PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre todos los músicos que conocemos



Tecnomilton
13-nov.-2013, 23:34
Pues se me ocurre que como en casi todo, la farándula nos tima, y si la música termina con fanáticos y endiosada se debe solo a que utilizan modelos fonomimícos como los heroes que las "interpretan" y protagonizan, asi bien las canciones deben ser recolectadas de todo sitio donde empresarios encuentren para luego atribuir los créditos a sus endiosados modelos.

Seamos deductivos y realistas, los beatles eran solo cuatro pintudos con dotes de comediantes que no sabian ni templar una guitarra, no es congluente con que uno de sus discos termine en colecciones de directores importantes, etc. y por otro lado no es descabellado pensar que en la música pop el "elelmento Mili Vanili" (Usar modelos fonomímicos endiosados) sea casi un estandar y a lo mejor el verdadero aporte e invención de esta banda ante la desesperacion británica del fracaso hasta entonces de no poder llevar su industria musical hacia América.

Noten que desde entonces los músicos dejan de ser diremos "feos" y muy talentosos hasta en el cine (Din Martin, Frank Sinatra, etc), y en cambio aparecen los símbolos sexuales por todo lado, pero que además se los conoce como grandes cantantes, músicos, compositores, en casos hasta productores, y para colmo buenos letristas, es mas cabal darle a la sospecha y debe haber gato encerrado (hay algunos ejemplos de DJ al mover el Pitch descubren las voces de muchos cantantes, como hechos en serie para cada ocasión, partiendo a lo mejor de alguno desconocido) Para reforzar mi teoria probablemente más adelante para peor, los empresarios de la musica se dará cuenta que no es necesario atribuir tantas virtudes en los fonomímicos, luego dejando de lado la importancia de la musica y otros artísticos, (despedirán reales musicos letristas, arreglistas, etc que trabajarían antes tras bambalinbas) así desatan el fenomeno actual de los ránquines y la muerte de la música, todo lo que tenemos en pantalla ahora...

Volviendo a los Beatles, se me ocurre que habrian podido recolectar música de los locales rokeros de Hamburgo, la que presentarian en su primera epoca, luego de famosos resultaba mas facil buscar genialidades y con arreglos y actuación, presentarlas me gustaria que debatan mi posición.