PDA

Ver la Versión Completa : Maria dolores de cospedal



hinojosaaguayo
16-oct.-2013, 14:19
http://www.eldiario.es/politica/PP-cambia-leyes-perder-elecciones_0_186182009.html

Loma_P
16-oct.-2013, 19:21
http://www.eldiario.es/politica/PP-cambia-leyes-perder-elecciones_0_186182009.html

Esta peperra es para echarla de comer a parte ... tiene muuuucho peligro. Ni los propios genoveses la quisieron en el gobierno ... con eso te digo todo.

tonymaño
16-oct.-2013, 23:51
Esta peperra es para echarla de comer a parte ... tiene muuuucho peligro. Ni los propios genoveses la quisieron en el gobierno ... con eso te digo todo.

Ya dije en otro post, que la cospe tiene el corazón más negro que el tizón, es una mala persona, totalitaria como buena fascista que es. Cada día me repugna más el PP

Zampabol
17-oct.-2013, 02:46
Esta peperra es para echarla de comer a parte ... tiene muuuucho peligro. Ni los propios genoveses la quisieron en el gobierno ... con eso te digo todo.

Se dice "echarLE" porque si pones "echarLA" pareces del Madrid profundo, y eso está feo, es de gente con poca formación....

A lo que iba. ¿Se te ha escapado la "rr" de peperra o a sido una "herrrrata" con un ingenio poco común.
A estos fascistas habría que pasarlos a todos por el paredón. Ya verás cuando consigamos la anarquía y la revolución marxista lo que nos vamos a reír viendo como les estallan los cerebros a estos perros cabrones cuando les entren las balas (creo que algo parecido decían hace ya algunos años)

¡¡¡FACISTAS PEPEROS!!!


Y ahora una bonita canción de paz y de hermandad entre los pueblos. Imaginemos un mundo sin creyentes y si putos perros PPerros.....ni fetos ni lisiados, ni subnormales....

¡¡¡Arriba la internacional!!!

JDzQLQ952ZU

Loma_P
17-oct.-2013, 06:55
Se dice "echarLE" porque si pones "echarLA" pareces del Madrid profundo, y eso está feo, es de gente con poca formación....

A lo que iba. ¿Se te ha escapado la "rr" de peperra o a sido una "herrrrata" con un ingenio poco común.
A estos fascistas habría que pasarlos a todos por el paredón. Ya verás cuando consigamos la anarquía y la revolución marxista lo que nos vamos a reír viendo como les estallan los cerebros a estos perros cabrones cuando les entren las balas (creo que algo parecido decían hace ya algunos años)

¡¡¡FACISTAS PEPEROS!!!


Y ahora una bonita canción de paz y de hermandad entre los pueblos. Imaginemos un mundo sin creyentes y si putos perros PPerros.....ni fetos ni lisiados, ni subnormales....

¡¡¡Arriba la internacional!!!

La Cospe es "la Cospe", y tiene tela la amiga. Mira como no hablo de otras y otros ... es ambiciosa hasta decir basta Zampa, mala mala gente, te lo digo yo.

Lo mismo me da que sea del partido que sea...

etanol
17-oct.-2013, 08:03
Se dice "echarLE" porque si pones "echarLA" pareces del Madrid profundo, y eso está feo, es de gente con poca formación....

A lo que iba. ¿Se te ha escapado la "rr" de peperra o a sido una "herrrrata" con un ingenio poco común.
A estos fascistas habría que pasarlos a todos por el paredón. Ya verás cuando consigamos la anarquía y la revolución marxista lo que nos vamos a reír viendo como les estallan los cerebros a estos perros cabrones cuando les entren las balas (creo que algo parecido decían hace ya algunos años)

¡¡¡FACISTAS PEPEROS!!!


Y ahora una bonita canción de paz y de hermandad entre los pueblos. Imaginemos un mundo sin creyentes y si putos perros PPerros.....ni fetos ni lisiados, ni subnormales....

¡¡¡Arriba la internacional!!!

JDzQLQ952ZU

Estas seguro que es de gente con poca formacion esa caracteristica del lenguaje madrileño?
Y el seseo y ceceo andaluz tambien, o no?

etanol
17-oct.-2013, 08:07
La Cospe es "la Cospe", y tiene tela la amiga. Mira como no hablo de otras y otros ... es ambiciosa hasta decir basta Zampa, mala mala gente, te lo digo yo.

