PDA

Ver la Versión Completa : Ecologismo absurdo.



Zampabol
04-nov.-2013, 05:20
Evidentemente el ser ecologista llevado al extremo es como ser aficionado a los tatuajes y llevarlo al extremo.
¿No se han cruzado ustedes nunca con esas personas que prefieren defender a un lindo ratoncito que a su primo Ricardo?

Si entrar en las bondades de la ecología racional, a la cual me sumo como buen habitante de este planeta tan bonito que nos ha tocado en suerte para vivir, me gustaría saber: ¿Qué les parecen a ustedes esos ecologistas absurdos que no han salido nunca de un ambiente urbano y que opinan sobre el bienestar de todos los animalitos incluyendo hasta el más miserable de los gusanitos asquerosos?

Por supuesto que ya sabemos que va a haber bronca con Xdata...pero espero que sea una bronca racional y constructiva.


http://1.bp.blogspot.com/_8HO-BG8VKBE/SkippnkUpiI/AAAAAAAAAZU/f39RWpLDG0I/s1600/tatuada.jpg

beltroni
04-nov.-2013, 09:40
Irónico cierto?, soy de la idea del equilibrio es bueno preocuparse por el medio al punto de poner cada quien un grano de arena, no tires basura, cuida el agua, planta un árbol, pero no anteponiendo al bienestar humano.

sofiacarolina
04-nov.-2013, 11:06
Mi opinión al respecto es que es cuestión de prioritizar, qué tiene más valor si la vida de un ser humano, o la vida de un animal, o un árbol, los tres tienen una razón de ser.
pero veamoslo con un ejemplo un viejo excentrico millonario que gasta una fortuna en albergues para animales, perros y gatos y sin envargo llega alguna asociación de investigación para la cura del cáncer infantil y se niega a dar nada, dificil no? o que tal la cabaña en el bosque que ese mismo señor tiene, toda de madera, preciosa, apoya la causa de aquellos extremistas que se amarran a un árbol y hacen huelga de hambre??? desafortunadamente como esos hay muchos.....

xdata
04-nov.-2013, 11:14
http://i41.tinypic.com/tz9f6.jpg

http://i42.tinypic.com/eqqyah.jpg

http://i43.tinypic.com/16951cl.jpg

http://i39.tinypic.com/2a01e2c.jpg

http://i41.tinypic.com/20pvs5c.jpg

http://i39.tinypic.com/64m25j.png

http://i40.tinypic.com/15fovq1.jpg

http://i42.tinypic.com/xerbly.jpg

Sabes que no soy persona de entrar a debatir montando bronca, es más, pienso que para qué.

Ya sabes que soy como el pijama a rayas de Torrebruno........cortito....cortito

Supongo que habrá personas que se llamen a si mismas ecologistas y que no muevan un dedo para paliar un poco la situación por la cual está atravesando el planeta, luego estarán los luchadores por esta causa, llamese "greenpeace" o vete a saber, que montan el pollo, enjaulandose,encadenandose o incluso abordando barcos, creando con esa aptitud situaciones de peligro y algún que otro conflicto, y luego estamos los que como yo no matamos ni a una mosca por muy cojonera que esta sea.

Ya lo decia mi bisabuelo...........o se matan las moscas a cañonazos o no se matan..............

http://i39.tinypic.com/s4m1yq.jpg

P.D. un saludo.

beltroni
04-nov.-2013, 12:54
Evidentemente el ser ecologista llevado al extremo es como ser aficionado a los tatuajes y llevarlo al extremo.
¿No se han cruzado ustedes nunca con esas personas que prefieren defender a un lindo ratoncito que a su primo Ricardo?

Si entrar en las bondades de la ecología racional, a la cual me sumo como buen habitante de este planeta tan bonito que nos ha tocado en suerte para vivir, me gustaría saber: ¿Qué les parecen a ustedes esos ecologistas absurdos que no han salido nunca de un ambiente urbano y que opinan sobre el bienestar de todos los animalitos incluyendo hasta el más miserable de los gusanitos asquerosos?

Por supuesto que ya sabemos que va a haber bronca con Xdata...pero espero que sea una bronca racional y constructiva.


http://1.bp.blogspot.com/_8HO-BG8VKBE/SkippnkUpiI/AAAAAAAAAZU/f39RWpLDG0I/s1600/tatuada.jpg


Te pregunto, que merece mas o quien merece mas se le defienda, entre un ser humano y un perro?.

xdata
04-nov.-2013, 13:47
Te pregunto, que merece mas o quien merece mas se le defienda, entre un ser humano y un perro?.


Pues esto es lo que piensa la gente del dichosito asunto que nos ha traido Zampabol.





Al bebé. Aunque sea feo es una vida humana y vale más que la de un animal

874 / 47,84%

A mi mascota


953 / 52,16%

Votantes: 1827.

xdata
04-nov.-2013, 13:56
Entre las respuestas de algunos usuarios que han justificado esta elección podemos encontrar razonamientos como los siguientes:

Skivias03
Miembro: ForoCoches

Avatar de Skivias03

Abr 2006 | 12.741 Mens.
Lugar: Castilla

Sportcoupé 220CDI Sport Edition//Ibiza 1.4 65cv '98

A mi mascota sin dudarlo ni un momento




Viejo Ayer, 00:57 #7
Clay Davis
damn machine

Avatar de Clay Davis

Mar 2012 | 5.710 Mens.

Jeep Grand Cherokee V8

el bebé de quién es? mío, del butanero, de un pagapensiones, es sirio? me faltan datos antes de dar una respuesta hipócrita
SHEEEEEEEEEEIT
#8
Jose Poe
Nevermore

Avatar de Jose Poe

Ago 2011 | 348 Mens.
Lugar: Cádiz
Me bloquearía y morirían los dos.

