PDA

Ver la Versión Completa : Y si nos insultamos?



beltroni
16-nov.-2013, 15:19
Pues ya que desde determinado punto de vista, segun sea la region, pais, o incluso el barrio donde hemos crecido y al margen de la definicion propia de cada palabra yo suigiero nos dirijamos ya los unos a los otros como nos de nuestra gana, por dar un ejemplo;

Yo puedo decir "hijos de toda su puta madre" y no estaria yo ofendiendo a quienes les diga asi ya que,
http://books.google.es/books?id=Ei61ugx5XO8C&pg=PA43&dq=hijos+de+su+puta+madre&hl=es&sa=X&ei=fe2HUprbBofi2gWrm4HQDQ&ved=0CDMQ6AEwAA#v=onepage&q=hijos%20de%20su%20puta%20madre&f=false



Claro que que habemos quienes conocemos palabras de esa calaña y como ya se ha dicho, el que no las usemos no es porque no podamos.

EsquizOfelia
16-nov.-2013, 16:39
.


¿Y si nos insultamos?

Eso es imposible Beltroni.

Suponte que te digo: VETE AL CARAJO!
No es insulto. Carajo es una parte del barco.

Eres loco por una verga.
Tampoco. Es el arco metálico de la ballesta.

Tu mujer es un culo de mona.
Tampoco. Es un brazalete.

Hoy el insulto no existe.
Solo se ofende el que no sabe buscar en Google.:w00t:


.

Nietzscheano
16-nov.-2013, 17:34
................::

Klauddia
16-nov.-2013, 20:05
Jajaja beltroni :) aveces se me antoja escribir una que otra por los foros pero bien puesta y bien dirigida pero me aguanto.
Bueno, aunque ya leí por ahí que en este foro está abiertamente permitido escribir expresiones como "quedarse callados como puto o puta" y no hay ningún problema, ya lo dijeron algunos moderadores, ya dieron ese permiso, a ver ahora cómo van a detener otras expresiones fuertes, esto podría ir de mal en peor.
Saludos.

Loma_P
17-nov.-2013, 02:53
.


¿Y si nos insultamos?

Eso es imposible Beltroni.

Suponte que te digo: VETE AL CARAJO!
No es insulto. Carajo es una parte del barco.

Eres loco por una verga.
Tampoco. Es el arco metálico de la ballesta.

Tu mujer es un culo de mona.
Tampoco. Es un brazalete.

Hoy el insulto no existe.
Solo se ofende el que no sabe buscar en Google.:w00t:


O en el foro, para que nos vamos a ir mas lejos ¿Verdad Esquizo?


Iniciado por EsquizOfelia
¿Quién te mandó irte a Acapulco de orgia con esa loca?
¿Que tiene ella que no tenga yo?

(Aunque...yo aceptaria un menageatruá).


¿Qué pasó estimada Loma_P? ¿Te abortaron el sentido del humor?

Lo de “loca” no lo saques del contexto. Es una broma.
Tampoco lo mezcles con “mentirosa”. Eso es verdad.


En los 5 años largos que llevo en el foro, creo que he llamado de mentiroso a tres o cuatro usuarios. Hasta el día de hoy, siguen llevando en el lomo ese adjetivo. Ninguno hasta ahora levantó mis acusaciones.

Mentira:
“Una mentira es una declaración realizada por alguien que sabe que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total”.
A ti te llamé mentirosa por dos cosas:
Qué lamentable Loma_P.

¿Tan difícil se te hace reconocer que mentiste?
Cuando leí en TU link que habían asistido “más de 500 personas” y yo teniendo cifras diferentes, me limité a copiar y pegar lo que leí.
Invito a que sigan el link de Loma_P, y se interesen en ver sobre las más de 500 personas. Ahí verán si mintió o no mintió. Mi copie y pegue salió del ese link, y no de uno mío.

No mientas más ni tergiverses. Por favor.