Lo mismo me da que sea del partido que sea...

A quien votarias, a Aznar, a la Cospe o a la Espe?

Zampabol
17-oct.-2013, 10:51
A quien votarias, a Aznar, a la Cospe o a la Espe?

¡¡Joé, me lo pones difícil!! Entre uno que llevó a España a una de las primeras posiciones como potencia económica del mundo, otra que es una de las mujeres más inteligentes de España y otra que ha convertido la comunidad de Madrid en la más rica de España....

Te aseguro que ni a Toxo ni a Méndez los votaba. No es por nada, es porque me dan pena los jóvenes de mi comunidad autónoma que ven cómo los engañas estos marxistas mientras les sacan el dinero que todos destinamos a ayudarles.

Seguro seguro que los listos rojos elegís a uno que gestione como Cristina Kirscher o Fidel Castro....¡¡¡Os gusta eso de properar!!

Zampabol
17-oct.-2013, 10:56
Estas seguro que es de gente con poca formacion esa caracteristica del lenguaje madrileño?
Y el seseo y ceceo andaluz tambien, o no?

¿Ves? Si en vez tragarte todos los sapos que te dan, leyeras cosas no dogmáticas y fanáticas del marxismo inopernate, sabrías que una cosa es una falta de ortografía al confundir verbos y otra muy distinta una pronunciación característica de una zona.....

Y en Andalucía se habla uno de los castellanos-españoles más ricos de toda la península, ¡¡¡Que los sepas pequeñín!!

Loma_P
17-oct.-2013, 11:01
¡¡Joé, me lo pones difícil!! Entre uno que llevó a España a una de las primeras posiciones como potencia económica del mundo, otra que es una de las mujeres más inteligentes de España y otra que ha convertido la comunidad de Madrid en la más rica de España....

Te aseguro que ni a Toxo ni a Méndez los votaba. No es por nada, es porque me dan pena los jóvenes de mi comunidad autónoma que ven cómo los engañas estos marxistas mientras les sacan el dinero que todos destinamos a ayudarles.

Seguro seguro que los listos rojos elegís a uno que gestione como Cristina Kirscher o Fidel Castro....¡¡¡Os gusta eso de properar!!

¡¡Madre mía que tres patas para un banco!! .. Vamos Zampa, decide entre el trío de inteligentes ... que los únicos que subieron como la espuma fueron sus cuentas corrientes ... en perjuicio del resto.

etanol
17-oct.-2013, 11:12
¿Ves? Si en vez tragarte todos los sapos que te dan, leyeras cosas no dogmáticas y fanáticas del marxismo inopernate, sabrías que una cosa es una falta de ortografía al confundir verbos y otra muy distinta una pronunciación característica de una zona.....

Y en Andalucía se habla uno de los castellanos-españoles más ricos de toda la península, ¡¡¡Que los sepas pequeñín!!

Confundir verbos?
De que coños hablas?

Zampabol
17-oct.-2013, 11:16
¡¡Madre mía que tres patas para un banco!! .. Vamos Zampa, decide entre el trío de inteligentes ... que los únicos que subieron como la espuma fueron sus cuentas corrientes ... en perjuicio del resto.
¡¡¡No me digas que el resto bajó como la espuma!! Habrás bajado tú, hija mía, porque lo que eran las playas y los restaurantes estaban a rebosar. Los pisos se vendían como churros. El más tonto tenía un Porche Cayenne y si te digo lo que vendían los supermercados...¡¡¡Casi casi tanto como tu adorada Cuba!!!

A este paso te van a dar el Nobel. Este fin de semana, cuando las carreteras se vuelvan a llenar de MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES de personas pobres como las ratas que van a pasar el fin de semana la playa y los aeropuertos se colapsen (y eso que estamos en crisis) ya te preguntamos a ti, cómo paliar la hambruna ucraniana que nos asola con el PP.