Viejo Ayer, 01:00 #17
ranyic
ForoCoches: Miembro

Avatar de ranyic

Ene 2011 | 1.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Löjan Ver Mensaje
El bebé no es tuyo, es de una persona ajena a ti.
pero es moro?
Viejo Ayer, 01:05 #26
Okayasu
ForoCoches: Miembro

Avatar de Okayasu

May 2009 | 5.166 Mens.
Lugar: Málaga

Seat León

Mi mascota, lo quiero mas que a muchas personas, se siente, ambas son vidas, y mi mascota vive conmigo, es family.
El perro que ladra no posee glaucoma, GRACIAS.

Viejo Ayer, 01:21 #47
SalamiKing
ForoCoches: Miembro

Avatar de SalamiKing

Sep 2011 | 3.909 Mens.
Lugar: Jerez
Además de que le tengo más cariño a mi mascota del que podré tenerle a muchísimos humanos.
SalamiKing está desconectado
El bebé ni lo conozco ni se de quién es, así que a tomar por culo.

A mi mascota.
Viejo Ayer, 01:21 #48
Yeahhh
Ios7 Fuck Yea

Avatar de Yeahhh

Abr 2003 | 7.593 Mens.
Lugar: España
Si el bebé no es mío ni de nadie que conozca, evidentemente a mi mascota.
Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
Yeahhh está desconectado
Viejo Ayer, 01:33 #56
puddipuddi
Why so puddi?

Avatar de puddipuddi

Dic 2010 | 797 Mens.

puddi

Cita:
Originalmente Escrito por Don Picadillo Ver Mensaje
A cada uno que responde "a mi mascota", ojalá no se vean nunca en la situación de ser salvados ellos mismos o sus mascotas... a ver como valorarían su vida "humana".

Que poco escrupulo teneis. Estais muertos por dentro joder.
Vería lógico que alguien quisiera salvar a su mascota antes que a mi, que soy un desconocido.

Yo lo haría
Demigrante

Viejo Ayer, 01:35 #59
linkes
Gambler

Avatar de linkes

Nov 2008 | 31.055 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra

El hombre siempre creyendose el ombligo del mundo. Salvaria a mi mascota, porque me ha aportado y aporta mucho mas que otro ser vivo al que no conozco de nada.
http://www.lascasasdeapuestas.com
linkes está desconectado
Viejo Ayer, 01:54 #64
Fatum7
ForoCoches: Miembro

Avatar de Fatum7

May 2011 | 2.884 Mens.

Ene 3000a.C. | 9.999 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Don Picadillo Ver Mensaje
¿Osea que el derecho a la vida lo mides usando como base el cariño que te den?

En fin.
cada uno quiere a los que le quieren y a sus seres queridos proximos...

o me estás diciendo que tú salvarias antes a un bebe desconocido qe a tu madre??

cada uno pretende defender y salvar lo que es suyo y lo que quiere, llamalo egoismo o sentido común
PEÑA =LIVERPOOL F.C.=__Nº: [1]YNWA ________|| Premier League Socio Nº78 || G4
Viejo Ayer, 02:18 #90
Reckoner
ForoCoches: Miembro

Avatar de Reckoner

Jul 2011 | 1.029 Mens.
Lugar: Alicante

GOLF TDI

Entre mi mascota y yo hay lazos emocionales que no hay con un bebe desconocido. A mi mascota.
RECKONER APUESTAS
http://reckoner.blogabet.comhttp://twitter.com/Reckonerbets
Reckoner está desconectado
#93
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆

Avatar de Moyozgz

Dic 2010 | 2.827 Mens.

Dic 2001 | 5.128.802 Mens.

Mi perrita es única y el bebe seguro que ni te lo agradece
Moyozgz está desconectado

Viejo Ayer, 02:39 #102
Whovian
MindFucker

Avatar de Whovian

May 2013 | 63 Mens.
Lugar: Galifrey

Mitsubishi Pajero

A mi mascota que tendra seguro mas tiempo k el bebe! k no se ha perdido muxo el nene ahaha
Whovian está desconectado
#126
Like_Gg
ForoCoches: Miembro

Avatar de Like_Gg

Sep 2012 | 813 Mens.
Lugar: La Mancha
Y si es un bebe de gitanos?


Viejo Ayer, 11:25 #129
__MiGuE__
ForoCoches: Miembro

Avatar de __MiGuE__

Jul 2010 | 1.231 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 535

Por supuesto que a mi mascota , el bebé ni lo conozco ni pollas y mi perro es una parte de mi y con el que paso muy buenos ratos, me dices: el bebé de tu hermana o a tu perro pues ya dudaria, pero si no lo conozco y es asi el bebé a mi mascota, esque me puedes poner a 1000 bebés si quieres que seguiria prefiriendo salvar a mi perro.
__MiGuE__ está desconectado

No voy a poner más porque puede desmoralizar a cualquiera. Creo, eso sí, que es un mismo forero de Forocoches quien mejor resume toda esta cuestión:

beltroni
04-nov.-2013, 14:59
Pues esto es lo que piensa la gente del dichosito asunto que nos ha traido Zampabol.





Al bebé. Aunque sea feo es una vida humana y vale más que la de un animal

874 / 47,84%

A mi mascota


953 / 52,16%

Votantes: 1827.

No me explique, me refiero a un adulto, un señor ya grande del rancho de mi abuelo le lloro mucho a su perro cuando se perdió y ni una lagrima para su hijo cuando se perdió, le preguntaron porque, dijo- ese perro fue mas agradecido en ocho años de lo que fue este en toda su vida.

