PDA

Ver la Versión Completa : con la pena...



beltroni
05-oct.-2013, 12:10
Con el perdón de todos pero no creo que sea tema cerrado, el hecho de ser moderador no debe ser motivo de o para la anarquía, los mensajes al admin se mandan mas nunca pasa nada, como dije no es algo nuevo pero tampoco es algo que se quedo en el pasado porque sigue dando lata por lo cual no es trampolín para sacar a relucir problemas añejos, de hecho son problemas nuevos, y abro los temas porque al igual que muchos otros no recibimos respuesta, lo cual me hace preguntarme si dontitiux es el administrador...

Don Titiux
05-oct.-2013, 12:57
¿cuándo te he faltado el respeto o cuándo he hecho algo en tu contra? Porque de las personas con las que he tenido problemas por mi forma de expresarme es porque ellos también actúan así conmigo, a mi me dicen de todo y está bien, me defiendo y soy un asco de persona ¿cuál es la lógica en todo eso? Yo no dejaré de ser como soy sólo porque atenta a sus costumbres o su moral confundida, yo en ningún momento atento con ustedes y no veo la justicia ahí, cuando entro y escribo cosas fuera de sentido, lo hago porque el tema así lo dice "di lo que quieras" ¿entonces debo de reprimirme sólo porque para ustedes no es correcto? Respecto a la moderación, casi no entro al foro, tengo muchas cosas qué hacer, pero cuando tengo tiempo hago una que otra acción, Mag y Keny son los que frecuentemente se encargan de todo y no es mi culpa que no haya mucho por hacer cuando entro, ¿tengo la culpa también de eso? Y te repito, NO SOY EL ADMIN, si así fuese no hubiera puesto a varios como moderador.

eliiaz
05-oct.-2013, 12:59
porque se ponen intensos por algo , acaso no entienden el sarcasmo o el humor negro , aparte el insulto fue para mi no para usted, asi que no veo porque te sientes ofendido


saludos

Don Titiux
05-oct.-2013, 13:01
porque se ponen intensos por algo , acaso no entienden el sarcasmo o el humor negro , aparte el insulto fue para mi no para usted, asi que no veo porque te sientes ofendido


saludos

además tu mota sabe bien gacha jejejejeje

eliiaz
05-oct.-2013, 13:01
además tu mota sabe bien gacha jejejejeje

pues si quieres te consigo unos cuadros o unos ajos para que te pongas bien loco:lol:

Zampabol
05-oct.-2013, 15:01
¿cuándo te he faltado el respeto o cuándo he hecho algo en tu contra? Porque de las personas con las que he tenido problemas por mi forma de expresarme es porque ellos también actúan así conmigo, a mi me dicen de todo y está bien, me defiendo y soy un asco de persona ¿cuál es la lógica en todo eso? Yo no dejaré de ser como soy sólo porque atenta a sus costumbres o su moral confundida, yo en ningún momento atento con ustedes y no veo la justicia ahí, cuando entro y escribo cosas fuera de sentido, lo hago porque el tema así lo dice "di lo que quieras" ¿entonces debo de reprimirme sólo porque para ustedes no es correcto? Respecto a la moderación, casi no entro al foro, tengo muchas cosas qué hacer, pero cuando tengo tiempo hago una que otra acción, Mag y Keny son los que frecuentemente se encargan de todo y no es mi culpa que no haya mucho por hacer cuando entro, ¿tengo la culpa también de eso? Y te repito, NO SOY EL ADMIN, si así fuese no hubiera puesto a varios como moderador.

A mí me has faltado al respeto cuando hablas de los compañeros del foro como poco menos que basura, gente sin vida propia y cosas de esas "Lindas" que se te ocurren. Me has faltado cuando tratas a las mujeres como sujetos para financiarte. Me has faltado al respeto al contaminar al resto de moderadores con tu comportamiento y me has faltado al respeto al permitir que una mujer que vale mil veces más que tú en este foro, lo abandone por no soportar algo como tú.

¡Chico, no vales pa ná!

Zampabol
05-oct.-2013, 15:03
porque se ponen intensos por algo , acaso no entienden el sarcasmo o el humor negro , aparte el insulto fue para mi no para usted, asi que no veo porque te sientes ofendido


saludos

Los inteligentes que entienden el humor negro de semejante sujeto, deben ser tan simpático como este chico

beltroni
05-oct.-2013, 15:36
¿cuándo te he faltado el respeto o cuándo he hecho algo en tu contra? Porque de las personas con las que he tenido problemas por mi forma de expresarme es porque ellos también actúan así conmigo, a mi me dicen de todo y está bien, me defiendo y soy un asco de persona ¿cuál es la lógica en todo eso? Yo no dejaré de ser como soy sólo porque atenta a sus costumbres o su moral confundida, yo en ningún momento atento con ustedes y no veo la justicia ahí, cuando entro y escribo cosas fuera de sentido, lo hago porque el tema así lo dice "di lo que quieras" ¿entonces debo de reprimirme sólo porque para ustedes no es correcto? Respecto a la moderación, casi no entro al foro, tengo muchas cosas qué hacer, pero cuando tengo tiempo hago una que otra acción, Mag y Keny son los que frecuentemente se encargan de todo y no es mi culpa que no haya mucho por hacer cuando entro, ¿tengo la culpa también de eso? Y te repito, NO SOY EL ADMIN, si así fuese no hubiera puesto a varios como moderador.

El hecho de que insultes a otras personas no significa que esas personas te insultan a ti, si bien es cierto que hay quienes tienen lo que se necesita para soportar esa clase de "humor" tan poco agradable también es cierto que hay quienes no y i se merecen que les hables con el respeto que te hablan a ti, entiendo que en el hilo "di lo que quieras" se puede decir dos que tres babosadas y en tono de broma, pero cuando es directo para otra persona ya hay que guardar esa broma para alguien que así lo entienda, pero tu lejos de admitir el error sigues atizando el fuego hasta que los demás, hartos de ti se van porque como el señor es moderador, tiene esos privilegios, no se en los demás pero contigo ahí evito los mp lo mas posible y estoy seguro que no soy el único, parece que te incomoda que algunos la pasemos bien en el foro.

Loma_P
06-oct.-2013, 00:12
:w00t:
A mí me has faltado al respeto cuando hablas de los compañeros del foro como poco menos que basura, gente sin vida propia y cosas de esas "Lindas" que se te ocurren. Me has faltado cuando tratas a las mujeres como sujetos para financiarte. Me has faltado al respeto al contaminar al resto de moderadores con tu comportamiento y me has faltado al respeto al permitir que una mujer que vale mil veces más que tú en este foro, lo abandone por no soportar algo como tú.

¡Chico, no vales pa ná!