Hasta hubiera sido aceptable que reconocieras que no habías leído la totalidad del link. Si piensas que con tal de marear la perdiz todo vale, le estás faltando el respeto a todos los usuarios.

No vuelvas a hacerlo.

Pero hay cosas peores. No sólo no reconoces mentiras o errores, sino que para distraer la atención, usas la vieja táctica de que no hay mejor defensa que un buen ataque:

Y resultó que de todo lo que me acusabas era digamos nada cierto, pero durante cinco páginas enteras te dedicaste a descalificar, cuando la que había metido la pata hasta dentro había sido tú Esquizo ... ¡¡¿Que te hace ahora buscar en dichos, significados que no proceden?!! ... ¿Tu rabia?...

Como compruebo que el tema de la queja se abrió y cerro en escasas dos horas sin derecho a réplica alguna sobre un post fechado a principios del mes de Octubre, del cual nadie se quejó del supuesto insulto ... pues no se que decirte que no sea que sigas leyendo como respuesta a este tu último post aún con la explicación de Mag ... no te sacias. Aunque se me hace extraño que sabiendo castellano antiguo no conozcas una expresión que lejos de regional es nacional.


Iniciado por EsquizOfelia

"Cosas veredes Sancho, que non crederes"

Reabro el tema para no quedarme callada como una puta.
MagAnna documentó muy bien la frase, aunque no la creo del conocimiento popular. Por ejemplo Etanol que también es español, no la conocía.

Los regionalismos muchas veces llaman a confusión.
Como los pastelitos de mamón.

Si Sofíacarolina tiene algo a acotar, no es necesario abrir otro tema. Es solo enviarle un privado a MagAnna o a mi, y aqui mismo lo puede hacer.


Iniciado por etanol

Decir que callaron como putas es llamar putas?
Precisamente es no llamar putas a esas personas, puesto que esa frase las excluye con el "como".


Jajaja beltroni :) aveces se me antoja escribir una que otra por los foros pero bien puesta y bien dirigida pero me aguanto.
Bueno, aunque ya leí por ahí que en este foro está abiertamente permitido escribir expresiones como "quedarse callados como puto o puta" y no hay ningún problema, ya lo dijeron algunos moderadores, ya dieron ese permiso, a ver ahora cómo van a detener otras expresiones fuertes, esto podría ir de mal en peor.
Saludos.

Lo has hecho en tantas ocasiones hacia todos los que inician diálogo contigo Klauddia. Veamos la secuencia del último diálogo con Ulsr cuando te indicó ante tu duda que era hombre no mujer. Así respondiste.


Iniciado por Klauddia 2.- El que empezó con ofensas y descalificaciones personales fuiste tú revisa tus post y como hombre reconócelo y como no soy una persona que resista ante el ataque, (lo reconozco me falta crecer en ese aspecto) pues te las regreso, sorry.

3.- Para racista, elitista y discriminador te tenemos a tí como ejemplo, y ganas el primer lugar congratulations!!!

Si Klauddia revísalos verás que el motivo de tu ira fue que no compartía visión religiosa contigo.

Este por poner un ejemplo, si deseas más los pides ... vamos a ver si se hace lo que se pide a los demás ... porque a mí me has llamado de todo.

EsquizOfelia
17-nov.-2013, 05:01
.

Puedes decir lo que quieras, y como quieras Loma_P .
Eres inimputable.


.

Loma_P
17-nov.-2013, 05:34
.

Puedes decir lo que quieras, y como quieras Loma_P .
Eres inimputable.


.

Jajajajajajajaja http://www.codigomente.com/wp-content/uploads/2013/09/1.jpg

Zampabol
17-nov.-2013, 05:38
O en el foro, para que nos vamos a ir mas lejos ¿Verdad Esquizo?