En lo personal si tuviera que decidir entre la vida de un toro de lidia de 800 kilos y la de un bebe,me quedo con la del bebe.

EsquizOfelia
04-nov.-2013, 17:12
.

En lo personal si tuviera que decidir entre la vida de un toro de lidia de 800 kilos y la de un bebe,me quedo con la del bebe.


Si yo tuviera que decidir entre un toro de lidia de 800 kilos y el que lo judea, me quedo con...
Mejor no digo nada.
Zampabol no me lleva a pasear en barco.

xdata
04-nov.-2013, 23:26
No me explique, me refiero a un adulto, un señor ya grande del rancho de mi abuelo le lloro mucho a su perro cuando se perdió y ni una lagrima para su hijo cuando se perdió, le preguntaron porque, dijo- ese perro fue mas agradecido en ocho años de lo que fue este en toda su vida.

En lo personal si tuviera que decidir entre la vida de un toro de lidia de 800 kilos y la de un bebe,me quedo con la del bebe.


Es que el tema es tan relativo como la mismísima relatividad..............lo que yo creo, es que detrás del seudónimo "Zampabol", se oculta la verdadera identidad de un tal "Geoff McGregor", capitán de barco para más señas, y una vez que sabes la verdadera identidad, empiezas a comprender el propósito y afán por contraer matrimonio con Loma_Peichs.

Loma_P
05-nov.-2013, 02:53
No me explique, me refiero a un adulto, un señor ya grande del rancho de mi abuelo le lloro mucho a su perro cuando se perdió y ni una lagrima para su hijo cuando se perdió, le preguntaron porque, dijo- ese perro fue mas agradecido en ocho años de lo que fue este en toda su vida..

Jajajajajaja Muy bueno el tipo, eso pasa cuando se pregunta, que a veces no gusta lo que se responde jajajajaja, me parece justo si es como él dice.


Si yo tuviera que decidir entre un toro de lidia de 800 kilos y el que lo judea, me quedo con...
Mejor no digo nada.
Zampabol no me lleva a pasear en barco.

Dilooo Esqui ... dilooo, no te cortes, que conmigo sales como un toro ... ¿o es solo conmigo?

Espera lo termino yo, entre toro y torero te quedas con el toro .... yo también.


Es que el tema es tan relativo como la mismísima relatividad..............lo que yo creo, es que detrás del seudónimo "Zampabol", se oculta la verdadera identidad de un tal "Geoff McGregor", capitán de barco para más señas, y una vez que sabes la verdadera identidad, empiezas a comprender el propósito y afán por contraer matrimonio con Loma_Peichs.

Pues fíjate que yo le veo mas Sheryl en versión española, o sea esperando el helicóptero, me tocaría a mí, rescatar al perro y a él, hacer señales de humo y preparar una sombrita para esperar al grupo de rescate, para mas inri ... ¡¡Ehhh que cuando me divorcie voy a por tíííí jajajajaja a ver que tal aguantas el tirón jajajajaja

Estoy de acuerdo en la relatividad del caso que se discute, bromas a parte.

Zampabol
05-nov.-2013, 03:13
No me explique, me refiero a un adulto, un señor ya grande del rancho de mi abuelo le lloro mucho a su perro cuando se perdió y ni una lagrima para su hijo cuando se perdió, le preguntaron porque, dijo- ese perro fue mas agradecido en ocho años de lo que fue este en toda su vida.

En lo personal si tuviera que decidir entre la vida de un toro de lidia de 800 kilos y la de un bebe,me quedo con la del bebe.

Pero el bebé que sea de otro ¿Eh? que luego me toca cambiar pañales.... Los toros no dan por culo....

Es broma, por supuesto...:closedeyes:


Si yo tuviera que decidir entre un toro de lidia de 800 kilos y el que lo judea, me quedo con...
Mejor no digo nada.
Zampabol no me lleva a pasear en barco.

Una vez, y esto es verídico, fui a pescar con uno que era bastante fanático ecologista y me dio el día. El cabrito cada vez que un pececito subía abordo me miraba como si yo estuviera tirando la bomba de Hiroshima. Me dije a mí mismo: ¡¡Me las vas a pagar!!


Días después me invitó a comer junto con unos amigos. ¿Ustedes se pueden creer que sacrificó a un montón de alegres langostinos para quedar como un rey con los amigotes (Su jefe entre ellos)? Y no contento con eso, nos "deleitó" con una exquisita ternera de Ávila (provincia famosa por sus carnes). Por supuesto que le afeé su conducta en público y me negué a probar bocado ante un sacrificio de ese calibre para el divertimento de los amigotes. ¿Quién es capaz en su sano juicio de mirarle a los ojos a un langostino y luego morderlo cruelmente? ¡¡¡Sólo un sádico!! y yo no soy un sádico. Soy una persona que llora cuando se ve obligada a comerse un filete como el que nos puso mi amigo. Sólo de imaginar a aquella vaca, colgada cabeza abajo esperando una descarga de 400.000 voltios en el hocico para divertirnos....¡¡¡No!! No vuelvo a comer carne en mi vida!!

¿Ves? Ya te puedes ir poniendo el bikini que aborrezco la carne....:sneaky2:

EsquizOfelia
05-nov.-2013, 06:24
.




Para no desviar el tema, voy a aportar basada en la primera frase con que Zampabol inició su hilo.



Evidentemente el ser ecologista llevado al extremo es como ser aficionado a los tatuajes y llevarlo al extremo.



No estoy segura, pero creo que hace años escribí algo similar en este foro. Pero no importa. Lamentablemente mantiene su actualidad.

