroche de exquisiteces que más que alimentar divierten....

¿No hubiera sido mejor esperar a que este bebito creciese para que "alimentara" a más personas?
http://www.cocinillas.es/wp-content/uploads/2011/12/cochinillo-asado-07-645x428.jpg

urielgirl
28-dic.-2013, 15:44
Esta claro que la ley es una mierda, yo estoy totalmente en contra. Los animales son mi vida.
No tolero el maltrato animal de ningun tipo.

Zampabol
28-dic.-2013, 16:07
Esta claro que la ley es una mierda, yo estoy totalmente en contra. Los animales son mi vida.
No tolero el maltrato animal de ningun tipo.

Esto es más coherente. Pero...¿Tú estás segura de que no contribuyes en ningún modo a que se maltraten a los animales?
El hecho de comer ciertas cosas...hace que para ello sea necesario maltratar a muchos animales.

urielgirl
28-dic.-2013, 16:57
Esto es más coherente. Pero...¿Tú estás segura de que no contribuyes en ningún modo a que se maltraten a los animales?
El hecho de comer ciertas cosas...hace que para ello sea necesario maltratar a muchos animales.

Hay unos códigos en la comida que compras en la cual pone la procedencia, la crianza ,etc , pero por desgracia no puedo decir que sí, ya que yo no estoy delante en el momento de hacer esas barbaries, si yo estubiera no podría hacerlo, ya he dicho mil veces que si dependiera de mí, comería hierbajos.
----------
El tema es referente a la ley antitaurina, y no solo lo prohibiría en mexico, como han dicho al principio, en catalunya ya es un hecho, ahora solo falta el resto de la peninsula, será complicado, pero espero y deseo que se lleve a cabo, y en el resto del mundo tambien.

beltroni
28-dic.-2013, 17:37
Es difícil terminar con la tauromaquia, es una fiesta de mucha tradición y aunque no comparto la idea se masacrar un animal delante de 6,000 espectadores como parte de entretenimiento personal o familiar me encabrona mas la masacre de niños.

charpe
28-dic.-2013, 23:01
Hola,
coincido con esta observaciòn. El respeto a la vida se debe inculcar de otra manera y en otro ambiente: no prohibiendo corridas.

Es cierto, de todos modos, que el prohibir las corridas es un ejemplo para evitar el maltratamiento de los animales en pùblico y para el respeto a toda forma de vida.

A aquellos a los que las corridas no nos hace ni frìo ni calor, eliminar las corridas es una medida absolutamente necesaria e improrrogable.

Saludos.

La cuestión que yo quise resaltar es que el planteamiento inicial del post esta mal hecho. Aun si se asume que tiene buenas intensiones, es tonto y falto de coherencia.

Específicamente en este tema me parece que no debe prohibirse, pero si se debe hacer campaña para mostrar lo incongruente, cruel y y anacrónico del "festejo". Hay que dejar que se extinga por si solo, y con el la pobre mentalidad que lo sostiene.

Dorogoi
29-dic.-2013, 03:03
La cuestión que yo quise resaltar es que el planteamiento inicial del post esta mal hecho. Aun si se asume que tiene buenas intensiones, es tonto y falto de coherencia.

Específicamente en este tema me parece que no debe prohibirse, pero si se debe hacer campaña para mostrar lo incongruente, cruel y y anacrónico del "festejo". Hay que dejar que se extinga por si solo, y con el la pobre mentalidad que lo sostiene.Hola Charpe,
se entendiò tu idea. En mi caso sòlo quise decir que estaba de acuerdo.

Para esconder la atrocidad del hecho y para descargar sus responsabilidades se comienza a hablar de alimentaciòn, niños y varias incoherencias con el tema. Falta de concentraciòn o pretenciòn de confundir como siempre.

La posiciòn de estas personas es que como tù comes carne, yo puedo divertirme matando un toro: poco coherente pero real...."Yo hago esto pero tù haces esto otro".:001_tongue:

Decìa uno: -tù hiciste pipì en la pileta de nataciòn....-tù también.....-sì, pero tù la hiciste desde el trampolìn.:lol:

Saludos.

Zampabol
29-dic.-2013, 04:46
Hola Charpe,
se entendiò tu idea. En mi caso sòlo quise decir que estaba de acuerdo.