Los inteligentes que entienden el humor negro de semejante sujeto, deben ser tan simpático como este chico

¡¡Dijo la sartén al cazo!!..¡¡Tocate!!, te quejas de lo mismo que practicas tú a todas horas???????....:lol::lol:

welcome
06-oct.-2013, 02:40
:w00t:

¡¡Dijo la sartén al cazo!!..¡¡Tocate!!, te quejas de lo mismo que practicas tú a todas horas???????....:lol::lol:





http://i39.tinypic.com/34pxv2f.gif


Falta de respeto a religiosos y falta de respeto a alguien espiritual, en ambos casos en forma de burla... iNo hay que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!!

Biby
06-oct.-2013, 04:22
:w00t:
¡¡Dijo la sartén al cazo!!..¡¡Tocate!!, te quejas de lo mismo que practicas tú a todas horas???????....:lol::lol:



:001_tongue::001_tongue::001_tongue:


Dirían en mi rancho... EL COMÁL LE DIJO A LA OLLA..!! sóbate, chillas de lo mismo que HACES TU TODO EL TIEMPO...!!!


:001_tongue:

---

beltroni
06-oct.-2013, 09:16
No es lo mismo que puedan surgir agresiones durante un debate acalorado, que no es justificable, a ir directo con las agresiones sin mas ni mas, y peor es que venga de quien se supone debería cuidar eso....

CIKITRAKE
06-oct.-2013, 14:13
porque se ponen intensos por algo , acaso no entienden el sarcasmo o el humor negro , aparte el insulto fue para mi no para usted, asi que no veo porque te sientes ofendido


saludos

Perdona eliiaz, pero yo creo que los insultos de este usuario son para todos los que participamos. Y me siento insultado, cuando dice que está lleno de tonterías, y cuando escribe frases como estas: "Dejemos éste foro…que se pudra con todos". Lo que no entiendo es por qué sigue siendo moderador, si asegura que siempre ha odiado el foro. Un usuario, que no está casi nunca y que asegura que cada vez tiene menos ganas de seguir aquí, no se merece el cargo. Saludos.

Zampabol
07-oct.-2013, 01:02
:w00t:



¡¡Dijo la sartén al cazo!!..¡¡Tocate!!, te quejas de lo mismo que practicas tú a todas horas???????....:lol::lol:

Tú eres muy "nuevita" Loma_P y este hilo no se ha abierto en mi honor. Lo siento no voy a entrar al trapo.:001_cool:

Zampabol
07-oct.-2013, 01:09
Perdona eliiaz, pero yo creo que los insultos de este usuario son para todos los que participamos. Y me siento insultado, cuando dice que está lleno de tonterías, y cuando escribe frases como estas: "Dejemos éste foro…que se pudra con todos". Lo que no entiendo es por qué sigue siendo moderador, si asegura que siempre ha odiado el foro. Un usuario, que no está casi nunca y que asegura que cada vez tiene menos ganas de seguir aquí, no se merece el cargo. Saludos.

Es un gran misterio Ciki. En este foro yo he visto de todo, pero lo de este "señor" daría para una película dirigida por Dalí y producida por Buñuel. No sólo es surrealista, es Kafkiano, demencial y satírico....Algo así como un juego de niños sustentado "se supone" por adultos...
Pero bueno, quizá sea lo entretenido de esto. ¡Las luchas contra los molinos de viento en forma de zombies hasta las patas de marijuana!

CHekNnySAfM

Loma_P
07-oct.-2013, 05:57
Es un gran misterio Ciki. En este foro yo he visto de todo, pero lo de este "señor" daría para una película dirigida por Dalí y producida por Buñuel. No sólo es surrealista, es Kafkiano, demencial y satírico....Algo así como un juego de niños sustentado "se supone" por adultos...Pero bueno, quizá sea lo entretenido de esto. ¡Las luchas contra los molinos de viento en forma de zombies hasta las patas de marijuana!

:scared::ohmy:Surrealistas, Kafkianos, demenciales y satíricos ... ¿Cómo juego de niñoooossss? ....:wink:

Menos mal que no insultas ....:confused1::001_rolleyes:

Zampabol
07-oct.-2013, 10:33
:scared::ohmy:Surrealistas, Kafkianos, demenciales y satíricos ... ¿Cómo juego de niñoooossss? ....:wink:

Menos mal que no insultas ....:confused1::001_rolleyes:

Tienes un grave problema con el diccionario. Entre surrealista, Kafkiano, demencial o satírico ¿Cuál crees tú que es el insulto más grave? ¿Juego de niños?

Me merezco una sanción de seis meses por lo menos....:sad:

isa_rios
08-oct.-2013, 13:34
Ofenderte por alguien a quien no conoces y que solo encuentras casualmente en internet, es como si te ofendiera Santa Claus.

Relájense, gente.

Violetta
08-oct.-2013, 16:05
Las palabras se las lleva el viento, ¿y las acciones? ¡Ni un huracan! Hay que tener cuidado con lo que decimos. No todos somos identicos, no todos pensamos igual, no todos llevamos vidas felices o infelices.

Creo que las cosas se toman de quien vienen, si la persona no te importa pues ignorale y ya.

Cambiando de tema, creo que Zampi y Loma traen algo de lios de amor apache! Jajajaja

welcome
08-oct.-2013, 17:01
Cambiando de tema, creo que Zampi y Loma traen algo de lios de amor apache! Jajajaja


Van a terminar casados, van a terminar. :D

CIKITRAKE
08-oct.-2013, 17:52
Las palabras se las lleva el viento, ¿y las acciones? ¡Ni un huracan! Hay que tener cuidado con lo que decimos. No todos somos identicos, no todos pensamos igual, no todos llevamos vidas felices o infelices.

Creo que las cosas se toman de quien vienen, si la persona no te importa pues ignorale y ya.

Cambiando de tema, creo que Zampi y Loma traen algo de lios de amor apache! Jajajaja

Totalmente de acuerdo con Violetta, me gustó mucho lo del huracán. :001_tt1:

Propongo que sea la madrina. :blushing:Besitos.

Zampabol
09-oct.-2013, 01:47
Las palabras se las lleva el viento, ¿y las acciones? ¡Ni un huracan! Hay que tener cuidado con lo que decimos. No todos somos identicos, no todos pensamos igual, no todos llevamos vidas felices o infelices.

Creo que las cosas se toman de quien vienen, si la persona no te importa pues ignorale y ya.

Cambiando de tema, creo que Zampi y Loma traen algo de lios de amor apache! Jajajaja


Van a terminar casados, van a terminar. :D


Totalmente de acuerdo con Violetta, me gustó mucho lo del huracán. :001_tt1:

Propongo que sea la madrina. :blushing:Besitos.

¿Y alguno de ustedes me puede explicar cómo vamos a poder realizar nuestro amor y engendrar a un precioso bebito?:crying::crying:

Pd Esto no será OT ¿Verdad?

sofiacarolina
09-oct.-2013, 09:16
¿Y alguno de ustedes me puede explicar cómo vamos a poder realizar nuestro amor y engendrar a un precioso bebito?:crying::crying:

Pd Esto no será OT ¿Verdad?

