PDA

Ver la Versión Completa : Virus y Antivirus?



« ikªL » ®
17-abr.-2007, 00:13
Bueno el tema de a continuacion tiene que ver con los virus y los antivirus diganme:

¿No creen ustedes que los virus sean creados por las propias compañias de antivirus? La razon de la pregunta es por que hace dias me dijeron que habia un virus muy peligroso(no recuerdo su nombre) y que solo el Antivirus Panda(me imagino que el mas reciente) solo el lo podia detectar.

Bueno aparte de que hay hackers que creean sus virus y se lo riegan a empresas y luego hacen su publicidad de que ellos son los unicos que los pueden exterminar. ¿No sera lo mismo que hacen las empresas de antivirus?

Bueno gracias por sus opiniones de antemano.

Saludos

Manjimaru
17-abr.-2007, 01:16
Desde hace un par de años atras he pensado sobre eso que si las mismas empresas de antivirus hacen los virus y viendolo desde una perspectiva logica, puede de que SI las mismas compañias creen los virus para que sus productos antivirus sean vendidos. El chiste del antivirus es que necesita que hayan virus y cada dia salen nuevos a la vez que salen actualizaciones para los antivirus.
No dudes que las empresas meten mano peluda en el asunto de los virus.

reydm
17-abr.-2007, 13:36
Yo también pienso lo mismo, si no fuera por que aprecen nuevos virus, no sería necesario actualizar nuestros antivirus y las empresas no ganarían dinero.

También hay gente que se dedica a crear virus sólo por que le da la gana, están aburridos en su casa y dicen "voy a crear un virus a ver si me cargo algún Pc"

Artham
18-abr.-2007, 23:48
Pues la verdad estoy en desacuerdo con ustedes, si creen que se crea un virus por una persona aburrida se equivocan, hay personas, que como habrñan leído, quieren demostrar que pueden y darse a conocer, es por eso que nacen los hackers, si lo que dices es que una empresa antivirus lanza sus propios virus y su producto solo los detecta, es porque la verdad esta jodida en ventas y quiere mas dinero, por ejemplo, yo uso el NOD32 y los virus que encuentra en mi pc y que no tiene en su base de datos, los manda a ESET para su análisis y para crear la cura.

Por lo tanto, estoy en contra de lo que dicen :cool:

« ikªL » ®
19-abr.-2007, 00:48
Pues la verdad estoy en desacuerdo con ustedes, si creen que se crea un virus por una persona aburrida se equivocan, hay personas, que como habrñan leído, quieren demostrar que pueden y darse a conocer, es por eso que nacen los hackers, si lo que dices es que una empresa antivirus lanza sus propios virus y su producto solo los detecta, es porque la verdad esta jodida en ventas y quiere mas dinero

LOS DE LOS HACKERS ABURRIDOS NO SOY LA MAYORIA PUESTO QUE LOS DEMAS QUE SI QUIEREN HACER DAÑO Y HACEN SU PROPIO NEGOCIO CREANDO VIRUS Y REGANDOLOS EN CUANTO A QUE SE QUIEREN DAR A CONOCER Y DEMOSTRAR QUE SI PUEDEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.


yo uso el NOD32 y los virus que encuentra en mi pc y que no tiene en su base de datos, los manda a ESET para su análisis y para crear la cura.

EN EL CASO TUYO Y DE OTRAS PERSONAS QUE USAN EL NOD32 SERIA UNO DE LOS POCOS ANTIVIRUS QUE SON DE ADMIRAR.
POR LO TANTO LAS DEMAS EMPRESAS ESTAN JODIDAS Y NECESITAN MAS USUARIOS, POBRES DIABLOS:D :D

Cristal del Mar
06-may.-2007, 11:15
Cierto. Es un negocio redondo. Bien dice un refrán que "quien hizo la ley, hizo la trampa".

skate-punk
03-dic.-2008, 19:55
yo pienso que si son creados por las emprezas pero tambien ahy los supuestos hacker que los crean aunq no deverian ser llamados hackers pero ahy antivirus muy buenos como el kaspersky 8.0 por cierto si quieren que lo postee con llaves validas solo diganme

LordSadic
04-dic.-2008, 09:33
Pero si hacen virus las mismas empresas se les podria demandar por eso ¿no ?

maty
08-dic.-2008, 07:52
si en realidad los vvirus fueron creados por la mismas empresa... de que serviria una enpresa de antivirus si no existirian los dichosos virus...pero las empresas no son los unicas que aprovechan los virus... la ultima ves que lleve mi pc a un service me la devolvieron llena de virus... ahora arreglo yo o mi primo que trabaja arreglando pc tocamos mi compu para meter mano... bue me fui de tema pero si las empresas crean los virus por que si no quebrarian..... que se jodan

DrahciR1987
12-dic.-2008, 09:54
waaa cierto yo tampoco nunca me habia puesto a pensar en esto la verdad es bastante factible que las mismas empresas creen los virus xq sino de donde ganan pues. Bueno, yo uso el nod 32 crackeado asi que nunca pago ni pagaré XD

luis hernandez gomez
16-dic.-2008, 17:24
Bueno muchachos, despues de todo lo dicho, las preguntas del Millon:

¿ Cuales son los mejores antivirus,?

¿ Debe colocarse un solo Antivirus ?

¿ Alguna recomendacion Tecnica y sana ?

A mi , el nieto me enseño esta cuestion de computacion, asi que vengo de las cavernas, del tiempo de la " Regla de Calculo"

gracias de antemano

Manjimaru
27-dic.-2008, 16:13
Respondiendo a tus preguntas:

1- De entre los mejores, está el Nod32, Kaspersky, Avast y otro que no recuerdo bien ahorita.
Hace algunos meses salio una lista de los mejores pero esos que mencione no se encontraban en los primeros lugares. Nada más son populares entre los usuarios comunes. Los antivirus en casi su totalidad son de pago pero los fáciles de "crackear" se hacen muy populares.

2- Pues la verdad con un solo antivirus instalado, es suficiente.

3- Tener cuidado cuando se anda navegando por Internet, más que todo en "las paginas sucias" [no creo que haga falta mencionarlas] que es donde más se proliferan los virus. Otros lugares son los sitios donde se puede descargar programas gratis. También donde se pueden encontrar seriales de programas hay uno que otro virus molestando.

Alucard™
03-ene.-2009, 12:02
Claro oferta y demanda si no hay oferta no hay demanda jasjaks. Es muy probable que ellos creen los virus para poder vender sus productos pero no son los responsables de todos los virus existentes.