Para esconder la atrocidad del hecho y para descargar sus responsabilidades se comienza a hablar de alimentaciòn, niños y varias incoherencias con el tema. Falta de concentraciòn o pretenciòn de confundir como siempre.

La posiciòn de estas personas es que como tù comes carne, yo puedo divertirme matando un toro: poco coherente pero real...."Yo hago esto pero tù haces esto otro".:001_tongue:

Decìa uno: -tù hiciste pipì en la pileta de nataciòn....-tù también.....-sì, pero tù la hiciste desde el trampolìn.:lol:

Saludos.

¡Qué trabajo te cuesta entender las cosas!
No he hablado de matar para comer, he hablado de matar PARA DIVERTIRSE COMIENDO...¿Captas la diferencia?
Una cosa es matar una vaca para comer y alimentarse y otra muy distinta es machacar a un pato/oca/cisne/ánsar durante TODA SU VIDA, para darte el lujo y el DIVERTIMENTO de tomarte un canapé de exquisito paté.
Abundemos más para que logres entenderlo; Una cosa es matar a un cochino GRANDE Y GORDO que da para alimentar a mucha gente y otra es matar a un cría de cochino porque es mucho más tierna, sabrosa y jugosa, y por tanto nos DIVIERTE mucho más y nos REGALA EL PLACER para el paladar.

¿Se necesitan las ostras para alimentarse? ¡¡NO!! ¿El caviar? ¡¡NO!! ¿Las angulas? ¡¡NO!! ¿Los langostinos? ¡¡NO!! etc etc....el hombre no sólo se divierte matando toros, se divierte matando a muuuuuuuuuuuuuuuuchos animales para divertirse. Un exquisito plato de hormigas que se come un chino contiene miles de cadáveres, una corrida de toros sólo seis....¿Tán terao mejor así?

Espero no tener que explicarlo otra vez. Ahora me voy a tomar una cervecita con un par de chipirones a la plancha. (Debe ser jodido morir en una plancha caliente para que yo me divierta....¡¡Qué joputa soy!!

Un afectuoso saludo y buena salida y entrada de año.

Zampabol
29-dic.-2013, 04:53
La cuestión que yo quise resaltar es que el planteamiento inicial del post esta mal hecho. Aun si se asume que tiene buenas intensiones, es tonto y falto de coherencia.

Específicamente en este tema me parece que no debe prohibirse, pero si se debe hacer campaña para mostrar lo incongruente, cruel y y anacrónico del "festejo". Hay que dejar que se extinga por si solo, y con el la pobre mentalidad que lo sostiene.

Yo tampoco prohibiría las barbacoas, pero pienso que con la educación suficiente la gente llegará a darse cuenta de lo incongruente de poner costillas a la brasa para divertirse con los amigos. Se hacen tantas barbacoas en el mundo que a los terneritos y a corderitos y a los pollitos hay que criarlos de forma acelerada y de una manera muy cruel para atender a tanta demanda. Ya irá pasando, porque los que hacen barbacoas son tan cortitos que necesitan tiempo para comprenderlo, son mentes trogloditas.

Dorogoi
29-dic.-2013, 07:38
¡Qué trabajo te cuesta entender las cosas!
Entenderte a tì es màs simple de lo que tù crees. No es tan elaborado tu debate. Solamente debes leer el tìtulo del tema y veràs lo que quiero decir con eso de pretender confundir....Pero mientras yo esté aquì tu artimaña de confundir haciendo ruido no darà resultado porque la delataré siempre.:thumbdown:

Tù sì que eres durito de comprendonia.....:biggrin:

Zampabol
29-dic.-2013, 08:12
Entenderte a tì es màs simple de lo que tù crees. No es tan elaborado tu debate. Solamente debes leer el tìtulo del tema y veràs lo que quiero decir con eso de pretender confundir....Pero mientras yo esté aquì tu artimaña de confundir haciendo ruido no darà resultado porque la delataré siempre.:thumbdown:

Tù sì que eres durito de comprendonia.....:biggrin:

El fondo de la cuestión, a lo que alude sin aludir y lo que dice sin decir en el título de este hilo, es la necesidad de promover una ley que evite que los humanos se diviertan matando un animal tan bello como es el toro. Y yo me dije: ¿Por qué no extender esta sensibilidad y buen corazón de estos defensores de los toros a otros animales?