:lol::lol: ups:blushing: perdón Zampa, no era mi intención reirme de tus senti:lol:mientos:lol:

ub beso

Violetta
09-oct.-2013, 11:32
¿Y alguno de ustedes me puede explicar cómo vamos a poder realizar nuestro amor y engendrar a un precioso bebito?:crying::crying:

Pd Esto no será OT ¿Verdad?



Ciki, acepto ser la madrina de despedida, yo despido a Zampi :lol:


Zampi, no creo que hagas OT, alla arriba dice, con la pena, y es una pena el que no se pueda realizar ese amor y engendrar un pequeñin, pero se lo pueden imaginar, por algo se empieza. :laugh:

Loma_P
09-oct.-2013, 13:00
Las palabras se las lleva el viento, ¿y las acciones? ¡Ni un huracan! Hay que tener cuidado con lo que decimos. No todos somos identicos, no todos pensamos igual, no todos llevamos vidas felices o infelices.

Creo que las cosas se toman de quien vienen, si la persona no te importa pues ignorale y ya.

Cambiando de tema, creo que Zampi y Loma traen algo de lios de amor apache! Jajajaja

Jajajajajaja menuda me has liao ... jajajaja soy mas de "navajos" y "Crow"


Van a terminar casados, van a terminar. :D

No creo que casados, pero terminar.. fijo....


Totalmente de acuerdo con Violetta, me gustó mucho lo del huracán.

Propongo que sea la madrina.Besitos.

¿Me quieres colocar en un altar Ciki?... ¿Te la juegas? jajajaja no se si terminará, pero te aseguro que será la mas divertida a la que asistas.


¿Y alguno de ustedes me puede explicar cómo vamos a poder realizar nuestro amor y engendrar a un precioso bebito?

Pd Esto no será OT ¿Verdad?

Mientras no sea OT tu forma de engendrar no vamos mal ... jajajajja, si ves que no puedes, podemos adoptar niñas chinas, o de África ¿Cuántos quieres Zampa?


:lol::lol: ups:blushing: perdón Zampa, no era mi intención reirme de tus senti:lol:mientos:lol:

ub beso

No te preocupes, si mi Zampi, como yo ... no los tiene .... jajajajaja


Ciki, acepto ser la madrina de despedida, yo despido a Zampi :lol:


Zampi, no creo que hagas OT, alla arriba dice, con la pena, y es una pena el que no se pueda realizar ese amor y engendrar un pequeñin, pero se lo pueden imaginar, por algo se empieza. :laugh:

Y con la pena le despedirás ... de eso estate bien segura. jajajajaja

Violetta
09-oct.-2013, 13:36
Y con la pena, no hay forma de juntar a estos dos... insisto, es un amor apache-vaquero con vacas y todo!!!

beltroni
09-oct.-2013, 13:45
Pobre Zampa, o pobre loma?
Los podemos encerrar en un cuartito de 4 x 4, y al cabo de dos semanas abrimos la puerta a ver que pasa, pa que sea parejo yo me encierro otras dos semanas con violetta en otro cuarto pero sin tele y con chocolate en el desayuno...

Violetta
09-oct.-2013, 13:48
Pobre Zampa, o pobre loma?
Los podemos encerrar en un cuartito de 4 x 4, y al cabo de dos semanas abrimos la puerta a ver que pasa, pa que sea parejo yo me encierro otras dos semanas con violetta en otro cuarto pero sin tele y con chocolate en el desayuno...


Jajajajajaja que buen chiste!!! Pero, con al pena... te encerramos con Zampa y Loma a ver que sale de todo eso.

:lol:

beltroni
09-oct.-2013, 13:50
Jajajajajaja que buen chiste!!! Pero, con al pena... te encerramos con Zampa y Loma a ver que sale de todo eso.

:lol:

pos no es sugerencia, sera por la fuerza por mi mejor..

Loma_P
09-oct.-2013, 14:18
Y con la pena, no hay forma de juntar a estos dos... insisto, es un amor apache-vaquero con vacas y todo!!!

¿Y quién es el o la apache y el vaquero/a?, Yo me pido ser Apache, los John Wayne nunca me molaron ... si es un Clint Eastwood ya vería yo la forma de hacerme entender yaaaaa.... jajajaja


Pobre Zampa, o pobre loma?
Los podemos encerrar en un cuartito de 4 x 4, y al cabo de dos semanas abrimos la puerta a ver que pasa, pa que sea parejo yo me encierro otras dos semanas con violetta en otro cuarto pero sin tele y con chocolate en el desayuno...

Mira que listoooo ... ¿Por qué 4x4? y no ¿2x2?... el cuerpo a cuerpo se me da mejor jajajajajaja


Jajajajajaja que buen chiste!!! Pero, con al pena... te encerramos con Zampa y Loma a ver que sale de todo eso.

:lol:

¡¡Vale Violeta ves preparando el chocolate entonces que no tardo nada!! ... en cuanto les líe para que se líen entre ellos les dejo liados y me voy a desayunar contigo ¿Vale?


pos no es sugerencia, sera por la fuerza por mi mejor..

Sin fuerza beltroni, sin fuerza y con cabeza ... yo creo que empezarías tú no se por que me da ... yo te hago saber que la mano que te toca no es la mía es la de Zampa ... ¡¡Y ya está liada!!, él lo negará, yo insistiré y diré alguna que otra mentirijilla antes que se enfríe el chocolate de Violeta ... ¿Cómo lo ves?... jajajaja

Violetta
09-oct.-2013, 15:02
Con la pena, pero me voy a otro lugar con mi chocolatito caliente, aqui me estan metiendo en lios jajaja

welcome
09-oct.-2013, 15:53
.

¿Y?... ¿Hay boda o no? :laugh:

beltroni
09-oct.-2013, 16:03
Mira que listoooo ... ¿Por qué 4x4? y no ¿2x2?... el cuerpo a cuerpo se me da mejor jajajajajaja

El de 2x2 es para violetta y para mi que ya estamos acostumbrados y la gente sabe que nos amamos.



¡¡Vale Violeta ves preparando el chocolate entonces que no tardo nada!! ... en cuanto les líe para que se líen entre ellos les dejo liados y me voy a desayunar contigo ¿Vale?

Eje!!!! dejas ese chocolate donde esta, tiene un proposito.




Sin fuerza beltroni, sin fuerza y con cabeza ... yo creo que empezarías tú no se por que me da ... yo te hago saber que la mano que te toca no es la mía es la de Zampa ... ¡¡Y ya está liada!!, él lo negará, yo insistiré y diré alguna que otra mentirijilla antes que se enfríe el chocolate de Violeta ... ¿Cómo lo ves?... jajajaja

Te has atrevido a mancillar un amor puro y noble con la mentira y la calumnia, que tu relación con Zampa no sea buena no significa que los demás suframos de lo mismo, ahora si me disculpas iré a acosar a violetta..

beltroni
09-oct.-2013, 16:03
.