Te vas a tener que aguatar pero la gente no es idiota y va a votar otra vez de forma masiva al PP cuando vea que la situación se vuelve a arreglar. (Luego volveremos a creer en pajaritos y flores o inventarán un "Prestige" o un atentado en Atocha para acojonar a la gente y ganarse otra vez a los más simplones.

etanol
17-oct.-2013, 11:17
¡¡Joé, me lo pones difícil!! Entre uno que llevó a España a una de las primeras posiciones como potencia económica del mundo, otra que es una de las mujeres más inteligentes de España y otra que ha convertido la comunidad de Madrid en la más rica de España....

Te aseguro que ni a Toxo ni a Méndez los votaba. No es por nada, es porque me dan pena los jóvenes de mi comunidad autónoma que ven cómo los engañas estos marxistas mientras les sacan el dinero que todos destinamos a ayudarles.

Seguro seguro que los listos rojos elegís a uno que gestione como Cristina Kirscher o Fidel Castro....¡¡¡Os gusta eso de properar!!
Aznar nos llevo......donde?
De la Espe ya se ha hablado suficiente, todos sabemos lo que es esa persona.
Y de la cospe, pues es una señora que privatiza la sanidad y se la da a la empresa de su marido.
Tres alhajas, no me extraña que te caigan bien, son de los que "que se espabilen" y luego defienden a los trozos de carne, como tu.

Zampabol
17-oct.-2013, 11:20
Aznar nos llevo......donde?
De la Espe ya se ha hablado suficiente, todos sabemos lo que es esa persona.
Y de la cospe, pues es una señora que privatiza la sanidad y se la da a la empresa de su marido.
Tres alhajas, no me extraña que te caigan bien, son de los que "que se espabilen" y luego defienden a los trozos de carne, como tu.

Me parece a mí que eso de la agencia de "Alto standing" es otro cuento chino tuyo. Si no te hiciste de oro en la época en la que viajar a Australia era más corriente que ir a Alcorcón, es que muy lista no eres....

Por eso a lo mejor eres marxista, porque mú lista no eres. (Pero una mujer tonta tiene su atractivo...¡No te creas!!)

A menos que la agencia fuera de todo menos de viajes….:scared:

etanol
17-oct.-2013, 11:39
¡¡¡No me digas que el resto bajó como la espuma!! Habrás bajado tú, hija mía, porque lo que eran las playas y los restaurantes estaban a rebosar. Los pisos se vendían como churros. El más tonto tenía un Porche Cayenne y si te digo lo que vendían los supermercados...¡¡¡Casi casi tanto como tu adorada Cuba!!!
Si, es lo que tiene cuando se esta en plena burbuja.
Los argentinos lo llaman "plata dulce".
Luego viene el tener que pagar, y en ello estamos


A este paso te van a dar el Nobel. Este fin de semana, cuando las carreteras se vuelvan a llenar de MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES de personas pobres como las ratas que van a pasar el fin de semana la playa y los aeropuertos se colapsen (y eso que estamos en crisis) ya te preguntamos a ti, cómo paliar la hambruna ucraniana que nos asola con el PP.
Quieres decir que tus colegas de Caritas mienten?
O que la supresion de las becas de comedor escolares es mentira?
O.............
Zampa, cuantas chorradas dices, majo.

etanol
17-oct.-2013, 11:40
Me parece a mí que eso de la agencia de "Alto standing" es otro cuento chino tuyo. Si no te hiciste de oro en la época en la que viajar a Australia era más corriente que ir a Alcorcón, es que muy lista no eres....

Por eso a lo mejor eres marxista, porque mú lista no eres. (Pero una mujer tonta tiene su atractivo...¡No te creas!!)

A menos que la agencia fuera de todo menos de viajes….:scared:

Joder Zampa, vaya chute de incienso te has dado, ya ni conoces.

Zampabol
17-oct.-2013, 12:07
Si, es lo que tiene cuando se esta en plena burbuja.
Los argentinos lo llaman "plata dulce".
Luego viene el tener que pagar, y en ello estamos


Quieres decir que tus colegas de Caritas mienten?
O que la supresion de las becas de comedor escolares es mentira?
O.............
Zampa, cuantas chorradas dices, majo.