Y aquí me tienes, defendiendo a las esturionas, a los pollos de granja, a las vacas lecheras y demás animalillos puteados sin compasión por gente tan limitada que sólo defiende al toro de lidia. ¿No ves más congruente defender a todos los animales que putearlos a todos menos al toro de lidia?

Sé que soy cortito, pero...¿Qué han hecho las vacas argentinas que viajan de forma miserable para que los antitaurinos no las defiendan a ellas? ¿Discriminación sexual vacuna? ¿Machismo toril?
:sneaky2:

Dorogoi
29-dic.-2013, 08:19
¿Qué han hecho las vacas argentinas que viajan de forma miserable para que los antitaurinos no las defiendan a ellas? ¿Discriminación sexual vacuna? ¿Machismo toril?
:sneaky2: A las vacas argentinas dejemos que las maten porque tiene un sabor especial....:wink:

Zampabol
29-dic.-2013, 08:50
A las vacas argentinas dejemos que las maten porque tiene un sabor especial....:wink:

Cuando tienes razón....¡¡La tienes!!!.:wink:

Hay que fomentar el sacrificio de la vaca argentina por la calidad de su carne y el placer que nos proporciona al ingerirla. Es más, habría que inventar una fiesta (No tan Nacional como los toros) en la que se sacrificaran vacas argentinas para nuestra diversión en grandes bacanales cárnicas.
¿Ves? No siempre dices tonterías.:D

urielgirl
29-dic.-2013, 09:00
Lo que me faltaba por ver, los teneis cuadrados.

¿Quién ha dicho que los antitaurinos no estén en contra de otras barbaries con animales?
Zampadin zampadin, tu te lo guisas y no solo te lo comes tu, quieres hacerselo comer a los demás ajajajajajaXD

One_direction
29-dic.-2013, 09:26
En mi opinión os estáis yendo del tema principal que es la ley anti taurina...
Matar para comer, aun lo acepto, porque es una necesidad que nos fonamenta a nosotros, pero a veces ya es matar por diversión o porque si, y es por eso que la raza humana es tan despreciable. Si hay que matar para comer, que sean animales de los cuales se puedan aprovechar bastante y sean matados sin sufrimiento. Porque sinceramente el sufrimiento que les causan, por ejemplo, a las gallinas, patos y demás para que después nosotros podamos disfrutar de poca cosa, es horrible.

beltroni
29-dic.-2013, 09:52
En mi opinión os estáis yendo del tema principal que es la ley anti taurina...
Matar para comer, aun lo acepto, porque es una necesidad que nos fonamenta a nosotros, pero a veces ya es matar por diversión o porque si, y es por eso que la raza humana es tan despreciable. Si hay que matar para comer, que sean animales de los cuales se puedan aprovechar bastante y sean matados sin sufrimiento. Porque sinceramente el sufrimiento que les causan, por ejemplo, a las gallinas, patos y demás para que después nosotros podamos disfrutar de poca cosa, es horrible.

Se ve que no has andado por los corrales de un rastro, , la mayoría del ganado de "engorda" que va a parar al rastro es por algún problema de salud, me refiero a cosas como una pata fracturada, o algún impedimento que la res pueda tener para valerse por si misma, al llevarlos al rastro durante el trayecto los animales caen y no se levantan, el transportista lleva una chicharra de unos 5,000 voltios para proporcionarles dos que tres descargas eléctricas y así se levanten, a pesar de las nuevas fracturas que se vallan ganando, camino al matadero como ya van lesionados pasa lo mismo pero esta vez hay mas voltaje, y dependiendo del animal sigue sufriendo en mayor o en menor medida.

Los pollos no les va mejor, hay una banda que los transporta sujetados del pescuezo y los lleva a la altura de una cuchilla afilada para que al pasar la banda por debajo de la cuchilla esta pueda decapitar al pollo, acto seguido el cuerpo decapitado va a parar a un caldero con agua hirviendo, pero, aveces el pollo por instinto baja la cabeza para evitar la cuchilla y llega vivo al agua hirviendo.

Esto solo por decir algo, pero yo concuerdo con lo que dices, una cosa es matar por diversión y otra es para comer.