¿Y?... ¿Hay boda o no? :laugh:

Falta la opinión de tía teresa...

Violetta
09-oct.-2013, 16:20
Con la pena... jajajajajajajaja


Sin palabras.

welcome
09-oct.-2013, 16:22
.

Sin palabras pero con hechos, por favor... A mí me gusta ir a los casamientos... iHe dicho!!!

Violetta
09-oct.-2013, 16:23
.

Sin palabras pero con hechos, por favor... A mí me gusta ir a los casamientos... iHe dicho!!!


Con la pena pero no se quien se casa... tu sabes???

welcome
09-oct.-2013, 16:24
.

Si interviene la tía Teresa, nadie... Y es una pena.

Violetta
09-oct.-2013, 16:26
Con la pena pero no conozco a la tia Teresa... es mala?

beltroni
09-oct.-2013, 16:36
Con la pena pero no conozco a la tia Teresa... es mala?

No, nada de eso, la tía teresa es un sol pero cuida de su sobrino favorito y antes de cualquier cosa se encarga de una minuciosa y objetiva revisión de caso, luego no impone pero si cuida..

Loma_P
09-oct.-2013, 17:17
Con la pena, pero me voy a otro lugar con mi chocolatito caliente, aqui me estan metiendo en lios jajaja

Pues si no hay chocolate no hay nada .. jajaja


.

¿Y?... ¿Hay boda o no? :laugh:

Si Violeta se lleva el chocolate ... no me caso. jajaja


El de 2x2 es para violetta y para mi que ya estamos acostumbrados y la gente sabe que nos amamos.

Eje!!!! dejas ese chocolate donde esta, tiene un proposito.

Te has atrevido a mancillar un amor puro y noble con la mentira y la calumnia, que tu relación con Zampa no sea buena no significa que los demás suframos de lo mismo, ahora si me disculpas iré a acosar a violetta..

¡¡No vale!! el 2x2 son las medidas de la celda justas.. total como ya todos sabemos que os amáis, pues quedáis en casita de alguno y santas pascuas .. la celda es para Zampi y para mí.

Pues el chocolate se lo quiere llevar Violeta ... ¡¡Y no ha dicho nada de que le acompañases!! jajajaja me parece que las buenas relaciones no son tan buenas, si al final Zampa y yo somos ejemplares ... jajajaja


Falta la opinión de tía teresa...

¡¡Si hombre!! así que os queréis meter dos en una celda mas la tía teresa ... ¡¡Mañana me apunto al gimnasio ... dame un mes!! jajajajaja esta vez me voy a tener que esforzar ... jajajaja


Con la pena... jajajajajajajaja


Sin palabras.


.

Sin palabras pero con hechos, por favor... A mí me gusta ir a los casamientos... iHe dicho!!!


Con la pena pero no se quien se casa... tu sabes???

Tía Teresa y yo jajajajajaja


.

Si interviene la tía Teresa, nadie... Y es una pena.

A no ser que cambiemos o invirtamos el orden Welcome .. Tenemos varias opciones, beltroni con tia teresa, yo con violeta, violeta con beltroni, Zampa con beltroni, Zampa con violeta o conmigo porque con tia teresa no puede, o violeta y tia teresa ... jajajajaja


Con la pena pero no conozco a la tia Teresa... es mala?

¡¡Bah, no te preocupes cielo, con un par de chocolatitos "especiales"... y ya está!!. Eso si es mala, si se tira el rollo, pues nada ...


No, nada de eso, la tía teresa es un sol pero cuida de su sobrino favorito y antes de cualquier cosa se encarga de una minuciosa y objetiva revisión de caso, luego no impone pero si cuida..

¡¡Déjate de sol ... ¿Qué sol, el del desierto?, ¿El polar?, danos coordenadas mas concretas ...

Gracias, chicos me he divertido hoy con vosotros.

CIKITRAKE
09-oct.-2013, 17:24
.

¿Y?... ¿Hay boda o no? :laugh:

Creo que sí, solo hay que esperar la decisión de Zampabol. Saludos.

Pd. Uf perdón, se me olvidó que hay que ver la opinión de tía Teresa.

CIKITRAKE
09-oct.-2013, 17:38
Con la pena pero no conozco a la tia Teresa... es mala?

Yo no me quedo con la pena, ¡Sí la conozco de oídas! Dicen que es muy buena, y si te coge cariño nunca te faltará nada de nada. Besitos.

Violetta
09-oct.-2013, 18:31
Ahora resulta que.me caso con la tia teresa y le tengo que compartir de mi chocolate!

Con la pena pero protesto!!!

Violetta
09-oct.-2013, 18:32
Le dejo un chocolate a loma, otro pa wel y otro pa ciki, belt no... Me dijo que el ya tiene y que el mio le empalaga.

Nietzscheano
09-oct.-2013, 19:08
Pido que virilicemos el tema!! De hoy en adelante ya no se llamará "con la pena" sino "con el pene".

Mods hagan el cambio por favor!!

Violetta
09-oct.-2013, 19:10
Yo no me quedo con la pena, ¡Sí la conozco de oídas! Dicen que es muy buena, y si te coge cariño nunca te faltará nada de nada. Besitos.

Es asi de linda como tu???

sofiacarolina
09-oct.-2013, 19:33
Jajajajajaja que buen chiste!!! Pero, con al pena... te encerramos con Zampa y Loma a ver que sale de todo eso.

:lol:

:w00t:Niñaaaa! eso ya sono XXX solo para adultos:blushing::lol:

Violetta
09-oct.-2013, 19:35
Sofi, era la intencion pero nadie entendio jajajajaja la quieres hacer tu???

sofiacarolina
09-oct.-2013, 19:43
jajajja hacer que???:scared:

welcome
09-oct.-2013, 19:46
jajajja hacer que???:scared:


iHay preguntas que mejor no hacerlas!!!:wink:

sofiacarolina
09-oct.-2013, 19:51
iHay preguntas que mejor no hacerlas!!!:wink:

OK. entonces calladita me veo mas bonita....:wink:

welcome
09-oct.-2013, 19:54
.

¿Notaron que Zampabol no aparece?... ¿Le tendrá miedo a la tía Teresa?

Violetta
09-oct.-2013, 21:05
.

¿Notaron que Zampabol no aparece?... ¿Le tendrá miedo a la tía Teresa?

No creo dicen que es buena jajajaja o no???

Zampabol
10-oct.-2013, 01:07
(Como MagAnna me diga que no he quoteado....perdemos las "amistades". Ahora bien, si ha quedado DE PENA, eso ya no es cosa mía. Voluntad ha habido.)




