PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bios



ema.xeneixe
14-oct.-2013, 08:01
Buenas foro! soy nuevo y me suscribi para buscar ayuda con el siguiente problema.
Tengo una notebook commodore ke-8351 y me puse a limpiarla, creo que sin querer resetee la bios y ahora cada vez que la prendo me sale el siguiente error:

0251 system cmos checksum bad - default configuration used

un error que me pide tambien actualizar la hora y fecha cada vez que la desconecto de la corriente

eh buscado por internet y me dijeron que actualize la bios o cambie la pila que esta cerca de la misma, quisiera saber su opinión y si me pueden dar una mano.

Desde ya muchas gracias! Saludos!

juanramirezone
22-oct.-2013, 19:59
Buenas foro! soy nuevo y me suscribi para buscar ayuda con el siguiente problema.
Tengo una notebook commodore ke-8351 y me puse a limpiarla, creo que sin querer resetee la bios y ahora cada vez que la prendo me sale el siguiente error:

0251 system cmos checksum bad - default configuration used

un error que me pide tambien actualizar la hora y fecha cada vez que la desconecto de la corriente

eh buscado por internet y me dijeron que actualize la bios o cambie la pila que esta cerca de la misma, quisiera saber su opinión y si me pueden dar una mano.

Desde ya muchas gracias! Saludos!
ve a este sitio http://www.pcmmc.com/0251-system-cmos-checksum-bad-default-configuration-used.php y baja la tool que repara ( click donde estan las letras azules al lado derecho y baja esa app,)eso es facil.
abajo de donde click para bajar la tool estan que debes de hacer,