One_direction
29-dic.-2013, 10:01
Si te soy sincera no, no he andado por los corrales, pero si he estudiado todo este tema a fondo y se de lo que hablo. Y la manera que tienen en matar a estos animales me repugna, lo hacen de la peor manera posible y es en eso en lo que yo me quejo. Ya que se va a matar a un animal para comer, pues que se mate de una forma en la que no sufra, ¿no crees? Matar para comer a animales de los cuales se aproveche TODO y sean matados sin sufrimiento.

beltroni
29-dic.-2013, 11:38
Por lo pronto por acá manda el dinero y si quien tiene el dinero gusta de de las corridas de toros no acabara, la verdad desconozco si hay una propuesta de una ley anti-taurina por estos lares pero si la hay te aseguro que es con fines mera mente políticos.

One_direction
29-dic.-2013, 12:18
Por lo pronto por acá manda el dinero y si quien tiene el dinero gusta de de las corridas de toros no acabara, la verdad desconozco si hay una propuesta de una ley anti-taurina por estos lares pero si la hay te aseguro que es con fines mera mente políticos.

¿Sabes que pasa? Que hay gente que tiene a las corridas de toros como una "cultura"... Y, de verdad, que yo nunca entenderé como alguien puede llamar "cultura" a esa bestialidad. Para mi la gente que lo nombra como tal le faltan dos dedos de frente. ¿Como pueden tener la sangre fría de admirar tal cosa cuando se trata del sufrimiento de un ser vivo? Es despreciable. Para mi parecer, las corridas de toros tendrían que estar prohibidas en cualquier parte.

ines martinez de la cruz
31-dic.-2013, 16:41
el corazón de el tema es promover una ley que evite el sufrimiento innecesario de los toros solo por diversion, ya que hasta festejamos su dolor. El hecho de que en las granjas y en los rastros se maten los animales salvaje mente es un reflejo mas de el hecho que no existe una cultura pro respeto a cualquier tipo de vida así que comencemos con algo y creo que es una manera de comenzar, algo pequeño pero importante.

ines martinez de la cruz
31-dic.-2013, 17:01
pues sigo considerando necesaria una ley que prohíba las corridas, con la finalidad de seguir creando leyes que protejan a los animales de sufrimiento innecesario(tales como un circo sin animales, crianza de calidad etc etc.), por supuesto acompañado del crecimiento continuo de una cultura pro respeto a la vida:huh:

El_Comentarista
31-dic.-2013, 23:03
Acá en Perú se ve un canal mexicano en donde transmiten las corridas de toros y la verdad no se como lo permiten.

beltroni
01-ene.-2014, 16:59
Acá en Perú se ve un canal mexicano en donde transmiten las corridas de toros y la verdad no se como lo permiten.

Es decisión del toro, el torero sale con la muleta y si el toro se le deja ir esta de acuerdo, acá se respeta mucho la opinión y libertad individual de cada cual incluso la de un toro de lidia.

urielgirl
01-ene.-2014, 17:11
Es decisión del toro, el torero sale con la muleta y si el toro se le deja ir esta de acuerdo, acá se respeta mucho la opinión y libertad individual de cada cual incluso la de un toro de lidia.

No empecemos mezclando temitas cristianito!:scared:
Lo que me faltaba por oir!!
Desde cuando los animales tienen sentido común?
Que yo sepa, aunque la gran mayoría no por lo he podido ver, se dice que los HUMANOS tenemos la capacidad de razonar, somos el único animal capaz de hacer tal cosa...Eso si es la mayor burrada que he oido en mi vida!! ajajajajaja
Bueno no, Maxicastag se llevó la palma el otro día, pero hoy también he echado el día, que conste! jajajajajaja

beltroni
01-ene.-2014, 17:22
No empecemos mezclando temitas cristianito!:scared:
Lo que me faltaba por oir!!
Desde cuando los animales tienen sentido común?
Que yo sepa, aunque la gran mayoría no por lo he podido ver, se dice que los HUMANOS tenemos la capacidad de razonar, somos el único animal capaz de hacer tal cosa...Eso si es la mayor burrada que he oido en mi vida!! ajajajajaja
Bueno no, Maxicastag se llevó la palma el otro día, pero hoy también he echado el día, que conste! jajajajajaja

jeje, si la intencion es molestar, "cristianito" no es modo de hacerlo ni siquiera me incomoda, jeje.
Ahora que lo mismo es juana que pancha y, porque han de existir criterios diferentes si hablamos de vida al fin y al cavo?
Después de todo un toro no tiene forma de humano es mas no es humano, y podríamos empezar por respetar la decisión del torero no? es el que va a recibir la cogida nadie mas.

urielgirl
01-ene.-2014, 17:42
Por que nadie es nadie para prohibirle a nadie llevar a cabo una decisión de su propio cuerpo!!!! por eso es distinto, por eso se reibindica la libertad.
Esto es totalmente diferente!!!