:lol: ups:blushing: perdón Zampa, no era mi intención reirme de tus sentimientos

ub beso

Mi máxima en la vida Sofiacarolina, es que cualquier tía buena o pivón puede reirse cuanto quiera de mí. Aprendí de jovencito que quien hace reír a una dama.....lo tiene más fácil que nadi para volver a hacerla "reír" (¿Has visto la de "ajajajajajajajajajajaj" que pone Loma_P en sus escritos?:001_wub:)


Ciki, acepto ser la madrina de despedida, yo despido a Zampi


Zampi, no creo que hagas OT, alla arriba dice, con la pena, y es una pena el que no se pueda realizar ese amor y engendrar un pequeñin, pero se lo pueden imaginar, por algo se empieza.

¡¡Por supuesto que de darse esa esperada boda, necesitaré de todas las despedidas posibles de mi mundo célibe y grandes dosis de aprendizaje avanzado para resistir un cuerpo a cuerpo con semejante guerrera!!

¡Sí, esas despedidas deben empezar cuanto antes! Hay que aprovechar el tiempo.
Engendrar seguro que se puede (Por mí no va a quedar) otra cosa es que mi queria y en esos momenos ya nueva esposa, no devore a sus crías.


Pobre Zampa, o pobre loma?
Los podemos encerrar en un cuartito de 4 x 4, y al cabo de dos semanas abrimos la puerta a ver que pasa, pa que sea parejo yo me encierro otras dos semanas con violetta en otro cuarto pero sin tele y con chocolate en el desayuno...

Beltroni, ¡Por favor! ¿Por quién me tomas? ¿Cómo puedes pensar que yo voy a tratar mal a una dama? Recuerdo una vez a una chica mucho más guerrera que Loma, casi que más rojilla también, que tras una velada rodeada del más execrable capitalismo y ungida con los más degenerados perfumes oligárquicos, sucumbió al placer carnal mientras se oían los estertores de su marxismo moribundo....Al fin y al cabo la mujeres son mujeres antes que cualquier otra cosa (Por mucho que nos venda mi futura)


Jajajajajaja que buen chiste!!! Pero, con al pena... te encerramos con Zampa y Loma a ver que sale de todo eso.



Sólo admito tríos en los que no haya riesgo para mi hombría. ¡¡¡Nada de beltronis a oscuras!!!


¿Y quién es el o la apache y el vaquero/a?, Yo me pido ser Apache, los John Wayne nunca me molaron ... si es un Clint Eastwood ya vería yo la forma de hacerme entender yaaaaa.... jajajaja



Mira que listoooo ... ¿Por qué 4x4? y no ¿2x2?... el cuerpo a cuerpo se me da mejor jajajajajaja



¡¡Vale Violeta ves preparando el chocolate entonces que no tardo nada!! ... en cuanto les líe para que se líen entre ellos les dejo liados y me voy a desayunar contigo ¿Vale?



Sin fuerza beltroni, sin fuerza y con cabeza ... yo creo que empezarías tú no se por que me da ... yo te hago saber que la mano que te toca no es la mía es la de Zampa ... ¡¡Y ya está liada!!, él lo negará, yo insistiré y diré alguna que otra mentirijilla antes que se enfríe el chocolate de Violeta ... ¿Cómo lo ves?... jajajaja

"El cuerpo a cuerpo se me da mejor" Eso decía mi segunda esposa. ¡¡Pobrecilla mujer presumida!!! A la primera de cambio salió despavorida acusándome de pervertido, masón (creo que equivocó la palabra), corruptor, y degenerado. Las mujeres las más de las veces no saben lo que dicen. ¡¡Por eso me gustan tanto...!!:001_wub::drool:


.

¿Y?... ¿Hay boda o no?

Boda no creo. Tía Teresa es muy exigente (Yo más que ella) y no creo que viera con buenos ojos que nuestra legionaria eructase delante de un "consomé de alitas de pollo".
Hay que pasar la prueba del algodón.


Falta la opinión de tía teresa...

Esa siempre será mala. No soporta verme como un perrito en celo.....es una pena que yo lo diga, pero Tía Teresa dice que si ella no folla, no folla nadie (Y ahora, en este preciso momento, no tiene novio....)


Con la pena pero no conozco a la tia Teresa... es mala?

Algún día, si tenemos suerte puede que nos conozcamos todos y lo lamentemos después...¡Sería una pena!


No, nada de eso, la tía teresa es un sol pero cuida de su sobrino favorito y antes de cualquier cosa se encarga de una minuciosa y objetiva revisión de caso, luego no impone pero si cuida..

Exacto mi querido Bel. Sí que es verdad que es un sol. Un sol que calienta y que mantiene vivo el cariño familiar a base de regalar generosamente el tesoro que lleva dentro.


Creo que sí, solo hay que esperar la decisión de Zampabol. Saludos.

Pd. Uf perdón, se me olvidó que hay que ver la opinión de tía Teresa.

La opinión de Zampabol pasa primero por un minucioso examen físico de la candidata y una vez admitida y comprobada su calidad, un riguroso examen psicotécnico que no le sería dificil superar si viene acompañada de dos buenas razones que hagan subir cualquier nota.....:001_wub:


Yo no me quedo con la pena, ¡Sí la conozco de oídas! Dicen que es muy buena, y si te coge cariño nunca te faltará nada de nada. Besitos.

Ay pillín que tú estás buscando algo:sneaky2: Como diría una amiga mía: "Ten cuidado cuando te acaricien el lomo, no vaya a ser que te quieran montar" (¡¡¡Es buena yegua....Tía Teresa!!!)


:w00t:Niñaaaa! eso ya sono XXX solo para adultos:blushing:

Sofiacarolina....¡¡Son como niños!! Luego se vienen todos abajo, no te preocupes que ya verás tú como todo queda en traviesos comentarios...


.

¿Notaron que Zampabol no aparece?... ¿Le tendrá miedo a la tía Teresa?

Si que aparezco Wel. Estaba esperando a que mi amada se pronunciase. No me gusta dar el primer paso. Ya sabes que "Una mujer que se descubre es una mujer con dueño"....(Es un dicho de Tía Teresa que es sabia)

Loma_P
10-oct.-2013, 03:13
Ahora resulta que.me caso con la tia teresa y le tengo que compartir de mi chocolate!

Con la pena pero protesto!!!

Es que aquí lo importante es el chocolate como ves, si hay que casarse por tomarlo, pues se casa una y ya está, aunque sea con tia teresa.


Le dejo un chocolate a loma, otro pa wel y otro pa ciki, belt no... Me dijo que el ya tiene y que el mio le empalaga.

