PDA

Ver la Versión Completa : Las cicatrices



betybob1
22-feb.-2008, 11:30
Las cicatrices dan personalidad y originalidad a las personas, yo tengo una en la nariz, son los trofeos de la vida.

Karlita
22-feb.-2008, 11:32
Definitivamente las cicatrices siempre te recordarán lo que las provocó, algunas pueden ser bellas, otras no tanto, la vanidad nos hace esconderlas (al menos a algunas mujeres), los hombres las presumen, pero hay una que tardan mucho en sanar y duelen: Las del alma y las del corazón......

Porcia
22-feb.-2008, 11:34
Yo tengo una en el muslo izquiero: una linea de 5 centímetros, antes era rosa ahora ya casi es imperceptible. Me quedo de una lastimadura que me hice jugando de pequeña :p


En el corazón tengo varias :o

betybob1
22-feb.-2008, 11:37
Yo tengo una en el muslo izquiero: una linea de 5 centímetros, antes era rosa ahora ya casi es imperceptible. Me quedo de una lastimadura que me hice jugando de pequeña :p


En el corazón tengo varias :o

Desgraciadamente esas son las que màs duelen pero no se ven y no sanan nunca.

Don Titiux
22-feb.-2008, 12:05
Creo que siguen exagerando lo de eso, yo espero y ya se haya solucionado.

Las más visibles... uhmm tengo una el dedo de en medio de la mano izquierda, que me hice cortando una naranja, tengo en la cabeza producto de una quemadura de juegos artificiales y una que otra en los pies, una en el brazo derecho cuando me quemé con una plancha y esas son todas.

malvado
22-feb.-2008, 12:41
tengo una supercicatriz en todo lo largo del humero izquierdo de cuando me fracture... igual me gusta y me da la ocasión para inventar cualquier historia cuando voy al antro, ya invente que estrelle un auto, que me enterraron una navaja, que me mordio un tigre... la historia de la cicatriz siempre funciona, igual creo que es cierto eso de que les gustan a las chicas y mas cuando pones en forma el brazo como que se ve como una especie de tatuaje, en fin la realidad es que me cai de la bicicleta :D

igual una vez una gatita que tenia me rasguño la nariz y me dejo una pequeña cicatriz, me gusta porque me recuerda a ella.

FUHRER
22-feb.-2008, 12:43
YO TENGO DOS CICATRICES DE HERIDAS DE BALA, UNA EN EL MUSLO QUE ME TOCÓ A LOS 21 AÑOS, Y OTRA EN EL ABDOMEN, QUE ES RECIENTE, HACE COMO CINCO MESES, PERO NO ESTÁN FEAS, SON INTERESANTES.

GlOrY•BoX
22-feb.-2008, 12:51
Tengo una en la frente casi llegando a la linea del pelo......no les cuento la historia porque es humillante para mi ......=)......aunque una ves conosi a un hombre con una cicatriz en su labio y me encanto...mas cuando se reia se le notaba mas ahi esta yo hechando baba por el ..!!!!!!.....moraleja no babes por un baboso que te robara el corazon...!!! ejejejeje

Tambien por ahi escuche decir a Hannibal Lector las cicatrizes nos recuerdan que el pasado fue real..!!

« ikªL » ®
22-feb.-2008, 13:09
Las que tengo son de caidas y de mordeduras de perro y un rasguño tambien ¬¬ y no son trofeos de la vida :rolleyes:

DIAVOLO
22-feb.-2008, 14:58
yo tengo varias cicatrizes en las 2 rodillas por accidentes de niños caundo te iba por las calles de bajada en patinetas eso me paso por no medir las concecuencias y eso que estube a punto de ser atropellado varias veces pero pero solo fueron golpes por las caidas

Isis Angelick
23-feb.-2008, 09:38
Yo solo tengo dos cicatrices una en el brazo derecho a la altura del codo pero por la parte interior y me la hice por ir corriendo y me cai y llevaba un vaso de cristal, la otra me la hice en un dedo con un cuchillo al estar cortando algo.

Johnny_5k
23-feb.-2008, 17:49
Yo tengo 2 y las dos fueron por quemadura , una aun ladito de la rodilla derecha y la otra en la pierna izquierda

Mahdavikia
23-feb.-2008, 18:28
Yo tenía una pequeñísima en la rodilla, un día mi hermana me la moríó sin querer y a partir de eso se fue haciendo más pequeña hasta casi desaparecer, tengop otra más arriba, de una vez que se me atoró la pierna en un juego mecánico. Aunque no es muy grande ni abultada, sólo se oscureció un poco la piel, ahora después de 4 años es casi imperceptible.

Tengo una más, hace un par de años me caí, el golpe fue fuerte, mi pantalón se rompió y la rodilla estuvo sangrando un buen rato. No lo lavé detenidamente, sólo pasé un papel para que la sangre no escurriera, pasé toda la noche fuera y llegando a la escuela lo enjuagué. Aún tengo la cicatriz, aunque al igual que la pasada no es abultada ni muy grande, sólo se oscureció un poco la piel.

pty507
23-feb.-2008, 20:18
yo tengo una en la ceja derecha, que fue de una caida q me di cuando niño desde una amaca q se le ropio un extremo, tambien tengo una en la parte baja de la muñeca de la mano derecha q fue una quemada una madrugada cuando freia algo, ya no c nota tanto, pero dolio bastante

la lore
23-feb.-2008, 21:18
huy! pues tengo varias también....
una pequeña, que fué debido a que de niña me enfermé de varisela, la tengo en la frente, justo en el centro (será mi tercer ojo? :D) casi imperceptible.
en ambas rodillas, ya saben...caidas, raspones, una ampolla que no cerraba.
y una en mi brazo izquierdo, que me hice al estar cortando papel para hacer una maqueta cuando iba a la facu.

beutiful eyes
24-feb.-2008, 10:52
Yo tengo varias, una en la espinilla de el pie izquierdo, eso fue jugando cuando estaba niña brincando en unas cajas de madera y un clavo se me encajo y tuvieron que darme unas cuantas puntadas.
tambien tengo una en la debajo de la ceja, del ojo izquierdo esa fue de una operacion de un quiste ..... eso fue cuando tenia 1 año de edad.
y la mas horrible y grande es en el abdomen, me operaron del apendis y me hicieron una cortada como si fuera de cesaria...........

Natz
25-feb.-2008, 22:02
Una en la ceja y el tabique desviado, la primera alguna vez que cierta persona trato de propasarse conmigo y no sabia el inocente que sabia defenderme, la segunda en un torneo.

ßĿÄCҜ
26-feb.-2008, 10:43
MIS CICATRICES SON MI MARCA PERSONAL
DE MIS 4 AÑOS DE JUGAR FUTBOL AMERICANO

adriana_ana
26-feb.-2008, 17:36
las peores cicatrices son las de un mal amor