Estoy cansada de leer la falacia de que tenemos que “defender el planeta”. ¿Defenderlo?
Él se defiende solito y muy bien. ¿Saben las cosas que ha sobrevivido en estos millones de años? Los que tenemos que defendernos somos nosotros, para no desaparecer como millones de especies. El planeta se mata de risa de nosotros.
Estamos haciendo lo imposible, para que se enoje y de un plumazo nos substituya por cucarachas, o vaya a saber que protozoario.
Ni una lágrima se le cayó por los dinosaurios. No esperemos tratamiento diferente.

Hay personas -y sobre todo organizaciones serias-, que tratan de minimizar los ataques del hombre al medio. Principalmente, las que se encargan de evitar el calentamiento global.
Pero también están las organizaciones contra todo. Las que no hay poronga que las conforme. Las que ningún esfuerzo por mínimo que sea, es válido. Las que nada hacen, pero le ponen la proa al que lo intenta. Las que en su negativismo, desestimula cualquier iniciativa de paliar la situación.

Algunos ejemplos:



http://farm3.staticflickr.com/2488/4186988844_db325caf3a.jpg


No. Paneles solares no les sirve.
Veamos otro sistema:


http://farm3.staticflickr.com/2657/4186227583_a64f710fce.jpg


Tampoco. Y tienen razón. Imaginen la cantidad de huesitos de indios enterrados que los paleontólogos se pierden de estudiar. Toda esa área bajo agua. Hasta quizás puede estar el eslabón perdido!

Veamos otro tipo de energía:



http://farm3.staticflickr.com/2597/4186989706_3d8870797b.jpg


No. Tampoco es la respuesta.
(Busqué en el site de Greenpeace para ver cual es la que proponen ellos, y no encontré nada).:001_rolleyes:



http://farm3.staticflickr.com/2530/4186989160_268fc5e2ab.jpg


Que disparate! Usar esa cantidad de hectáreas para sacar combustible de la caña de azúcar!!!
¿Y dónde vamos a plantar las zanahorias y las sandías?



http://farm3.staticflickr.com/2601/4186226755_5c07a69cbd.jpg


¡Qué desalmados!
¿Es que no piensan que esos molinos matan las cotorritas que llevan comidita para sus crías?


Lo pienso pero no lo comento, ya que me pueden acusar de mal pensada.
¿No será que estas ONG contratodo, están compradas por las grandes petroleras para que nada cambie, y el petróleo siga envenenando la atmósfera?


.

Zampabol
05-nov.-2013, 11:34
La especie "ecologista" una de las especies más dañinas para el hombre...
Esto que cuento es auténtico y pasó hace unos años en España. Aunque parezca increible, este pastor que llevaba toda su vida haciendo lo mismo por la zona a la que llevaba el ganado a pastar, pasó un calvario por culpa de esta especie tan dañina que es el ecologista-asesino.

ENTRADA:
Miguel Gallegos López, un pastor de 44 años, del pueblo granadino de Capileira, podría pasar dos años y tres meses en la cárcel y verse obligado a pagar una multa de 1.500 euros, por arrancar 190 gramos de una variedad de manzanilla protegida –la Artemisia Granatensis bois– del parque nacional de Sierra Nevada; si prospera la petición fiscal que le acusa de un delito relativo a la protección de la flora y fauna.

CUELLO DE ANTECEDENTES:
Los hechos que dieron origen a esta acusación ocurrieron el 5 de agosto del pasado año en el paraje conocido como Raspones de Río Seco, en el corazón del parque de Sierra Nevada. Miguel Gallegos regresaba de pastorear cuando cogió el manojo de Artemisia Granatensis bois, una especie endémica de la zona que se encuentra en peligro de extinción. Poco después, tres miembros del servicio de vigilancia de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía se encontraron con el pastor y descubrieron la planta arrancada dentro de su zurrón; por lo que presentaron la correspondiente denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Órgiva (Granada).
En su primera comparecencia ante el Juzgado, Gallegos declaró sin abogado. Días más tarde, recibía un escrito del fiscal José Cruz Muller en el que se le pedían penas de dos años y tres meses de prisión y multa de 1.500 euros por “un delito relativo a la protección de la flora y fauna”, habida cuenta que la planta arrancada es “una planta endémica de Sierra Nevada que necesita una protección especial en cuanto a su arranque, al ser una especie que está a punto de desaparecer”.

Zampabol
05-nov.-2013, 12:07
Espera lo termino yo, entre toro y torero te quedas con el toro .... yo también.



Vaya, y Xdata y yo haciéndonos ilusiones. Algún día, si el tiempo nos lo permite, te llevaré a una corrida (Y a los toros después)

http://images.lainformacion.com/cms/el-ganadero-congela-los-testiculos-del-toro-que-ayer-desorejo-jose-tomas/2011_9_26_Rby3E2gmMpT9lbnTBM2Ir7.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=2zdAASs3A9cTBBQCDSrf93&time=1317038107&project=lainformacion

Loma_P
05-nov.-2013, 12:25
Vaya, y Xdata y yo haciéndonos ilusiones. Algún día, si el tiempo nos lo permite, te llevaré a una corrida (Y a los toros después)

Jajajajajaja ... como sabes que soy muy preguntona te digo ¿Si el tiempo que tienes encima te lo permite? o ¿el tiempo material te lo permite?, o es ¿Os lo permite?, no he entendido con exactitud ... de las corridas de toros, como que paso ... gracias.

Zampabol
05-nov.-2013, 12:40
Jajajajajaja ... como sabes que soy muy preguntona te digo ¿Si el tiempo que tienes encima te lo permite? o ¿el tiempo material te lo permite?, o es ¿Os lo permite?, no he entendido con exactitud ... de las corridas de toros, como que paso ... gracias.