Nooooooo, no estamos pagando lo que nos gastamos en Porches Cayennes y gambas en los chiringuitos, estamos pagando la desastrosa gestión de un gobierno pasmarote, incompetente, lleno de mujeres florero y que le bailó el agua a todos los grupos afines que venían a hacer caja por el apoyo prestado; incluídos los de la ceja....¡No nos metas rollos!

¡No me digas que ya te fías de la Iglesia!


KnQGs24U1e8

etanol
17-oct.-2013, 14:18
Nooooooo, no estamos pagando lo que nos gastamos en Porches Cayennes y gambas en los chiringuitos, estamos pagando la desastrosa gestión de un gobierno pasmarote, incompetente, lleno de mujeres florero y que le bailó el agua a todos los grupos afines que venían a hacer caja por el apoyo prestado; incluídos los de la ceja....¡No nos metas rollos!
Claaaro! Quien puso a Blesa, ese señor que se cargo Cajamadrid y cuya incompetencia nos ha costado decenas de miles de millones, fue ZP, a que si?
Quien se ha cargado todo el sistema bancario de Valencia, Murcia y Galicia, fue ZP, a que si?
Quien saco la ley del suelo, que ha llenado de contrucciones invendibles en medio de ninguna parte y los ayuntamientos de chorizos, fue ZP, a que si?
Quien elimino las ventajas de los fondos de inversion, creando una avalancha de dinero que fue a parar a la especulacion inmobiliaria, con la frase: "el dinero lo tiene que tener quien lo mueva", fue ZP, a que si?
Quien malvendio Argentaria para que su amigo FG fuera presidente, fue ZP, verdad?
Quien puso al frente de Telefonica a un amigo del cole, que compro un portal de internet por una millonada y que se quedo en algo sin valor, y luego trato de llevarse la sede de Telefonica a Miami, fue ZP, a que si?
Sigo, majo?


¡No me digas que ya te fías de la Iglesia!

En absoluto, solo que procuro poner citas de las organizaciones de tus amores para que si las descalificas, descalifiques a tus amores.

etanol
17-oct.-2013, 14:45
http://elpais.com/diario/2011/05/06/espana/1304632813_850215.html
En 2009, el presidente, José María Barreda (PSOE), percibió 96.123 por su desempeño y rentas patrimoniales. Cospedal ingresó 240.700 euros como senadora (69.309), abogada del Estado en excedencia (3.560) y número dos del PP (167.865).

http://www.publico.es/448722/equo-critica-que-cospedal-use-los-servicios-juridicos-de-la-junta-en-una-demanda-contra-greenpeace
La presidenta de de Castilla-La Mancha acusa a los ecologistas de vulnerar su derecho al honor en el informe 'Amnistía a la destrucción', una investigación "sobre los intereses privados detrás de la reforma de la Ley de Costas" en la que se menciona a su marido

http://www.publico.es/472593/la-junta-de-cospedal-concede-una-dispensa-de-hora-y-media-a-los-funcionarios-que-vayan-a-misa
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/10/4/1380885370083asis.pdf
De: SG Agricultura [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 03 de octubre de 2013 15:08
Para: SG Agricultura
Asunto: SAN FRANCISCO DE ASÍS
“Con motivo de la celebración de San Francisco de Asís el día 4 de octubre de 2013 se celebrará una misa especial en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo a las 13:00 horas. Para todo aquel personal que quiera acudir a dicho acto podrá fichar a las 12:30 h y se concederá una dispensa de una hora y media, se hará solicitud en el programa Chronos con el motivo Incidencia informativa sin modificación de saldo completando el apartado de Observaciones con el texto: Celebración San Francisco de
Asís.”

tonymaño
18-oct.-2013, 06:10
Bárcenas afirma que Cospedal cobro de su propia mano 2 sobres con 7500 euros. Y que al estallar el caso gürtel le entregó la caja B a Rajoy y Cospedal

Loma_P
19-oct.-2013, 06:19
A mi me gustó de la menda esta, los contratos con las empresas de la Gürtel con el metro de Madrid, sin ni siquiera previa contratación ... así por su cara bonita se la adjudicó directamente, eso sí los madrileños sufrimos de Enero a Enero tres subidas de los transportes públicos ... Dos, para ellos, Una para el JMJ. ¡¡Manda narices con los dictadores constitucionales democráticos!!