PDA

Ver la Versión Completa : Consulta queja o lo que sea.



Zampabol
13-nov.-2013, 08:17
Hola a todos.

Dado el cariz que están tomando algunos posts y por el bien del foro, yo creo que sería conveniente que determinadas personas echaran el freno a las descalificaciones y barbaridades que se están diciendo.

Ya conocimos un foro bastante desagradable con continuos insultos, vejaciones gratuitas y persecuciones. Yo por mi parte estoy dispuesto a poner mi granito de arena y agradecería que todos hiciesen lo mismo.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

CIKITRAKE
13-nov.-2013, 18:27
Totalmente de acuerdo contigo. Últimamente se está llegando al insulto de personas y esto no va a beneficiar a nadie. Creo que debería ser obligatorio que las normas se cumplieran y que algunos usuarios mostraran un mínimo de educación y respetaran las opiniones de todos los usuarios. Saludos.

Zampabol
14-nov.-2013, 01:04
Tampoco estaría mal que la moderación se pronunciara porque ya sabemos cómo acaba esto cuando se nos deja solos.:D

Pd Anécdota. Una vez le pregunté a unos amigos que cómo se les ocurría dejar a sus hijos tan pequeños tanto tiempo solos. Me contestaron que tenían la confianza de que en una de esas, cuando volvieran a casa, habría alguno menos. ¿Será esa la estrategia de los moderadores?

MagAnna
14-nov.-2013, 01:22
Tampoco estaría mal que la moderación se pronunciara porque ya sabemos cómo acaba esto cuando se nos deja solos.:D

Pd Anécdota. Una vez le pregunté a unos amigos que cómo se les ocurría dejar a sus hijos tan pequeños tanto tiempo solos. Me contestaron que tenían la confianza de que en una de esas, cuando volvieran a casa, habría alguno menos. ¿Será esa la estrategia de los moderadores?

Hola, Zampa.
Está bien, por esta "consulta, queja o lo que sea", la moderación se pronuncia y pronunciada está. :001_tongue:
Y digo yo... por qué dices que estáis solos?
Respecto a este hilo, qué puedo decirte que no sepas ya? Tu postura, tu voluntad y tu granito de arena son muy de agradecer.

Evitar el flaming, es lo más constructivo de cara a un debate productivo. Todos lo sabemos y el límite es conocido por todos, aunque a veces, es bueno recordarlo... sobre todo de cara a los 2 o 3 hilos habituales más "épicos", o que se prestan a mayores, por su contenido polémico.
Ahora bien, recuerden igualmente que el botón de reporte sigue a disposición de todos y últimamente, no ha sido muy utilizado que digamos.
Por lo que os recomiendo encarecidamente que se utilice, si algo os parece inconveniente o fuera de onda.
Gracias y buen día a tutti.
:001_smile:

Zampabol
14-nov.-2013, 01:57
Hola, Zampa.
Está bien, por esta "consulta, queja o lo que sea", la moderación se pronuncia y pronunciada está. :001_tongue:
Y digo yo... por qué dices que estáis solos?
Respecto a este hilo, qué puedo decirte que no sepas ya? Tu postura, tu voluntad y tu granito de arena son muy de agradecer.

Evitar el flaming, es lo más constructivo de cara a un debate productivo. Todos lo sabemos y el límite es conocido por todos, aunque a veces, es bueno recordarlo... sobre todo de cara a los 2 o 3 hilos habituales más "épicos", o que se prestan a mayores, por su contenido polémico.
Ahora bien, recuerden igualmente que el botón de reporte sigue a disposición de todos y últimamente, no ha sido muy utilizado que digamos.
Por lo que os recomiendo encarecidamente que se utilice, si algo os parece inconveniente o fuera de onda.
Gracias y buen día a tutti.
:001_smile:


¡¡¡Que me gusta verte y ya no sé qué inventar para que aparezcas....!!!:001_tt2:


No dirás que hoy no me he levantado piropero...¿Eh? ¿Será que estoy contento y me gusta ver cosas bonitas?....:001_smile:

Lo siento, ya sabes que ante un pivón, soy rastrero y lo que haga falta...

MagAnna
14-nov.-2013, 09:07
¡¡¡Que me gusta verte y ya no sé qué inventar para que aparezcas....!!!:001_tt2:


No dirás que hoy no me he levantado piropero...¿Eh? ¿Será que estoy contento y me gusta ver cosas bonitas?....:001_smile:

Lo siento, ya sabes que ante un pivón, soy rastrero y lo que haga falta...


http://i42.tinypic.com/2e4vu3k.jpg

:001_tongue: