PDA

Ver la Versión Completa : Ese lunar que tienes...



Diablo Guardián
22-feb.-2008, 11:13
Están en nosotros desde el momento mismo de la gestación. Son agrupaciones de células pigmentadas. En promedio tenemos 25 lunares en todo nuestro cuerpo. Aunque por lo general son benignos, en ocasiones degeneran el células cancerosas. Los tenemos en distintos tamaños, colores y texturas. En países como la India, son considerados un símbolo de belleza. Incluso existe una mancia (la melanomancia) que se encarga de la lectura de estos, y dependiendo de las característricas de los lunares (dicen, yo no creo en las mancias) revelan la personalidad de cada uno. Algunos personajes que han tenido un lunar "especial" han sido: Marilyn Monroe, Robert De Niro, Madonna;), Cindy Crawford, entre algunos.
A mi en lo personal me agradan mucho los lunares que tienen las mujeres en los senos (si, ya se que soy un perverso) y los que tienen junto al labio superior. Hay una forera que tiene un lunar junto a la boca y no se lo debe dar a nadie.........que a mi me toca y la verdad se le ve muy bien.
El lunar que más me caracteriza en uno que tengo en mi mano derecha, justo en el centro de la llamada "línea de la vida".
Tú tienes algún lunar que te caracterice? o preferencia por algun lugar en especial del cuerpo donde se localicen los lunares?.....
Saludos

Porcia
22-feb.-2008, 11:40
Los lunares más importantes que tengo por su tamaño porque los otros son muy chiquitos y casi no se ven están:
- uno en la cintura del lado derecho
- otro en la cola del lado izquiero
- uno pequeño en la base del cuello hacia la derecha
- otro en la mitad de mi seno izquierdo aproximadamente a 5 centímetros del pezón
Los dos últimos me apercieron luego de haber cunplido los 14 años

« ikªL » ®
22-feb.-2008, 12:18
Tengo uno debajo del ojo, alrededor de la cara tengo unos pequeños, tengo uno en la espalda que parece mancha, otro en el brazo izquierdo... bueno tengo infinidad de ellos :D

FUHRER
22-feb.-2008, 12:29
YO TENGO UNO EN EL ESCROTO, CREO QUE A ESO LE DEBO LA SUERTE CON LAS MUJERES.

GlOrY•BoX
22-feb.-2008, 12:29
Hummm pues tengo varios pero los mas especiales para mi son uno que tengo en las ceja derecha .....otro que muy pequeño cerca de los labios....otro en medio de mi cenos......y el mas espectacular para mi es un lunar verde que tengo en uno de los dedos de mis pies.....es el que me gusta presumir mas aunque ahi alguna gente que se siente incomoda cuando les pongo mi pie en su cara y les digo Miraaaaaaaaaaaa mi lunar...!!!!;)

malvado
22-feb.-2008, 12:34
yo tengo un lunar del tamaño de esta letra "O" en la parte alta del omóplato izquierdo... y bueno creo que a mis conocidas les gusta :rolleyes: . ;)

tengo dos en la cara... y creo que ya :)


glory... un lunar verde? :D , deberías compartirlo con el foro.

Diablo Guardián
22-feb.-2008, 13:03
Los lunares más importantes que tengo por su tamaño porque los otros son muy chiquitos y casi no se ven están:
- otro en la mitad de mi seno izquierdo aproximadamente a 5 centímetros del pezón


otro en medio de mi cenos......

Esos lunares son los que precismante me encanta su ubicación.........en las mujeres claro está....;)

GlOrY•BoX
22-feb.-2008, 13:05
yo tengo un lunar del tamaño de esta letra "O" en la parte alta del omóplato izquierdo... y bueno creo que a mis conocidas les gusta :rolleyes: . ;)

tengo dos en la cara... y creo que ya :)


glory... un lunar verde? :D , deberías compartirlo con el foro.



Enserio quieren conocer mi lunar VERDE???? :eek: wowwwww nunca pense escuchar esto :eek: wojoooooo hoy me tomo una foto :D

malvado
22-feb.-2008, 13:32
pues yo pedí primeras para ver :)

shamukita
22-feb.-2008, 14:20
en la cara tengo varios y curiosamente todos están de dos en dos, el que mas éxito tiene es el que tengo sobre el labio (estoy hablando de la cara) y el que mas me caracteriza es un lunar rojo que tengo en el brazo izquierdo que parece un moretón.

Chelsea
22-feb.-2008, 14:41
tengo uno al lado del ojo derecho, un poco mas arriba del pomulo,
tengo uno arribita del labio, en el lado derecho,
tengo uno a medio cachete, MEJILLA
tengo uno en el cuello
tengo uno en la espalda,
uno en una pompi,
uno debajo de la pompi, justo donde termina la misma :p

DIAVOLO
22-feb.-2008, 14:50
tengo varios,
pero los que mas resaltan son tres uno abajo del ojo izquierdo, otro en los abdominales si que conjugan muy bien y otro grande en una de las nachas

Isis Angelick
23-feb.-2008, 09:48
Tengo un lunar en la cara debajo del ojo a la altura del pomulo
Otro en la espalda
Otro en el ombligo
Otro en la ingle del lado izquierdo es una pequeña mancha cafe
otros dos en la pompa derecha
otro en la pierna izquierda en el muslo
y otro en la pierna derecha a la altura de la rodilla

DIAVOLO
23-feb.-2008, 10:33
Otro en el ombligo
otros dos en la pompa derecha
otro en la pierna izquierda en el muslo


mmmmmmm eso lunares me llaman la atencion

Johnny_5k
23-feb.-2008, 17:45
yo tengo uno detras del cuello...es el ke se podria decir ke mas resalta, alparecer es el unico ke tengo :D

pty507
23-feb.-2008, 20:21
tengo varios en el rostro y en otras partes, pero no se notan stan pequeñitos.

la lore
23-feb.-2008, 21:08
mmm, pues tengo varios, pero éstos son mis favoritos:
uno chiquitito al lado de la boca
uno en el vientre, abajito del ombligo
uno en un hombro que más bien parece una peca ( me encanta porque drako tiene uno igual, exactamente en el mismo lugar)
uno en la pompa derecha.
y......uno de color rojo, con forma de corazón! sip...en mi brazo izquierdo.

Rey
24-feb.-2008, 07:49
A mí la verdad es que nunca me han parecido especialmente atractivos los lunares :confused:

Yo tengo algunos pequeños por el cuerpo y en la cara, pero no sé, tendría que mirarme mejor para ver donde están :p