Las mujeres ante las corridas al principio siempre decís que no, pero al poco rato ya estáis convencidas. Es cuestión de arte (Que no todos tienen) . Con los toros os pasa lo mismo.:sneaky2:

xdata
05-nov.-2013, 12:53
La especie "ecologista" una de las especies más dañinas para el hombre...
Esto que cuento es auténtico y pasó hace unos años en España. Aunque parezca increible, este pastor que llevaba toda su vida haciendo lo mismo por la zona a la que llevaba el ganado a pastar, pasó un calvario por culpa de esta especie tan dañina que es el ecologista-asesino.

ENTRADA:
Miguel Gallegos López, un pastor de 44 años, del pueblo granadino de Capileira, podría pasar dos años y tres meses en la cárcel y verse obligado a pagar una multa de 1.500 euros, por arrancar 190 gramos de una variedad de manzanilla protegida –la Artemisia Granatensis bois– del parque nacional de Sierra Nevada; si prospera la petición fiscal que le acusa de un delito relativo a la protección de la flora y fauna.

CUELLO DE ANTECEDENTES:
Los hechos que dieron origen a esta acusación ocurrieron el 5 de agosto del pasado año en el paraje conocido como Raspones de Río Seco, en el corazón del parque de Sierra Nevada. Miguel Gallegos regresaba de pastorear cuando cogió el manojo de Artemisia Granatensis bois, una especie endémica de la zona que se encuentra en peligro de extinción. Poco después, tres miembros del servicio de vigilancia de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía se encontraron con el pastor y descubrieron la planta arrancada dentro de su zurrón; por lo que presentaron la correspondiente denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Órgiva (Granada).
En su primera comparecencia ante el Juzgado, Gallegos declaró sin abogado. Días más tarde, recibía un escrito del fiscal José Cruz Muller en el que se le pedían penas de dos años y tres meses de prisión y multa de 1.500 euros por “un delito relativo a la protección de la flora y fauna”, habida cuenta que la planta arrancada es “una planta endémica de Sierra Nevada que necesita una protección especial en cuanto a su arranque, al ser una especie que está a punto de desaparecer”.


Pero Zampabol de mis Zampaboles!!!!!!!!!!!!!!! si esto ocurrió hace quince años.

Estás ultimamente muy mal, me copias una idea de un foro y me la vistes con tatuajes hasta en color, luego quieres reconducir el tema señalando a los "ecologistas" de dañinos, y para colmo de los colmos, colocas una noticia, que sí fué mediática a nivel provincial y quizás autonómico, pero nada más, y después de aquello, la gente se sigue "cagando" y dejando los papelitos en un parque protegido, pero no pasa nada, porque según los ecologistas la mierda es abono y el papel biodegradable, y tú, mi estimado, lo sueltas así, sin más, para apoyar tu argumento de que los ecologistas son una especie mala, mala, mala, pero por otro lado pienso, que lo mismo en parte llevas razón, de que haberlos haylos.

Ahora, si es por incertidumbre, solo pregúntame y te diré de que color es mi piel........jajajaja.......:lol::lol:

xdata
05-nov.-2013, 12:54
Jajajajajaja ... como sabes que soy muy preguntona te digo ¿Si el tiempo que tienes encima te lo permite? o ¿el tiempo material te lo permite?, o es ¿Os lo permite?, no he entendido con exactitud ... de las corridas de toros, como que paso ... gracias.


Eso es porque no has visto las del bombero torero.........jajajaja

Zampabol
05-nov.-2013, 15:10
Pero Zampabol de mis Zampaboles!!!!!!!!!!!!!!! si esto ocurrió hace quince años.

Estás ultimamente muy mal, me copias una idea de un foro y me la vistes con tatuajes hasta en color, luego quieres reconducir el tema señalando a los "ecologistas" de dañinos, y para colmo de los colmos, colocas una noticia, que sí fué mediática a nivel provincial y quizás autonómico, pero nada más, y después de aquello, la gente se sigue "cagando" y dejando los papelitos en un parque protegido, pero no pasa nada, porque según los ecologistas la mierda es abono y el papel biodegradable, y tú, mi estimado, lo sueltas así, sin más, para apoyar tu argumento de que los ecologistas son una especie mala, mala, mala, pero por otro lado pienso, que lo mismo en parte llevas razón, de que haberlos haylos.

Ahora, si es por incertidumbre, solo pregúntame y te diré de que color es mi piel........jajajaja.......:lol::lol:

No he querido hablar de los ecologías sandía (verdes por fuera y rojos por dentro) por no herir susceptibilidades. ¡Ya sabes cómo soy! y me pareció buena idea entrar a matar con un caso tan absurdo y sonado como el de aquel pobre pastor. Quizá fue uno de los casos que mejor representa a los ecologistas absurdos.

No tenía ni idea de que tuvieras un tema parecido y como no tengo afán ninguno por ponerme medallas de otros, si es así pido a los mods que fundan este con el tuyo o que manden el mío al carajo.

Será un placer entrar a comentar el ecologismo absurdo (Que no el lógico y sano ecologismo) en un hilo abierto por tan preclaro forista. (Para que veas que no te guardo rencor por disputarme a Loma)

Ya sé que eres negro, quizá el color menos ecológico del mundo:wink:

xdata
05-nov.-2013, 23:42
No he querido hablar de los ecologías sandía (verdes por fuera y rojos por dentro) por no herir susceptibilidades. ¡Ya sabes cómo soy! y me pareció buena idea entrar a matar con un caso tan absurdo y sonado como el de aquel pobre pastor. Quizá fue uno de los casos que mejor representa a los ecologistas absurdos.