Gracias Violeta, me supo bueno muy bueno. ¿Qué belt te dijo que el tuyo le empalagaba?.. ¡¡Oye belt, como le digas eso a mi niña te saco los ojos!!, el chocolate que hace mi niña es el mejor del mundo entero ... a bebérselo y a decirle lo riquísimo que está ... y esto sí es una orden. jajajajajajajaja


Pido que virilicemos el tema!! De hoy en adelante ya no se llamará "con la pena" sino "con el pene".

Mods hagan el cambio por favor!!

¿Y por qué no lo feminizamos Nietz? ¡¡Que pena de pene!!


(Como MagAnna me diga que no he quoteado....perdemos las "amistades". Ahora bien, si ha quedado DE PENA, eso ya no es cosa mía. Voluntad ha habido.)

Eso es lo de menos, cuando vea en lo que ha quedado el tema de beltroni que de protestas hemos pasado a la organización de bodas multitudinarias jajajaja eso pasa en cuanto se nos deja solos unos días ... jajajaja



Mi máxima en la vida Sofiacarolina, es que cualquier tía buena o pivón puede reirse cuanto quiera de mí. Aprendí de jovencito que quien hace reír a una dama.....lo tiene más fácil que nadi para volver a hacerla "reír" (¿Has visto la de "ajajajajajajajajajajaj" que pone Loma_P en sus escritos?:001_wub:)

Es que soy muy risueña Zampa, no necesito que me hagan reír para reírme, mi máxima es reírme de la vida misma.


¡¡Por supuesto que de darse esa esperada boda, necesitaré de todas las despedidas posibles de mi mundo célibe y grandes dosis de aprendizaje avanzado para resistir un cuerpo a cuerpo con semejante guerrera!!

No te preocupes Zampi ... será corto. jajajajajaja no te daré mas detalles para que no aprendas..... jajajajajaja


¡Sí, esas despedidas deben empezar cuanto antes! Hay que aprovechar el tiempo.
Engendrar seguro que se puede (Por mí no va a quedar) otra cosa es que mi queria y en esos momenos ya nueva esposa, no devore a sus crías.

¡¡A sus crías!!... jajajajajaja


Beltroni, ¡Por favor! ¿Por quién me tomas? ¿Cómo puedes pensar que yo voy a tratar mal a una dama? Recuerdo una vez a una chica mucho más guerrera que Loma, casi que más rojilla también, que tras una velada rodeada del más execrable capitalismo y ungida con los más degenerados perfumes oligárquicos, sucumbió al placer carnal mientras se oían los estertores de su marxismo moribundo....Al fin y al cabo la mujeres son mujeres antes que cualquier otra cosa (Por mucho que nos venda mi futura)

¿Sucumbió al placer o se colocó con los perfumes y el vinito de la cena?... verás Zampi ... yo ya dispongo de esos placeres afortunadamente de forma habitual, y como dices bien soy mujer, con lo cual en este caso, solo en este caso, seré mas rápida que tu, te mostraré mis técnicas capitalistas y te despojaré de tooo lo que lleves encima en un pis pas ... jajajaja


Sólo admito tríos en los que no haya riesgo para mi hombría. ¡¡¡Nada de beltronis a oscuras!!!

Me cortaré las uñas por si acaso, para que no identifiques de quienes son las manos ...


"El cuerpo a cuerpo se me da mejor" Eso decía mi segunda esposa. ¡¡Pobrecilla mujer presumida!!! A la primera de cambio salió despavorida acusándome de pervertido, masón (creo que equivocó la palabra), corruptor, y degenerado. Las mujeres las más de las veces no saben lo que dicen. ¡¡Por eso me gustan tanto...!!

No no no no ... yo no me refiero a ese cuerpo a cuerpo ... ¡¡Pobrecillas!! no agarraron lo que tenían que agarrar ... para el que dijese eso fueses tú ... jajajajaja



Boda no creo. Tía Teresa es muy exigente (Yo más que ella) y no creo que viera con buenos ojos que nuestra legionaria eructase delante de un "consomé de alitas de pollo".
Hay que pasar la prueba del algodón.

Pues hombre si me pones un consomé de alitas de pollo, tardo cero coma en abandonarte para irme con violeta al chocolate. No da ni para eructar ... ya conozco yo a "esas" tan fisnas que luego no hacen ascos a nada ...


Esa siempre será mala. No soporta verme como un perrito en celo.....es una pena que yo lo diga, pero Tía Teresa dice que si ella no folla, no folla nadie (Y ahora, en este preciso momento, no tiene novio....)

¿No era esta la fisna?... jajajajaja


Algún día, si tenemos suerte puede que nos conozcamos todos y lo lamentemos después...¡Sería una pena!

Si quieres hacemos una excursión pegaditos al río, para que veas como no te salvo de que te lleve la corriente ... jajajajaja



Exacto mi querido Bel. Sí que es verdad que es un sol. Un sol que calienta y que mantiene vivo el cariño familiar a base de regalar generosamente el tesoro que lleva dentro.

¿Quién la fisna?, la que dice que sino folla ella no folla nadie? ... regala o pone un precio a su tesoro?... ¿El tesoro es ella o lo que tiene en el banco? ... ¡¡Huyy que joyita la tía!!... jajajajaja



La opinión de Zampabol pasa primero por un minucioso examen físico de la candidata y una vez admitida y comprobada su calidad, un riguroso examen psicotécnico que no le sería dificil superar si viene acompañada de dos buenas razones que hagan subir cualquier nota.....

¡¡Ánda anda Zampa!!, si tu estás para que te coman los tigres ... ¿Cómo puedes exigir nada de nada a nadie?, y si las razones se tienen que tener en el tórax, ¿para qué quieres el psicotécnico?... o ¿Es que no bajas mas abajo y te quedas de razones para arriba?... jajajaja



Ay pillín que tú estás buscando algo:sneaky2: Como diría una amiga mía: "Ten cuidado cuando te acaricien el lomo, no vaya a ser que te quieran montar" (¡¡¡Es buena yegua....Tía Teresa!!!)

¿La fisna ahora es yegua? ... joder como cambia, a ver si es camaleón ...


Sofiacarolina....¡¡Son como niños!! Luego se vienen todos abajo, no te preocupes que ya verás tú como todo queda en traviesos comentarios...

Afortunadamente...


Si que aparezco Wel. Estaba esperando a que mi amada se pronunciase. No me gusta dar el primer paso. Ya sabes que "Una mujer que se descubre es una mujer con dueño"....(Es un dicho de Tía Teresa que es sabia)

Bueno buenoooo, ya la has cagao ... como ¿Qué una mujer que se descubre es una mujer con dueño? ... explícame eso o te lanzo mi primera estrella ninja jajajajajaja

Zampabol
10-oct.-2013, 04:10
Esto deberíamos hablarlo en privado, mi querida Lomita, pero visto el interés malsano de esta pandilla de marujas ávidas de carnaza, haremos pública nuestra relación para que todos puedan disfrutarla.
Sería UNA PENA que se quedaran CON LA PENA de comprobar cómo acaba la cosa...