Me alegro que te lo tomes así, ya que es en plan cariñoso!!
Coño, conoces a la juana? le deben de reventar los oidos pobre mujer ojojo

beltroni
01-ene.-2014, 18:32
Por que nadie es nadie para prohibirle a nadie llevar a cabo una decisión de su propio cuerpo!!!! por eso es distinto, por eso se reibindica la libertad.
Esto es totalmente diferente!!!

Me alegro que te lo tomes así, ya que es en plan cariñoso!!
Coño, conoces a la juana? le deben de reventar los oidos pobre mujer ojojo

Se que es en en mejor de los planes y por eso lo dije:001_tt2:

Pero valla, porque es diferente? te pregunto, porque tienen que imponer al torero lo que puede o no hacer si no manda a nadie a brincarle al toro es el quien va.

urielgirl
01-ene.-2014, 18:59
Por que desde mi punto de vista, ese animal si esta vivo, y ese feto no, por eso.
Ya se que para ti no es así, pero para mí sí.

Es por eso que no nos entendemos en este tema belt, ni nos entenderemos por que cada uno tiene su manera de ver las cosas.

beltroni
01-ene.-2014, 19:13
Por que desde mi punto de vista, ese animal si esta vivo, y ese feto no, por eso.
Ya se que para ti no es así, pero para mí sí.

Es por eso que no nos entendemos en este tema belt, ni nos entenderemos por que cada uno tiene su manera de ver las cosas.

Es que para mi y creo que es lo cierto, ambos están vivos, porque ambos respiran, crecen, y sufren, y aunque valoro mas la vida humana tampoco estoy de acuerdo con las corridas de toros......
Oye, tampoco con lo que pasa en Pamplona.

urielgirl
01-ene.-2014, 19:15
Claro, yo tampoco estoy de acuerdo con san fermín, no con la fiesta en sí, por mi lo pueden celebrar, pero sin las corridas.

Por eso tu y yo discrepamos en ciertos puntos de vista, es solo eso.

Hombre_Con_Valores
11-ene.-2014, 21:13
No le encuentro sentido matar con una espada a un indefenso animal y un grupo de personas divirtiéndose como sufre al morir un ser vivo.

ademas la lucha es desigual el humano trae una espada y un capote para marear al animal, estaría mas parejo con un leopardo o con un lince.

Los toros son lentos, toscos y la mayoria son muy viejos.

ya estamos en el tiempo de los robots la nanotecnologia la informatica yo creo que no es adecuado ese tipo de espectaculos cuaternarios ilogicos, sadicos, agresivos.

El arte de matar

adan barra
11-ene.-2014, 21:30
es innegable que el toro sufre una serie de abusos y torturas innecesarias, desde mi punto de vista las corridas muestran la parte salvaje y maligna del ser humano, es decir matar por matar, divertirse con el sufrimiento ajeno, demostrar que a un animal todo nobleza, fuerza, valor y coraje lo puede vencer otro animal vestido de mamarracho mientras se regodea con sus embestidas de una manera ridícula. Lo que no termino de comprender es el que a las corridas asistan personas a las que se les reconoce por intelectuales y líderes de opinión, diciendo que van a admirar un arte, llegado a este punto creo que me quedo contento con mi ignorancia... que mueran las corridas de toros así como ese mal llamado deporte de la cacería.

beltroni
09-jun.-2014, 19:07
https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/s526x395/208652_10151477725605768_633266350_n.jpg

pakasso
11-jun.-2014, 16:27
No alcanzo a comprender cómo se puede llamar fiesta a ese asesinato, combaten situaciones desiguales, ¿en dónde está la inteligencia superior? si lo hicieran armados solamente de un cuchillo se podría decir que más o menos estrían nivelados, pero como se hace es una forma cobarde e presentar un espectáculo para todos los sádicos disfrazados que acuden a verlo. Ojalá pronto se prohiba por ley esta matanzas sin razon. NO A LA "FIESTA BRAVA"