No tenía ni idea de que tuvieras un tema parecido y como no tengo afán ninguno por ponerme medallas de otros, si es así pido a los mods que fundan este con el tuyo o que manden el mío al carajo.

Será un placer entrar a comentar el ecologismo absurdo (Que no el lógico y sano ecologismo) en un hilo abierto por tan preclaro forista. (Para que veas que no te guardo rencor por disputarme a Loma)

Ya sé que eres negro, quizá el color menos ecológico del mundo:wink:

A ver Zampabol, no es que "ME" copiaras a "MI" la idea, sino que la copiases de otro foro, pero eso es lo de menos, porque consultandolo con la almohada!!!!!!!!!!!!!!!!!! TÚ SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!

Son las 7:10 de la mañana y hasta dentro de 12 horas aproximadamente no podré responderte, asi que lo hago ahorita que puedo.

Sobre el caso del pastor y la manzanilla, si que fué un caso absurdo e ilógico, y una vez que se medita sobre ello, uno se da cuenta de lo fácil que fué condenar al pobre pastor, y esto me hace sospechar un poco sobre el asunto.

La sierra es extensísima y todos los guardas no tienen una preparada formación en botánica, ya que la acusación provino de estos y no de individuo o grupo ecologista..............la manzanilla en cuestión no tiene unas propiedades más benéficas que otro tipo de manzanilla, y lo más chocante es, cómo saben diferenciar un tipo de manzanilla de otros, ya que deben diferenciarse muy sutílmente unas de otras, por eso y nada más que por eso, tienes toda la razón al defender lo absurdo del caso.

Nadie lanzó un grito de alarma cuando en el 2004 comenzarón las obras del complejo de Prado LLano, o por lo menos que yo tenga constancia, quizás y digo quizás, a los verdes también los unten con mantequilla.

http://i39.tinypic.com/28hcuo3.jpg

P.D. ahora entenderás porque Loma me prefiere a mi........:001_tt2:

Zampabol
06-nov.-2013, 04:08
A ver Zampabol, no es que "ME" copiaras a "MI" la idea, sino que la copiases de otro foro, pero eso es lo de menos, porque consultandolo con la almohada!!!!!!!!!!!!!!!!!! TÚ SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!

Son las 7:10 de la mañana y hasta dentro de 12 horas aproximadamente no podré responderte, asi que lo hago ahorita que puedo.

Sobre el caso del pastor y la manzanilla, si que fué un caso absurdo e ilógico, y una vez que se medita sobre ello, uno se da cuenta de lo fácil que fué condenar al pobre pastor, y esto me hace sospechar un poco sobre el asunto.

La sierra es extensísima y todos los guardas no tienen una preparada formación en botánica, ya que la acusación provino de estos y no de individuo o grupo ecologista..............la manzanilla en cuestión no tiene unas propiedades más benéficas que otro tipo de manzanilla, y lo más chocante es, cómo saben diferenciar un tipo de manzanilla de otros, ya que deben diferenciarse muy sutílmente unas de otras, por eso y nada más que por eso, tienes toda la razón al defender lo absurdo del caso.

Nadie lanzó un grito de alarma cuando en el 2004 comenzarón las obras del complejo de Prado LLano, o por lo menos que yo tenga constancia, quizás y digo quizás, a los verdes también los unten con mantequilla.

http://i39.tinypic.com/28hcuo3.jpg

P.D. ahora entenderás porque Loma me prefiere a mi........:001_tt2:

Con lo del "otro foro" ya me has matado. Supongo que la idea no será original mía, pero he de ser sincero y decirte que no sé de qué me hablas. No obstante a ti nunca te supongo mala intención y no va a ser esta la primera vez.

Otra cosa es que te tenga que decir que en caso de que me ganes la batalla con Loma (que no lo descarto) ten mucho cuidado con ella porque es muy amiga de ir por ahí metiendo rollitos. ¡Átala en corto y a ser posible compra un detector de "mentirijillas"! Y sobre todo mucha, mucha suerte con ella.

¡Ah! ¿Pero tú dudas que alrededor del ecologismo hay un negocio montado que mueve miles de millones de euros? Van a quitarnos las bolsas de plástico para ponerlas de papel...¡¡Ruina total para los fabricantes de bolsas!! Y...¿De dónde se saca el papel? ¿Qué gasto energético supone una bolsa de papel frente a una de plástico? ¿Hasta qué punto contamina una celulosa comparada con una petroquímica? ¿Qué pasó con las subvenciones a los famosos huertos solares? ¿Por qué pagamos todos el sobrecoste de las ineficaces "alternativas"?
¿Tú te acuerdas cuando vino el famoso ecologista All Gore en su yet privado desde los EEUU cruzando el Atlántico después de dejar sus minas de Zinc para contarnos, previo pago de una millonada, que no puede ser eso de que un occidental consuma más energía que un Congoleño?
Sin contar las subvenciones que pagan los rojelios a los verdes por llevarlos en sus listas y maquillar el rojerío a modo de sandía. Digamos que todo está para que esos corderillos que se creen anarkos y librepensadores (cuidadín con la tuya) piensen que apoyando estas cosas salvan al mundo de una destrucción inminente... Y no saben los tontitos que un pedete del volcán Eyjafjallajökull (qué bien que lo pronuncio) expulsa a la atmósfera más gases de efecto invernadero, tóxicos y más ceniza que doscientos mil Newyores en unos cuantos años.