Es que aquí lo importante es el chocolate como ves, si hay que casarse por tomarlo, pues se casa una y ya está, aunque sea con tia teresa.



Gracias Violeta, me supo bueno muy bueno. ¿Qué belt te dijo que el tuyo le empalagaba?.. ¡¡Oye belt, como le digas eso a mi niña te saco los ojos!!, el chocolate que hace mi niña es el mejor del mundo entero ... a bebérselo y a decirle lo riquísimo que está ... y esto sí es una orden. jajajajajajajaja

¡Menos peloteo Loma, que ya sabes lo que se dice de quién te acaricia el lomo....




¿Y por qué no lo feminizamos Nietz? ¡¡Que pena de pene!!

Habida cuenta de que eres una mujer con mucha imaginación, pasamos por alto este comentario.








Es que soy muy risueña Zampa, no necesito que me hagan reír para reírme, mi máxima es reírme de la vida misma.

Hay tres tipos de mujeres que ríen mucho: Las simplonas, las histéricas y las inteligentes....Cuando pases el examen físico veré en qué categoría te puedo meter.




No te preocupes Zampi ... será corto. jajajajajaja no te daré mas detalles para que no aprendas..... jajajajajaja

¿Otra vez corto? ¡¡¡No por Dios!!! Odio lo corto. ¿Por qué será que las mujeres piensan que sus virtudes están en hacer que los hombres tengan una vida corta? Largo Loma, siempre largo para que te de tiempo a salir corriendo mientras me dedicas unos improperios...:001_smile:




¡¡A sus crías!!... jajajajajaja
No abramos melones de otros hilos en este que si no la gente se nos desespera por leer siempre las mismas idioteces. ¡¡¡Hablemos del amor!!!:blushing:




¿Sucumbió al placer o se colocó con los perfumes y el vinito de la cena?... verás Zampi ... yo ya dispongo de esos placeres afortunadamente de forma habitual, y como dices bien soy mujer, con lo cual en este caso, solo en este caso, seré mas rápida que tu, te mostraré mis técnicas capitalistas y te despojaré de tooo lo que lleves encima en un pis pas ... jajajaja

No, no dispones de esos placeres pero es bonito que trates de mentirme, te hace una mujer aún más interesante. Ya sabes que los hombres somos cazadores, y las presas facilones como que nos gusta dejarlas para los aficionados.
No seas tan evidente que si no voy a perder el interés.




Me cortaré las uñas por si acaso, para que no identifiques de quienes son las manos ...

¿¿¿Pero tú has visto alguna vez algo más horroroso que una mujer con las uñas romas y con los dedos porrudos como los de un pescadero??? ¡¡Por favor Lomita, seamos serios y no perdamos el glamour!!




No no no no ... yo no me refiero a ese cuerpo a cuerpo ... ¡¡Pobrecillas!! no agarraron lo que tenían que agarrar ... para el que dijese eso fueses tú ... jajajajaja

Creo que te van a hacer falta algunas clases para desbravarte; las mujeres no "agarran" (a menos que seas una borrachuza y agarres una cogorza) ¿Te imaginas a una geisha "agarrando" cosas? ¡¡¡Si es que......!!!:bored:





Pues hombre si me pones un consomé de alitas de pollo, tardo cero coma en abandonarte para irme con violeta al chocolate. No da ni para eructar ... ya conozco yo a "esas" tan fisnas que luego no hacen ascos a nada ...

¡Bien! Veo con alegría que tienes madera. Me gusta tu manera de pensar, ya sólo nos faltan un par de capas de barniz.




¿No era esta la fisna?... jajajajaja



Si quieres hacemos una excursión pegaditos al río, para que veas como no te salvo de que te lleve la corriente ... jajajajaja




¿Quién la fisna?, la que dice que sino folla ella no folla nadie? ... regala o pone un precio a su tesoro?... ¿El tesoro es ella o lo que tiene en el banco? ... ¡¡Huyy que joyita la tía!!... jajajajaja

¿La fisna ahora es yegua? ... joder como cambia, a ver si es camaleón ...

¿Mi queridísima Tía Teresa fisna?:w00t: ¿Cuándo he dicho yo eso? Estas proyectando la imagen que tienes de ella en la cabeza. Es cierto que es una mujer con clase, pero de fisna poco. Parabraseando a mi muy estimada Tía: "Cuando has llegado a determinada posición, toda tú eres clase"





¡¡Ánda anda Zampa!!, si tu estás para que te coman los tigres ... ¿Cómo puedes exigir nada de nada a nadie?, y si las razones se tienen que tener en el tórax, ¿para qué quieres el psicotécnico?... o ¿Es que no bajas mas abajo y te quedas de razones para arriba?... jajajaja








Afortunadamente...



Bueno buenoooo, ya la has cagao ... como ¿Qué una mujer que se descubre es una mujer con dueño? ... explícame eso o te lanzo mi primera estrella ninja jajajajajaja

Si no pudiera exigir, mi querida lomita, mi vida sería tristísima. Tanto que acabaría por ahí como un rojo o un anarquista de esos que se ve que destilan odio y desilusión por sus propias vidas. Lo mío es vivir intensamente y degustar los manjares que la vida ha puesto a mi alcance que son muchos. Por eso amo al mundo y amo la vida, y los amo tanto que quiero que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutarlos.

No te lo voy a explicar porque seguro que lo acabarás entendiendo, pero una mujer que se descubre....¡¡¡Ya tiene dueño!!!

Violetta
10-oct.-2013, 10:13
Con la pena pero... yo digo que van re-bien!!! Ya hasta parecen marido y mujer, ya solo les falta el papelito del juez y encuerarse! Jajajajajajaja

Zampabol
10-oct.-2013, 11:49
Con la pena pero... yo digo que van re-bien!!! Ya hasta parecen marido y mujer, ya solo les falta el papelito del juez y encuerarse! Jajajajajajaja

¡¡Tú no te escapes que eras la encargada de los cursillos pre-matrimoniales!!


Pd. ¿Cuándo empiezan....?:001_tongue:

Violetta
10-oct.-2013, 11:51
¡¡Tú no te escapes que eras la encargada de los cursillos pre-matrimoniales!!


Pd. ¿Cuándo empiezan....?:001_tongue:


Espera que saco la cera depilatoria para comenzar limpios de todo vello!!!

Los depilo a los dos y luego comenzamos, va?

Zampabol
10-oct.-2013, 11:59
Espera que saco la cera depilatoria para comenzar limpios de todo vello!!!

Los depilo a los dos y luego comenzamos, va?

