PDA

Ver la Versión Completa : Reforma energetica



cec
13-dic.-2013, 18:44
Después de haberse aprobado en el senado la reforma energética y enviarse a los diferentes estados de la república, el estado de hidalgo a mi parecer se encuentra en hermetismo después de la manifestación ocurrida el día 12 de diciembre del presente año en el municipio de tula. La anterior luego de recibir el éxodo nacional contra la reforma energética después de su paso por chihuahua, zacatecaz, queretaro y otras entidades.
En este sentido se solicito a la población que tomara conciencia sobre los presuntos riesgos que trae la aprobación de la reforma en el senado.
Pues bien, informémonos y lejos de dimes y diretes entre izquierdas y derechas esperemos los beneficiados realmente seamos la población en general y no solo unos cuantos.

beltroni
15-dic.-2013, 19:37
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1458575_10152057790334749_174718057_n.jpg

adan barra
16-dic.-2013, 17:49
El petróleo nunca llegó a beneficiar a la población como debiera, sin embargo como país podíamos sentir el orgullo de que un mexicano, el tata cárdenas (NADA QUE VER CON SU CHILPAYATE EL CUATEMOCHAS) logró correr a las empresas depredadoras que se sentían dueñas de este recurso, haciéndolo de tal forma que incluso le impidió al país que las amparaba tomar represalias mediante el uso de las armas como siempre ha sido su fea costumbre, esa fue diplomacia pura, dejándolas además con un palmo de narices ya que en su soberbia y mediante boicots pensaban que méxico no podría levantar la industria petrolera y que les rogaría para que tomaran otra vez el control... ¡pero se la pellizcaron!
Tan era motivo de orgullo nacional que hasta dia festivo tuvimos para conmemorar esa gesta, (AHORA ME PREGUNTO QUE DEMONIOS VAMOS A CELEBRAR EN LUGAR DE LA EXPROPIACION PETROLERA) muchos decimos que como mexicanos nunca vimos las ganancias que nos correspondían, en eso tienen razón, pero las regalías allí estaban y solo era cuestión de que llegara otro nacionalista para repartirlas equitativamente, además con estas ganancias se sostuvo al país durante décadas dándonos incluso el lujo de hacer quebrar el campo y desaparecer a los empresarios mexicanos, con el petróleo bastaba para cubrir los déficits, cualesquiera que estos fueran, y conste que hablamos de la venta de petróleo crudo, por que si se hubiera procesado bancos hubieran hecho falta para guardar la morralla, pero en fin esto nunca se dio y en lugar de ello los recursos mal empleados generaron una elite (MAS BIEN UNA PUNTA DE HIJOS DE LA CHINGADA), que siempre hambrienta ha hecho negocios a costa de los bienes de la nación para enriquecerse los mas que se pueda y si se puede todavía mas.
Ahora están apunto, (Y DIGO APUNTO PORQUE HASTA QUE LAS COMPAÑÍAS PRIVADAS NO EXTRAIGAN EL PRIMER BARRIL SEGUIRÉ PENSANDO QUE NO SE HA PERDIDO PEMEX), de lograr que muchas empresas privadas y unas cuantas mexicanas se beneficien robándole a toda la nación. De todos modos jodidos siempre hemos estado, por eso lo que mas me pudre es que el presidente mas idiota del mundo, orgullosamente Méxicano, haya sido quien logró en meses lo que ni verdaderos sicópatas como el pinche pelón de salinas, lunáticos paranoicos como cedillo, tercos estúpidos como fox el de las botas de charol y chaparros genocidas como... ah chingá ya se me olvido el nombre del peloncito de anteojos que se fue a Harvard, pudieron hacer en cuatro sexenios.

beltroni
16-dic.-2013, 19:18
En lo personal pregunto, en que puede afectar dicha reforma?, "el petroleo es de los mexicanos", bien, yo soy mexicano y no me a tocado nada, los impuestos? nos la acaban de dejar irineo en la frontera con 4 reformas fiscales.

Amber155
16-dic.-2013, 19:47
La reforma ya fue aprobada y como de costumbre tendremos que esperar los resultados y aguantar las consecuencias que para quienes somos de la clase baja y de la clase media cada vez màs empobrecida de Mèxico no augura nada bueno.
Como lo han comentado, ya hemos visto los fantàsticos resultados de la privatizaciòn de la banca (ya se olvidò el "robaproa") y de los telèfonos.
Pero al parecer no debemos preocuparnos ya que para la clase polìtica y la nueva aristocracia mexicana sin duda que vendràn grandes beneficios y veremos a màs mexicanos en la lista de los màs ricos del mundo.