El problema no está en que el mundo se acabe, el problema está en lo guarrísima que es la gente y en lo mal que están hechas las leyes que no se dedican a cuidar el entorno para que no se estropee. Pero vamos, que yo te aseguro que los que presumen de ecologistas de salón van a seguir comprando en los súper, la fruta con mejor pinta y sin picotazos y el pescado con un tamaño adecuado para la sartén. ¡¡¡Todo prefabricado!! (Y que por cierto no sabe a nada.)

xdata
06-nov.-2013, 12:02
Con lo del "otro foro" ya me has matado. Supongo que la idea no será original mía, pero he de ser sincero y decirte que no sé de qué me hablas. No obstante a ti nunca te supongo mala intención y no va a ser esta la primera vez.

Otra cosa es que te tenga que decir que en caso de que me ganes la batalla con Loma (que no lo descarto) ten mucho cuidado con ella porque es muy amiga de ir por ahí metiendo rollitos. ¡Átala en corto y a ser posible compra un detector de "mentirijillas"! Y sobre todo mucha, mucha suerte con ella.

¡Ah! ¿Pero tú dudas que alrededor del ecologismo hay un negocio montado que mueve miles de millones de euros? Van a quitarnos las bolsas de plástico para ponerlas de papel...¡¡Ruina total para los fabricantes de bolsas!! Y...¿De dónde se saca el papel? ¿Qué gasto energético supone una bolsa de papel frente a una de plástico? ¿Hasta qué punto contamina una celulosa comparada con una petroquímica? ¿Qué pasó con las subvenciones a los famosos huertos solares? ¿Por qué pagamos todos el sobrecoste de las ineficaces "alternativas"?
¿Tú te acuerdas cuando vino el famoso ecologista All Gore en su yet privado desde los EEUU cruzando el Atlántico después de dejar sus minas de Zinc para contarnos, previo pago de una millonada, que no puede ser eso de que un occidental consuma más energía que un Congoleño?
Sin contar las subvenciones que pagan los rojelios a los verdes por llevarlos en sus listas y maquillar el rojerío a modo de sandía. Digamos que todo está para que esos corderillos que se creen anarkos y librepensadores (cuidadín con la tuya) piensen que apoyando estas cosas salvan al mundo de una destrucción inminente... Y no saben los tontitos que un pedete del volcán Eyjafjallajökull (qué bien que lo pronuncio) expulsa a la atmósfera más gases de efecto invernadero, tóxicos y más ceniza que doscientos mil Newyores en unos cuantos años.

El problema no está en que el mundo se acabe, el problema está en lo guarrísima que es la gente y en lo mal que están hechas las leyes que no se dedican a cuidar el entorno para que no se estropee. Pero vamos, que yo te aseguro que los que presumen de ecologistas de salón van a seguir comprando en los súper, la fruta con mejor pinta y sin picotazos y el pescado con un tamaño adecuado para la sartén. ¡¡¡Todo prefabricado!! (Y que por cierto no sabe a nada.)

!!!!!!!Que exagerado que eres!!!!!!!!con lo de "me has matado", jajaja, andaluz tenías que ser......................lo del otro foro es "forocoches", y allí recordé que leí algo parecido, pero nada más.....ale,ale, pelillos a la mar....:lol:

Ahora vamos a lo que es interesante.

El pastor y la manzanilla:

Creo amigo, que hablamos del tema ignorando muchas cosas, quizás, lo que se pretendía era escoger un cabeza de "turco", casi analfabeto, para que esta denuncia tuviese la repercusión que tuvo en la sociedad.

Hoy precisamente he hablado con una persona que sabe bastante acerca de este tema, si es verdad, que dicha manzanilla no crece en ningún lugar del mundo, y que en 1995 a causa de las obras llevadas a cabo en Prado LLano, para la creación del complejo turístico, casi se llega a la extición de esta planta endémica, en otras palabras, alguien debía de pagar por todo el daño causado en ese entorno protegido.

Yo doy fe del daño ocasionado en aquella biodiversidad botánica entre los años 1994 a 1996, todo se construyó muy deprisa, los vertidos y residuos de las obras quedaron en su mayoría enterrados allí para siempre, se construyó un parking de cinco plantas, y en su parte superior una decena de edificios, es decir, una megaextructura de hormigón_ hierro, como comprenderás, eso no fué bueno para la diversidad endémica de la zona................

Dijeron algo los de Medio Ambiente, nada, paralizaron las obras, no, y doy fe de ello, pero sí fueron ellos los que denunciaron al pobre pastor, lo que reafirma aún más de que necesitaban esa cabeza de turco.

Esa manzanilla Zampabol, se vendía el Kg. a 300 euros, y los mismos guardas de Medio Ambiente negociaban con esta planta, claro y que pasaba, que la gente los fines de semana iban y se traian toda la manzanilla que podian, pero claro, lo que la gente no sabia es que esa planta si se la arranca ya no crece más, solo hay que cortarla y al año siguiente habrá otra planta.

No sé, si gracias a aquella medida se evitó su extinción, ya que a dia de hoy está fuera de las especies amenazadas.

Estoy totalmente de acuerdo de que somos muy, pero que muy guarros (metámonos todos).

La plantita.......

http://i40.tinypic.com/99qnmf.jpg

P.D. Las obras no comenzarón en 2004, sino en 1994, échale la culpa a las legañas....

CIKITRAKE
06-nov.-2013, 18:17
!!!!!!!Que exagerado que eres!!!!!!!!con lo de "me has matado", jajaja, andaluz tenías que ser......................lo del otro foro es "forocoches", y allí recordé que leí algo parecido, pero nada más.....ale,ale, pelillos a la mar....:lol:

Ahora vamos a lo que es interesante.