¿Cómo que nos depilas a los dos?:crying::scared::cursing: ¿Qué estás insinuando que es mi futura esposa?:confused1:

Violetta
10-oct.-2013, 12:01
Pues con la pena pero, ese es el plan desde un principio y jamas he leido un NO ACEPTO de tu parte. Asi que... aguantate que duele poco.

Zampabol
10-oct.-2013, 12:02
Pues con la pena pero, ese es el plan desde un principio y jamas he leido un NO ACEPTO de tu parte. Asi que... aguantate que duele poco.

Me quedaría CON LA PENA si no viera esas delicadas manos quitar uno a uno los pelos de mi fornido cuerpo.:001_tongue:

Loma_P
10-oct.-2013, 13:48
Esto deberíamos hablarlo en privado, mi querida Lomita, pero visto el interés malsano de esta pandilla de marujas ávidas de carnaza, haremos pública nuestra relación para que todos puedan disfrutarla.
Sería UNA PENA que se quedaran CON LA PENA de comprobar cómo acaba la cosa...

No, que siempre me llamas mentirosa y todo lo nuestro tiene que ser público, para que vean que no miento.

¡Menos peloteo Loma, que ya sabes lo que se dice de quién te acaricia el lomo....

Yo no peloteo, bueno sí, pero no como te imaginas jajaja


Hay tres tipos de mujeres que ríen mucho: Las simplonas, las histéricas y las inteligentes....Cuando pases el examen físico veré en qué categoría te puedo meter.

¡¡Oye oye!!, mucho arroz pa tan poco pollo, si el que no lo aprueba eres tú ... existen tres tipos de hombres, los que dicen que hacen, los que dicen lo que quieren hacer ... y los hombres que no dicen nada y son los funcionales.



¿Otra vez corto? ¡¡¡No por Dios!!! Odio lo corto. ¿Por qué será que las mujeres piensan que sus virtudes están en hacer que los hombres tengan una vida corta? Largo Loma, siempre largo para que te de tiempo a salir corriendo mientras me dedicas unos improperios...:001_smile:


Buenooo pues largo ... sea como tu quieres. Tendré que preparar una larga lista de improperios, ya sabiendo que te gustan, total las últimas voluntades son sagradas. Para que luego digas que no soy respetuosa.



No, no dispones de esos placeres pero es bonito que trates de mentirme, te hace una mujer aún más interesante. Ya sabes que los hombres somos cazadores, y las presas facilones como que nos gusta dejarlas para los aficionados.
No seas tan evidente que si no voy a perder el interés.

¿Cazadores o depredadores? jajajajaja, pues yo soy una linda corderita Zampi.

¿¿¿Pero tú has visto alguna vez algo más horroroso que una mujer con las uñas romas y con los dedos porrudos como los de un pescadero??? ¡¡Por favor Lomita, seamos serios y no perdamos el glamour!!

Mucho peor es verte desnudo, y yo nada digo de lo porrudo y de la falta de glamour ... ¡¡Que especial eres!!



Creo que te van a hacer falta algunas clases para desbravarte; las mujeres no "agarran" (a menos que seas una borrachuza y agarres una cogorza) ¿Te imaginas a una geisha "agarrando" cosas? ¡¡¡Si es que......!!!:bored:

Hay ciertas situaciones en las que hay que agarrarlo, otras agarrarte, o no te lo voy a poder agarrar?... ¡¡Huy eso si que es un problema!!



¿Mi queridísima Tía Teresa fisna?:w00t: ¿Cuándo he dicho yo eso? Estas proyectando la imagen que tienes de ella en la cabeza. Es cierto que es una mujer con clase, pero de fisna poco. Parabraseando a mi muy estimada Tía: "Cuando has llegado a determinada posición, toda tú eres clase"


Si no pudiera exigir, mi querida lomita, mi vida sería tristísima. Tanto que acabaría por ahí como un rojo o un anarquista de esos que se ve que destilan odio y desilusión por sus propias vidas. Lo mío es vivir intensamente y degustar los manjares que la vida ha puesto a mi alcance que son muchos. Por eso amo al mundo y amo la vida, y los amo tanto que quiero que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutarlos.

¡¡Anda eso dicen los gays!!

No te lo voy a explicar porque seguro que lo acabarás entendiendo, pero una mujer que se descubre....¡¡¡Ya tiene dueño!!!

¡¡Pues yo no tengo dueño!!


Espera que saco la cera depilatoria para comenzar limpios de todo vello!!!

Los depilo a los dos y luego comenzamos, va?

Yo ya me he hecho las brasileñas, y estoy perfecta, pero una pedicura y manicura me vendría fenomenal ... guarda toda la cera para Zampa que con el tripón cervecero que tiene no vamos a tener bastante ...


¿Cómo que nos depilas a los dos?:crying::scared::cursing: ¿Qué estás insinuando que es mi futura esposa?:confused1:

No no yo no, yo ya estoy depiladita, como quieres a cera o con maquinilla depilatoria, yo casi prefiero la cera ... ¿Tienes muchos pelos Zampa?, ¿Van a querer las brasileñas tu también?


Pues con la pena pero, ese es el plan desde un principio y jamas he leido un NO ACEPTO de tu parte. Asi que... aguantate que duele poco.

Di que sí Violeta imponte, que el amor no es gratis tampoco.


Me quedaría CON LA PENA si no viera esas delicadas manos quitar uno a uno los pelos de mi fornido cuerpo.:001_tongue:

¿De cuales te fías mas de las de Violeta o de las mías? .... jajajajaja ¡¡Que guapete te vamos a dejar, vas a parecer un niño grande jajajajaja

¡¡Oye Zampa de Luna de Miel quiero ir a Alaska que la tengo pendiente!!, aunque un viajecito por las Rusias en invierno tiene que ser precioso.

Violeta, no le depiles que creo que va a necesitar sus pelitos, se va a quedar tieso el asturzebillano.

beltroni
10-oct.-2013, 13:56
Chicos, chicos, han tomado un hilo perfectamente sano enfocado hacia la justicia del destierro y lo han convertido en un hilo de citas lo cual es bueno pero ahora han pasado a los arañazos empecemos de nuevo, seré el padrino de copas.....

Violetta
10-oct.-2013, 14:44
Loma, jajajajajaja te pasaste!!! Mejor en lugar de depilarlo le ponemos peluche porque si quieres ir a Alaska... a quien se le ocurre ir a Alaksa en la luna de miel? Bueno viendolo bien hace que te arrejuntes mas al susodicho. Van a regresar pegaos! Jajajajaja

Yo voy de madrina de pelos!!!!!! Jajajajajajaja

Don Titiux
10-oct.-2013, 18:58
Lo siento por quienes siguen creyendo que odio el foro, si sigo entrando es porque sé que hay cosas buenas aún, sigo creyendo que hay foreros que aportan pura basura a éste lugar, sin embargo no daré entrada a más discusiones, cerraré el hilo ya que es obvio que está totalmente desvirtuado. Saludos.