PDA

Ver la Versión Completa : Diseño de paginas Webs



[-D3v!L-]
22-feb.-2008, 18:40
En este tema puedes opinar del diseño de paginas webs, puedes pedir ayuda y ayudar a los menos expertos, tambien podras muestras tus paginas webs que has creado y contarnos de ella. Tambien para opinar y dar sugerencia de sus creaciones.

Este tema cubre todo lo relacionado en la creacion de paginas webs.


Saludpos

Javierogo
22-feb.-2008, 20:09
Hola chicos y chicas, les invito a ver mi página web que hice hace poco, para que me den sus opiniones acerca de ella ¿sale? Si les gusta el diseño y en lo general:


www.javierogo.com (http://www.javierogo.com)

Gracias y espero opiniones. :D

Keny
22-feb.-2008, 21:01
Pues una critica constructiva.. para esta Pagina...

Los Botones del menu trata que contrasten un poco mas a parte esta demasiado colorido...

Deverias evitar Las Imagenes en movimiento que tienes en las orillas no se ven nada bien.. mejor utiliza un Marco

Deveria de usar un intro o algo que describa lo que es tu pagina y reducir un poco de tamaño el Logo que manejas

See ve que le hechas ganas al Diseño pero deverias ver un poco sobre CSS o minimo con tablas... para ordenar un poco...

El Fondo deverias de cambiarlo..\

Esa es mi humilde opinion..

liroiba
06-mar.-2008, 10:56
Hola!!, yo creo que podrías mejorar los textos, y ordenar el contenido. En general me parece que tienes material muy creativo y que debes de mostrarlo sin tanto colorido de fondos. Hay unos botones que no se entiende bien lo que dice.

Saludos!!!

Lili

kchak79
07-mar.-2008, 03:32
a mi me gusta lo que pasa es que yo tengo 0 idea de esta cuestión..... ni sé como se hace...
Vamos javierogo continúe asi haga volar su imaginación y escuche los comentarios de la gente que entiende de esto...
Pero vuelvo a decir a mi me gusto... ;)

Javierogo
26-abr.-2008, 03:00
Gracias por sus comentarios chicos y chicas, les agradezco haberse molestado en visitar mi página para opinar acerca de ella. Muchos saludos a todos.

arcanvs
26-abr.-2008, 16:15
javier la imagen del centro es muy grande
dificulta a carga de esta
podrias dividirla
y utilizar iframes
(es una linda opcion)

ps: voté por ti