El pastor y la manzanilla:

Creo amigo, que hablamos del tema ignorando muchas cosas, quizás, lo que se pretendía era escoger un cabeza de "turco", casi analfabeto, para que esta denuncia tuviese la repercusión que tuvo en la sociedad.

Hoy precisamente he hablado con una persona que sabe bastante acerca de este tema, si es verdad, que dicha manzanilla no crece en ningún lugar del mundo, y que en 1995 a causa de las obras llevadas a cabo en Prado LLano, para la creación del complejo turístico, casi se llega a la extición de esta planta endémica, en otras palabras, alguien debía de pagar por todo el daño causado en ese entorno protegido.

Yo doy fe del daño ocasionado en aquella biodiversidad botánica entre los años 1994 a 1996, todo se construyó muy deprisa, los vertidos y residuos de las obras quedaron en su mayoría enterrados allí para siempre, se construyó un parking de cinco plantas, y en su parte superior una decena de edificios, es decir, una megaextructura de hormigón_ hierro, como comprenderás, eso no fué bueno para la diversidad endémica de la zona................

Dijeron algo los de Medio Ambiente, nada, paralizaron las obras, no, y doy fe de ello, pero sí fueron ellos los que denunciaron al pobre pastor, lo que reafirma aún más de que necesitaban esa cabeza de turco.

Esa manzanilla Zampabol, se vendía el Kg. a 300 euros, y los mismos guardas de Medio Ambiente negociaban con esta planta, claro y que pasaba, que la gente los fines de semana iban y se traian toda la manzanilla que podian, pero claro, lo que la gente no sabia es que esa planta si se la arranca ya no crece más, solo hay que cortarla y al año siguiente habrá otra planta.

No sé, si gracias a aquella medida se evitó su extinción, ya que a dia de hoy está fuera de las especies amenazadas.

Estoy totalmente de acuerdo de que somos muy, pero que muy guarros (metámonos todos).

La plantita.......

http://i40.tinypic.com/99qnmf.jpg

P.D. Las obras no comenzarón en 2004, sino en 1994, échale la culpa a las legañas....

Este es el Androcymbium Europaeum:

http://3.bp.blogspot.com/-tGWCjsEzEb8/TuUOGxjpC9I/AAAAAAAAFsY/Zw5TKhRgik0/s1600/Androcymbium+europaeum+%25288%2529.jpg

En el invierno de 1999, un agricultor de Ruescas fue detenido y severamente multado por roturar un camino en esa misma zona. Los responsables de la Consejería de Medio Ambiente dieron una rueda de prensa explicando la gravedad del daño causado al hábitat del Androcymbium Europaeum.

Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Seprona de la Guardia Civil por la reciente instalación de una tubería de agua en zona de máxima protección dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. En esa zona, el Barranco de la Curria, situado junto a la carretera que va de Almería a Cabo de Gata, prolifera una planta exclusiva de Almería, el Androcymbium Europaeum que florece precisamente en este mes por lo que el daño que se está causando a este endemismo es aún mayor.

xdata
09-nov.-2013, 07:26
Realmente ambos casos se les puede tachar de "ecologismo absurdo", ya que las penas, (con las que se intentaron hacer pagar los "supuestos" destrozos mediambientales), resultan realmente desproporcionadas.

Pero esto no ocurre de la misma manera cuando quien crea el desorden ecológico o medioambiental es una multinacional o institución con un fuerte componente económico y por consiguiente de poder.

Solo hay que echar un vistazo a la historia para ver de donde procede, quién fundó y los miembros de el "Fondo Mundial de Vida Salvaje", o lo que es lo mismo la "WWF" "ADENA" en España, que luego, como una intrincada red de redes crean a lo ancho y largo de este mundo, asociaciones vinculadas al ambientalismo ecológico, como son el famosísimo "Club de Roma", "Greenpeace", "El Club Sierra", "Tierra primero" y un largo etc.

Para hacer una comparación de lo desproporcionado del asunto, quiero exponer aquí el caso del "Monte Graham" en Arizona, monte "sagrado" para los indios "Apache", habitad y nicho ecológico de la ardilla roja en peligro de extinción, debido a la construcción del observatiro internacional, que alberga dos de los más avanzados telescópios, como son "El Vatican Avance Technology Telescope", con sus siglas "VATT"y el ""Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research", con sus siglas L.U.C.I.F.E.R., que en español significa......""Gran Telescopio Binocular Infrarrojo de Utilidad Cercana con Cámara y Unidad de Campo Integral para Investigación Extragaláctica", financiado ambos proyectos por la Santa Sede de Roma.

Hasta aquí todo parece normal, no es el primer observatorio o telescopio que "ES" propiedad del Vaticano, ni será el último, sino la manera de "campar" a sus anchas en un territorio que no les pertenece, y en el cual han generado la posible extinción de esta ardilla roja única en este entorno,!!!!!!!!!!!!!! para saber cómo pudieron ejecutar las obras, se debería echar un vistazo al "cambio" que el consejo de los EE.UU hizo por aquel entonces (principio de los noventa) sobre las leyes medioambientales.

Cayeron en saco roto todas las manifestaciones llevadas a cabo por los "Apache Chiricahua", reivindicando el status de "Monte Sagrado" (el enclave donde se aloja dicho observatorio), ya que "George Coyne" director de Specola Vaticana dijo textualmente en 1992, "que este lugar no reune las características adecuadas para ser considerado sagrado,!!!!!!!! todas y cada una de sus demandas a dia de hoy siguen sin solución.

P.D. que nadie se sienta ofendido, solo es un caso más de la "ecología absurda", o mas bien, "ecología de intereses".