PDA

Ver la Versión Completa : necesito un libro! Recomiendenme uno



aby Lopez
08-dic.-2013, 18:47
ola
como es fin de año y va a haber un puente quiero aprovecharlo para leerme un buen libro ultimamente he estado leyendo libros juveniles pero ya me acabe la mayoria y ahora quiero leer otro tipo de literatura
por favor recomiendenme a un autor

Polux
09-dic.-2013, 10:26
ola :drool: te recomiendo a Pascal Leones, personalmente disfruto mucho de sus libros, una excelente calidad literaria.

aby Lopez
09-dic.-2013, 17:15
mm pues tomare en cuenta tu comentario alguno de sus libros en especial? que me quieras mencionar

MagAnna
10-dic.-2013, 08:07
ola
como es fin de año y va a haber un puente quiero aprovecharlo para leerme un buen libro ultimamente he estado leyendo libros juveniles pero ya me acabe la mayoria y ahora quiero leer otro tipo de literatura
por favor recomiendenme a un autor

Hola Aby. Es genial que te guste tanto leer!
Te invito a que te pases por este hilo de Recomendaciones de libros. (http://www.elforo.com/showthread.php?t=7041) En él encontrarás muy buenas sugerencias de lectura. :001_smile:

aby Lopez
10-dic.-2013, 13:52
a pues me parece bien.
visitare tu enlace para ver si me convenzo saludos y que tengas buenas tardes :001_rolleyes:

MagAnna
10-dic.-2013, 15:23
a pues me parece bien.
visitare tu enlace para ver si me convenzo saludos y que tengas buenas tardes :001_rolleyes:

Perfecto!
El enlace que te he dado es el primer hilo de este subforo de Literatura y es idóneo para lo que buscas. :001_smile:
Buenas tardes para ti también, Aby.
Cierro.