Y resultó que de todo lo que me acusabas era digamos nada cierto, pero durante cinco páginas enteras te dedicaste a descalificar, cuando la que había metido la pata hasta dentro había sido tú Esquizo ... ¡¡¿Que te hace ahora buscar en dichos, significados que no proceden?!! ... ¿Tu rabia?...

Como compruebo que el tema de la queja se abrió y cerro en escasas dos horas sin derecho a réplica alguna sobre un post fechado a principios del mes de Octubre, del cual nadie se quejó del supuesto insulto ... pues no se que decirte que no sea que sigas leyendo como respuesta a este tu último post aún con la explicación de Mag ... no te sacias. Aunque se me hace extraño que sabiendo castellano antiguo no conozcas una expresión que lejos de regional es nacional.







Lo has hecho en tantas ocasiones hacia todos los que inician diálogo contigo Klauddia. Veamos la secuencia del último diálogo con Ulsr cuando te indicó ante tu duda que era hombre no mujer. Así respondiste.



Si Klauddia revísalos verás que el motivo de tu ira fue que no compartía visión religiosa contigo.

Este por poner un ejemplo, si deseas más los pides ... vamos a ver si se hace lo que se pide a los demás ... porque a mí me has llamado de todo.
Mujer, en ti lo de mentirosa es un halago. Yo te lo digo porque creo que haces algunas cosillas peores que mentir. A tu catarata de mentiras diarias sueles unir bastantes injurias y calumnias contra todo bicho viviente, pero como no creo que seas consciente de ello, te quedas en mentirosa rasa que tampoco está tan mal ni es tan grave para quien va a los foros a lo que va.

¡¡Y como me baneen por tu culpa me podré despotricar en la sombra y me acordaré de toda la piara de guarras que tengo alrededor.



http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/10/31/andalucia/1288551786_0.jpg


Lo decía porque no voy a poder hacer otra cosa:closedeyes:

Loma_P
17-nov.-2013, 06:06
Muchas gracias Zampa, por colocarte donde corresponde sin tener siquiera que indicártelo.

¡¡Me encanta ver como solitos os presentáis y hacéis lo que decís que hacen otros!! jajajajajjajaja

¡¡Venga el siguiente!! jajajjaa

MagAnna
17-nov.-2013, 06:30
Al final, ya no sé si es que os gusta mucho agarraros a un hierro ardiendo, o que no he sabido explicarme con la suficiente claridad. El caso es que hace más de 1 mes, ni reparé en que esa frase hecha típica castiza, pudiera ser tomada como un insulto. En absoluto. Es más, creo que ya nos vamos conociendo todos bastante y el foro representa un lugar en el que debatimos ya con cierta confianza y a escribir como podríamos acostumbrar hablar en familia o con amigos, es decir con coloquialismos pero sin insultos.
Y bueno, a buen seguro que si Loma quisiera insultar a alguien, lo haría mucho más directo y sin tener que emplear ninguna frase hecha y que aquí en España, significa una cosa bien distinta a lo leído de forma literal. (Es que insisto con la dichosa frasecita hecha porque para bien o para mal, la lengua española es mi campo de trabajo y os aseguro que su significado es conocido nacionalmente).
Beltroni, en respuesta a tu título, aquí no se trata de si poder insultarnos o no. Obviamente y desde siempre, la respuesta es NO. Aquí se trata de debatir como mejor sepamos, sin tener que usar insultos de una manera intencional, y/o a falta de argumentos.
Ya hemos debatido esta cuestión multitud de veces y no es tan difícil entenderlo y aplicarlo.
En cuanto a las frases hechas típicas que tienen un significado distinto al que se lee literalmente, no estaría mal aprender internacionalmente todos de todos y abrir un hilo con las que más se empleen y con su consiguiente significado real, en lugar de ahora lanzarlas intencionalmente a diestro y siniestro, así sin más, como quien no quiere la cosa y a verlas venir...
Creo que ahora sí ha quedado claro todo, no? Tengamos la fiesta en paz.