PDA

Ver la Versión Completa : La clase de me "señu"



jc54
16-nov.-2013, 03:34
La clase estaba aburrida, tanto que la mitad de los niños dormían a su bola apoyados sobre el pupitre, a mí me dolía la cabeza, mucho, me dolía toda, no es bueno tanto darle al coco con cosillas que parecen nada y se convierten en todo, de buena gana, me sentaba en un pupitre y también yo daría cabezadas, pero la ética es algo muy importante, y aunque no se tenga, hay que aparentarla hasta el final de la clase.
A ver, niños, vamos a hablar sobre la VERDAD; Quien sabe decirme o definirme la VERDAD?
Como siempre el primero en levantar la mano fue Pepito, que metiéndose el dedo en la nariz, empezó a describirla a su manera: la verdad no existe, lo que existe es la mentira, en el momento en que hay una mentira, hay un engaño, y para saber la verdad, hay que demostrar la mentira, pero como sabemos cuando es mentira? me entiende “señu”?
Desde luego que sí Pepito, pero ahora la cabeza me duele un poco mas que antes, venga niños, otro voluntario que lo explique…
¡! yYcomo no!, allí salió la repipi, la sabijonda, la única entre todas las niñas que saca un diez hoy, y otro mañana. Adelante L…., cuéntanos.
La VERDAD es aquello que hace que no se tenga que arrepentir nunca, la verdad ni es buena ni mala, todo depende de las mentiras, mi papá dice que donde hay una mujer hay una mentira y mi mamá dice que de lo digan los hombres no hay que creerse nada, así que….
Vale, vale, seguimos mañana niños, por hoy se termina ya la clase.

jc54
17-nov.-2013, 18:28
Al entrar en clase, el "profe" pidió repetidas veces SILENCIO POR FAVOR, y al cabo del rato, lo logró, al menos logró que le prestaran atención;
Chicos, hoy vamos a dedicar toda la mañana a matemáticas.
Un murmullo llenó la clase, y no digamos nada de las miradas, algunas parecían contener alguna maldición.
El "profe" comenzó, intentando no distraerse, porque él, esta lección se la había estudiado en la noche; hoy vamos a resolver, un problema de trapecios; y cogió la tiza y empezó a dibujar en la pizarra; este trapecio, dijo, tiene la base mayor 5/3 de la base menor y el doble del lado oblicuo. Calculemos los cuatro lados del trapecio, sabiendo que el área de este, es de 96 dm. cuadrados.
En estos momentos, mas de media clase ya estaba perdida, pero él continuó escribiendo dando una solución razonable y fácil de entender: sumó A+B lo dividió por 2 y puso el resultado de h=96 continuó con una flechaB+3Bpartido 5. h=96; 5B+3Bpartido por 10. h= 96; h=960partido por 8B=120partido por B.
Y así, continuó escribiendo, llenó la pizarra de y+x. A+B menos x al cuadrado, mas A y mas B ente paréntesis y subiendo la potencia de las x y las Y, para terminar con raíces de todo tipo.
Sin mirar hacia sus alumnos, se quedó un momento mirando la pizarra, él, había quedado convencido, después de esto, miró a sus alumnos.... solo quedaba uno, los demás, habían salido corriendo nada mas poner la primera X. este alumno, le dijo.... porfa "profe", me lo puede repetir?, parece que me han quedado algunas dudas.
POR FAVOR.... NO MALTRATEMOS A LOS NIÑOS, que ostias nos importa la base, los lados y las áreas de un puto trapecio. Brrrrrrrrr