PDA

Ver la Versión Completa : Otro escalosfrio para Sofi



etanol
16-oct.-2013, 10:24
Hallan muerta a una mujer que vivió un año con el cadáver de su padre
La víctima tenía 37 años. Ambos fallecieron por causas naturales.

EUROPA PRESS Barcelona 16/10/2013 16:26 Actualizado: 16/10/2013 16:41



Los Mossos d'Esquadra localizaron muerta el pasado miércoles a una vecina de Manresa (Barcelona) que había convivido durante un año con el cadáver de su padre en un piso del municipio, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La mujer, de 37 años, murió hace un mes por causas naturales, y llevaba un año conviviendo con su padre, cuya muerte había ocultado a los vecinos asegurando que el hombre había regresado a su pueblo natal, en Aragón, según publica Regió 7.

Los Mossos descartan que haya indicios de criminalidad en estas muertes, ya que en ambos casos se debieron a causas naturales.

Roadrunner
21-nov.-2013, 12:34
causas naturales a los 37 años? :blink:

investigare sobre el tema

Nietzscheano
21-nov.-2013, 13:16
http://m.youtube.com/watch?v=KmZ8fdSLors&p=PL66460ACA2E12927C&feature=plpp

sofiacarolina
21-nov.-2013, 14:10
http://m.youtube.com/watch?v=KmZ8fdSLors&p=PL66460ACA2E12927C&feature=plpp

Muñeco, mira que este sí me dio escalofríos :scared: esta genial el monólogo es como si hubiera visto toda la escena!

sofiacarolina
21-nov.-2013, 14:22
Hallan muerta a una mujer que vivió un año con el cadáver de su padre
La víctima tenía 37 años. Ambos fallecieron por causas naturales.

EUROPA PRESS Barcelona 16/10/2013 16:26 Actualizado: 16/10/2013 16:41



Los Mossos d'Esquadra localizaron muerta el pasado miércoles a una vecina de Manresa (Barcelona) que había convivido durante un año con el cadáver de su padre en un piso del municipio, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La mujer, de 37 años, murió hace un mes por causas naturales, y llevaba un año conviviendo con su padre, cuya muerte había ocultado a los vecinos asegurando que el hombre había regresado a su pueblo natal, en Aragón, según publica Regió 7.

Los Mossos descartan que haya indicios de criminalidad en estas muertes, ya que en ambos casos se debieron a causas naturales.
Y qué? Lo embalsamó, lo congeló o qué hizo para evitar que se descompusiera el cuerpo? Esto está como para ser un relato de Stephen King

etanol
21-nov.-2013, 14:59
Y qué? Lo embalsamó, lo congeló o qué hizo para evitar que se descompusiera el cuerpo? Esto está como para ser un relato de Stephen King

Pues si! Guardar un cadaver es lo mas normal del mundo.
Quien no tendra un esqueleto en el armario, se dice.

Te gustan los relatos de terror?
Antes me gustaban tambien a mi, ya no, y sabes? El unico que logro alterarme con un relato suyo fue H. P. Lovecraft.
No con todos, no! Solo con algunos.
Concretamente con un par de relatos de Los mitos de Cthulhu.
Si te gusta el terror no leas a Stephen King ni Edgar Alan Poe, no, eso no es nada, lee a Lovecraft.
jejejejejeje

sofiacarolina
21-nov.-2013, 15:15
Pues si! Guardar un cadaver es lo mas normal del mundo.
Quien no tendra un esqueleto en el armario, se dice.

Te gustan los relatos de terror?
Antes me gustaban tambien a mi, ya no, y sabes? El unico que logro alterarme con un relato suyo fue H. P. Lovecraft.
No con todos, no! Solo con algunos.
Concretamente con un par de relatos de Los mitos de Cthulhu.
Si te gusta el terror no leas a Stephen King ni Edgar Alan Poe, no, eso no es nada, lee a Lovecraft.
jejejejejeje
Jajaja, uy si uno que otro esqueleto pero un Cadáver muerto?!!! Nooo eso si que no es de todos los días.
Fíjate que más que el terror prefiero el suspenso y si entre otros he leído a Poe y a King pero no a Lovecraft algún título en especial que recomiendes??? A ver si después de leerlo no me da miedo en la nocheeee:scared:

etanol
21-nov.-2013, 15:21
Jajaja, uy si uno que otro esqueleto pero un Cadáver muerto?!!! Nooo eso si que no es de todos los días.
Fíjate que más que el terror prefiero el suspenso y si entre otros he leído a Poe y a King pero no a Lovecraft algún título en especial que recomiendes??? A ver si después de leerlo no me da miedo en la nocheeee:scared:
Ya te he dicho que algunos relatos de Los mitos de Cthulhu.

P.D. Sabes de algun cadaver vivo?

sofiacarolina
21-nov.-2013, 15:26
Ya te he dicho que algunos relatos de Los mitos de Cthulhu.

P.D. Sabes de algun cadaver vivo?

Lo voy a buscar, y a ver si no me provoca insomnio desvelado...
P.D. Te diré que por ahí andan uno que otro que sí parecerían cadáveres vivos no crees? Jajaja fue un juego de palabras ety....

Nietzscheano
21-nov.-2013, 15:37
Muñeco, mira que este sí me dio escalofríos :scared: esta genial el monólogo es como si hubiera visto toda la escena!

Alberto Laiseca, el narrador del video que dejé, tiene muchísimas narraciones, entre ellas algunas de H.P. Lovecraft. Si sigues la recomendación de etanol, puedes comenzar por ahí!!

De este tipo de relatos me impactó mucho "El Wendigo" de Algernon Blackwood. Iba en un autobús a las 7 am sentado en la ventana que daba al sol y aún así casi podía sentir el frío y el hielo canadiense del espacio del cuento.

He leído a Lovecraft y es muuuuy bueno, sin embargo este género no es mi preferido.

Violetta
21-nov.-2013, 15:40
Pobre mujer, seguramente sufrió mucho todo ese tiempo al ver a su padre muerto, la misma depresion tambien puede llevar a la tumba.

sofiacarolina
21-nov.-2013, 15:42
Alberto Laiseca, el narrador del video que dejé, tiene muchísimas narraciones, entre ellas algunas de H.P. Lovecraft. Si sigues la recomendación de etanol, puedes comenzar por ahí!!

De este tipo de relatos me impactó mucho "El Wendigo" de Algernon Blackwood. Iba en un autobús a las 7 am sentado en la ventana que daba al sol y aún así casi podía sentir el frío y el hielo canadiense del espacio del cuento.

He leído a Lovecraft y es muuuuy bueno, sin embargo este género no es mi preferido.

Tampoco el mío pero le voy a dar un chance a Lovecraft, a ver si después no necesito que me abracen toooooda la noche....

Nietzscheano
21-nov.-2013, 15:59
Tampoco el mío pero le voy a dar un chance a Lovecraft, a ver si después no necesito que me abracen toooooda la noche....

Me ofrezco!!!

sofiacarolina
22-nov.-2013, 09:10
Me ofrezco!!!

conste muñeco. Ya me compré un libro luego les cuento....