PDA

Ver la Versión Completa : Musicales



shamukita
22-feb.-2008, 15:59
El cine musical generalmente se caracteriza por historias que se centran en el espectáculo de la música y coreografías, hay muchísimas películas de éste genero que han sido premiadas y consideradas obras maestras.

Cuál es tu opinión sobre este género?, a mi en lo particular no me gusta me parecen algo sosas, la que más me gustó fue Molino Rojo y hoy voy a ver Sweeney Todd y espero que valga la pena.

malvado
22-feb.-2008, 16:22
pues a mi aveces tambien me parecen medio bobas como es el caso de marypopins (o como se llame), pero igual de chico me gustaban los musicales de navidad, tambien me gusto grease, el mago de oz (¿creo que si cantaban no?) y una que otra..., creo que todos los generos tiene tela de donde cortar el problema de los musicales es que la mayoria de veces son demasiado ñoños

Porcia
23-feb.-2008, 14:12
A mi por lo general no me atraen, me aburren aunque a Molino rojo en cierto modo me agradó. Disfruté especialmente con Bailarina en la oscuridad

GlOrY•BoX
26-feb.-2008, 13:00
Me an gustado pocas ...como el mago de oz, pero la que ultimamente me gusto fue la de across de universe.....no es tanto un musical pero es una recopilacion de la musica de los beatles se las recomiendo....!!